viernes, 4 de enero de 2019

¡DEBEMOS SER VERAZMENTE REVOLUCIONARIOS, ASCENDIENDO CONTINUA Y PROGRESIVAMENTE!


VIERNES, ENERO 4 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 4
Enero 4 de 2018
HECHOS DE LOS APÓSTOLES, CAPÍTULO 10, VERSOS 34 Y 35
¡DIOS ALTÍSIMO BENDICE A QUIENES LE TEMEN Y EN ESTRICTA JUSTICIA CUMPLEN  SUS SABIOS PRECEPTOS!
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
35 sino que en toda Nación se agrada del que le teme y hace justicia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
4 de enero de 2015 a las 11:58 
¡MEREZCAMOS LA DIVINA GRACIA DE GOZAR ETERNAMENTE AMOR, PAZ Y ARMONÍA!
Hoy, Domingo 4 de Enero en este año común 2015, 21 de la Nueva Era Acuaria, recuerdo con mucho cariño y nostalgia a mi padre físico EDUARDO SERRATE ROJAS, quien estuviera cumpliendo 121 años en su más reciente existencia. ¡DIOS DEL ALTÍSIMO LO BENDIGA ETERNAMENTE JUNTO A MI QUERIDA MADRE HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA Y LA FAMILIA TODA, PARA QUE SIEMPRE GOCEMOS EN ARMONÍA, PAZ Y AMOR DE SU DIVINA GRACIA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 

¡RECORDANDO EL 120 ANIVERSARIO DE MI PADRE: EDUARDO SERRATE ROJAS!
Mi querido Padre, EDUARDO SERRATE ROJAS, hijo de Leónidas Serrate Moreno y Amelia Rojas Vásquez, nació el 4 de Enero de 1894, en la estancia de sus padres, San Javier, en las proximidades de Portachuelo, siendo posteriormente bautizado en Buena Vista, que es cuna en Bolivia del extenso tronco actual, originado con la Familia Serrate Montenegro llegados de España con cuatro de sus cinco hijos, entre ellos, mi bisabuelo: Eduardo Serrate Montenegro.
Mi Padre, quien se desempeñó como profesor y director de Colegio en Riberalta, donde permaneció casi la totalidad de su existencia, desencarnó en Santa Cruz el 12 de Agosto de 1975, a los 81 años, estaría cumpliendo el día de mañana, 4 de Enero del año común 2014, la edad de 120 años.
¡PAZ SEA EN SU ALMA Y ESPÍRITU CON LA ETERNA BENDICIÓN DEL ALTÍSIMO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de enero de 2012 a las 20:53 
¡LOS PORTALES DEL TEMPLO VIVIENTE ESTÁN PLENAMENTE ABIERTOS PARA QUIENES SON DIGNOS MERECEDORES!
En la mayoría de grupos pseudo iniciáticos, los cuales se auto titulan falsamente de gnósticos, por lo general abundan dañinos espías infiltrados, provenientes de perversas corrientes antitéticas.
Faltos de autenticidad, naturalmente no logran el menor avance para pulsar adecuadamente y con real dignidad la Ciencia Potente, la cual consiste en la más completa Castidad, tanto en pensamiento, como en palabra y acción.
De ese modo, fracasados de entrada, y sin embargo, fascinados ciegamente, especulan con la producción hábil y sutil a las que inducen sus melosas legiones infernales, dándose modos con solicitud que pasma, para difundir todas y cada una de sus nocivas interferencias a la Verdad.
Pero no se detienen ahí, toda vez que, paradójicamente, al menos si fueran realmente gnósticos, niegan espacio con el mayor ahínco y vehemencia, obstinación creciente y beligerancia insólita, a toda auténtica Luz, surgida merced a la fidelidad Doctrinal y su consecuente práctica en la Auto Gnosis, la cual para ser efectiva, debe ser ejecutada a cada instante, progresiva, leal y consecuentemente.
Así que no debe extrañar, la indiferencia, los ataques, sabotajes, y cuanta acción destructora y confrontacionista ejecutan estas huestes del averno, toda vez que, los auténticos portadores de la Sagrada Gnosis, avanzamos triunfales, sin que nada ni nadie nos pueda detener en nuestra Noble Misión, de enseñar el Cierto Sendero, a quienes se hallen dignos y lo quieran transitar. Amén.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de enero de 2012 a las 10:51 
¡EL AMOR ES HÁLITO DIVINO QUE JAMÁS SE CONSUME!
El Amor, como Hálito Divino, manifestación de Dios Trinitario en nuestra purificada Naturaleza, se insume esplendorosamente para brotar en interna Sabiduría, sin llegarse a consumir jamás las Sagradas Energías, pues con la Virtud de su Goce Kristónico, se multiplican sin fin, más allá de eternidades y espacios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de enero de 2012 a las 10:02 
EN HONOR A MI PADRE EDUARDO SERRATE ROJAS, EN EL DÍA QUE HUBIESE CUMPLIDO 118 AÑOS.
Hoy cuatro de Enero del año común 2012, mi padre físico Eduardo Serrate Rojas, desencarnado en 1975 a los 81 años de edad, al haber nacido en 1894, estaría cumpliendo 118 años. Mi cariñoso e imperecedero recuerdo a través de todos los tiempos, a quien fue noble y sabio padre, junto a mi inolvidable y adorada madrecita, de Doce Hijos constituyentes de la Familia Serrate Pérez, de la cual soy el número Once.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de enero de 2012 a las 10:00 
¡SEAMOS REALES Y NO MEROS COPISTAS!
A los voluntariosos copistas, colmados de egos auto suficientes, les angustia y molesta la Sabiduría del Ser Real y Auténtico, pues al repetir sin cesar como simples grabadoras, lo que han intelectualizado vanamente, tomándolo plagiaria y descaradamente como propio, reptan irremediablemente fracasados, sin llegar a poderse erguir particularizados, como fuera lo ideal, desaprovechando todo cuanto tienen dentro de sí para en su tiempo y con virtudes meritorias lograrlo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de enero de 2012 a las 4:25 
¡QUIEN CAE SEDUCIDO POR TENTACIONES, SE CONVIERTE EN APLAZADO INVOLUCIONANTE!
La disyuntiva existencial se define en Ser Revolucionario, escogiendo el Sendero del Ascenso, o inversamente, precipitarse en la caída, siendo Involucionario. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de enero de 2012 a las 4:22
¡DEBEMOS SER VERAZMENTE REVOLUCIONARIOS, ASCENDIENDO CONTINUA Y PROGRESIVAMENTE!
La persona que se deje vencer por cualquiera o todas, de las cuatro tentaciones con las cuales, las potencias del mal atrapan seductoramente a los dormidos, mismas que se manifiestan como: lujuria, riquezas, fama y poder, pierde su potencialidad como revolucionario, para degenerar a la deplorable condición de involucionario, término éste último que acabo de pergeñar, para denominar a quien, en lugar de ascender victoriosamente la escala de retorno al Ser, desciende vertiginosamente a sus correspondientes infiernos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de enero de 2012 a las 2:16 
EN BOLIVIA Y DESDE HOY, EJERCEN SUS FUNCIONES, DE MODO IRREGULAR, LOS LLAMADOS “JUECES CHUTOS”
Don Evo Morales Ayma, doctorado sin causa justa ni honores válidos, hoy “bautizó” a su propia judicatura, con agua que no es bendita, en contra de su propia constitución, y desoyendo la voz del pueblo que vetó con contundente voto nulo, la censurada pantomima electoral.
Y actuó el doctorado sin toga, pero portando el martillo de su imperio temporal, amparado en su condición de Supremo Dictador, al arrogarse de modo omnímodo, todos los poderes e instituciones públicas del país, posesionando a los sometidos, que estarán obligados, en razón del sui géneris procedimiento, invento del usurpador de la democracia, a adecuar e interpretar cualquier disposición pseudo legal, conforme al parecer o capricho de quien instruye, “echarle nomás” que para eso presuntamente habrían estudiado los abogados.
Los nuevos “jueces” que han entrado ilegalmente en ejercicio hoy, en la que ya dejó de ser un tiempo atrás República de Bolivia, el sabio pueblo los ha bautizado, con el apropiado anatema de “jueces chutos”, esto es, sin bautizo legal.
¿Sabremos demandar los bolivianos este atropello a la Constitución, a la democracia y al justo equilibrio de los Poderes del Estado? ¿Aceptará el pueblo como Jueces a los que legítimamente no lo son?
Como diría Shakespeare: “HE AHÍ LA CUESTIÓN” ¿Serán o no serán?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: