jueves, 12 de marzo de 2020

¡RECUPEREMOS LA CASTA GRACIA QUE NOS PERMITA ACTIVAR LOS PORTENTOS DE CONSCIENTE TEURGIA, RESTITUYENDO AUTÉNTICA SALUD EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD!

Jovis Pater, 12 de Marzo de 2020, Hs. 11.25 a. m. Seattle
¡RECUPEREMOS LA CASTA GRACIA QUE NOS PERMITA ACTIVAR LOS PORTENTOS DE CONSCIENTE TEURGIA, RESTITUYENDO AUTÉNTICA SALUD EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD!
No digo que resulte fácil, aunque tampoco admito que se considere imposible, puesto que las circunstancias de calamidad que aterrorizan a los dormidos por la imparable proliferación de males endémicos que rayan en temida y demencial pandemia que se expande globalmente, poder inducir con paciente Voluntad y Amor Consciente en favor de la Humanidad, para que ésta despierte a la urgencia de revertir tan dramática situación, lo cual sólo será posible lograrse si al menos una considerable porción de los terrestres admitiera y practicara las Virtudes de la Castidad Científica, mediante cuyos Dones se adquiere un poderoso escudo protector contra los males que atacan tanto al cuerpo, como a la mente y al alma de quienes desperdician miserablemente su Sagrada Energía Krística.
Además, como atesorado corolario de operar con la Benignidad de la Madre Bendita Particular, en comunión con la Divinidad Femenina Imanifestada que proviene del Absoluto, forjamos en nuestra Naturaleza Purificada, un potentísimo Talismán Íntimo, que atrae con Luminosa Energía, todos los beneficios que constituyen el Reino de Dios, empezando desde la atesorada Salud, prosiguiendo triunfales con la Sabiduría, la Belleza el Amor y tantos otros Magníficos Dones que encarnados humanamente, hacen de la existencia material, todo un Paraíso Celestial colmado de Infinita Dicha.
De modo que, para los que no sepan en qué consiste la Castidad Real, que constituye el comienzo de esta Panacea Celestial, pueden buscar en línea las Obras del Maestro Samael Aun Weor, o apersonarse para obtener guías al respecto a cualquier Centro de Enseñanzas Gnósticas que se hallan esparcidos por todo el mundo.
Para quienes sí presten atención a cuanto digo, y con verdadera Fe quieran prestamente ser curados en cuerpo y alma, les doy la certera receta, simple y natural, de inmediato resultado contra toda clase de virus y malignidades efervescentes que nauseabundas proceden de los infra mundos, y es claro que también sirve para contrarrestar efectivamente al temido “coronavirus”, siguiendo el procedimiento que a continuación detallo:
1) Adquirir azufre en polvo donde les sea más práctico; en Santa Cruz Bolivia, se encuentra en la Farmacia Telchy y el precio de 1 kilogramo sólo cuesta algo que no sobrepasa los Bs. 10.oo que en moneda americana es $us 1.50.
2) Obtener una pieza de carbón que ya convertido en braza quepa en un recipiente que puede ser un plato o platillo.
3) En un ambiente que preferentemente sea al aire libre, esparcir una pequeña porción del polvo de azufre sobre el carbón encendido, esto es, convertido en braza, evitando que llamea, pues lo que importa es poder con mucha precaución aspirar porciones razonables y según la condición del paciente, de ese humo o gas, que así aspirado con prudencia, produce la purificación de los bronquios y los pulmones.
4) Esta curación efectiva, por muy poderosa que sea la enfermedad, puede lograrse con un novenario, esto es, durante nueve días.
5) Es bueno advertir que el gas del azufre PUEDE SER VENENOSO, si es que no se cumple el requerimiento de no abusar con su uso, aunque también vale la pena animar a quienes sienten que el ambiente donde se encuentran se halla saturado de toxicidad, pueden sahumar, principalmente sus recámaras y baños, y en realidad hasta toda la casa y dejar encerrado los ambientes por al menos un par de horas,  luego de lo cual habrá que dejar abierta toda la casa durante al menos una hora antes de volver a sus interiores.
6) Lo descrito en el punto anterior, con las previsiones explicadas, puede aplicarse en lugares donde se presuman contaminaciones que dificulten la naturalidad de la respiración.
7) Si siguen los instructivos que aquí amorosamente les brindo, les garantizo con plena Fe Consciente, que no habrá virus, sea físico o infra psíquico, que logre mantenerse vigente, y si realmente hacemos un buen grupo de Verdaderos Castos en el mundo, quitaremos para siempre los males que actualmente acongojan a la sufrida humanidad.
¡CON AUTÉNTICA CASTIDAD, NO HAY VIRUS, FÍSICO O INFRA PSÍQUICO, QUE LOGRE MANTENERSE VIGENTE!
¡NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA ES PORTENTOSO TALISMÁN QUE ATRAE TODOS LOS BENEFICIOS QUE ATAÑEN AL REINO DE DIOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: