martes, 17 de noviembre de 2015

¡EJECUTEMOS LA ÚNICA GUERRA ADMISIBLE, APLICANDO SEVERA COMO RADICAL ELIMINACIÓN DE NUESTROS EGOS!

¡EJECUTEMOS LA ÚNICA GUERRA ADMISIBLE, APLICANDO SEVERA COMO RADICAL ELIMINACIÓN DE NUESTROS EGOS!
La única guerra admisible, sea civil, militar, política, religiosa, o del orden que fuere, es aquella que verazmente se aplique, con rigor, constancia y disciplina, contra los egos, quienes son culpables de sostener la ignorancia e infelicidad entre los mortales.
¿Será posible alcanzar la Paz multiplicando las guerras? ¡IMPOSIBLE! ¡SÓLO EL AMOR SUPERA A LOS ODIOS Y RIVALIDADES!
¿Será idónea una guerra “religiosa”, del lado que provenga, de ayer, de hoy o de mañana? ¡INAUDITO! ¡a menos que provenga de una mal llamada religión de origen infernal, comandada por el mismísimo satanás, cuya misión es destruir el alma humana!
Para que podamos vivir en real gozo de perenne duración, no debemos olvidar jamás que ¡DIOS ES AMOR! y Amor es Paz, y Paz es Felicidad, y Felicidad es Salud, física, mental, anímica y espiritual, significando el Supremo Tesoro que todos anhelamos siendo Hijos de Dios, como es el Triunfo de la Verdad y la Gracia sobre todos los engaños y vicios que arrastran a las rivalidades y enfrentamientos. 
Si anhelamos servir a Dios Verdadero, Aquel Impronunciable del Altísimo, ejecutemos la Obra Íntima, para vencer realmente a las humanas denominaciones de envilecidas deidades que se complacen con el dolor y la muerte, pues Dios Íntimo, es la Palabra que habíamos perdido como pecadores y que ahora se halla a plena disposición para encarnar nuestra Realeza Divina, coronando los Sagrados Signos, de particular adoración, constituyentes de nuestra Inmortal Naturaleza Trinitaria.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: