martes, 17 de marzo de 2020

¡VIVAMOS CONSCIENTEMENTE EN PERPETUO AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD!

MARTES, MARZO 17 DEL AÑO COMÚN 2020
17-03-2020
INVITACIÓN PARA VER Y ESCUCHAR LA VIDEOTECA CONTENIENDO LOS MENSAJES CONSCIENCIALES QUE COTIDIANAMENTE PRODUCE MI REAL SER.
Con la cordial invitación para escuchar los Mensajes Conscienciales que genera mi Real Ser, cuando a nivel global cunde la preocupación por la temida pandemia del “coronavirus” hallo oportuno comentar que por esa Lógica Suprema impulsada por Desiderato Divino cuya naturaleza se le hace difícil a la especie humana entender y peor aún aceptar, me encuentro residiendo en casa de mi Hijo Primogénito, David Roberto, en Marysville, WA, a escasas once horas de Calgary, Alberta, Canadá, donde vivió y desencarnó el Lama Tibetano Martes Lobsang Rampa, cuya brillante literatura de inducción iniciática, fue pionera guía para el fértil despertar en nuestros tiempos de muchas Almas sedientas de auténtica Luz, reencontrándose luego con la dicha encarnante del Real Ser.
Considero apropiado recordar que mi Ser ha concebido efectiva receta curativa contra este tremendo mal, misma que fue publicada abierta y gratuitamente desde mi aporte correspondiente al día 12 del presente mes y ampliado hace dos días respecto al requerimiento que se aconseja cumplir previamente, como es aceptar individual y colectivamente la auténtica Castidad.
No existe nada más sencillo y práctico, así como libre de cualquier costo, que aplicar la Sagrada Hermenéutica de la Alquimia, la cual ahora se halla disponible sin secretos al alcance de todos sin excepción, quienes busquen en verdad alcanzar sus valiosos beneficios que trascienden mucho más allá de la simple materia.
Dignidad, Fe, Decisión, Voluntad y Perseverancia son cinco Virtudes inexcusables que hay que asumir con firmeza buscando “aquí y ahora” el Reino de los Cielos, y ya encaminados equilibradamente en la Íntima Kristificación, con las purificadoras prácticas Esenias que se resumen en  trascendente Gnosis, Zen y Tao, todo cuanto haga falta en Salud, Amor y Bienestar, se nos otorgará de modo sabio, preciso, oportuno y puntual.
¡VIVAMOS CONSCIENTEMENTE EN PERPETUO AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 17
17-03-2019
¡CON PERICIA MAGISTRAL Y REAL GRACIA, DESTERREMOS A LOS IMPOSTORES INCRUSTADOS POR EONES EN LA TENEBROSIDAD INFRA PSÍQUICA!
La barbarie genocida se desata por doquier, cada vez con mayor grado de brutalidad demencial, y pareciera que no existe posibilidad para enfrentarla en este tan convulsionado mundo, donde lamentablemente con total descaro se hace apología del crimen, la corrupción y la inmoralidad, insuflando su tétrico accionar desde los pésimos gobiernos terrenales y la desorientada permisividad de muchas organizaciones clericales, sin que exista forma visible de frenar tales desenfrenos y desvaríos.
Sin lugar a duda alguna el origen de esta lacerante realidad se halla en la descomposición de la familia y la inexistencia de educación en los hogares, donde ya no se inculcan los valores que brotan genuinos de la sana espiritualidad, tal como desde seis décadas atrás lo advirtiera puntualmente y con real precisión en su prolífica e iluminadora obra literaria el gran Lama tibetano reencarnado en cuerpo inglés, MARTES LOBSANG RAMPA, quien atinadamente inspiró la búsqueda de auténticas soluciones, “AVIVANDO LA LLAMA” hacia un merecido despertar con “EL TERCER OJO” y encuentro de la feliz Verdad al interior de la Naturaleza Humana Redimida, merced a desalojar con Gracia y Maestría a los mañosos impostores incrustados por eones en la tenebrosidad infra psíquica.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
La Mujer ha sido hecha para integrarse con el Hombre, así como el Hombre está destinado a complementarse con la Mujer. La diferencia por la cual muchos no pueden entender y menos aún intentar la interpolación de ambos, es que la simbiosis real para llegar a la Meta Suprema de unificarse plenamente, resulta al ejecutarse idóneamente la Magia Alquímica, cumpliendo fielmente la pareja digna los Mandatos Sexto y Noveno de la Ley Divina, esto es, NO fornicar y NO adulterar, obteniendo así el final éxito luminoso. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Roberto Carlos, el gran cantante brasileño, hijo de padres bolivianos, capixaba de alma universal, le brinda al mundo en su deleitosa y consagrada Voz, la Sinfonía de un Mensaje colmado de Fe y Amor, sintetizando la Nota FA de la Escala Musical Celestial, para entregar a la Humanidad Terrestre, con Jovis Pater, Jehová del Altísimo, un despertar hacia la Esencia misma de los Originales Bautizos Purificatorios contenidos en las sublimes Unciones Místicas de los Esenios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AGRADEZCAMOS A DIOS TODOPODEROSO POR SU MARAVILLOSA PRESENCIA!
Hoy, como ayer y siempre, agradezcamos a Dios Todopoderoso, por todo el Maravilloso Tesoro que significa su Sagrada Presencia en nuestras Bendecidas Vidas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡POBRE BOLIVIA QUE DEBE SOPORTAR COMO GOBERNANTES A LOS PEORES COMPONENTES DE LA DEVALUADA CLASE POLÍTICA!
¿Será que los pongos del Dr. Mortis Pachadiablo, entiéndase ministros disque académicos, en algún momento tengan algo de pudor? porque la Dignidad, lamentablemente, hace mucho que la han perdido. ¡Pobre Bolivia con semejantes exponentes de su devaluada clase política!
SI LOS DESASTRES NATURALES OCURREN Y CONCLUYEN, ¿POR QUÉ NO ESPERAR QUE LA PLAGA MAYOR QUE DESGOBIERNA EN BOLIVIA PRONTO SE ACABE?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡CADA DEMONIO TERMINA CAYENDO EN LA PROPIA RED QUE URDE SU VERBORREA INCENDIARIA!
Lula ha caído en la red de su propia verborrea, la cual es común en los mensajes incendiarios que estila el neocapitalismo del siglo XXI disfrazado de socialismo, puesto que en 1988 afirmaba lo siguiente: "Cuando un pobre roba, va a la cárcel, pero cuando un rico roba, se convierte en ministro"; ni más, ni menos: Lula se ha convertido en ministro en busca de una frágil momentánea impunidad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: