domingo, 15 de noviembre de 2015

¡PEPE MUJICA ES LA ÚNICA EXCEPCIÓN DIGNA ENTRE TODO EL DESCALABRADO PROCESO INVOLUTIVO MAL LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!

David Serrate Pérez compartió una página.

SÁBADO, NOVIEMBRE 15 DEL AÑO COMÚN 2014
¡PEPE MUJICA ES LA ÚNICA EXCEPCIÓN DIGNA ENTRE TODO EL DESCALABRADO PROCESO INVOLUTIVO MAL LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!
Se va Pepe Mujica del gobierno uruguayo, hombre en verdad humilde, sincero, amante de su patria y sus connacionales, sin haber hecho triquiñuelas extra legales para intentar quedarse en el poder, habiendo dado ejemplo de honradez, austeridad y moral en lo personal y colocar a Uruguay en altos índices de ejemplar excelencia, edificando cuanto pudo y con lo poco, el significativo y alentador repunte de su país, sin enmarañarse en ostentosos corruptos gastos o nimiedades intrascendentes que consumen la capacidad financiera de los estados.
Pepe Mujica fue ciertamente lo que se le refuta por su pasado como guerrillero, pero nadie podrá negar que, como contra peso positivo, tiene en el presente a su favor la enseñanza de su magnífico ejemplo, resumido en la potencialidad que tiene todo humano de superar las angustias de la pobreza, no precisamente por llegar a tener dinero en exceso, si no con naturalidad e inteligencia, precisar poco para saber vivir dignamente, trascendiendo las miserias que padecen las mayorías terrícolas al aferrarse a necesidades inútiles y superfluas, incurriendo en incoherencias existenciales que dañan y disminuyen la vida, destinada idealmente a ser sana, feliz y próspera, experimentada sin egoísmos ni vanidades.
¡Qué diferente es lo que actualmente ocurre diametralmente opuesto en Bolivia! donde Evo Morales Ayma desgobierna tiránicamente el país, mal llamado altiplánico porque es mayormente boscoso y tropical en su inmenso y rico territorio, quien, endiosado infernalmente, además de ser genocida involucrado en múltiples horrendos crímenes, es un sátrapa embustero, pues no es indio como pregona burdamente, ni es amante de la naturaleza como lo publica mundialmente haciendo grandes erogaciones que dañan al erario nacional, ni es honrado, ni es justo, ni es ecuánime, ni es humilde, ni es demócrata, ni es patriota, ni es cumplidor de las leyes, ni es respetuoso de la institucionalidad del estado.
Don Evo Morales Ayma, reelegido inconstitucionalmente, atropellando todo el ordenamiento jurídico boliviano, sin abandonar el poder y aprovechando la presión de su aterradora influencia que quita vidas, autoridad y bienes a quienes no se le cuadran servilmente, capitanea impertérrito las hostiles huestes compuestas por el narcotráfico, el crimen y la delincuencia generalizada a su alrededor, consumando la horripilante descomposición social que bajo su impune padrinazgo se ampara y que a diario se ensancha, movida por las canonjías expectantes o la inocultable cobardía de quienes, ciegos, mudos y sordos ante la tiranía reinante, han perdido la dignidad y la decencia. 
Lástima que, en un paralelismo sin similitudes, se vaya del gobierno uruguayo don “Pepe” Mujica, y qué atrocidad la que depara a Bolivia al perpetuarse el terror, permaneciendo indefinidamente el poder omnímodo que representa el megalómano, narcisista, dictador y genocida don Evo Morales Ayma, un corrupto e inmoral sin atenuantes, colmado de doctorados ad honorem sin causal justa alguna, quien astutamente pretendió postular al Premio Nobel por la Paz, siendo el visible títere propulsor de la guerra entre bolivianos, cuando en verdad es un agazapado titiritero quien sin escrúpulos medra financieramente, provocando el desbarajuste nacional y mundial, mediante sus extensas redes de comunicación y gobiernos que actúan a su favor globalmente, me refiero al inmensamente poderoso George Soros, uno de los no expuestos mayores capitalistas que existen, ejerciendo satánicamente el dominio y sometimiento terráqueo.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: