jueves, 12 de noviembre de 2015

ES INEVITABLE LA INTERVENCIÓN DE INJUSTOS, INAPROPIADOS E INEXACTOS CRITERIOS QUE SURGEN DESUBICADOS, INTENTANDO DESLUCIR MIS MENSAJES

ES INEVITABLE LA INTERVENCIÓN DE INJUSTOS, INAPROPIADOS E INEXACTOS CRITERIOS QUE SURGEN DESUBICADOS, INTENTANDO DESLUCIR MIS MENSAJES
Habiendo tanto mal que combatir en este mundo nuestro que se desenvuelve tan caótico como lleno de inmoralidad, existen personas desubicadas que se consideran a sí mismas justas, perfectas y en posesión de presunta verdad, dejando sin embargo a los vicios campear abiertamente sin que se opongan a sus desmanes, mientras que insólitamente, ágiles y comedidos, se brindan a cuestionar oficiosamente a cuanto claramente lleva sello de idoneidad luminosa como todo cuanto generosamente proviene de Dios Altísimo.
A continuación, el desarrollo de una inapropiada intervención que intentó mofarse de un Mensaje que escribí el día de hoy, justo cuando mi Ser identifica a las golosinas infernales de la fornicación y los adulterios como origen de todos los males que esclavizan y destruyen a la humanidad. 
¡KRISTO VIVO CON HUMILDE SABIDURÍA VENCE CATEGÓRICAMENTE LA VACUA SABIHONDEZ QUE OSTENTAN LOS DOCTORES EN LAS SINAGOGAS!
¡Juzguen ustedes!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
_____________________________
JUEVES, NOVIEMBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2015
¡ACABEMOS RADICALMENTE CON LA CAUSA ORIGINAL DE LOS EGOS, LOS CUALES SURGEN DE LA FORNICACIÓN Y LOS ADULTERIOS!
Los egos que solamente se reprimen al intentar un aspirante honesto ser seguidor y cumplidor de la Doctrina Purificadora, lastimosamente se almacenan en la infra psiquis, donde se nutren y multiplican cada vez más y peor, por lo cual urge al auténtico Revolucionario Kristificante, una vez que haya concienciado el daño fatal que a su Naturaleza Divina le ocasionan, darles a cada uno y por separado, con perseverante disciplina, el correspondiente enjuiciamiento mediante la respectiva sabia Meditación, para descubrir su original causa, pudiendo así obtener la capacidad y sobre todo la Voluntad para extirparlos radicalmente, tanto de su manifestación materializada visible, como de su oculto resorte que los mantiene latentes y fortalecidos en lo soterrado de los infiernos particulares, los cuales el intrépido Laborante, debe limpiar con firme resolución, prolija dedicación y exitosos resultados, pudiendo así lograr idóneamente la Íntima Resurrección.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
————————————————
Justo A. N. ¿infra psiquis? ¿revolucionario kristificante (sic)?¿los egos surgen de la fornicación?... Frater, con el máximo afecto y respeto, le veo muy perjudicado.

David Serrate Pérez Justo: ¡Qué injusta, inapropiada y deslucida tu opinión, la cual sin embargo respeto, augurando que algún día sin falta la Luz sea contigo!
——————————————
Justo A. N. Amén
—————————————————————
David Serrate Pérez La Naturaleza Revolucionaria que trasciende su común normal condición de barro, felizmente vuelve a ser digno Hijo de Dios.
————————————————————
Justo A. N. Yo afortunadamente, hermano, como hijo y creatura de Dios que soy, ya soy de luz por el mero hecho de serlo: Dios habita en mí -como en cualquiera de sus craturas-, se ha dado a mí y a ti y a todos por amor. Y TODOS somos desde nuestra encarnación dignos hijos de Dios. No somos barro en modo alguno. Somos los mismos átomos que nacieron con el Universo manifestado.Vale.
————————————————————
David Serrate Pérez Amén, aunque no es bueno ni aconsejable despreciar las Sagradas Escrituras que afirman lo siguiente: "Barro eres y al barro volverás" ¡QUE DIOS ÍNTIMO BRILLE EN TU INTERIOR!
———————————————————
Justo A. N. Tan solo es una forma poética y literaria de decir -para entendimiento de los antiguos- que volvemos una y otra vez en un ciclo y otro, llámese barro o materia en sus átomos constituyentes, dado que las escrituras de nuestros predecesores no hablaban de los quanta ni de fotones ni de materia oscura...
———————————————————
David Serrate Pérez Y sin embargo..... Jesús el Kristo, ya Resurrecto, enseñaba a los Once Públicos y a los 70 Secretos Discípulos, la Ciencia y las Artes de la más portentosa Mística, para lo cual te remito a que estudies Pistis Sophía, o mejor aún que la revivas y experimentes desde tu propio interior, y con esa tarea te dejo, para que entiendas que Kristo Vivo no pretende cambiar a quienes se dicen "justos" si no que, amorosamente, entrega su Evangelio Salvífico en favor de los pecadores arrepentidos. ¡Si para el vulgo esto no vale, QUE VALGA A TU REALIDAD LATENTE!
———————————————————
Justo A. N. La Pistis Sophia -curioso libro que figura en mi biblioteca- es un pseudo evangelio herético que usaron los valentinianos, una secta herética condenada por la iglesia hace más de 1700 años, lleno de verborragia y jerga gnóstica,
—————————————————
David Serrate Pérez Lamento tu ausencia de Luz o al menos de exactitud histórica, de la cual te hallas por lo visto fuera de alcance, o peor aún, obnubilado por el fanatismo dogmático, deslucido en tu impropiedad expositiva.
——————————————————
Justo A. N ¿Mi ausencia de luz? ¿Acaso sabes algo de mí? ¿No sabes nada sobre mi y te atreves a hacer afirmaciones pretenciosas? En cuanto a lo de exactitud histórica... yo soy licenciado en historia y especializado en órdenes militares medievales. Añade dos cursos de teología en la universidad de Valladolid: uno de Cristología y otro de Sagrada Escritura: Los profetas. ¿Y tú? ¿qué sabes de historia y de teologia? Solo escribes verborrea vacía y carente de sentido. Pero, tranquilo, Dios Padre te ama igual aunque desvaríes. Fin de la discusión.
—————————
David Serrate Pérez Se nota tu exaltada egoísta erudición. ¡Uy!
·——————————
Justo A. N Veamos: "erudición" es un sustantivo y "egoista" un adjetivo que supuestamente califica en tu cháchara a "erudición" igual" que "exaltada". Pero si miras en un diccionario los significados de unos y otros vocablos, comprobarás que es una calificación incongruente y carente de significado. Una erudición puede ser calificada como abrumadora, pedante, insuficiente, enojosa, excesiva, etc. pero no egoísta o altruista o caritativa o exaltada oo violenta o pacífica... es como juntar peras y piedritas.
————————————————
David Serrate Pérez ¡Qué egolatría y narcisismo contundente! ¿No era punto final?
David Serrate Pérez Y te aclaro, se te nota doctorado en el pugilato verbal, mientras que IO, con Dios Vivo manifiesto en mi Naturaleza, no discuto, sólo aclaro entuertos. ¿Entendido?
David Serrate Pérez ¿No habías dado punto final al asunto? Claro la soberbia se viste de ropajes egoístas y pretendes lucir tu descomunal condición de humana vanidad buscando confrontar tus egos contra la contundencia de mis Mensajes. Como Hijo de Dios, no discuto, ¡HAGO LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS! ¡ESO ES TODO!
——————————
¡KRISTO VIVO CON HUMILDE SABIDURÍA VENCE CATEGÓRICAMENTE LA VACUA SABIHONDEZ QUE OSTENTAN LOS DOCTORES EN LAS SINAGOGAS!
¡Juzguen ustedes!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: