miércoles, 25 de noviembre de 2015

RECORDANDO MIS MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 25

MIÉRCOLES, NOVIEMBRE 25 DEL AÑO COMÚN 2015

RECORDANDO MIS MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 25

Corrigiendo con sensatez los desbordes y excesos que sucedieron anoche, partiendo lamentablemente de ambas partes enfrentadas, pueblo y policías, las protestas pacíficas contra el dictamen judicial de claro corte discriminatorio y racista que se dio en Ferguson, Missouri, se han reanudado ahora mismo y se extienden a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, ganando simpatía y participación en varias importantes ciudades de casi todo el mundo, donde también se están verificando solidarias marchas contra la injusticia verificada en esta ocasión, que colmó el vaso de paciencia popular, agobiada por el cúmulo de casos similares que se han ido sucediendo en el país a través de los tiempos, pero sensiblemente rebrotados con violento antagonismo en la más reciente época que abarca este último medio siglo, donde varios mártires que lucharon pacíficamente por la justicia y la libertad nacional como lo fue el Rev. Martin Luther King Jr. resultaron cobardemente victimados, mientras que sus agresores y asesinos permanecen impunes, cobijados bajo un sistema cómplice de discriminatoria infernal legalidad. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Con un aparatoso despliegue policial, amparado por una logística que abarca amplia capacidad estratégica desplegada por aire y tierra, se ha pretendido opacar y disminuir el descontento popular en la ciudad de Ferguson del estado de Missouri, al haberse declarado sin culpa por el jurado respectivo, al policía Wilson de raza blanca que victimó sin motivo al adolescente Michael Brown.
Lleva ya más de tres horas la transmisión continua de CNN, tanto en inglés como es español, graficando la presión policial de corte eminentemente militar, con intensos disparos de gases lacrimógenos disparados contra los desarmados civiles, que ha provocado una reacción popular que ha desembocado en lamentables acciones de saqueos, incendios y otros vandalismos que se hallan “in crescendo” a medida que pasan las horas.
Esta ciudad que antes fue habitada mayoritariamente por blancos, en tiempos actuales fue rebasada por una creciente población de color, mientras que todo el aparato administrativo y policial sigue en poder de la raza blanca, creando una situación de antagonismo, discriminación y racismo, que resulta paradójico e inconcebible, en momentos que precisamente gobierna la nación un descendiente afroamericano.
Dios del Altísimo permita que la situación desatada logre pacíficamente ser resuelta, para que impere el orden en un estado de derecho y democracia como corresponde a gentes civilizadas y de inspiración espiritual, como fueron los fundamentos con los que se dió origen a esta gran Nación que aglutina a una miscelánea multicultural que aspira a vivir en paz, justicia y libertad, como sabiamente lo consagran la Constitución y la leyes. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 

¡CANTEMOS HIMNOS DE ÍNTIMA NAVIDAD!
A escasos 30 días de la celebración de Navidad en la esfera terrestre, en este clarificador, crucial y definitorio año del calendario común, marcado como 2012, que para las mayorías se constituye en terrífico y desolador en razón del personal grado de imantación karmática, ofrezco con Amor a la Humanidad, la totalidad de mi develación de Pistis Sofía en su capítulo 82, esperanzado en haberles servido a los auténticos Aspirantes de la Verdad, para que puedan ubicarse adecuadamente en la reconstitución de sus Naturalezas, transitando de lo simplemente temporal y efímero, a lo genuinamente trascendental y eterno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

CAPÍTULO 82
82.0 FINAL DE LA HISTORIA DE PISTIS SOFÍA
82.1 Felipe interpretó el Cántico del Salmo 106 (Actual 107)    

Texto original:
Sucedió entonces que, cuando Jeú Mikael terminó de decir estas palabras, Felipe se adelantó y dijo: Jeú mi Señor, mi pensamiento se ha exaltado y he entendido la solución del Cántico que Pistis Sofía enunció. El Profeta David ha profetizado anteriormente en cuanto a ello concierne en el Salmo 106, diciendo:    
“1. Alabad a Dios porque es bueno, porque para siempre es su Misericordia”.    

Develación:
La Misericordia Divina es total y eterna; ¡Sea para el Inefable nuestra alabanza sempiterna!    

Texto original:
“2. Díganlo los redimidos de Dios, los que Él ha redimido del poder del enemigo”.    

Develación:
Todos los que han sido beneficiados por la Redención Divina, canten sus alabanzas al Señor Dios Inefable.    

Texto original:
“3. Y los ha congregado de las tierras, del Oriente y del Occidente, del Norte y de la Mar”.    

Develación:
Una vez establecidas sobre la faz de la Tierra las individualizadas Luces del Altísimo, sin considerar credo, raza, economía o cultura, deberán congregarse en distintas Parroquias o Iglesias, mismas que conservando lo bueno que tengan, deberán consubstanciarse con la Ortodoxia Celestial, constituyendo  para estos tiempos del fin la Iglesia Universal, en momentos en que el aberrante ateísmo incluso  ha cundido en las diferentes organizaciones  confesionales ; esto es  una  cruda  y  patética  realidad  que se revertirá positivamente a partir del año 1.997, a pesar de que para ese entonces que se aproxima velozmente, casi nadie querrá saber de espiritualidad, obcecados como estarán los terrícolas en la adoración de los  frutos de la  bestia, en cuya satánica cifra 666, todos querrán identificarse mediante su tecnología deshumanizada y cruel.    

Texto original:
“4. Anduvieron perdidos en tierras secas por la soledad sin camino, no hallando su ciudad de morada”.    

Develación:
Los  aspirantes  de la Verdadera Luz que han deambulado en la aridez de muchas doctrinas sin hallar el auténtico Sendero de la efectiva Regeneración,  podrán adquirir en las nacientes Parroquias de la Universalidad o Catolicismo Espiritual que es la I.G.E.O.M., la metodología práctica para alcanzar la Luz en el  propio interior de sus naturalezas, toda vez que no se excluye ninguna Doctrina en sí, si no a sus desviaciones utilitaristas,¡Esta es la verdadera Kristificación! ¡Al interior del Hombre palpita amantísimo el Kristo Vivo! ¡Basta  ya de adorar imágenes de muerte y dolor! ¡Ha llegado la hora triunfal de adorar a Kristo Resurrecto, conformando dentro del Hombre la Iglesia del Amor y la Felicidad!    

Texto original:
“5. Hambrientos y sedientos, sus almas desfallecían en ellos”.    

Develación:
Las  religiones  y sectas así como van hoy en día, buscando prosélitos  para  esquilmarles  los  bolsillos  y  enfermarles  el  alma,  logran que sus seguidores desfallezcan de hambre y sed espiritual, pues carecen del Maná Celestial, mismo que jamás los Cielos  han negado  al  hombre, sólo que éste en su ceguera, no lo  ha podido  advertir dentro de sí mismo.

Texto original:
“6. Él los libró de sus aflicciones, al haber clamado a Dios en su angustia”.    

Develación:
El  Kristo Vivo al interior del Hombre nos libra  de  toda clase de aflicciones, pues Él intercede ante el Padre para que  gocemos  la plenitud de nuestros  días  en el Edén Celeste que es el Paraíso Terrenal.    

Texto original:
“7. Y los dirigió por el camino derecho, para que llegasen a su región de morada”.    

Develación:
El Kristo Vivo que no es una estatua de dolor y muerte, nos conduce ciertamente, en plena festividad del Alma,  a la feliz morada del Padre Celestial.    

Texto original:
“8. Permitid que alaben al Señor por su Misericordia y sus maravillas para con los hijos de los hombres”.    

Develación:
Que las Parroquias de los diferentes Cultos a la Divinidad permitan a sus seguidores alabar y bendecir a la Luz por las maravillas operadas en sus propias naturalezas, desde el mismo momento en que comiencen a nutrirse del Maná Celestial.    

Texto original:
“9. Porque sació  y llenó de bien  al  Alma  hambrienta”.    

Develación:
De este modo todos cuantos padezcan sed y hambre de Espíritu podrán saciarse a plenitud, alcanzando la más elevada Gracia de los Cielos, que es su Auto-Realización.    

Texto original:
“10. Los que moraban en tinieblas y en sombras de muerte, aprisionados en aflicción y en hierro”.    

Develación:
A quienes permanecen en las tinieblas interiores, aprisionados por el pecado e indiferentes a la Kristificación, les aguarda las sombras de la inexcusable muerte segunda.    

Texto original:
“11. Por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Dios, y aborrecieron el Consejo del Altísimo”.    

Develación:
La soberbia de los hombres por no escuchar la Voz Misericordiosa de Dios con sus Sabios Consejos, les ha convertido en reos rematados, pero ellos  pretenden escapar a la Sentencia de la Ley Divina que sin embargo los ha condenado fatalmente en plena rebeldía y contumacia a padecer los rigores  insufribles de la involución.    

Texto original:
“12. Quebrantó él con trabajo sus corazones, se debilitaron y no hubo quién les ayudase”.    

Develación:
“Ganarás el pan con el sudor de tu frente” fue la terrífica Sentencia del Creador a los transgresores del Edén, mismos que también dejaron ya de reproducirse mediante la indolora gemación, pues a partir de ahí vendría el sangrante desgarro del sufrido parto, a cuyo efecto sus materias se han ido debilitando de generación en generación.    

Texto original:
“13. Luego que clamaron al Señor en su angustia, librólos de sus aflicciones”.    

Develación:
Después de muchos clamores de los terrícolas fue restituido  Nuevo  Pacto entre Dios y los Hombres, pues mediante la erección del Kristo íntimo  en el  físico humano, el Iniciado vence sus angustias y aflicciones.    

Texto original:
“14. Sacólos de las tinieblas y de las sombras de muerte, y rompió sus prisiones”.    

Develación:
Erigido  en el  hombre  mediante la Columna Vertebral, el Kristo íntimo irrumpe triunfal iluminando todos los Chakras o Iglesias en los cuerpos solarizados de su refinada materia, y  ante  cuyo  Fuego Salvador, son liquidados los resabios egoicos que se mantenían al interior psicológico del Iniciado.      

Texto original:
“15. Alaben la Misericordia del Señor, y las maravillas para con los hijos de los hombres”.    

Develación:
¡Cómo dejar de reconocer los portentos y maravillas que el Adorable Salvador opera en la materia humana cuando ésta accede a sus beneficios misericordiosos! por ello, sea alabado por siempre el Glorioso Señor de las Alturas, la Luz de las Luces: Jeú Mikael Aberamentho.    

Texto original:
“16. Porque quebrantó las puertas de bronce, y desmenuzó los cerrojos de hierro”.    

Develación:
Antes del Drama Krístico de la Vida, Milagros, Muerte y Resurrección experimentado por quien encarnara la suma de las más excelsas Virtudes aquí en la Tierra y en todos los infinitos Universos tridimensionales o inmanifestados : Jeshuá, el Kabir de Galilea, el Maestro de Maestros, los Misterios de las Alturas sólo eran asequibles a élites espirituales que se ganaban tal derecho como consecuencia de ardua  preparación preliminar, colmada de extenuantes y sacrificadas pruebas de  permanente y progresiva purificación; a partir del cruento sacrificio que le cupo padecer a Jesús El Kristo, se convirtió en Símbolo Crucial  con el cual, parcialmente se “rasgaron los Velos del Templo”, para que los intrépidos buscadores de la Verdad Viviente,  pudieran llegar a transitar sin tantas calamidades el hasta entonces oculto “Mar de Bronce”, pues con su accionar revolucionario entregó a la Humanidad las Llaves de los más conservados Arkadios, guardados celosamente por el Señor de la Esfera Roja, Barakiel, el Jinete Apocalíptico que gobierna con el Cetro de Hierro que es el vigoroso Poder Sexual del guerrero Marte, hoy conocido en la remozada Gnosis con su antigua denominación de Samael que es en sí su Real Ser.    

Texto original:
“17. Los insensatos, a causa del camino de su rebelión y a causa de sus maldades, fueron afligidos”.    

Develación:
Antes de su recapitulación iniciática blanca, el Regente de Marte padecía las consecuencias de su insensata rebelión contra el Creador, quien le  había consignado en castigo la terrible condición  de representar al  tentador  demonio Samas, y a cuya fatídica causa desde entonces la  humanidad entera sufría  las  aflicciones  por  el Edén perdido;  pero  es   precisamente a partir de su reconversión a la Luz, que Samael Kristificado se  ha constituido  para  estos  tiempos  del fin en la Piedra de Sión, siendo  para los antiguos  y  fracasados edificadores “piedra de tropiezo  y  roca de  escándalo”, mientras  que  para los renacientes  Arquitectos de su Real Destino, en posesión de la eterna Doctrina hoy expresada con la terminología de nuestra época, viene siendo metafórica y  tangiblemente  la “Piedra Preciosa y Escogida, Cabeza de Ángulo” con que se edifica el Templo íntimo de la Viviente adoración al Real Ser, que es Dios  hecho  carne en el Hombre.    

Texto original:
“18. Su alma abominó toda clase de comida, y llegaron hasta las puertas de la muerte”.    

Develación:
El alma satanizada abomina del Celestial Nutrimento que se logra mediante la Transmutación alquímica, y como consecuencia de comer los deshechos infestados en los inmundos basurales del pecado, se aproximan velozmente no sólo a la conclusión de cada vida existencial, si no a la mismísima muerte segunda.     

Texto original:
“19. Clamaron al Señor en su aflicción, y Él  los salvó atendiendo sus requerimientos”.    

Develación:
Quienes se encuentran en pecado y en sombra de muerte, y en sus penurias claman contritos al Señor de Compasiones  Jeú  Mikael, los  salva  atendiendo sus arrepentimientos sinceros.    

Texto original:
“20. Él envió su palabra y los alivió, y los libró de su ruina”.    

Develación:
El Ser acude en favor de su materia, enviando al Iniciado su Verbo Viviente que es el Kristo íntimo para librarlo de su calamitoso estado de miseria espiritual.    

Texto original:
“21. Permitid que los hijos de los hombres alaben al Señor por su maravilla y Misericordia para con ellos”.    

Develación:
Nadie podrá impedir, ni contando con todos los poderes de este mundo, que el Hijo agradecido una vez resucitado de entre los  muertos  vivientes, alabe  a su Ser,  que es el mismo Dios  personalizado en él.    

Texto original:
Esta entonces, mi Señor, es la solución del Cántico que enunció Pistis Sofía, Escuchad entonces, mi Señor, porque he de decirlo claramente. Las palabras  que David ha dicho: Alabad al Señor por su bondad y su Gracia eterna, son las palabras que Pistis Sofía dijo: Te alabaré, ¡Oh Luz, porque Tú eres Salvador y liberador por todos los tiempos.    

Develación:
Mi manifestación Divinal Femenina o Mahátmica Gedeón Phidluz,  encarnada  para esos tiempos en la materia  corporal de Felipe, pero además contando con todo el apoyo de mi Ser Krístico que le otorga  poderes curativos como Asaya o Terapeuta  de cuerpo  y alma, siendo viva encarnación del Justo Esén y del Mago Harpócrates, hube de constituirme por Mandato del Adorable Jeú Mikael, en el principal escriba de su Mensaje Viviente, tal como me correspondió interpretar  en los Salmos su Celestial Verbo cuando fui David el  Pastor  y  que ahora en mi condición Sátwica o Kumarásica de El Tawa Manú,  vuelvo a cantar alborozado al Señor de las Luces por ser nuestro Glorioso Salvador.

Texto original:
Y  las palabras que David dijo: Díganlo los redimidos del Señor, los que Él ha redimido del poder del enemigo” son las palabras que Pistis Sofía dijo:  Entonaré este Cántico a la Luz, porque ella  me  ha salvado, y me ha salvado de las manos de los regidores, mis enemigos.    

Develación:
Así como mi reconocido Ser, entona sus alabanzas de agradecimiento al Creador, todos los Iniciados de los infinitos Universos canten sus regocijos en loor al Adorable Salvador, quien nos libró del potente enemigo que cargábamos en nuestro interior.    

Texto original:
Y así como el resto del Salmo, ésta entonces, mi Señor,  es la solución del Cántico que Pistis Sofía entonó en medio de los Veinticuatro Invisibles, deseando que ellos  pudiesen conocer las maravillas que Tú habías hecho a ella, y deseando que ellos pudiesen conocer que Tú habías dado Tus Misterios a la raza de los hombres.    

Develación:
El Salmo, Shalom, Salomé, la Paz, simbolizan todos la  misma cosa,  esto es, el estado de purificación interior que debe emitir todo Iniciado al encontrarse entre los Seres Solares del Mesocosmos, regido por veinticuatro Leyes cósmicas, para que los Divinos Seres sepan que la Misericordia de Jeú Mikael  ha  permitido a las Humanidades de todos los eones retornar al Seno de la Luz.    

Texto original:
Sucedió entonces que, cuando Jeú escuchó a Felipe decir estas palabras, dijo: Bien dicho, Felipe bendito. Ésta es la solución del Cántico que Pistis Sofía enunció.    

Develación:
Así como Jesús el Kristo me bendijo con la responsabilidad encomendada de escribir su Glorioso Mensaje siendo su Discípulo Felipe,  ahora mismo el Adorable Jeú Mikael, asintiendo mi peculiaridad interpretativa y descifradora de los Misterios, me ha renovado su Gracia para que Su Sabiduría sea manifiesta mediante mi Kristo interno Xanón Zanoni, que Soy IO y Soy Él.                                 
(FINAL DE LA HISTORIA DE PISTIS SOFÍA)
                    Final del Tercer Libro
¡BENDITO SEA DIOS, MI SER ÍNTIMO!
              Con infinito Amor, vuestro Hermano .:. :
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., DAVID SERRATE PÉREZ

Aunque el Sol exterior no aparezca, como consecuencia de pasajeras nubes o lluvias, que nuestro Sol Interior brille, con su mayor refulgencia, todos los días y sin cesar, por vivir totalmente integrados, con el origen mismo de la Luz, que es nuestro Íntimo Real Ser, quien gloriosamente vence todo vestigio de egos en la humana naturaleza. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco sus gentileza y paciencia.

¡QUE EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, TENGAN UN FELIZ DÍA, LLENO DE LUZ!

No hay comentarios: