viernes, 6 de marzo de 2020

¡EN OMNISCIENTE DESIDERATO CÓSMICO, EL ALTÍSIMO PERMITE TRASCENDER GLORIOSAMENTE SITUACIONES PARADOJALES DE OPUESTAS ANOMALÍAS!

VIERNES, MARZO 6 DEL AÑO COMÚN 2020
!DIOS ALTÍSIMO ACOJA EN SU SAGRADO SENO A LA NOBLE ALMA DE NUESTRA QUERIDA HERMANA ESPIRITUAL CORINA VARGAS V. DE GARCÍA!
Hace dos días desencarnó en su natal Tupiza, Potosí, Bolivia, Corina Vargas v. de García, a quien hace ya cincuenta años, junto a su esposo, el cordial cordobés Raúl García, instruí y consagré en Santa Cruz de la Sierra, admitiéndolos como Iniciados en la Sagrada Doctrina Gnóstica que sabiamente y con infinito Amor nos legara el Patriarca Samael Aun Weor en bien de toda la Humanidad Terrestre.
Los restos velados ayer entre sus familiares, amigos y fraternos en la ciudad de La Paz, luego fueron cremados conforme a la expresa voluntad de Corina, fiel seguidora de la Krística Enseñanza que así lo determina.
DIOS ALTÍSIMO ACOJA EN SU SAGRADO SENO A LA NOBLE ALMA DE NUESTRA QUERIDA HERMANA ESPIRITUAL CORINA, QUIEN COMO HUMANA SUPO BRINDAR DE SÍ DONES EXTRAORDINARIOS EN FAVOR DE QUIENES TUVIMOS LA FORTUNA DE CONOCERLA COMPARTIENDO LA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE, Y QUE AHORA COMO ESPÍRITU LIBRE DE LAS FORMAS MATERIALES, HABRÁ DE CONTINUAR SU OBRA BRINDANDO AMOR INFINITO POR LA HUMANIDAD. 
MI SENTIDO PÉSAME A SU DISTINGUIDA FAMILIA Y QUE LA DIVINIDAD LES OTORGUE CRISTIANA RESIGNACIÓN CON LA FIRME SEGURIDAD QUE LA RADIANTE LUZ DE SU ESENCIA PERMANECE TRIUNFAL ALLENDE LAS DIMENSIONES, TIEMPOS Y ESPACIOS. AMÉN.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 6
06-03-2019
¡EN OMNISCIENTE DESIDERATO CÓSMICO, EL ALTÍSIMO PERMITE TRASCENDER GLORIOSAMENTE SITUACIONES PARADOJALES DE OPUESTAS ANOMALÍAS!
No importa que mezquinos intereses tenebrosos eludan mencionar la autoría de mis permanentes aportes  que  en Mensajes Conscienciales difundo todos los días y a cada instante en la búsqueda caritativa de servir a la Humanidad provocando el Despertar Ultra Psíquico en la mayor cantidad posible de aspirantes sinceros por lograr la Luz Interior, ya que pese a todo lo inapropiado de conductas deshonestas que ávidas plagian mi estro iluminado, vale significativamente para el Omnisciente Altísimo comprobar en los hechos concretos que la Voz de Atalaya Celestial que emite mi Real Ser Kristificado, en trascendente paradoja que supera las anomalías opuestas, se propaga velozmente impulsando las Velas del Barco de Salvación que navega triunfal en el Océano de la Vida Trascendente, transportando Argonautas Dignos hacia la Gloriosa Heredad del Padre en el Absoluto Inmanifestado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
Parodiando a Salomón, que entre sus sabios Proverbios dijo: “Vanidad de vanidades, todo es vanidad” hoy debo decir lo siguiente, aterrado por la dramática realidad que agobia por doquier a la insensata y ensoberbecida inhumanidad: Corrupción de corrupciones, todo es inmoralidad, y lo único que no contamina de todo cuanto el hombre pueda asumir para salvarse excepcionalmente de esta angustiosa situación de vicios generalizados, es la Sagrada Castidad, justamente la acción regeneradora que los terrícolas se empeñan obstinadamente en rechazar, sin siquiera por lo menos, intentarla practicar, para comprobar sus inmediatos benéficos resultados. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Para obrar con Sabiduría, Amor y Justicia, aprendamos a diferenciar Ley Vital de ley fatal, aplicando en Acción Revolucionaria lo que, más allá de disposiciones inhumanas que imponen los terrícolas desalmados, nos permita habilitar en favor de los sometidos que buscan redimirse, la liberadora Consciencia que cada cual llegue a merecer.
La Ley Vital, promueve y aplica la Justicia de modo cabal, oportuno y perfecto, sin favorecer ni desmerecer a nadie, pues sostiene, mediante el respectivo perdón, la regeneración del transgresor contrito, mientras que resarce y premia a quien le corresponde.
En cambio, la ley fatal, hechura de los pervertidos, se inclina en favor de los intereses creados, doblegando e imponiendo dogales y penalidades a los débiles y desprotegidos, mientras que favorece inmoralmente a quienes disfrutan socarronamente la impunidad de sus delitos, tropelías y concupiscencias.
¿Hasta cuándo permanecerá impávida la ley fatal de los terrícolas  atropellando a la Ley Vital del Supremo Hacedor que anhelamos los sedientos de Justicia y Ecuanimidad? 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LAS INUNDACIONES SIGUEN HACIENDO ESTRAGOS EN EL NORTE AMAZÓNICO, MIENTRAS EL PINOCHO NARCISISTA DON EVO MORALES SIGUE DE TURISTA
Mientras la calamidad nacional Evo "Morales" Ayma, empedernido turista y “figuretti” internacional, se desplaza de un lado a otro en su vendimia narcisista, haciendo campaña de falacias pinochescas, los desastres naturales siguen haciendo estragos en gran parte del territorio nacional, especialmente en Beni, Pando y Norte de La Paz, mayormente provocados por la irresponsabilidad del desgobierno en Bolivia, que con su decantado populismo y tolerancia con sus amigotes vecinos zurdos, hacen oídos sordos al clamor de los pueblos afectados, luego de haber permitido en corrupta sociedad, la irresponsabilidad de construir mega represas sin haber previamente hecho los estudios medio ambientales, que hubiesen prevenido tales desbordes que mantienen en zozobra a inmensas regiones de Brasil y Bolivia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: