miércoles, 18 de noviembre de 2015

SI AL MAL NO SE LE OPONE RESISTENCIA DECIDIDA Y EXPRESAMENTE, SE LE DA TÁCITA CABIDA EN CÓMPLICE TERRORÍFICA CONNIVENCIA.

DOMINGO, NOVIEMBRE 16 DEL AÑO COMÚN 2014
¡SEMBREMOS AMOROSAMENTE PARA EL ESPÍRITU, SIN DESCUIDAR LA BASE FUNDAMENTAL QUE ES LA PROPIA NATURALEZA!
Hay quienes siembran en la materia, y lo hacen bien para sostener la naturaleza humana pese a que es perecible con el tiempo, aunque habemos también quienes fertilizamos las Almas con nutrición espiritual, siendo superlativa Obra que genera Dorados Frutos de alcance universal y duración perenne. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TODA OBRA DE BIEN ES CONSCIENTE, Y POR TANTO, TOTALMENTE DESINTERESADA, AMOROSA, SABIA Y ÚTIL!
Hoy y siempre, a cada instante y durante toda la existencia que nos corresponda vivir en la materia, demos de nuestra parte todo lo mejor que podamos brindar, sin esperar precisamente nada a cambio, aunque es claro que el Cielo siempre premia las buenas Obras, mientras que los beneficiados por las nobles acciones que ejecutemos amorosa y desinteresadamente, no sólo omitirán ser agradecidos y hasta indiferentes, si no que, paradójicamente, grave y peor aún, rebatirán con repulsa e indignación cuanto les hayas aportado generosamente. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MARTES, NOVIEMBRE 18 DEL AÑO COMÚN 2014
¡MI AMOROSO FILIAL HOMENAJE AL DEPARTAMENTO BENI, EN EL DÍA DE SU 172 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN!
Hoy, Noviembre 18 del año común 2014, cumple 172 años de existencia el amazónico departamento Beni, Bolivia, del cual soy oriundo, creado en 1842 en ocasión de celebrarse el primer año de la batalla de Ingavi de gran trascendencia en la consolidación plena de la independencia de Bolivia, lograda previamente dos décadas antes, después de 16 largos años de cruentos enfrentamientos entre patriotas republicanos y los que permanecían leales a la corona española, dependientes del Virreinato del Perú y de las Audiencias de Charcas y del Río de la Plata.
No fue tal fundación exactamente una gracia o simple concesión del centralismo altoperuano, pues, aparte de que el extenso territorio moxeño pre hispánico que originalmente abarcaba la región tupí guaranítica hoy repartida no sólo en Bolivia, si no también en varios otros paísese sudamericanos que se hicieron de su territorio por la sin razón de la fuerza salvaje, Ballivián pretendía desplazar la capitalía de su gobierno desde Sucre a la ciudad de Reyes, que hubiera ganado en originalidad, tiempo y espacio a Getuilo Vargas y Juscelino Kubitschek, quienes desde los años 50 del siglo pasado genialmente concibieron y realizaron la grandiosa obra que erigió como actual Capital Federal de Brasil a la hermosa ciudad de Brasília, edificada en la región central de ese país, para entonces plena selva componente del estado de Goiás.
En el gobierno de Germán Busch, en 1938, el rico territorio moxeño fue mutilado con la creación del departamento Pando y otras graciosas políticas concesiones a tres otros departamentos, sufriendo su más reciente desmembramiento desde el gobierno de René Barrientos y arteramente consolidado por los masivos avasallamientos posteriores, merced a conocerse, entre otras bonanzas de la generosa región, la inmensa riqueza petrolera y gasífera de la zona que eufemísticamente desde 1964 empezó a llamarse furtivamente como “zona interdepartamental no definida” cuando los límites precisos fueron dados claramente en 1842.
Para no extenderme con historias pasadas, con amor rindo mi homenaje por la celebración de este aniversario del departamento Beni, augurando que las vibrantes notas de su Himno inspiren a sus hijos y habitantes todos, a forjar en breve una Tierra de Grandeza: amplia, próspera, justa, libre, así como generosamente universalista, creyente de Dios y practicante de sus sabios Mandatos, que invitan a todos sin excepción a vivir en Paz, Gozo y Armonía. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
SI AL MAL NO SE LE OPONE RESISTENCIA DECIDIDA Y EXPRESAMENTE, SE LE DA TÁCITA CABIDA EN CÓMPLICE TERRORÍFICA CONNIVENCIA.
El decir valeroso de esta justamente indignada parlamentaria mexicana, movida con audaz entereza contra el genocidio perpetrado en Ayotzinapa, y en tenaz oposición al sistema corrupto e incapaz que desgobierna en México, es idéntico paralelismo de lo que sucede en Bolivia, llegando a ser esta vibrante denuncia, el extendido clamor de todos los pueblos de la Tierra, generando en oportuno tiempo el detonante de una ya incontenible reacción de repulsa generalizada, acobardados como nos hallamos por doquier del terror y embustes que laceran y victiman la dignidad humana, haciendo impracticable la convivencia social armónica, siendo por lo mismo, hora más que suficiente para ponerle punto final al desbarajuste, ineficiencia y corrupción, adquiriendo universalmente el ciudadano digno el poder de recuperar con justicia y por encima de todo entuerto institucionalizado, el derecho soberano que le corresponde de ser libre, vivir en paz, gozar de prosperidad, y definitivamente, que impere de una vez y sin tramoyas extra legales, un estado de auténtico derecho, donde los vicios sean realmente castigados ejemplarmente, y las virtudes sean premiadas públicamente para que sean imitadas y concienciadas por toda la sociedad.
Recién de este modo trascendental, estaremos en condiciones ciertas para establecer triunfalmente entre la humanidad: la Paz, el Amor y la Felicidad, evitando el fatal destino que nos mantiene no sólo rezagados, si no que hasta fracasados como especie, por haber permitido a la inmoralidad ganar terreno y dominio casi pleno, insuflando enfrentamientos y guerras sin pausa ni control en toda la atormentada geografía de nuestra explotada Tierra.
https://www.facebook.com/video.php?v=979557132059998&set=vb.100000171617602&type=2&theater
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: