lunes, 28 de enero de 2019

¡TODO ACCIONAR INHUMANO, IGNORANTE, PERVERSO Y CRIMINAL, ASEGURA INEVITABLEMENTE SU CORRESPONDIENTE CASTIGO!


LUNES, ENERO 28 DEL AÑO COMÚN 2019
¡LA SAGRADA GNOSIS ES CUAL DELICIOSA FRUTA QUE LLEGA DESDE EL ALTÍSIMO NUTRIENDO Y ALENTANDO LA VIDA UNIVERSALMENTE!
La Sagrada Gnosis es como deliciosa fruta madura, que descendiendo misericordiosamente desde el Absoluto Inmanifestado, nutre y alienta la Vida en real concierto y armonía con las precisas Leyes que sostienen y expanden la Creación en la inmensidad inacabable de tiempos, espacios y dimensiones, por lo cual todos los conceptos y realidad de las Virtudes en Ella se condensan majestuosamente, pudiendo tener cabida en la Naturaleza Humana que como Tierra Filosofal Purificada en Fuego y Luz Pentecostal, concibe y forja su íntima Apoteósica Realización.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ 
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 28
¡ACTUANDO CONSCIENTES, REALICEMOS EL BIEN GENEROSAMENTE SIN AGUARDAR RECOMPENSAS MATERIALES!
El auténtico bien que se realiza por la humanidad, es todo un acto consciente que no espera recompensas materiales de retorno, pero que, paradójicamente y por lo general, cosecha como respuesta insólita de los beneficiados, sinsabores, odios, calumnias, intrigas y heridas morales que entristecen al humano corazón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
28 de enero de 2015 a las 20:53 
¡INVOLUCRÉMONOS LOS HIJOS DE DIOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS SABIOS MISERICORDIOSOS DESIGNIOS!
Imbuido de consciente Humildad, agradezco las generosas palabras de meritísimos Hermanos Gnósticos que en sus respectivos medios cumplen la Obra que les corresponde, ratificando que cuanto llevo a cabo es el sabio "Tijitli" para honra y gloria de la Sagrada Doctrina y de nuestros amados Maestros Jeú Mikael, Zorokotora Melkisedeck, Sanat Kumará y Samael Aun Weor, y no desdeño si no que aprecio sobremanera el reconocimiento a la incesante Labor que cumplo honrosamente, desplegando la noble Misión que desde el Altísimo a su debido tiempo me fue asignada. 
Si bien es hora más que suficiente para reestructurar la organicidad plena de la institucionalidad legada por el Patriarca Samael, y sin buscar propiamente cargos eclesiásticos o administrativos, deberemos reunirnos fraternalmente todos cuantos comulguemos con la pureza doctrinal, para concienciar lo concerniente a la elaboración de una dinámica estrategia difusora que garantice el triunfo luminoso del Evangelio Krístico que se tiene preparado, dando fiel cumplimento a los planes que desde el Absoluto, Dios Todopoderoso ha dispuesto para la Humanidad Terrestre. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
28 de enero de 2015 a las 19:40
¡EL NAHUI OLÍN CON VERBO DE ORO, PROVOCA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL DANDO OPORTUNO CUMPLIMIENTO A LA SABIDURÍA PROFÉTICA NAHUATL!
Los usurpadores de la Verdad, la Justicia, el Amor y de las Virtudes en general, que los terrícolas esgrimen con aspavientos, orgullosos de su falsía depredadora y plagiaria, serán contundentemente desenmascarados por la acción Revolucionaria del Despertar Consciencial que está en plena y creciente vigencia, merced a la gloriosa introducción del Verbo de Oro en la Tierra, que como NAHUI OLÍN, rige triunfal para trascender a esta quinta raza raíz de la depauperada inhumanidad que desgobierna el mundo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
28 de enero de 2012 a las 19:37 
¡HONRANDO LOS PRECEPTOS DIVINOS, EMERGE DESDE  NUESTRO INTERIOR UN MANANTIAL DE GOZO INFINITO! 
Las gentes dormidas pretenden encontrar afuera, sin lograrlo, lo que fácilmente se puede encontrar adentro, mereciéndolo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
28 de enero de 2013 a las 10:10
¡TODO ACCIONAR INHUMANO, IGNORANTE, PERVERSO Y CRIMINAL,  ASEGURA INEVITABLEMENTE SU CORRESPONDIENTE CASTIGO!
Con verdadero Amor y Fe, brindo a quienes les pueda interesar la totalidad de mi develación del Capítulo 122 de Pistis Sofía (1+2+2=5=La Ley), para que encontrándose tierra filosofal digna, con los datos aquí aportados y la consecuente práctica purificadora, la Auto Gnosis fructifique triunfal con la suma de los Bautizos que es el Fuego Pentecostal.
¡HAGÁMONOS MERECEDORES DE LA MISERICORDIA DIVINA QUE SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE AL CONTRITO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOFÍA REVELADA 
CAPÍTULO 122
LOS TRES BAUTIZOS
122.1 Jeú prueba a Pedro
TEXTO ORIGINAL:
Después Jeú vio a una mujer que venía a arrepentirse; el Salvador la había bautizado tres veces, y sin embargo, ella no había hecho lo que era digno de los Bautismos, y el Salvador probando a Pedro si era compasivo y si perdonaba como se lo había mandado, le dijo: He aquí que tres veces IO he bautizado a esta alma, y sin embargo ésta es la tercera vez que ella no ha hecho lo que es digno de los Misterios de la Luz; ¿No creéis que ella ha hecho de su cuerpo algo inútil?. Por tanto, Pedro, ejecutad el Misterio que separa a las almas de las Herencias de la Luz; ejecutad ese Misterio, para que el alma de esta mujer quede separada de las Herencias de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Ocurrió una vez, en circunstancias de que una mujer reincidente en el pecado ya en tres ocasiones anteriores, llegó ante Jeú Mikael exponiendo su arrepentimiento en un cuarto intento de purificación, que el Adorable quiso probar a Pedro si acataba correctamente los instructivos que le había dejado respecto a la separación de las almas fracasadas para no tener acceso a la Luz en los casos extremos de total violación a los Mandatos sin que el transgresor emita arrepentimientos, que el Salvador ordenó a Pedro ejecutar el Misterio correspondiente.
TEXTO ORIGINAL:
Cuando el Salvador decía esto, estaba probando a Pedro para ver si era compasivo, y perdonaba. Cuando el Salvador dijo esto, Pedro respondió: Mi Señor, dejadla todavía esta vez, para que podamos darle los Misterios Mayores, y si es apta, le permitiréis heredar el Reino de Luz, pero si no es apta, la separaréis del Reino de Luz. Cuando Pedro dijo esto, el Salvador comprendió que Pedro era compasivo como El y que perdonaba. 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
La actitud de Jeú Mikael era para comprobar el grado de compasión existente en Pedro, constatando si efectivamente otorgaba el perdón como Él mismo se lo había instruido; grande fue la satisfacción del Salvador cuando Pedro abogó por la mujer arrepentida en sentido de aceptar su contrición por esa vez más, permitiéndole allegarse a las Herencias de la Luz merced a los merecimientos que pueda llegar a calificar positivamente, antes de ser condenada sin más opciones a ser separada del Reino de la Luz.
TEXTO ORIGINAL:
Cuando todo esto fue dicho, el Salvador dijo a sus Discípulos: ¿Habéis comprendido todas estas palabras y el significado de esta mujer?
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Naturalmente que este caso de la vida real, también es para interpretar una superior alegoría, que enseguida paso a descifrar, y es como sigue: La mujer representa al Iniciado que ya antes ha recibido los Bautismos de Agua, Fuego y Luz, pero que le falta el correspondiente al Éter, esto es, el Fuego Pentecostal, que concentra en uno solo los éteres del Agua, del Fuego y de la Luz. 
Resulta que en este caso, el Iniciado no ha sabido actuar con dignidad para sostenerse en los Misterios, y por tres veces consecutivas ha transgredido sus Votos del Bautizo; sin embargo, de existir un clamor vehemente buscando el perdón Divino, Pedro, en este caso el Poder Erógeno, no podrá negar al arrepentido la posibilidad de calificar su retorno a las Herencias de la Luz, a pesar de que la materia, como consecuencia de los continuados fracasos anteriores, esté a punto de ser totalmente inutilizada, pero he ahí la Misericordia Divina que interviene en todo tiempo para manifestar al Hombre sus Maravillas, y como feliz resultado, otorga al contrito renovadas capacidades para laborar el arte y la ciencia amatoria, esto es, las delicias de un vigoroso Eroar, para levantarse como el Ave Fénix de sus propias cenizas.
122.2 María interpreta el incidente con una frase anterior
TEXTO ORIGINAL:
María respondió: Mi Señor, yo he comprendido los Misterios de las cosas que han ocurrido en la suerte de esta mujer. Concerniente a las cosas que han ocurrido en su suerte, nos habéis hablado antes en similitud, diciendo: Un hombre tenía una higuera en su viña y vino a buscar fruto, y no encontró uno solo en ella, y le dijo al viñador: He aquí que durante tres años he venido a buscar frutos en esta higuera, y no he tenido producto de ella; cortadla, porque, ¿Para qué ocupa también la tierra inútilmente? pero el viñador le respondió: Mi Señor, tened paciencia con ella todavía este año hasta que yo cave en torno a ella y le ponga estiércol, y si tenéis paciencia todavía por otro año y no encontráis frutos, entonces la cortaréis. He aquí, mi Señor, ésta es la solución de la palabra. 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
En la interpretación de María debemos hallar una inquietante metáfora, cuando se hace referencia a la Higuera en la Viña del Señor, puesto que la planta simboliza la Gnosis, mientras que el labrantío, la Kristificación. El dueño del campo, que es el Padre Eterno ha venido a buscar frutos por tres veces, sin hallar resultados contundentes, puesto que la humanidad no ha respondido adecuadamente ni al Mensaje del Padre, menos al del Hijo y peor aún al del Espíritu Sagrado. 
Antes que el Creador dé por finalmente concluida la labor de rescate en la Tierra, y toda vez que aquí se han concentrado muchas antiguas Potencias Celestiales que ahora, al estar caídas, se hallan petrificadas o estáticas y sin ascenso posible, el Misericordioso Inefable se ha desdoblado en el Kristo Rojo para abogar por quienes sinceramente buscan el perdón, y es esta la Suprema Lógica mediante la cual, la Doctrina ha sido esperanzadoramente abonada, echando mano por esta única vez, de cuanto esté disponible y útil para cumplir el Supremo cometido de Salvación. 
Ojo para quienes no saben entender entre líneas, y clarifico: La Gnosis es la Llave de los Cielos que se halla contenida - o fragmentada si se quiere - en cuanta Doctrina Salvadora existe, independientemente de siglas y vanas rivalidades, y se extiende aún mucho más allá de los insignificantes linderos de esta modesta como pequeñísima esfera terrestre.
TEXTO ORIGINAL:
El Salvador respondió a María: Bien dicho, espiritual María; ésta es la solución de la palabra. 
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
De modo que el Iniciado que tenga a María íntima levantada en su materia corporal, está habilitado para entender la solución de estas palabras y aplicarlas en la vida práctica.
¡ACCEDIENDO A LA PUREZA REGENERADORA, HAGÁMONOS MERECEDORES DE LA MISERICORDIA DIVINA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
28 de enero de 2013 a las 18:21
¡LLEVEMOS A LA PRÁCTICA EL CONOCIMIENTO ASIMILADO DE LO TRASCENDENTE PARA GENERAR SABIDURÍA PROPIA!
Llevar a la práctica el conocimiento asimilado de los Misterios Divinos, ejercita y despierta la capacidad superlativa de la inteligencia, misma que madurada dignamente como iluminación interna, resulta en radiante Sabiduría. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA LUZ QUE PROVIENE DE MI REAL SER SE EXPANDE GLORIOSAMENTE CON SABIDURÍA Y AMOR!
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: