viernes, 27 de marzo de 2020

¡CONTRARRESTANDO LA TERRÍFICA PANDEMIA QUE CUNDE GLOBALMENTE, IMPERCEPTIBLE SE PRODUCE LA GLORIOSA GESTA UNIVERSAL DEL DESPERTAR CONSCIENCIAL!

VIERNES, MARZO 27 DEL AÑO COMÚN 2020
Seattle, Wa, Marzo 27 de 2020 Hs. 5.00 a. m.
¡CONTRARRESTANDO  LA TERRÍFICA PANDEMIA QUE CUNDE GLOBALMENTE, IMPERCEPTIBLE SE PRODUCE LA GLORIOSA GESTA UNIVERSAL DEL DESPERTAR CONSCIENCIAL!
Pese a la pavura generalizada por la cual en menos de un mes con la pandemia del coronavirus 19 se experimenta en la Tierra la hecatombe global que amenaza con diezmar considerablemente la población mundial entre tantas otros cambios radicales que abarcan absolutamente todo lo que atañe a la existencia humana, simultánea e imperceptiblemente se está produciendo misericordiosamente por la Gracia y Voluntad Divina, el despegue triunfal hacia la auténtica Realidad que permite emerger de las pesadillas terrícolas a las cuales tenían acostumbrada a nuestra especie los malignos detentores de poder omnímodo que provienen bestialmente desde los infra mundos.
Y es que, pese a los consabidos dolores que preceden al parto, o el domino de la oscuridad que reina antes de producirse la radiación luminosa de un nuevo amanecer, las amarguras que anteceden como ajenjo directo de mal gusto, permiten a nuestra naturaleza reaccionar positivamente esperando que se produzca el advenimiento de las Mieles Celestiales a las cuales, con soberbia demoníaca, los hipnotizados por vicios y calamidades concupiscentes, obstinadamente se habían opuesto y rechazado con vehemencia.
Ojalá que estos difíciles momentos por los cuales atravesamos acongojados los terrestres, permitan que finalmente provoquen la revolucionaria gesta cósmica que desde el Altísimo se aguarda acontezca, cuando, abriendo conscientemente los ojos, el corazón, el alma y el Espíritu, podamos encarnar la rescatada condición de Terrígenos, o sea la potestad para vencer el encuadre que como especie degradada nos lanzaba a inevitable involución.
De ahora en adelante, por lo tanto, en la intimidad del Hogar, procuremos alcanzar los méritos, que como sociedad nos lancen triunfales a establecer de inmediato una Nueva Jeusalem, vencidos que hayan sido los tormentos de la miseria infernal a la cual nos habíamos arrojado irresponsablemente, y ya provistos de los Reales Títulos de Primogenitura, lejos de las viandas engañosas y pestilentes del materialismo, podamos reingresar apoteósicamente a nuestra Heredad Celestial.
¡LA HUMANIDAD ATERRADA POR SUS ANGUSTIAS, CLAMA PERDÓN Y CONTRITA PIDE AUXILIO DEL ALTÍSIMO!
¡LUEGO DEL PARTO CONSCIENCIAL, SURGE LUMINOSO EL AMANECER DE NUEVO DÍA PARA RESCATADA HUMANIDAD!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 27
¡EL DESPERTAR CONSCIENCIAL ES TODO CUANTO SE REQUIERE PARA LOGRAR TRIUNFO ETERNO!
Si este Sabio Mensaje, dicho con plenitud de Consciencia, se difundiera con decidida Voluntad al menos una vez todos los días, no sólo en México, si no que, traducido a todas las lenguas que hablamos en la Tierra, en todo el mundo, siendo audible y visible en colegios, universidades, iglesias, parlamentos, bibliotecas, parques, teatros, salas de cine, emisiones de televisión, radio, publicaciones impresas,  u otros diversos medios de  comunicación y sano esparcimiento, contribuiríamos a lograr en breve con ciudadanos probos, eficientes, cultos, humildes, libres, felices, justos, dignos, honrados, espirituales, de sentimientos y actuar noble y puro, y así ciertamente acabaríamos con la sarta de inútiles, impostores, falaces, hipócritas, bribones, inmorales y criminales que actualmente desgobiernan esta depauperada Madre Tierra, que clama por el auxilio de Nos, sus Hijos, para que la liberemos del martirio que injustamente la sojuzga y hiere con la barbarie dominante de inconscientes bestias bípedas. 
¡SIENDO NIÑOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD, EMANEMOS SABIDURÍA CONSCIENTE ACTUANDO CON NATURAL ORIGINALIDAD!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Las constantes lluvias y la consecuente subida del nivel de los ríos en el país, principalmente en el departamento Beni, y en este caso Guayaramerín en el noreste de Bolivia, hacen estragos antes jamás vistos, convirtiendo a la populosa ciudad cercana a Riberalta, en un verdadero pantanal, mientras que el desgobierno boliviano, en permanente turismo atendiendo intereses ajenos y hasta nocivos a Bolivia, gastando sin control los recursos del estado, hace oídos sordos al clamor popular que aguarda ser atendido con prontitud, eficiencia y honestidad, y para lo cual urge el dragado de su inmensa cuenca fluvial y lacustre, haciendo viable el transporte por ese medio durante todo el año, construyendo puertos seguros para sostener su importancia productora y exportadora de maderas, castaña, goma, elementos medicinales y tantos otros propios de la rica región amazónica, de la cual la provincia Vaca Díez es su epicentro. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Los poblados de Oso y Darrington del condado de Snohomish, próximo a Seattle en el estado de Washington que se ubica en el noroeste norteamericano, sufrieron días atrás considerables deslaves en sus montañas cercanas, como consecuencia de constantes poderosas lluvias,  confirmándose hasta el momento 24 lamentables muertes y casi un centenar de desaparecidos, que hace presumir que la cantidad de fallecidos vaya en aumento. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡CON SABIDURÍA Y AMOR CONSCIENTES, ASUMAMOS EN NUESTRA VIDA PRÁCTICA LA DIGNIFICANTE AUTO GNOSIS!
Consciente de que para quienes lo merezcan dignamente, el contenido de los siguientes enlaces elaborados por el Fráter Zarakiel desde su natal México, con la Sagrada Doctrina que mi Ser Real genera de modo permanente y amoroso, ha de proveerles guía cierta para comprender el Evangelio de Kristo Viviente y así puedan asumirlo inmediatamente de modo sabio y eficaz en la vida práctica.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS BENDIGA, PURIFICÁNDOLOS PLENAMENTE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: