domingo, 8 de marzo de 2020

¡HOMOGENEIDAD Y CONSECUENCIA CONSTITUYEN CLAVES CIERTAS PARA LOGRAR ÉXITO INFINITO!

SÁBADO, MARZO 7 DEL AÑO COMÚN 2020
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 7
Marzo 7 de 2017
¡MEREZCAMOS EL ANHELADO SITIAL TRECE ALCANZANDO LA ÍNTIMA KRISTIFICACiÓN!
Al Maestro Samael Aun Weor muchos avispados oportunistas le copian descaradamente, presentando como propios los formidables textos de su Verbo Revolucionario, en busca de adquirir necio protagonismo personal, actuando de modo egoísta, materialista y ruin, sin asomo alguno a la Real Doctrina, que es la generosa entrega del Mensaje Celestial, el cual permite a los dignos y perseverantes en la Gracia del Amor y la Verdad, llegar a la Realización Íntima.
Con ese objetivo supremo, el Patriarca Samael sugería a los aspirantes del Sendero Iniciático a desarrollar con urgencia lo que él en su tiempo denominó la “Revolución de la Conciencia”, incitando a que los Laborantes meritorios, cumplan los tres factores consiguientes, consistentes en Morir, Nacer y Sacrificarse por la Humanidad.
Concordante con tal aspiración, aunque en sintonía con la “Revolución de la Dialéctica” y en virtud a mi Auto Gnosis, que avanza con el dinamismo de la Tetraléctica, exponiendo los basamentos en los cuales se fundamenta el contenido y la Esencia de Pistis Sofía, siendo eminente y clara Ultra Ciencia, me desenvuelvo con las Supremas Leyes del Cuatro, del Ocho y del Trece, por lo cual, para el momento histórico actual que se vive en la Tierra, he planteado desde hace ya tres décadas, que cada serio Laborante Alquímico, llevando a cabo el purificante e iluminador Óctuple Sendero, aplique la REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, llevando a cabo en paralelo a la vida cotidiana, pero ya no común, si no TRASCENDENTE y DESPIERTA, los Cuatro Pasos que le permitan al feliz triunfador sobre sí mismo, Renacer Místicamente, Resucitar Puro eliminando a los egos, Realizarse Plenamente en la Trilogía Inmortal para poder cumplir idóneamente la Misión Cósmica, favoreciendo a todos quienes, abriendo los sentidos íntimos, emprendan el camino de la apoteósica Kristificación que es la Perla Suprema del Sitial Trece de la Realidad Altísima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA HUMANIDAD LANGUIDECE COMO ESPECIE A CAUSA DE LA BARBARIE INFRA PSÍQUICA QUE  TENAZMENTE SE OPONE A LAS SAGRADAS LEYES DIVINAS!
En México, Bolivia, Estados Unidos o Japón, todos los terrestres somos Hijos de la Madre Naturaleza.
Amémosla conscientemente para cuidarla responsablemente, pero ya de una vez, porque languidece tanto la tierra como nuestra propia especie, debido a la barbarie inhumana que desgobierna el mundo que por doquier se opone tenazmente a las Sagradas Leyes Divinas que sabias rigen la armonía y equilibrio universal.
Los invito cordialmente a escuchar y concienciar el siguiente discurso, que referido a México, nos llega a todos por igual. 
¡“QUIEN SÓLO PIDE Y EXIGE, CONVIERTE SU MUNDO EN UN INFIERNO”! 
¿Hallan en tal afirmación un lamentable retrato de lo que ocurre actualmente en los países desgobernados por la demencia del mal llamado socialismo del siglo XXI, como Bolivia, Venezuela, Cuba y Nicaragua?
¡INTENTEMOS SALVAR NUESTRA TIERRA FILOSOFAL HERMANÁNDONOS CON LA ARMONÍA DE LOS ELEMENTOS QUE GENEROSAMENTE NOS BRINDA LA MADRE NATURALEZA!
¡A DESPERTAR DE UNA VEZ!
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuando algún día, pasando los tiempos del actual oscurantismo, barbarie, confrontación, fanatismo y degeneración que entre tantas otras taras infernales caracterizan a la depauperada especie involucionante que convive con el diabólico egoísmo, el terrestre llegue a despertar de su fantasmagórica fantasía que lo mantiene groseramente atrapado en la ignorancia, tornándolo deshumanizado, violento y depravado, al fin podrá gozar los deleites de las Virtudes que siendo Celestiales, deben ser asumidas en la regenerada conducta humana, experimentando así el verdadero Cantar de los Cantares en la existencia, mediante el redescubierto Amor que es pleno de Gracia y Armonía, dando jubilosa alabanza al Creador Divino con sabios y melodiosos Salmos en inspirada y transcendental Obra Mística.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CELEBRANDO GLORIOSO TRIUNFO CONSCIENCIAL DE AUTÉNTICA ACCIÓN REVOLUCIONARIA!
Aunque de igual modo quedan en libertad de excluirse quienes así lo decidan.
Asimismo, iré descartando a quienes no den la nota respectiva, para mantener el orden, la equidad y la justicia.
Todos sin excepción son convocados para integrarse libremente a esta gesta revolucionaria, empero ello no implica asegurarles su indefinidas permanencia, pues cada cual, por sus Virtudes perseverantes deberá auto seleccionarse.
¡SEAN BIENVENIDOS LOS CONTACTOS FRATERNOS EXISTENTES, ASÍ COMO TODOS QUIENES QUIERAN INTEGRARSE DE BUENA FE Y MEJOR VOLUNTAD! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
7 de Marzo de 2014
¡APROVECHEMOS DESPIERTOS LA INAGOTABLE POTENCIALIDAD DE NUESTRO INTERIOR PARA SER FELICES!
El grave y alarmante problema que sojuzga a la gran mayoría de gentes que, como dormidos o zombies, pueblan esta Tierra, es que no quieren reconocer, descubrir y despertar la inmensa potencialidad de la cual disponen libre y gratuitamente, para encontrar emanando desde el propio interior motivado, sabias soluciones a las innumerables dificultades existenciales, mismas que surgen oportunamente para incentivar el ingenio creador, que no tiene límite alguno, salvo las fronteras que habilidosas tejen las dudas, indecisiones y cobardías, taras que incuban el inevitable fracaso en la vida. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Para que sea tomado en cuenta de modo responsable, y se convierta este Mensaje Consciencial en una eficaz herramienta que active nuestro desarrollo espiritual, debemos reconocer que cualquier propósito exterior por muy noble que sea su ideal, tiende a diluirse inevitablemente a través del tiempo, si acaso no lleva implícita la firme voluntad y decisión de crear y recrear lo Interior que es el Templo Viviente de nuestro Real Divino Ser. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Los componentes del desgobierno que encabeza en la difunta República de Bolivia el furibundo racista, discriminador, bravucón y bocón Evo “Morales” Ayma (El entrecomillado tiene doble obvio propósito) en abrumadora mayoría constituyen la recua de los peores desbordes sociales y la escoria de cuanto fracasado proyecto político tuvo Bolivia en las últimas décadas. 
Si se han impuesto con pasmoso poder es por el terror a su bestial criminalidad y por la  asociación que tienen con los más ruines vicios que atormentan a la humanidad, donde los más pobres y miserables, enfermos y afligidos, son quienes peor sufren sus abominables embates. 
¿CÓMO NO VA A SER FÁCIL VENCERLOS CON LA VERDAD Y LA JUSTICIA, EL AMOR Y LA EQUIDAD, LA LIBERTAD Y LA DECENCIA? 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras el figuretti Evo “Morales” Ayma prosigue su irresponsable turismo dilapidando los recursos que son propiedad de todos los bolivianos, el departamento Beni sucumbe en aflicciones, muertes, pestes y tragedias, atormentado por las inusuales inundaciones en su territorio. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hay quienes pretenden insulsamente combatir de modo ambiguo los meros conceptos con los que se define y caracteriza el mal y los vicios que imperan en el mundo, causantes de la angustia existencial de las grandes mayorías, sumidas como se hallan en miseria, ignorancia, enfermedad y muerte, por la inequidad social que han impuesto los desalmados terrícolas empoderados global y plenamente de las instituciones que regulan las actividades humanas.
Lo que urge, consecuentemente, es enarbolar banderas de real cambio, munidos de acción revolucionaria insuflada valerosamente por la Consciencia, para desterrar la descomposición reinante por doquier que amenaza con acabar los verdaderos principios que como virtudes vivientes enaltecen y oxigenan la naturaleza humana.
La auténtica Revolución Consciencial consiste en propugnar y operar simultáneamente las acciones heroicas que enfrenten al mal con el impecable pacífico A-HIMSA, con el cual Mahatma Gandhi venció luminosamente al más poderoso dominio imperial de su época; pero es claro que también es menester desenmascarar las falaces utopías que, plagiando descaradamente y peor aún, mal aplicando la Doctrina de Kristo Viviente, que es de Amor y Perdón, Libertad y Justicia, Progreso y Felicidad, los más avezados demonios mezclados entre los terrícolas, mal utilizan para sojuzgar a su modo, imponiendo sistemas de moderno terror, munidos de revanchismo salvaje, guerrero, corrupto, genocida e inmoral.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LAS GUERRAS PUEDEN Y DEBEN SER VENCIDAS CON EL AMOR Y LA PAZ CONSCIENTES!
El avezado y delirante “Robur” (Entiéndase Hugo Chávez Frías) que pretendió con su verborrea incendiaria darle batalla a la guerra, creando condiciones de irresponsable enfrentamiento fratricida, finalmente coincidió con Julio Verne, al concluir derrotado por sus mismos instrumentos de lucha, pues en sus delirios de invocar “Patria o muerte” al fin no consolidó sus ambiciones políticas hegemónicas, pero sí encontró la muerte que clamaba, dando paso al cumplimiento del conjuro que alguna vez le espetó el Rey de España con su célebre frase: ¿Por qué no te callas? en esas extrañas previsiones que presenta el destino en su insondable modo de manifestarse. 
Queda entonces claro que el enfoque de detener y acabar con las guerras es correcto y encomiable, sólo que nada puede vencerlas definitivamente si no se emplean conscientemente la Paz y el Amor. 
¡EL DESPERTAR CONSCIENCIAL ES EMINENTEMENTE REVOLUCIONARIO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FORJEMOS LA PATRIA UNIVERSAL DESTERRANDO LAS TRUCULENTAS ESTAFAS QUE PATROCINAN POR DOQUIER LAS IZQUIERDAS Y LAS DERECHAS!
El pueblo venezolano, así como en todas las latitudes del mundo, tienen que abrir los ojos para enterarse de que mientras a sus propios seguidores los tiranos niegan  sensatos y extrañados beneficios, Chávez por ejemplo y sus principales compinches, así como sus respectivos familiares, gozaban de abultados y corruptos ingresos, como el exorbitante caudal de $us 2.000.000.000.oo (DOS MIL MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS) probadamente acumulado por el cacique vocinglero y mentiroso, ateo y criminal, que pretendió renegar y burlarse de Dios y su Salvífica Doctrina, para recibir finalmente el contundente silenciador que significa la muerte, y que le adelantara tiempo atrás el Rey de España con su famoso dicho: ¿Por qué no te callas?  
Finalmente me pregunto: ¿Hasta cuándo seguirán dormidos y encandilados los pueblos arrebañados por la habilidad sofista de sus caudillos, donde quiera que se encuentren? porque no sólo arremeten bárbaros contra los asolados pueblos en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Argentina, si no que parecen haber surgido como hongos venenosos en falaz respuesta a los legítimos requerimientos que tienen los pueblos por sacudirse, liberándose de toda clase de injusticias, atropellos y corrupciones que provienen por igual de desalmados y corruptos desgobiernos, tanto de las derechas como de las izquierdas, en el sur, el norte, el oriente y el occidente. 
Pero esas nomás habían sido las truculencias del falsario socialismo del Siglo XXI, cuyos embustes ya han sido desenmascarados y superados a nivel mundial y que los ignaros pretendían resucitar con hiperbólico resentimiento contra la sociedad humana que requiere de Paz, Progreso, Justicia y Libertad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Para quienes pretendan hacer misión positiva, debo advertirles amorosamente, pese a que por pago a mi generosidad consciente desaprensivamente me tildan con altivos y groseros epítetos, que dejar de hacer el bien, ocupando el tiempo con sus maravillosas oportunidades de ascenso, distraídos como generalmente se hallan en otros menesteres nada encomiables y peor aún, altamente censurables, que esas obstinaciones son definitivamente reprochables y karmáticamente punibles. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hay quienes habiendo cometido infinidad de tropelías mundanas, quieren esconder la cabeza en la arena para intentar vanamente evitarse los tormentos de su inconsciencia, en lugar de acometer con valor e hidalguía la Revolución Consciencial, que es donde radica con certeza inequívoca la conclusión de sus males, pero es claro que su definitorio como trascendental tránsito no es apto para irredentos transgresores de las Virtudes Celestiales, y es ampliamente resistido por los cobardes e inconstantes que han sucumbido en catastróficos fracasos ante la falta de Dignidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
A quienes hoy desubicados lloran desconsoladamente al deificado Hugo Chávez, que hoy es presentado inerte ante el pueblo que ha sido engañado,  después de dos meses y medio de encontrarse definitivamente muerto para explotar la credulidad y conmiseración popular alzándose con unas elecciones totalmente amañadas, les hago  la siguiente pregunta: ¿habrán experimentado el menor  remordimiento por las muertes ordenadas a ejecutar por su soberbia dictatorial?
Las respuestas son obvias, pero hay que plantear públicamente esta demanda por ecuanimidad y Consciencia, pues no me cabe la menor duda que también habrán cientos de hipócritas que lloren cuando muera el infernal genocida George W. Bush. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si quienes con innegable talento produjeron conceptos y ciencias que maravillan al mundo, pero que además, desgraciadamente forjaron los infernales medios de masiva destrucción que hasta hoy aterran a la Humanidad, ¿por qué no podría un Ser Consciente ofertar sus inocuas Luces de Trascendencia Universal?
Con esa base, mi Ser con legítima autoridad proclama de modo axiomático y triunfal que: no existe mayor Portento en todos los Cosmos y Dimensiones como la Energía del Amor, que con Voluntad Krística tiene la Ultra Potencia para crear y recrear el Milagro de la Vida, aún donde se haya manifestado el error y la destrucción, portando majestuosamente el Luminoso Estandarte del Misericordioso Perdón que es “Maravilla de Maravillas” insuflando deleitosamente por doquier el verdadero “Cantar¨ de las Odas Celestiales que aseguran con exactitud perfecta de sinfónica ejecución la Felicidad Perpetua. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Constituye un gran paso llegar a encontrar las portentosas Claves que discretamente se hallan encerradas en la Sabiduría de los Arkadios, pero aún así, es incipiente tal conquista si además no se alcanza a descifrar sus bondades, que eso sí ya es superlativo; empero, descubiertos y revelados los enigmas, todavía son insuficientes tales logros si es que no se aplican individualmente, con su específica tonalidad, porque eso sí ya es trascendente; pero lo que constituye motivo de Gloria Suprema, trasponiendo los linderos de lo humanamente posible, es la calificación del Grado Sumo,  mismo que se obtiene con la paulatina Encarnación del Real Ser, que con motivo de aplicar dignamente los Misterios descubiertos y resueltos,  meritoria y finalmente se arriba a su Majestuosa  Excelsitud. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Consecuencia y homogeneidad en armónica manifestación del pensar, decir y hacer, he ahí ciertamente dispuesta y a nuestro alcance, la precisa Llave Maestra, para lograr y disfrutar a plenitud, la trascendencia del eterno triunfo, que no vive de falsos halagos o inmerecidos reconocimientos, tan vanos como fútiles y perecibles. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: