domingo, 27 de enero de 2019

¡LOS GNÓSTICOS DE VERDAD, PRACTICAMOS LA CASTIDAD REAL!


DOMINGO, ENERO 27 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 27
MIÉRCOLES, ENERO 27 DEL AÑO COMÚN 2016
¡VOLVAMOS GOZOSOS A LA ÍNTIMA REALIDAD CONSTITUYENDO POR SIEMPRE INDISOLUBLE PERFECTA UNIDAD CON EL SER!
Para no concluir decepcionados de lo que marcadamente anda mal en el mundo exterior, el cual poderosamente pretende atraparnos en sus engañosos espejismos de vicios y truculencias mediante cuyas argucias hipnóticas caen fatalmente fascinados los dormidos, esforcémonos por merecer la íntima Realidad, Presea Suprema que conscientemente los Iniciados debemos alcanzar de modo integral, pues es Dios mismo en Su Plenitud y con quien constituimos por siempre indisoluble perfecta Unidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
27 de enero de 2012 a las 21:17 
¡CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL LLEGA A LA HUMANIDAD UN CAMBIO DE VERDAD Y NO DE SIMPLES PAYASADAS EMBUSTERAS!
Un real cambio es auténticamente revolucionario, lo que no quiere decir que sea resultado de armas destructivas para implantarlo, si no más bien y felizmente, consecuencia de un despertar psicológico para romper las cadenas de la aldeana ignorancia a la que se tiene sometida lastimosamente hasta ahora a la dolorida humanidad, por los poderes egoístas que provienen del mal, tan enraizado en la Tierra, hasta el punto que se lo consideró hasta hace poco tan respetable y natural. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2012 a las 20:42 · 
RESPECTO A MI COMENTARIO EXPUESTO POR “EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS”
Sin que sea propiamente una aclaración, puesto que el video no lo produje ni es de mi responsabilidad, sin embargo concuerdo con la mayoría de lo ahí expuesto, que confirma ahora mismo lo que al respecto predije hace 22 años en mi libro El Advenimiento de Thunupa, que justamente define la irrupción del Amor y la Armonía como lazo concordante entre todos los pueblos, naciones y culturas de la Tierra, base de su reinserción en la Sinfonía de la Fraternidad Universal, rompiendo con la mentalidad de ignorancia aldeana que se inculcó y sostuvo perversamente por los egoístas sistemas de poder imperantes hasta ahora en nuestras naciones.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
27 de enero de 2012 a las 16:32 
PROFETIZADO EN MI LIBRO EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, HACE 22 AÑOS
Me complace comprobar, con la exposición de un video en YouTube (link que hube de suprimir pues el sistema se ha esmerado en contrarrestar su esclarecedor contenido y me bloqueaba su publicación) que se ha puesto de manifiesto y en plena acción en nuestra Tierra, la Revolución Consciencial, que tal como lo predije hace 22 años en mi libro El Advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, cada día que pasa, y paso a paso, se cumple inequívocamente, el ingreso a una nueva como esperanzadora Realidad, cuando el Hombre Renovado retorna a ser Rey de la Creación y Amo de su Destino Superior, unido plenamente con Dios. ¡AMÉN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2012 a las 15:32 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
HOY FALLECIÓ EL HERMANO PABLO ¡DIOS DEL ALTÍSIMO LE BRINDE ETERNA PAZ Y GOZO!
A los 91 años de edad, esta madrugada falleció el entusiasta y efectivo predicador bautista Pablo Edwin Finkenbinder, mayormente conocido como el Hermano Pablo, por la difusión de su famoso programa radial “UN MENSAJE A LA CONCIENCIA” que a tanta audiencia cautivó durante varias décadas por el maravilloso mensaje que difundía con tanto amor y convicción, llevando en su iluminada palabra Armonía, Paz, Fe y Esperanza a cuantos tuvieron la fortuna de escucharlo.
Gracias a la magia de la moderna comunicación, seguirá la humanidad escuchando su elocuente mensaje que anima a rescatar las virtudes perdidas, para convenir, sin lugar a duda alguna, que es en la existencia vivida de acuerdo a los preceptos del Amado Redentor, como hallaremos consuelo a tantas desventuras y podremos reconquistar la Felicidad del Paraíso Perdido, que gracias a la purificación íntima, puede ser reencontrado desde el mismo instante en que así decidamos, en Gracia purificadora y Voluntad constante, transitarlo triunfal y gozosamente. 
¡DIOS DE LAS ALTURAS BRINDE PAZ Y GOZO ETERNOS A TAN NOBLE SER! ¡AMÉN! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2012 a las 0:15 
¡LA SAGRADA GNOSIS ESENIA VENCE CON LUZ Y AMOR AL FANATISMO DOGMÁTICO, SUMERGIDO COMO SE HALLA EN CONFUSA  DESVIACIÓN DOCTRINAL!
La Bendita Gnosis es la Sagrada Doctrina Celestial que representa en la Tierra la Real Esencia de la Suprema Verdad, no debiendo ser confundida entre la diversidad de corrientes dogmáticas, que se hallan dispersas por todo el extenso mundo.
En ese entendido axiomático, cada cual está en su pleno derecho y Voluntad de asumirla, serle indiferente y hasta desconocerla.
A falta de prácticas que solidifiquen la Obra en la auténtica Labor Alquímica, surge el vanidoso desviacionismo, que pretendiendo ser Gnosis, se convierte en antitético gnosticismo, en cuyo absurdo fanatismo, exaltan los egos de sus fracasados componentes, provocando disensiones, odios e inadmisibles perversidades, propias de los más remarcados demonios.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2013 a las 19:38 
DEL IDEARIO CONSCIENCIAL DE ABRAHAM LINCOLN
Para tomarse muy en cuenta como individuos particulares y como sociedad en conjunto lo que más abajo transcribo del ideario consciencial emanado de un ser excepcional.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN
1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
6..- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
A esto se pudiera agregar otra lección de Abraham Lincoln:
"Un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo. Pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo". 
Felicidad en sus Vidas, hoy, como siempre:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2013 a las 16:06
¡QUE DIOS ÍNTIMO SEA CURACIÓN SEGURA CONTRA TODOS NUESTROS MALES!
En este terrícola mundo, donde la miseria humana de una u otra forma constituye lamentablemente la regla general, las gentes casi siempre reaccionan con belicosidad y altivez, cuando caritatIvamente se les proporciona la receta cierta e infalible para trascender sus karmas, prefiriendo los sofismas y engaños que las mantienen sometidas bajo el peso riguroso de enfermedades, desesperación, dolor, soledad y tantas otras calamidades que por ley les corresponde purgar, al haber desechado la purificadora contrición que perdona y libera, tanto el cuerpo como el alma, de las ataduras egoicas.
Cualquiera que sea la adversidad que atravesemos, tengamos plena Fe en la Misericordia de Dios Íntimo, obteniendo la cura segura contra todos nuestros males. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2013 a las 12:19
¡EL SAGRADO EROAR ES AUTÉNTICO ARTE DE PRÁCTICA AMATORIA, CONDUCENTE A LA ERECCIÓN ÍNTIMA DE DIOS VIVO!
Para conocimiento de quienes ignoran al respecto, deben saber que la Castidad de Verdad, no está reñida con la unión de la pareja digna; todo lo contrario; más bien, atinadamente, los felices practicantes del cotidiano Sagrado Eroar, unidos en Virtud Suprema y en plena fusión alquímica, esto es: “introduciendo el Miembro Viril al interior de la Vagina”, encuentran ambos, de regreso a la originalidad Andrógina, el Templo Vivo para Orar y Adorar despiertos a Dios Íntimo, deleitándose Varón y Varona con los exquisitos encantos del inacabable auténtico Amor.
¡LOS CONTRARIOS A LA VERDAD, ESTO ES, AGNÓSTICOS INDIGNOS, RECHAZAN EL SAGRADO EROAR, E HIPÓCRITAMENTE SE DELEITAN CON INMUNDAS CONCUPISCENCIAS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2013 a las 11:23 
¡LOS GNÓSTICOS DE VERDAD, PRACTICAMOS LA CASTIDAD REAL!
¡LOS AGNÓSTICOS, ESTO ES, CONTRARIOS A LA SAGRADA GNOSIS, AUNQUE SE CAMUFLEN POR DOQUIER APARENTANDO PUREZA O FINGIENDO PIETISMO, SON FORNICARIOS Y ADÚLTEROS!
Con verdadero Amor por la Humanidad para que atine prontamente a romper las gruesas cadenas de los vicios que la tienen sometida, entrego aquí mi develación de Pistis Sofía, el Libro Cumbre del Salvador, en la totalidad de su Capítulo 94, (9+4=13=RESURRECCIÓN) por si permiten que la Luz de la Doctrina Celestial sea guía cierta de Gozo y Prosperidad en sus Vidas y alcance a todo cuanto les rodea y concierne.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
————————- 
CAPÍTULO 94
LOS DISCÍPULOS SE AMEDRENTAN 
94.1 Los Discípulos pierden el coraje
TEXTO ORIGINAL:
Y Jeú continuó diciendo a sus Discípulos: Además, Oh mis Discípulos, meditad y dejad que cada Uno de Vosotros traiga a este lado el Poder de sentir la Luz delante de sí y que podáis sentirla con seguridad, porque de aquí en adelante discurriré con Vosotros lo concerniente a toda la Región del Inefable en verdad, y lo concerniente a la manera cómo es Él.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Es gracias a la meditación continuada que se llega a comprender el estado del mal que existe al interior de cada hombre, debiendo ser erradicado definitivamente en su total manifestación egoica, como requisito previo o purificación inexcusable para obtener la iluminación íntima, esto es, una vez que se haya logrado la asepsia en todos los niveles de la compleja naturaleza humana, se contará con los méritos debidos, y así la materia podrá resistir la potente Energía de Luz que irradia el Ser, de donde emana plena seguridad para que físicamente y sin riesgos de ninguna índole, alcance el Iniciado a penetrar y encarnar los Misterios del Inefable. 
TEXTO ORIGINAL:
Y ocurrió entonces, que cuando los Discípulos escucharon a Jeú pronunciar estas palabras, retrocedieron y aflojaron por completo.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Casi todos cuantos claman por Dios desconocido e inalcanzable, una vez iniciados en los Misterios y teniendo la inmejorable condición de comprenderlo y hasta de encarnarlo, pero claro y ojo: con el previo requisito de purificarse, inexplicablemente sienten pavura ante esta sola probabilidad, retrocediendo cobardemente cuanto hayan avanzado y abandonando por completo la Obra Alquímica. 
TEXTO ORIGINAL:
Entonces avanzó María Magdalena, se arrojó a los pies de Jeú, los besó, y llorando dijo: Tened misericordia de mí, mi Señor, porque mis Hermanos no han atendido a las palabras que les habéis dicho, mi Señor, concernientes a la Gnosis de todas las cosas que habéis hablado y que están en el Misterio del Inefable; pero me habéis dicho: De ahora en adelante empezaré a explicaros lo concerniente a la Gnosis Total del Misterio del Inefable; dijisteis estas palabras, pero no continuasteis y no las completasteis; por esta causa mis Hermanos han oído pero no han atendido, porque han dejado de comprender lo que les explicáis. Concerniente a las palabras que les habéis dicho, mi Señor, si la Gnosis de Todo está en ese Misterio, ¿Dónde está el Hombre de este mundo que tenga la habilidad para entender ese Misterio con todas sus Gnosis y el significado de todas esas palabras que habéis dicho concernientes a Él?
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
La incursión de María Magdalena entre los fieles y destacados Discípulos del Salvador, nos señala la ejemplar importancia de la purificación y el perdón, pues no está la clave del éxito únicamente en ser impecable, si no de mantenerse en el orden y ascender cotidianamente en el inacabable Sendero Iniciático, (Discípulo= Disci=Disciplina; Pulo=Salto, catapulta), pues en la limpieza cada vez más refinada de los intrincados recovecos infra-psíquicos, se redescubre la llave mágica para efectuar los grandes saltos espirituales que colocan paulatinamente al Laborante calificado en las máximas Alturas, y la prueba nos la brinda María Magdalena, que no obstante haber emergido de las inmundicias del pecado, alcanzó ya contrita y merced a las lágrimas vertidas con el real sentir del corazón, la más exaltada purificación. Lograda la limpieza en cuerpo y Alma, hay que proseguir sin cansancio hasta completar, mediante el Espíritu totalmente encarnado, la Gnosis que descifra los Misterios del Inefable; no sucede lo mismo cuando, sin práctica alguna, la Doctrina es solamente intelectualizada, pues así se deja de nutrir la médula sapiencial con la Energía Kristhus, misma que está llamada a coronarse en el Iniciado como la más prodigiosa iluminación íntima. Por lo tanto, no es cualquier simple mortal terrícola proveniente de la latitud que fuere, quien tendrá capacidad para entender los Misterios del Inefable con todas sus Gnosis.
¡LOS GNÓSTICOS DE VERDAD PRACTICAMOS LA CASTIDAD REAL, ALCANZANDO AUTÉNTICA KRISTIFICACIÓN!
INVITO AMOROSAMENTE A QUIENES LES PUEDA INTERESAR, A TRANSITAR EL MISERICORDIOSO SENDERO KRÍSTICO QUE ES FUENTE DE INAGOTABLE LUZ, PAZ Y AMOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2013 a las 7:34 
¡LA RADIANTE AUTÉNTICA LUZ NO PUEDEN ASIMILARLA LOS INCONSTANTES, MOJIGATOS E INDIGNOS!
La Luz en su misión inequívoca de penetrar y extinguir las tinieblas, no debe ser causa de molestia para quienes la anhelen verazmente, si no de agradecido gozo al palpar sus radiantes dones en la vida cotidiana, pero es claro que su ímpetu revolucionario apavore a quienes se sientan damnificados por su esplendente excelencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
27 de enero de 2012 a las 21:27 
¡CON AUTÉNTICO VALOR DESENMASCAREMOS LA MALDAD, RESCATANDO LA VIDA EN NUESTRA AMADA TIERRA!
Para que no todo se halle perdido, si no que haya esperanzas de rescatar la Vida en nuestra amada Tierra, desenmascaremos con valor la maldad imperante disfrazada de altruista, sin temer la burla y el escarnio que provoque nuestro decidido accionar consciente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: