jueves, 3 de enero de 2019

¡HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO REVOLUCIONARIO, Y ESE CAMBIO, ES RADICAL!


JUEVES, ENERO 3 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 3
¡QUIEN APROVECHA LA CIERTA GUÍA QUE PROVEE MI REAL SER, SIENDO DIGNO LOGRA ILUMINARSE, PERO EL MAL INTENCIONADO CONCLUYE FULMINADO ANTE EL INEVITABLE FRACASO DE SUS MALAS INTENCIONES!
Quien a mi Ser se allega vence la común barrera de la simple indiferencia o pesadez respecto a su responsabilidad existencial, pues urgido por definirse, actúa positivamente logrando con méritos propios finalmente iluminarse, o inversamente sucumbe por sus malas intenciones precipitándose quemado en deplorable fracaso.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
3 de enero de 2013 a las 10:18 
¡EL CIRCO DE INJUSTICIAS INHUMANAS DEBE CONCLUIR ANTE EL ÍMPETU DEL DESPIERTO ACCIONAR REVOLUCIONARIO!
Las derechas y las izquierdas de cualquier parte del mundo, aunque aparenten disidencias y hasta beligerancia irreconciliable, en el fondo se unen bajo los mismos intereses materializantes del averno infra dimensional, mediante los cuales, las minorías privilegiadas, corruptas e indignas en grado sumo, abusan milenariamente de las personas y bienes de las mayorías, que por ignorancia, faltos de valor y fascinados con los distractivos circos que digita el sistema inhumano imperante, no atinan a liberarse de sus astutos carceleros, quienes temblarían y claudicarían definitivamente ante el ímpetu revolucionario de un Despertar Consciencial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 23:10 
¡EN LA SUPREMA CALIFICACIÓN NO EXISTE TÉRMINO MEDIO! ¡O SE ES, GLORIOSAMENTE TRIUNFAL, O NO SE ES, DEFINITIVAMENTE FRACASADO!
Cual obstinadas “ratas de biblioteca” buscan y rebuscan, y no dejan de rebatir, aquí y donde pueden, con argumentos plagiados, aquellos que desoyen su fuero interior, prefiriendo zambullirse en aguas turbias y venenosas, que se revisten de engañoso colorido y dulzor, para extraviar a los incautos, quienes consumen la existencia sin llegarse a descubrir mediante auténtica Auto Gnosis. ¡LLEGUEMOS A LA REALIDAD DEL SER MEDIANTE KRISTO AMOROSO Y LA BENDITA MADRE PLENA DE GRACIA! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 22:18 
¡A LOS COPISTAS LES ANGUSTIA Y MOLESTA LA SABIDURÍA, PUES REPTAN SIN LLEGARSE A ERGUIR, TENIENDO TODO DENTRO DE SÍ PARA LOGRARLO!
Lo rebuscado, es tal como lo infiere la palabra: que busca y rebusca afuera lo que no lleva ni puede encontrar adentro, pues toma su tiempo para que llegue a poderse exponer.
Muy diferente es la Sabiduría que proviene del Ser, oportuna, clara y directa, y aunque por celos dogmáticos a muchos pueda molestar, algunas veces por ser sencilla, y tantas otras, por entregarse en Octavas Superiores, lleva el Sello de Autoridad y Excelencia, que sirve igual para todos, a sola condición de la dignidad para percibirla, pues su destino no tiene privilegiados ni escogidos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 21:18 
¡LIBEREMOS LA ESPADA EXCALIBUR CON LA SABIA ALQUIMIA DEL RUBILACXE!
La Real Gnosis se la tiene adentro y hay que empeñarse en descubrirla, para poderla ejercer idóneamente, por el único medio posible, el cual se expresa de modo metafórico en la dignidad y decisión de arrancar, cual Arturo, la Regia Espada, aprisionada en la ruda piedra que hay que saber cincelar con la Sabiduría del Rubilacxe, que es la mágica Alquimia con la cual conquistamos la Íntima Excalibur. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 20:32 
¡FRENEMOS EL ETNOCENTRISMO DICTATORIAL DEL NEOCOLONIALISMO EVONARCISISTA!
Si esta vez la dictadura cumple con su objetivo de encarcelar infundada y arbitrariamente al Gobernador Costas, podría ser el lamentable momento desde cuando Santa Cruz sería definitivamente no sólo humillada del modo más vil, si no que además, será el fin de su proyección histórica, nacida gloriosamente desde 1810. 
¿SE MANTENDRÁ EL PUEBLO INDIFERENTE? 
¿EL VALEROSO PUEBLO SE LEVANTARÁ INDIGNADO, PARA IMPEDIR EL ZARPAZO DEL NEOCOLONIALISMO EVOCÉNTRICO?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 20:29 
¡A VENCER Y VIVIR CON GLORIOSA DIGNIDAD, SIN JAMÁS SUCUMBIR HUMILLADOS!
¡QUE SUENEN LAS CACEROLAS, EN CORO GENERAL Y UNIDO DE LOS DIGNOS, PROCLAMANDO EN LIBERTAD NUESTRA PROTESTA CONTRA LA DICTADURA SIN DEMOCRACIA! 
Y como quiera que la indignación es grande por todo el país, debido a los constantes atropellos cometidos por el narcomasismo contra el pueblo emprendedor, pues se empeña tercamente en llegar a sus extremos, pretendiendo defenestrar a nuestro Gobernador Costas, salgamos a luchar por la dignidad, la vida, la democracia y la libertad, por las principales calles, plazas y parques del país, con valor, firmeza y decisión, pues no habrá fuerza inhumana que nos detenga, y digamos en vibrante coro, entonando loas a la Libertad, cual rugiente León cobijado por la Sagrada Cruz: 
¡QUEREMOS GOBIERNO, NO SINDICATO!
¡EVO, MENTISTE Y EL PUEBLO TE RESISTE!
¡EVO, PINOCHO, EL TIPNIS SOMOS TODOS!
¡EVO, BANDIDO, EL PUEBLO TE HA VENCIDO!
¡SI EL PUEBLO NO ES OÍDO, BOTEMOS AL BANDIDO!
¡REVOQUEMOS LA DICTADURA! 
¡REVOQUEMOS AL ETNOCIDA! 
¡VIVA BOLIVIA SIN COCAINEROS! 
¡VIVA LA PATRIA SIN CORRUPTELA! 
¡VIVA LA PATRIA DIGNA Y UNIDA! 
¡NO MÁS CIRCOS, NO MÁS CRIMEN! 
¡SÍ MÁS PAN CON DIGNIDAD!
¡MÁS JUSTICIA, MENOS SIERVOS!
¡SÍ CARRETERAS, NO ECOCIDIOS!
¡NO AL NARCISISMO, SÍ A LA HUMILDAD!
¡QUE ACABE EL TURISMO, QUE INICIEN LAS OBRAS!
¡SÍ A LA VIDA, NO A LA MUERTE!
¡SÍ AL PROGRESO, NO AL NARCOTRÁFICO!
¡VIVA BOLIVIA, SIN MANDAMASES!
¡VIVA BOLIVIA, SIN SER COLONIA DE LOS CUBANOS!
¡VIVA BOLIVIA LIBRE DE GORRAS NARCOCHAVISTAS!
¡VIVA BOLIVIA LIBRE DE FEUDOS NARCOMASISTAS! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 20:27 
¡QUE REPIQUEN LAS CAMPANAS DE LA CONSCIENCIA LIBERTARIA!
Es un derecho inalienable, justo e irrenunciable, emprender la defensa por la Vida y la Libertad, so pena de sucumbir como Boabdil, llorando como indefensas mujeres, aquello que no se tiene la capacidad de defender con hombría. Ninguna ley podrá coartar nuestra imperiosa oxigenación que requerimos como humanos, para sentirnos vivos y despiertos; de modo que: ¡A EMPRENDER INMEDIATAMENTE LA RESISTENCIA CIVIL, ORGANIZADA PACÍFICA, ORDENADA, PERO VIRIL, Y QUE LA COMANDEN LAS MUJERES, PORQUE LOS PANTALONES SE HAN ESFUMADO TOCANDO GAITAS, ECHADOS EN CÓMODAS HAMACAS! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 20:27 
¿SE HABRÁ PERDIDO EL HONROSO VALOR? ¡SE REQUIEREN RESPUESTAS INMEDIATAS!
Quienes hacen aspavientos de amar la espiritualidad, la libertad, la justicia, la vida, la democracia, y en este momento crucial de la historia de Bolivia y principalmente de Santa Cruz, ¿continuarán indolentes, impávidos e inertes, sin generar la acción valerosa para defender el legítimo gobierno departamental? 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 17:21 
¡FELIZ AÑO 2012, CON BOLIVIA EN LIBERTAD Y SIN TIRANÍA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a las 2:04 
¡HA LLEGADO AL FIN LA HORA DEL CAMBIO RADICAL!
Muchos equivocados, que tal vez lo sean sin darse demasiada cuenta de sus yerros, se sienten ufanos en la vanagloria de contar con muchos y suntuosos templos externos, así como tener de seguidores: centenares, miles, millones y hasta centenas de millones de adeptos, a los cuales se presume guiar, pero que inversamente los conducen en reversa, vaciando sus billeteras y prostituyendo sus almas con los afanes de la materia a las que vilmente las conducen.
Esa clase de templos vacuos de espíritu, con sus administradores falsos y oportunistas, depravados y corruptos, serán batidos en buena Lid, con las Armas de la Luz y la Verdad, por quienes tenemos el Templo erguido en nuestro propio Interior.
Sin embargo, nuestro triunfo no se basa en el odio o la destrucción, si no en el más Sublime Amor que reconstruirá en cada Uno de los Renacidos, Templos Vivientes con cuyas Regias Virtudes, se inducirá a los arrepentidos, a obtener el Divino Perdón, merced a una auténtica contrición.
¡HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO REVOLUCIONARIO, Y ESE CAMBIO, ES RADICAL! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de enero de 2012 a la 1:35 
¡NO PIENSO, COMO EMBOTELLADO, PORQUE SOY LIBRE, ILUMINADO!
Muchos consideran erróneamente que hay que pensar antes lo que se tenga luego que decir, pues tales lineamientos responden a los resortes del razonamiento formal, de una máquina que porta el cerebro, dominado por el ego animal; mientras que la Naturaleza Humana que tiene al Ser encarnado, deja fluir naturalmente de su interior, la Sabiduría que siendo Agua Viviente, brota como inagotable manantial: fresca, pura, original, inocua, energética, oportuna, certera, inmediata, directa, sin tapujos ni diplomacias vanas, exponiéndola con dulzura, aunque con plena autoridad.
Ha llegado el momento de traspasar las fronteras cartesianas del simple existir y pensar, así como la duda shakesperiana en la disyuntiva o la simple posibilidad de Ser, pues ahora tenemos disponible la seguridad de Realizarnos, contando con la Sabiduría Plena que emana de la Consciencia Activa siendo Verbo Divino encarnado en nuestro interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: