jueves, 24 de enero de 2019

¡SIN OTORGAR INIMPUTABILIDAD O PRESCRIPCIÓN A LOS CRÍMENES DE TODA ÍNDOLE, URGE ABOLIR UNIVERSALMENTE LA PENA CAPITAL!


JUEVES, ENERO 24 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 24
24 de enero de 2013 a las 13:33
¡SEAMOS AUTÉNTICOS BUDAS DE COMPASIÓN TRANSITANDO EL ÓCTUPLE SENDERO DE LA VÍA DIRECTA!
Las Jerarquías Celestiales que tienen bajo su dirección mundos diversos y galaxias incontables en los infinitos universos de la Creación siempre en expansión, en realidad son Seres de Luz que en mérito a la Obra de Bien que hayan cumplido a través de existencias trascendentes, sin embargo y por falta de mayor temple ante superiores rigurosas exigencias de cumplimiento inexcusable ante la Gran Ley del Altísimo, se han quedado estancadas en su requerimiento de mayor evolución, ocupadas como se hallan en mantener el equilibrio y control de cuanto gobiernan; ellos son llamados Budas Pratyekas. Naturalmente tienen inmenso poder, y bajo sus mando y Voz, ejecutan el Concierto Universal mediante el cual emergen y sucumben incesantemente los mundos y sus respectivas dimensiones.
Otra situación radicalmente distinta es la que realizan los escasos Seres Excepcionales, que venciendo el apego a las cosas materiales y por Amor a las Humanidades esparcidas por los diferentes espacios, cumplen Misión Misericordiosa en favor de quienes caídos en pecado, pero contritos y en busca de perdón, ansían transitar el retorno a su origen Divino; estos Budas de Compasión que transitan la Vía Directa o del Óctuple Sendero, son llamados Nirmanakayas y es natural que sus triunfos escapan a las simples esferas del Macrocosmos pues pasan sus linderos para coronarse gloriosos unificándose radiantes con el Uno del Protocosmos Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
24 de enero de 2013 a las 10:26
¡CONSOLIDEMOS LAS VIRTUDES DE LA NUEVA ERA ACTUANDO DESPIERTOS Y PLENAMENTE CONSCIENTES!
En el mundo que habitamos estamos empezando a transitar paulatinamente, la revolucionaria Era de Acuario, aunque todavía influía poderosamente por las taras de épocas degradantes, donde el egoísmo y la hipocresía disfrazados de diplomacia, siempre voraz y oportunista, insólitamente socapados por la mayoría de agiotistas credos confesionales de las más diversas denominaciones, imprimieron con su infernal marca característica de muerte, odio y divisiones, un sistema de aterrador dominio hegemónico doquiera que asentaron su poderío materializante.
A medida que se vaya trascendiendo vigorosamente el denso vaho de asqueantes y diabólicos vicios que tanto seducen y embadurnan a los dormidos, comprobaremos el derrumbe de ese ostentoso mamarracho de pseudo civilización con el cual desde todos los ámbitos doctrinales y políticos, orgullosos hasta ahora se han mantenido, invocando paradójica y cínicamente representar los designios Divinos.
Así pues, las desvirtuadas organizaciones presuntamente iniciáticas, que hasta antes del Revolucionario Mensaje Regenerador del V. M. Samael Aun Weor, habían mantenido celosa y mezquinamente oculta la Hermenéutica Alquímica entre privilegiadas élites que por múltiples generaciones habían dejado ya de ser propiamente dignas y castas, y tal como tan certeramente lo profetizara el Evangelista Lucas, son actualmente llegados los tiempos propicios cuando todas las cosas ocultas salen triunfal y libremente a plena Luz del Sol, para que el sincero Aspirante encuentre vía disponible y sin trampa alguna, emprendiendo su íntimo desarrollo al transitar merecidamente el Sendero Krístico,
De modo que debe quedar definitiva y meridianamente claro, que cuanto hasta hoy se mantenga oculto y secreto como desfasado detentador de ¿Misterios?, mientras que ordinaria y públicamente actúa medrando las atractivas golosinas del contubernio anticrístico, es y tiene que ser calificado sin lugar a duda alguna como perteneciente a los antros del averno.
Ha llegado así impostergablemente la imperiosa definición entre Ser o no ser, dejando atrás toda hipócrita mascarada, cuya ambivalencia de infernal utilitarismo, debe ser descubierta, señalada, enjuiciada y condenada con los atributos infalibles de la Consciencia.
¡CON CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
24 de enero de 2012 a las 12:18 
¡SIN OTORGAR INIMPUTABILIDAD O PRESCRIPCIÓN A LOS CRÍMENES DE TODA ÍNDOLE, URGE ABOLIR UNIVERSALMENTE LA PENA CAPITAL!
Ningún beneficio de inimputabilidad deberá otorgarse a quien se le compruebe fehacientemente la comisión de uno o más crímenes; pero a la vez ningún delito cometido, por grave que fuere, podrá ser considerado punible de pena capital, toda vez que este extremo debe ser abolido definitivamente de toda civilizada legislación. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: