domingo, 8 de marzo de 2020

¡EN UN GOZOSO ETERNO AHORA OREMOS CON FE Y AMOR AL PADRE MADRE DE NUESTRA DIVINIDAD INTERIOR!

¡EN UN GOZOSO ETERNO AHORA OREMOS CON FE Y AMOR AL PADRE MADRE DE NUESTRA DIVINIDAD INTERIOR!
¡MEREZCAMOS LA COMUNIÓN CON DIOS ALTÍSIMO MEDIANTE  LA ORACIÓN AL PADRE MADRE INTERNOS, OPERANDO PORTENTOSOS MILAGROS!
En consonancia con la Sagrada Oración del Padre Nuestro que generosamente  obsequió a la Humanidad el Amadísimo Redentor Jeú Mikael, con elevadas claves conducentes al Despertar Consciencial, al operarse dignamente esta maravillosa Oración de contenido Mántrico Trascendente dirigida al Altísimo Inmanifestado, cuyos Misterios ya revelé abiertamente en el pasado inmediato mediante mis Mensajes de Navidad, ésta creación más reciente que ha generado mi ser, habilita a quienes le asignen íntimo valor, alcanzar la real comunión con la particular Naturaleza Divina que todos sin excepción llevamos en la pureza del corazón.
El día de hoy, con inmensa Fe Consciente, clamo a Dios Todopoderoso, nos otorgue su Paciente Misericordia, para que en la Tierra, podamos alcanzar finalmente, como Supremo Milagro, el gozo de la sabia Fraternidad, trascendiendo rumores de guerra, odios y enfrentamientos que cunden por doquier, en virtud a reconocer y aceptar que Dios es Amor y cuya Esencia se experimenta con la auténtica Paz.
ORACIÓN AL PADRE MADRE DE MI INTERNA REALIDAD
Padre Amado que estás en mis Cielos
Tu Sagrado Signo alabo eternamente.
Triunfe en mi vida tu Real Presencia
y así tu Voluntad Divina
actúe en mis cuerpos como en mi Alma.
La nutrición Kristica de cada instante
la Bendita Madre me provea siempre.
Alivia señor el karma que en justicia he merecido
y así trascienda con tu Misericordia
perdonando a quienes me dañan
e impartiendo armonía a cuánto me rodea.
Despierta y activa en mí tu Suprema Gracia
para no sucumbir ante pruebas y tentaciones.
El Escudo Jehovístico de tu Majestuosa Encarnación
me libre de cualquier mal,
sea físico, mental o interno.
Reconozco por mi Materia Bendecida
que en toda la Infinita Creación 
así como en el Absoluto Inmanifestado
Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria
por todos los tiempos, espacios, dimensiones y eternidades. 
Felizmente Consciente declaro que siempre te adoraré
a través de la Excelsa Realidad de tu Divina Presencia
en el gozo perpetuo del Eterno Ahora.
Amén, Amén, Amén y Amén.
V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: