martes, 24 de marzo de 2020

¡LA AUTÉNTICA CASTIDAD, CONSTITUYE SEGURA E INMEDIATA CURACIÓN CONTRA CUALQUIER MAL!

¡LA AUTÉNTICA CASTIDAD, CONSTITUYE SEGURA E INMEDIATA CURACIÓN CONTRA CUALQUIER MAL!
¡LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR DE LA ESCLAVITUD QUE PROVOCA EL SOPOR EGOICO!
Todas las formas gubernativas hasta ahora existentes, unas más que otras, del norte o del sur, del este o del oeste, clericales o ateas, socialistas o capitalistas, han fracasado catastróficamente, al ser absorbidas sus devaluadas instituciones, por inmisericordes sistemas opresivos.
Los desgobiernos que a nombre del pueblo y al cual en justicia se deben, someten a los ciudadanos a toda clase de atropellos, espionaje, privación de derechos, excesivas como tortuosas gabelas impositivas, vejaciones y crímenes, que en buena hora ya es tiempo de frenar y acabar de inmediato.
Los desgobiernos con satánica bestialidad, emplean invertido genio y maléfica ciencia, al insumir despiadadamente, enormes capitales en monstruosos métodos de exterminio selectivo, ya sea mediante alimentos, vacunas, envenenamiento de los elementos y miles de grotescos desbordes de genocidio infernal.
El desquicio de satanizadas mentes, provienen por igual de izquierdas o derechas, mismas que influyen poderosamente sobre los vendidos desgobiernos, cuando no son parte de ellos mismos, como mayormente ocurre, en desmedro de la Humanidad.
Quien pretenda gobernar cualquier país del mundo, debe estar previamente formado, no tanto en desabridos academicismos robotizados, si no, sobre todo, en la solvencia moral intachable, y el compromiso real, no simplemente discursivo, para aliviar de inmediato las pesadas cargas existentes que soportamos los humanos, antes de que en despóticas actidudes atrabiliarias, nos las agraven con necia obstinación.
Requerimos gobiernos que acaben con las guerras y promuevan la Paz.
Urge instalar gobiernos que alivien y superen la miseria, proveyendo bonanza y bienestar a sus mandantes.
Requerimos gobernantes que alivien y ayuden a curar las enfermedades, construyendo hospitales y pagando justo salario a los galenos para que ejerzan su noble oficio sin enfermar o atormentar a los pacientes.
Debemos encontrar mandatarios idóneos que se opongan a los vicios existentes y los acaben sin contemplaciones; que combatan los delitos efectivamente y readecúen socialmente a los delincuentes, imponiéndoles obligaciones de servicios como la limpieza ambiental y arborización en sus comunidades.
Gobernantes visionarios, quienes en lugar de destruir flora y fauna, se esmeren en promover su preservación y expansión.
Instalemos gobiernos honrados que regulen los ingresos equitativa y sabiamente, para evitar presupuestos deficitarios a resultas de egresos onerosos y corruptos.
Hace falta encontrar y elegir gobernantes con ánimo y capacidad de servir, antes que buscar ser servidos.
Instauremos gobiernos virtuosos que honren a sus países con efectivos logros trascendentes, antes que denigrarlos con atropellos, corrupción y matanzas.
Hay que avivar la Consciencia en nuestro interior despierto, para poder elegir a buenos conductores de la sociedad y no malabaristas pendencieros e ignaros.
Debemos apoyar a dirigentes que auspicien la unidad armoniosa entre todo el conjunto social de los pueblos, regiones y países, en lugar de encumbrar adefesios que instigan la irresponsable como criminal desunión levantisca que puede provocar peligrosas situaciones de incalculables como alarmantes y fatídicos resultados.
¡SER EL SER ES LO QUE NOS URGE LLEGAR A SER COMO INEXCUSABLE SUPREMA META!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

Marzo 23 de 2020
¡EN ABSURDO MASOQUISMO, LA OBSTINACIÓN TERRÍCOLA RECHAZA SEGURA COMO EFECTIVA CURA DE SUS MISERIAS, ANGUSTIAS Y ENFERMEDADES!
Ya lo tengo dicho muchísimas veces con absoluta claridad, en consonancia a los Mensajes que Seres Arquetípicos, a través de los tiempos y espacios siempre han brindado en favor de las Humanidades, que la solución a todas las dolencias, enfermedades, miserias y angustias existenciales, las cuales por tenaz obstinación de permanecer en horrendos vicios padecen los terrícolas en las dimensiones periféricas, se halla en la efectiva receta disponible de modo inequívoco y axiomático en el digno como sabio aprovechamiento de la propia semilla, dirigida con auténtica mutación trascendente, hacia adentro y subiendo majestuosamente para nutrir los requerimientos de vórtices magnéticos constituyentes de la estructura ultra biológica de nuestra naturaleza integral.
La Hermenéutica Alquímica a seguirse rigurosamente es toda una Odisea Iniciática que arranca desde lo básico físico, firmemente uncidos al mástil de la Castidad para no sucumbir ante hipnóticas seducciones infra sexuales, logrando luego ascender triunfalmente con la fortaleza de Energía Pura, por el cuerpo vital, astral y mental para sustanciarse gloriosamente con la Divinidad Causal que constituye la metafórica Ítaca.
Como consecuencia de la actual emergencia mundial por contrarrestar los fatales efectos del corona virus, por doquier, mundialmente se están implementando drásticas medidas de prevención desesperadas, como la recomendación de actuar con extrema responsabilidad personal en la higiene, y la severa advertencia de evitar las aglomeraciones, llegando inclusive a prohibirse hasta la circulación peatonal.
De modo que se hace pertinente enfatizar aquí, la importancia de acabar con las inmundicias de la promiscuidad que se hicieron tan permisibles y corrientes en una sociedad que por absoluta carencia de moral, ha venido transitando en los últimos tiempos escalas de pavorosa involución, enmarañada en los más horrendos vicios.
Consecuentemente, recomiendo como una parte importante para empezar con éxito y total sencillez un método facilísimo y práctico destinado a elemental purificación de cuerpos, mentes y almas, y naturalmente asegurándonos un efectivo escudo contra enfermedades varias, asumiendo de ahora en adelante la costumbre de rociar algo de azufre en polvo al interior de los calzados, cambiándose varias veces al día las medias o calcetines así como los zapatos, y naturalmente renovando el rociado del indispensable azufre que cumple así una maravillosa asepsia física y multidimensional, eliminando los virus que pululan ambientalmente y que se absorben inadvertidamente, provocando inexplicables males.
Asimismo, como por la obligada e indispensable cuarentena, ahora todos disponen de suficiente tiempo para iniciar una milagrosa enmienda personal que les provoque la majestuosa Revolución Consciencial, les adjunto aquí en PDF, en forma gratuita y sin ningún compromiso actual o ulterior, la totalidad de mi “Ebook” EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA, con cuya lectura y  práctica, podrán advertir que Somos y Estamos más allá de las engañosas formas existenciales entre las cuales los dormidos subsisten malgastando irresponsablemente la Sagrada Energía, la cual merecidamente transmutada nos retorna apoteósicamente al Origen Divino.
Es claro que de igual modo como a Prometeo, los fieles y estrictos custodios Arkontes de la Ley, reprueban mi “rebelde” actitud de entregar los Misterios del Fuego a los mortales, pero aún así, por Misericordioso Desiderato Supremo proveniente del Altísimo, para que las humanidades rezagadas pero contritas dichosamente alcancen la Suprema Luz Liberadora, mi glorioso Ser cumple a plenitud la honrosa Misión que en buena hora como a valeroso Siervo Celestial se me ha encomendado llevar a triunfal fin.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

Marzo 20, 2020
¡LO QUE PARA LOS DIGNOS CONSTITUYE PORTENTOSA REVELACIÓN, PARA LOS INDIGNOS RESULTA EN TORMENTOSO APOCALIPSIS!
En estos tiempos de marcada tribulación para la humanidad a causa de las pestes que ya se han desatado en mortal pandemia provocando terror y psicosis por doquier, es cuando las gentes finalmente descubren la oportunidad para hacer una obligada pausa a sus insaciables apetitos de marcado materialismo, exagerado consumismo, inhumano egoísmo y descarada inmoralidad, que entre varios otros deplorables vicios que rayan en la asqueante  infra sexualidad y sus innumerables afrentas contra la original naturaleza humana, han estado conduciendo a una espantosa catástrofe que como especie nos amenaza casi sin remedio a inevitable fin.
Hace tres años, un día como hoy, brindé en favor de los merecedores mi develación respecto a la Parábola de la Semilla magistralmente expuesta hace ya dos mil años por el Amado Maestre Jéu Mikael, hallando oportuno en esta ocasión enfatizar sobre su valioso contenido para que los dignos puedan beneficiarse de los Sagrados Misterios, toda vez que ahora se encuentran disponibles abiertamente, aunque para los dormidos es natural que los pasen desapercibidos o con indiferencia total se precipiten aceleradamente en franco descenso involutivo.
Dios permita que por Consciencia finalmente admitida, podamos mutar el Covid 19 (demenciales maquinaciones contra la vida)  en su opuesto Provida 19, esto es, diáfana Luz para merecer alcanzar con buena salud, mejor vida en la Tierra, cimentados en el restablecimiento de las hasta ahora ampliamente ignoradas Virtudes que han convertido a la existencia ya infra dimensional en un desastre de espantosa pesadilla.
Aprendamos a desempeñarnos como la sabia Madre Naturaleza, la cual, después de un frío invierno cuando casi todo queda yermo, retorna en bella y festiva Primavera con renovado vigor, ofreciéndonos los encantos de una nueva experiencia existencial, emergiendo radiante con la energía del Sol que nos otorga gozosa, saludable y fructífera Vida a todos por igual, sin fronteras o egoísmos, que son símbolos de odio, destrucción, enfermedad y muerte.
Abracemos con Kristo el Redentor Sendero, que con infinito Amor nos conduce en Real Gracia a auténtica Salud, inconmensurable Felicidad y bien merecida Prosperidad.
¡FIRMES EN GRACIA Y ORACIÓN, ROGUEMOS A DIOS ALTÍSIMO QUE SE APIADE DE NUESTRA REDIMIDA HUMANIDAD!
A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ.

Marzo 16 del año común 2020
¿SERÁ QUE LA HUMANA ESPECIE CONTINUARÁ INFIRIÉNDOSE DESCOMUNAL MASOQUISMO QUE LA AGOBIA MISERABLEMENTE?
¿ADQUIRIRÁ CONSCIENCIA EL TERRESTRE PARA ASPIRAR CONVERTIRSE EN TERRÍGENO, DEJANDO SU INVOLUTIVA CONDICIÓN TERRÍCOLA?
¿DEJAREMOS DE SER SIERVOS DEL DIABLO PARA RETOMAR NUESTRO ORIGEN SAGRADO COMO AUTÉNTICOS HIJOS DE DIOS?
Pese a haber clarificado a plenitud que el origen de todos los males por los cuales padece angustias, sufrimientos, enfermedad y muerte la involucionante especie terrícola, degradada como se halla de su auténtica naturaleza humana, proviene inequívocamente de la enraizada costumbre de derrochar miserablemente su semilla, la cual, herméticamente transmutada, produce maravillas incalculables como la de proveer abundante salud, inagotable energía, radiante belleza, iluminada sabiduría, suficiente prosperidad, sustancial amor, y una suma de virtudes que garantizan el triunfo existencial a quien practica sus encantadores Arkadios, la persistencia en los vicios de fornicación y adulterios, agigantados con la exacerbación de toda clase de abusos infra sexuales, impide a los dormidos despertar a la Realidad que les habilitaría retomar la Voluntad Consciente para poder emerger triunfalmente de las cavernas infernales donde el “llanto y crujir de dientes” mantiene su hipnótico poderío de esclavizantes cadenas.
Mientras no  se active la íntima revolución psicológica que saque del letargo a los muertos vivientes, éstos seguirán transitando tortuosos senderos plagados de amarguras, desolación, miserias y enfermedades, de los cuales es imposible liberarse con la simple mecanicidad existencial, misma que se convierte en ruinosa rutina que conduce inevitablemente al valle de muerte.
¿Será que la humana especie continuará infiriéndose el descomunal masoquismo que la agobia miserablemente?
¿Decidirá finalmente la humanidad liberarse de opresores dogales que constituyen los obstinados egos?
¿Adquirirá Consciencia el terrestre para aspirar convertirse en Terrígeno dejando su involutiva condición terrícola?
¿Podrá la presente humanidad trascender este “valle de lágrimas” para merecer disfrutar el Edén Celestial desde el recuperado Paraíso Terrenal que lo tenemos a disposición aguardándonos en preciosa nueva Superior Dimensión?
¿Dejaremos de ser siervos del diablo para retomar nuestro Origen Sagrado como Hijos de Dios?
Las plagas apocalípticas están presentes, empero simultáneamente se hallan dispuestos los Misterios de la Gran Revelación para quienes sean dignos de merecerlos.
En la decisión de cada cual está la responsabilidad de Realmente Ser, con todo lo que implica encarnar una auténtica Felicidad, o finalmente sucumbir en la nadidad del no ser que condena a toda clase de sufrimientos, para lo cual los padecimientos de la actual pandemia de “coronavirus” es apenas un principio del desate de caóticos círculos infernales que jamás antes fueran referidos en su total indescriptible crudeza.
Por tanto, invoco reine la Luz en los corazones y las mentes terrestres, para que munidos de poderosa Fe y siendo conscientemente humildes, reconozcan la real valía de la auténtica Castidad, y ya practicantes de su generosa Hermenéutica, trasciendan los oscuros nubarrones infernales que presagian, por mientras y casi sin remedio, el desquiciante final de una fatalmente aplazada inhumanidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ,  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ.

Marzo 15 de 2020
¡VOLVIENDO A SER AUTÉNTICOS HIJOS DE DIOS, GOCEMOS TRIUNFALES LOS DONES CELESTIALES QUE NOS RESTITUYEN GLORIOSOS ENCANTOS DE SUPREMO PARAÍSO!
¡DEJEMOS DE SER SUMISOS SIERVOS DEL DIABLO, REBELÁNDONOS CONSCIENTES CONTRA SUS ATERRADORAS INMUNDAS ABOMINACIONES!
Hoy hemos amanecido en Seattle con un sol radiante contrastando con las bajas temperaturas que en estos días se han mantenido con vientos helados y probabilidades de nevada.
Por otro lado, tiende a lograrse la calma, luego de la psicosis generalizada que se viene experimentando por doquier en el mundo por efectos de la ya declarada pandemia del denominado “coronavirus”, la cual con sensatez, prudencia, higiene y buenas costumbres puede y debe ser combatida de modo práctico, eficaz y sobre todo con naturalidad y sencillez, sabiendo que finalmente todo pasa y por la Misericordia de Dios aún las más tremendas situaciones pueden ser trascendidas, bastando nada más Fe y Humildad.
La humanidad debe tomar Conciencia de la impostergable urgencia de acabar con el egoísmo, la vanidad, la ostentación, las guerras, las rivalidades, los enfrentamientos, los desafíos bélicos, el ateísmo, el materialismo, la inmoralidad, la corrupción, el crimen, los robos, las estafas, pero sobre todo, eliminar de la infra psiquis esa soberbia infernal que le ha valido sostenerse con una nutrida variedad de falsa religiosidad comandada por ídolos infernales que sólo buscan la acelerada destrucción y lamentable aniquilación del alma humana.
De modo que, con la receta que ahora les proporciono, simple y de inmediata operabilidad, hará falta nada más conducirse en la existencia con Buena Voluntad, volviendo triunfales nuevamente a gozar los Dones Celestiales como auténticos Hijos de Dios, dejando de ser sumisos esclavos del diablo y sus aterradoras como inmundas abominaciones.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ.

Marzo 14 de 2018
¡SUPEREMOS LAS CALAMIDADES QUE POR IGUAL PADECEN POBRES Y RICOS, QUiENES POR IRREDENTOS ESTÁN SOMETIDOS  A ANGUSTIAS EXISTENCIALES!
Siendo consciente amigo de los pobres, rechazo la pobreza generadora de miseria, angustia, dolor, enfermedad y muerte.
Sin ser obcecado enemigo de los ricos, me opongo al poder de la riqueza inmerecida, carente de espiritualidad, equidad y justicia.
Trascendiendo el karma que por los vicios arrastra por igual a pobres y ricos al restarles vigor, gozo y salud, expongo ante los merecedores la Doctrina Krística que constituye vitalidad, prosperidad y felicidad en plenitud, Dones Celestiales accesibles para quienes buscando y practicando las Virtudes Supremas, sepan encontrar y disfrutar el real Tesoro Existencial dentro de la propia Naturaleza Redimida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

JUEVES, MARZO 12 DEL AÑO COMÚN 2020
Jovis Pater, 12 de Marzo de 2020, Hs. 11.25 a. m. Seattle
¡RECUPEREMOS LA CASTA GRACIA QUE NOS PERMITA ACTIVAR LOS PORTENTOS DE CONSCIENTE TEURGIA, RESTITUYENDO AUTÉNTICA SALUD EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD!
No digo que resulte fácil, aunque tampoco admito que se considere imposible, puesto que las circunstancias de calamidad que aterrorizan a los dormidos por la imparable proliferación de males endémicos que rayan en temida y demencial pandemia que se expande globalmente, poder inducir con paciente Voluntad y Amor Consciente en favor de la Humanidad, para que ésta despierte a la urgencia de revertir tan dramática situación, lo cual sólo será posible lograrse si al menos una considerable porción de los terrestres admitiera y practicara las Virtudes de la Castidad Científica, mediante cuyos Dones se adquiere un poderoso escudo protector contra los males que atacan tanto al cuerpo, como a la mente y al alma de quienes desperdician miserablemente su Sagrada Energía Krística.
Además, como atesorado corolario de operar con la Benignidad de la Madre Bendita Particular, en comunión con la Divinidad Femenina Imanifestada que proviene del Absoluto, forjamos en nuestra Naturaleza Purificada, un potentísimo Talismán Íntimo, que atrae con Luminosa Energía, todos los beneficios que constituyen el Reino de Dios, empezando desde la atesorada Salud, prosiguiendo triunfales con la Sabiduría, la Belleza el Amor y tantos otros Magníficos Dones que encarnados humanamente, hacen de la existencia material, todo un Paraíso Celestial colmado de Infinita Dicha.
De modo que, para los que no sepan en qué consiste la Castidad Real, que constituye el comienzo de esta Panacea Celestial, pueden buscar en línea las Obras del Maestro Samael Aun Weor, o apersonarse para obtener guías al respecto a cualquier Centro de Enseñanzas Gnósticas que se hallan esparcidos por todo el mundo.
Para quienes sí presten atención a cuanto digo, y con verdadera Fe quieran prestamente ser curados en cuerpo y alma, les doy la certera receta, simple y natural, de inmediato resultado contra toda clase de virus y malignidades efervescentes que nauseabundas proceden de los infra mundos, y es claro que también sirve para contrarrestar efectivamente al temido “coronavirus”, siguiendo el procedimiento que a continuación detallo:
1) Adquirir azufre en polvo donde les sea más práctico; en Santa Cruz Bolivia, se encuentra en la Farmacia Telchy y el precio de 1 kilogramo sólo cuesta algo que no sobrepasa los Bs. 10.oo que en moneda americana es $us 1.50.
2) Obtener una pieza de carbón que ya convertido en braza quepa en un recipiente que puede ser un plato o platillo.
3) En un ambiente que preferentemente sea al aire libre, esparcir una pequeña porción del polvo de azufre sobre el carbón encendido, esto es, convertido en braza, evitando que llamea, pues lo que importa es poder con mucha precaución aspirar porciones razonables y según la condición del paciente, de ese humo o gas, que así aspirado con prudencia, produce la purificación de los bronquios y los pulmones.
4) Esta curación efectiva, por muy poderosa que sea la enfermedad, puede lograrse con un novenario, esto es, durante nueve días.
5) Es bueno advertir que el gas del azufre PUEDE SER VENENOSO, si es que no se cumple el requerimiento de no abusar con su uso, aunque también vale la pena animar a quienes sienten que el ambiente donde se encuentran se halla saturado de toxicidad, pueden sahumar, principalmente sus recámaras y baños, y en realidad hasta toda la casa y dejar encerrado los ambientes por al menos un par de horas,  luego de lo cual habrá que dejar abierta toda la casa durante al menos una hora antes de volver a sus interiores.
6) Lo descrito en el punto anterior, con las previsiones explicadas, puede aplicarse en lugares donde se presuman contaminaciones que dificulten la naturalidad de la respiración.
7) Si siguen los instructivos que aquí amorosamente les brindo, les garantizo con plena Fe Consciente, que no habrá virus, sea físico o infra psíquico, que logre mantenerse vigente, y si realmente hacemos un buen grupo de Verdaderos Castos en el mundo, quitaremos para siempre los males que actualmente acongojan a la sufrida humanidad.
¡CON AUTÉNTICA CASTIDAD, NO HAY VIRUS, FÍSICO O INFRA PSÍQUICO, QUE LOGRE MANTENERSE VIGENTE!
¡NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA ES PORTENTOSO TALISMÁN QUE ATRAE TODOS LOS BENEFICIOS QUE ATAÑEN AL REINO DE DIOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: