jueves, 12 de noviembre de 2015

TEXTO 88 DEL EVANGELIO DE TOMÁS CON MI INTERPRETACIÓN Y PARTE DE SU RESPECTIVA PRESENTACIÓN EN EL LIBRO IMPRESO EN 1995

r su importancia, hube de interpretar hace 18 años utilizando el Casto lenguaje y la metodología adecuada para ser captada puntualmente en estos tiempos por quienes, habiéndola buscado sinceramente, se hallen aptos para merecerla encarnar íntimamente.
Voy a ofrecer ahora a quienes les pueda interesar y valer, junto al texto 88 y su correspondiente develación que oportunamente realicé, parte de la presentación que escribí en ocasión de su impresión física llevada a cabo 8 meses después de haber completado su total desciframiento el 9 de Mayo de 1.995, el cual nuevamente voy a distribuir a algunas librerías en Santa Cruz, junto a otros libros míos que podrán ser adquiridos por los Aspirantes de Luz Íntima, como guía cierta para orientar sus pasos iniciáticos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
--------------------------------
Es posible que para millones en esta esfera que por lamentable ignorancia aún desconocen la evolución del Ser mediante el servicio en la  materia, resulte insólito y hasta blasfemo afirmar que desde siempre las Humanidades Conscientes del Cosmos proveen a las especies  y los mundos en los diversos espacios y dimensiones  de los infinitos Universos, la espléndida Energía Kristhus, cuya  excelsa  dirección  desde  el Ayocosmos está a cargo precisamente  de Aberamentho, Jeú, Mikael, o lo que es lo mismo, la denominación que Jeshuá resurrecto tuvo como Jesús El Cristo o Jesucristo.    
La transcripción realizada por Judas Tomás  con  las cátedras conscienciales  que otorgaba Jeú Mikael  a sus  ochentidós Discípulos, tiene un contenido parabólico, kabalístico, rúnico  y alquímico de portentosa iluminación, y ahora brindada con caritativo amor por la misma corriente universal  del  Kristhus que en mi  físico se sintetiza como El Tawa Manú,  auxiliará eficazmente  para  reasumir en un Todo homogéneo los  innúmeros  fragmentos que  hoy dispersos, forman parte indivisible de la Prédica  Celestial  en beneficio de los Hombres con  buena voluntad, y que para este caso específico de los Manuscritos denominados de Nag Hammadi, son el fundamento rescatado de la Doctrina que hube de entregar en una de mis múltiples manifestaciones  en esta esfera, cuando con el nombre de Esén y apoyado por la pía como  meritísima comunidad Kobda,  fundé en Tierra Sagrada la Hermandad Esenia, con similares principios tetralécticos que otrora establecí  en Kala Zaza Jah, hoy Taowanaku, Bolivia,  siendo  Ñoke o el mismo personaje bíblico conocido como Enok.
Es de mi singular anhelo que ahora como siempre,   el Evangelio Krístico rescatado por el "Mellizo" Tomás, con  las esquisiteces del Alma que predicó El Adorable Jeú  a sus Discípulos, constituya  para la Humanidad un Faro preciso mediante el cual  oriente la actual existencia hacia su preclaro máximo destino, como es el de llegar a Dios Padre-Madre, volviendo el Hombre otra vez a ser Dios.                                                 
LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD Y  TRIUNFO; SABIDURIA, PAZ  Y  CONSCIENCIA.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-------------------------------------------
Texto Original 88 
Jeú dijo: Los Mensajeros vinieron hacia vosotros con los  Profetas y os dieron lo que es vuestro; así vosotros también  lo que retenéis dadlo, estando pendientes del día en que volverán  a recibir lo que les pertenece.

Develación
Los Querubines íntimos Samael y Jehová,  actúan  en el Iniciado  mediante los Veinticuatro Emisarios de Idá  y los otros Veinticuatro  de Pingalá, entregando como en la Puerta del Sol en Taowanaku,  Bolivia, Sud América,  los atributos  que corresponden al Ser,  en este caso Wirakocha, para que el Resurrecto pueda realizar  su Misión de la mejor manera posible,  y naturalmente, al igual  como el águila  que se devora a la serpiente, o el dragón que  se traga a sí mismo, cuando el Adepto ha logrado su plena Realización,  el Ser cubre totalmente la materia que le pertenece para tornarse  Espíritu Puro.
--------------------------------------------------------------
¡ENHORABUENA Y HASTA SIEMPRE!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: