lunes, 7 de enero de 2019

¡ALCANCEMOS EL SABIO VIRTUOSO DESPERTAR QUE NOS PERMITIRÁ ROMPER DEFINITIVAMENTE LAS CADENAS DE SOMETIMIENTO AL MAL!


LUNES, ENERO 7 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 7
Enero 7 de 2018
¡CON DECIDIDA ACCIÓN REVOLUCIONARIA HONREMOS A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE NOS LEGARON PRINCIPIOS DE REAL DIGNIDAD!
La justicia en Bolivia convertida en la mayor expresión de injusticia partiendo desde sus más altos tribunales que se hallan al servicio desvergonzado del poder reinante como es el imperio del narco fascismo masista convertido en el neocolonialismo más atorrante, cruel, bárbaro, genocida y cínico que haya tenido el país a lo largo de su generalmente convulsiva historia política, ha conducido a la ciudadanía a un estado de enfermedad galopante que raya en extremos de preocupante gravedad.
El mal llamado populismo que sólo representa a una criminal élite narco capitalista intentó descaradamente dominar plena e indefinidamente los destinos del país imponiendo forzada y mañosamente un sistema penal pasmosamente terrorífico e inaceptable que ahora todo el pueblo en vanguardia de su irrenunciable libertad repele con valentía y dignidad.
Y han tenido que salir a las calles los mandiles blancos, con Dios y la Verdad, empuñando el Caduceo de Mercurio reivindicando a Galeno, Esculapio e Hipócrates en defensa de los derechos ciudadanos amenazados por el estado narco terrorista, para mostrarnos el camino de la dignidad que hasta ahora se hallaba arrinconada por la cobardía complaciente.
Es hora más que sobrada para recuperar aquí en Bolivia y en el mundo entero los valores de la auténtica espiritualidad por la cual han luchado y han sacrificado sus vidas Gloriosos Seres Arquetípicos, restando nada más aplicar sus Sabios Preceptos que impulsan revolucionariamente hacia el Amor, la Fraternidad, la Libertad, la Justicia y la Paz que garantizan efectivamente establecer la veraz Armonía Social.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
7 de enero de 2015 a las 11:54 
¡RECONSTRUYAMOS LAS PIEZAS FALTANTES PARA RECONOCER LA REALIDAD ÍNTIMA!
Cada día que transcurre nuestra existencia, despertemos la capacidad interior de reconocer personas, ambientes y cosas, físicas o ultra físicas, que por el sopor de los ensueños infra psíquicos, permanecían ajenos y desconocidos, cuando todo cuanto rodea el escenario de la vida consciente, es parte de un todo que nos corresponde experimentar, misma que a propósito, en su justo momento y apropiada medida, aparecen tangibles, constituyendo las piezas faltantes con las cuales podemos y debemos reconstruir la Realidad que había sido extrañada. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
7 de enero de 2015 a las 10:57
¡SEAMOS SABIOS HONROSAMENTE ANTES QUE PADECER LA IGNOMINIA DE INSANA NECEDAD! 
SAGRADAS ESCRITURAS, PROVERBIOS 3.35
"Los sabios heredarán honra, mas los necios llevarán ignominia."
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡DEMOS CADA CUAL LA NOTA ADECUADA PARA PARTICIPAR GOZOSOS DE LA SINFONÍA UNIVERSAL QUE A TODOS NOS HERMANA!
La diferencia de matices en la irradiación de la Luz es para que se manifieste la intensa belleza de la policromía que armonizante nos advierte su procedencia de un mismo origen y similar objetivo, brindando vida, energía y gozo por doquier, engalanando la existencia con el dulce trinar de aves, magnificente, florida y perfumada vegetación, coronada con la final erección triunfal de una Humanidad Virtuosa nutrida en la Gracia de la Espiritualidad Trascendente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
7 de enero de 2014 a las 20:40 
Martes, Enero 7 del 2014
CUATRO ENGAÑOSOS “MANJARES” CON LOS CUALES EL EGO SEDUCE Y REDUCE A LOS INCAUTOS DORMIDOS
Son básicamente cuatro las seductoras tentaciones mediante las cuales los dormidos caen atrapados en las redes ominosas que hábilmente tejen los jerarcas del mal, amargando la existencia de la infra humanidad, quedando sometidos a padecer sus dolorosas consecuencias, cuando ya totalmente hipnotizados, carecen de fuerza, decisión y valor para rebelarse ante la funesta esclavitud enraizada por los vicios contraídos.
La impetuosa vorágine que se apodera de la infra psiquis terrícola produce la corrupción del desvirtuado poder, el trastorno de la inmerecida fama, el envilecimiento del dinero mal habido y la depravación de la sexualidad desenfrenada.
El auténtico Iniciado que aspira a vencer sus debilidades, transita airoso el Sendero Kristificante, muniéndose de Voluntad y Constancia, Castidad y Fe, Verdad, Amor y Sabiduría, adquiriendo remozada fortaleza moral, con cuya Virtud remontará triunfalmente las vanidades y espejismos que estila y forja la astucia materializante de las legiones infernales. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ALCANCEMOS EL SABIO VIRTUOSO DESPERTAR QUE NOS PERMITIRÁ ROMPER DEFINITIVAMENTE LAS CADENAS DE SOMETIMIENTO AL MAL! 
Entre la suma de bestialidades cometidas a través de los tiempos, los peores crímenes contra la Humanidad llevados a cabo por los demonios camuflados como poderes establecidos “legalmente” en la Tierra, casi siempre constituidos amañada, artificiosa y cruentamente, sean ateos o religiosos, de una raza u otra, minorías o mayorías, fascistas o comunistas, en dictadura, tiranía, monarquía o democracia, amparados por las mismas repulsivas y agresoras huestes infernales que siempre se hallan fuertemente armadas para delinquir impunemente, abusando de las personas físicas, su dignidad, su familia y sus bienes, son las monstruosas como temibles guerras, todas repudiables sin excepción.
Pero existe aún una más disfrazada actitud que es generada modernamente por el terrorismo de estado, mediante la manipulación y alteración de hechos y verdades, pretendiendo justificar la atropelladora amputación o total supresión de la preciada Libertad, sin cuya presencia real y efectiva dentro de un pueblo, nación o mundo entero, se subsistirá angustiosamente en un verdadero polvorín de constante inminente estallido, fermentado bajo la presión, cada vez más impetuosa e irrefrenable, de los sometidos y sojuzgados, en su natural rebelión contra el dique contenedor que les ha arrebatado la justa armoniosa razón de existir, como auténticos seres racionales y espirituales, en paz, progreso, salud y libertad. ¡AIREAN VIENTOS DE LIBERTAD!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA CONSCIENCIA LIBRE, DIGNA Y SOBERANA PARA VOTAR POR EL NO!
El siguiente tema que escribí y publiqué simultáneamente en mis periódicos digitales “EL MUNDO CASTELLANO” “HORIZONTE LATINO” y “LA GAZETA DEL NORTE” que presidía, editaba y sostuve publicando física y virtualmente por varios años desde Seattle, Washington, E. U. A. fue tan apropiado para ese entonces cuando lo produje en Noviembre del 2008, como lo sigue siendo ahora mismo a inicios de este 2016, y en vísperas de un nuevo referéndum que fue admitido inconstitucionalmente, con la única finalidad de satisfacer la voracidad de poder que desmesuradamente anima al insólito destructor de la democracia, don Evo Morales Ayma, quien desde su inicio como gobernante del país, funge de hecho y contra todo derecho y legalidad, cual sinuoso y enmascarado dictador, dueño y señor de todos los poderes e instituciones componentes del estado nacional.
——————————————
¡LA CONSCIENCIA LIBRE, DIGNA Y SOBERANA PARA VOTAR POR EL NO!
David Serrate Pérez
El desgobierno que atropelladamente dirige Bolivia, echando mano de por medio: crímenes, fuerza bruta, chantaje, inmoralidad y delincuencia, que esta vez sí puede calificarse acertadamente como "masiva" además de torpe y bestial, lleva ya transcurrido más de la mitad de su deslucido mandato, descrédito que no es resultado de la condición de cholo renegado respecto al origen mestizo del actual presidente, pues peor es agravada esta realidad, por el atorrante estilo de gobernar, que alguna vez en sueños, el ladino Morales pretendió emular a nuestro estropeado país con la moderna Suiza, donde para variar, no existen fuerzas armadas ni policía para mantener el orden, el mismo que emana de los propios ciudadanos conscientes que actúan en consecuencia y oportunidad a las circunstancias. ¡Qué diferencia fenomenal a lo que ahora mismo ocurre en todo el territorio nacional con el imperio de la barbarie y el atropello, las cárceles y los confinamientos!
Suiza es un estado federal donde cada cantón de su territorio cuenta no sólo con soberanía interna, si no además, con su propia constitución, acorde con los intereses y la voluntad de los ciudadanos que constituyen los diversos estados, respetando las peculiaridades, lengua y costumbres de cada región confederada, mientras que en Bolivia la pandilla del MAS con los petrodólares provenientes del Caribe, ¡han prostituido y descabezado cuanta institución les hizo falta para imponer sus aberrantes caprichos y desentonos antidemocráticos! 
Pese a conocer y haber visitado varios países europeos, hasta la fecha no he estado en Suiza personalmente, empero desde niño tuve nociones fundadas de su progreso, cultura y pulcritud, por lo que me inspira lástima admitir que un país como el nuestro, con tantas características fundacionales tan promisorias, con su territorio vasto, rico y bendito, envidia y recelo de todos nuestros vecinos, ahora a 183 años de su declaración de independencia y muchos milenios desde que fuera cuna y zenit de diversas culturas y civilizaciones, deba sollozar su atraso, conformándose con ser Bolivia "Sucia" y maltrecha, ubicándose entre los últimos puestos de su entorno y casi del mundo entero. ¡Qué barbaridad y qué vergüenza!
Mucho más indio y valioso que el cholo Morales fue el gran coloso de las letras bolivianas, don Franz Tamayo, que no se refugió en su condición étnica para deslumbrar de verdad (Y no son cuentos de Chávez) a propios y extraños con su elocuencia y erudición, y si no conocen al respecto, invito a los interesados a leer su obra épica "La Boliviada" y adentrarse en su cognición cósmica con los retratos hablados del Maestro Metafísico expuestos tan profusamente por su destacado discípulo Fernando Díez de Medina, saliendo al paso para condenar las bochornosas iniciativas del actual canciller boliviano que incita a la ignorancia y al abandono cultural, interfiriendo cualquier avance progresista y civilizador.
Es cierto que la democracia da para todo y para todos, si no, ¿Cómo llegaría don Evo Morales a ser presidente y Doctor Honoris Causa sin haber cursado una mínima formación académica? pero de ahí a que se le soporte sus salvajadas dictatoriales de crasa ignorancia y abrupto temperamento, cuando trastoca las verdades con sus grotescas mentiras, apabullando al pueblo y sus instituciones, pienso que este sinuoso e ilegal referéndum que se avecina, debe ser la magnífica oportunidad que se le de al pueblo pensante y libre para expresarse con un categórico y contundente ¡NO! a su relamida ansiedad de perpetuarse en el poder, con estado de sitio de por medio y todo el país debilitado, militarizado y amenazado. Entonces digamos todos al unísono: ¡Sí a la paz; No a la guerra! ¡Sí a la unión; No a la fractura!
Por eso es que ahora hacen falta gallos que de verdad canten y no simples gallinas que cacareen al poner los huevos, porque el momento es propicio y el tiempo apremia para tomar los recaudos del caso. Con suprema urgencia debe emplearse una campaña abierta y valerosa, dotada de capacidad política y oratoria, que asocie en un crisol de voluntades la unidad del pueblo, para que así todos juntos se asocien para derrotar los sofismas de la más burda estafa que se pretende imponer a los bolivianos, en la presunción de que somos "un pueblo inocente" y hasta baboso, para tragarse tales inventos de mala maña e infernal procedencia.
Contra la guerra que el MAS y sus hordas proclaman en su furor salvaje y delictuoso, debe propiciarse la armonía y la paz que se merece todo el pueblo de Bolivia, puesto que hasta en El Alto o en San Julián, pese a todos los enclaves facinerosos que se han gestado en estos reductos y tantos otros más de estrategia y apronte bélico, viven gentes que ansían la concordia y la unidad para poder ofrecerles futuro a sus hijos, pues de otro modo, estarían condenados a ser matones y finalmente aniquilados, porque "al que a hierro mata, a hierro muere". ¡Esto no lo quiere nadie, en su sano juicio, para sí o para alguno de los suyos!
El gobierno actual propala la multiplicación de la miseria con la paralización, sabotaje y chantaje ejercitado consistentemente contra las actividades económicas y productivas del país. ¡Qué manera de meter auto goles para destruir a Bolivia! ¡Para eso habían sido gallos este mal presidente y sus secuaces! Por eso debemos decir hasta el cansancio: ¡Sí al progreso y la riqueza! ¡No a la miseria y la pobreza!
Para asegurar el sometimiento de los pueblos en el país, con el apoyo logístico, económico y militante proveniente de Cuba y Venezuela, se han establecido con inusitada soberbia y desconsideración que mellan y atropellan nuestro espíritu de tolerancia, fuerzas militares y policiales de choque, debidamente entrenados para amedrentar y pisotear a pacíficas poblaciones, sobre todo en el norte y este de Bolivia, ignorantes del civismo que nutren los marciales Himnos de Beni y Pando que insuflan la defensa del territorio contra toda fuerza invasora y bastarda, como se hizo patente en el pasado con la defensa de Bahía y Acre, para ser traicionados posteriormente con la trágica historia entreguista y vende patria que estila el gobierno centralista, que se aprovecha acunándose en La Paz para reptar y saquear a todo el país, incluida la sede capital, que un siglo atrás fue la abanderada del federalismo ganado legalmente en las urnas, para privársele posteriormente de este valioso triunfo a toda la nación. 
Las regiones del Norte, Centro, Sur y Oriente de Bolivia han obtenido en legítimas lides democráticas el derecho a ser autónomas, pero el atropello contra la soberanía del pueblo ha sido nuevamente puesto de manifiesto para escamotearles esta valiosa presea obtenida al calor de entusiasmo y voluntad libertaria, cansados los pueblos de la permanente explotación de sus riquezas, como antes lo fueron la plata, la goma, el estaño y ahora el oro negro y sus recursos gasíferos.
Es hora ya de decir ¡Basta! a tanto desenfreno, ilegalidad, atropello y sometimiento que aturde y maltrata la sensibilidad de quienes amamos el bien y la justicia; es tiempo más que suficiente para ponerle los puntos a las íes, pero naturalmente, al menos tanto como se pueda, empleando las armas nobles que aún responden a la actual Constitución vigente, para desenmascarar en las urnas, con el voto consciente, al podrido conjunto de carnaval y circo que tiene sobradamente acobardada a la gran mayoría del pueblo boliviano.
Por tanto, digamos con el voto y que valga igual la arenga este Domingo para la asolada Venezuela del chavismo infame y cínico, así como para el venidero referéndum de fines de Enero contra el evismo asesino y mancillador:
¡NO A LA DICTADURA! ¡NO A LOS SOFISMAS! ¡NO A LA GUERRA! ¡NO A LA MISERIA! ¡NO A LA FRACTURA! ¡NO A LOS ATROPELLOS! ¡NO A LOS CRÍMENES! ¡NO A LA IMPUNIDAD! ¡NO A LA CORRUPCIÓN! ¡NO A LOS NEGOCIADOS!
SI TU VOTO ES CONSCIENTE, ¡VOTA NO!
SI TU DECISIÓN ES DIGNA, ¡VOTA NO!
SI TU VOTO ES CONTRA LAS DROGAS Y EL NARCOTRÁFICO, ¡VOTA NO¡
SI TU VOLUNTAD ES SOBERANA, ¡VOTA NO!
SI ESTÁS CON DIOS, CON LA FAMILIA Y CON LA PATRIA, ¡VOTA NO!
¡VOTA CONSCIENTE, VOTA LIBRE, VOTA POR LA ESPERANZA, VOTA NO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Amanecer del 21 de Noviembre del año 2008
——————————————————
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: