miércoles, 11 de noviembre de 2015

CASTRADA LA DEMOCRACIA POR UN PETULANTE “CHAVISMO” CAE SU REMEDO, PODRIDO Y ATADO EN CRETINAS “EVADAS”, CORRUPCIÓN Y GENOCIDIOS

CASTRADA LA DEMOCRACIA POR UN ATROPELLADOR “CHAVISMO” CAE SU REMEDO, PODRIDO Y MANIATADO EN CRETINAS “EVADAS”,  CORRUPCIONES Y GENOCIDIOS

Recordando nuestra más reciente historia que registra los hechos acaecidos en el país boliviano, encontramos similitudes y diferencias entre los presidentes Hugo Bánzer Suárez y Evo Morales Ayma.

SIMILITUDES
1) Ambos han gobernado por un largo espacio de tiempo
2) Los dos gozaron de bonanza económica, no en virtud de sus aciertos de gestión, si no por los altos precios vigentes internacionalmente respecto al gas y los minerales que abundan en Bolivia.
3) Son responsables y punibles ante las leyes humanas y Divinas de horrendos crímenes tipificados como de espeluznante genocidio.
4) Dispusieron de las arcas nacionales en vergonzosa como gigantesca corrupción generalizada.
5) Ambos accedieron al poder mediante el manoseo de la democracia depauperada.
6) A ambos les sedujo la importancia política de postular la reivindicación marítima.
7) Los dos, igualmente ególatras, narcisistas, machistas, discriminantes, atropelladores, inmorales, corruptos, vinculados con las drogas, nepotistas y salvajes. 

DIFERENCIAS
1) a) Hugo Bánzer Suárez, siendo militar, se hizo del poder mediante golpe de estado, definiéndose como dictador, para luego aspirar a su enmienda participando como demócrata para llegar a ser Presidente Constitucional.

b) Evo Morales Ayma, inculto, hormonal y neurótico, luego de una suma de innumerables hechos delictivos contra la constitución y el orden establecido, finalmente llega a ser presidente, sin tener el menor respeto por la democracia, constituyéndose paulatinamente y cada vez peor como tácito dictador, apoderándose torpemente y bajo amenazas y presiones diversas, de todas las instituciones, públicas y privadas, civiles y militares, laicas y religiosas del país.

2) Bánzer desviadamente ilustrado y Morales picarescamente lego.

3) Bánzer unió hábilmente a cuatro hasta entonces irreconciliables antítesis: a los cívicos con los militares, a los falangistas con los movimientistas, a los cambas con los collas y a los pobres con los ricos; mientras que Morales, desafinado, impulsivo, atorrante, terco y belicoso, atropelló la unidad vigente, instigando y dividiendo al campo contra las ciudades, a los pobres contra los ricos, a los collas contra los cambas, a los asaltantes contra los empresarios, a los ateos contra los religiosos, a los viciosos contra los virtuosos, a los analfabetas contra los estudiosos, en fin al engordado masismo contra el cada vez más depauperado pueblo digno.

4) Bánzer ante la realidad de los acontecimientos que traspasaron sus cálculos y previsiones políticas, supo en su momento aceptar las circunstancias adversas aplacando sus intenciones al someterse a la Constitución y las leyes vigentes, mientras que Morales, torpe y recalcitrante, posesivo y soberbio, falaz y manipulador, imperioso y engreído, narcisista y endiosado, con presiones y amenazas actuando vilmente contra todas las normas establecidas, hace caso omiso de la moral, las leyes y de la paciencia del pueblo, que al fin se acaba, acobardado de los crímenes, robos y mentiras, para cuya comisión los "masistas" no han sido nada de flojos, si no hasta madrugadores, tenaces, implacables e inhumanos.
CASTRADA (Castro) LA DEMOCRACIA POR UN ATROPELLADOR “CHAVISMO” CAE SU REMEDO, PODRIDO (Maduro) Y MANIATADO (Correa) EN CRETINAS (Cristina) “EVADAS”, CORRUPCIONES Y GENOCIDIOS.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: