domingo, 6 de enero de 2019

¡LA REAL ALQUIMIA QUE OFERTAN LOS CUATRO REYES MAGOS LOGRA TRIUNFALES RESULTADOS EN LAS MATERIAS DIGNIFICADAS!


DOMINGO, ENERO 6 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 6
6 de enero de 2015 
MI AMOROSO REGALO POR EL DÍA DE REYES PARA LOS NIÑOS DE TODAS LAS EDADES Y TODOS LOS TIEMPOS
MARTES, ENERO 6 DEL AÑO COMÚN 2015, 21 DE LA ACTUAL ERA ACUARIA
¡SIN FALTAR EL RESPETO A OTRAS OPINIONES, DEBEMOS REFUTAR CON AMOR Y AUTORIDAD LA DESINFORMACIÓN QUE SE INSINÚE SUBREPTICIAMENTE INFILTRADA!
Respetando la opinión, razones o conceptos que se puedan suscitar a consecuencia del rescate de la pureza ontológica y axiomática que realiza mi Ser al presentar desde hace 20 años la respectiva total develación del original Pistis Sofía, debo aclarar, en lo tocante a Samael, que no son pocos quienes confunden su antítesis Samas, que efectivamente fue un demonio y de los terribles, causante de la caída en perdición de humanidades no sólo en la Tierra, si no además por todos los espacios periféricos que corresponden a las infra dimensiones cósmicas, sin considerar su posterior glorioso levante y vuelta a la Luz, como toda Esencia que arrepentida, emerge triunfal de sus cavernas, trascendiendo todos sus errores. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA LEY DE KARMA SE PAGA O SE TRASCIENDE, AUNQUE NUNCA SE ELUDE!
Cada cual, por sus obras, pasadas o presentes, buenas o malas, cosecha lo que siembra, sin tener que echarle la culpa o vanagloriarse por lo que otros hicieron o dejaron de hacer, pero prefiere cómodamente depender como atrapado prisionero de nula acción, creyendo lo que otros dijeron con razón o sin razón, afirmando o negando lo que no le consta, ni ha experimentado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS CONSECUENTES CON NUESTRA REALIDAD ÍNTIMA BUSCANDO SER AUTÉNTICAMENTE FELICES!
Pasan los años, los lustros, las décadas y quién sabe hasta siglos y milenios, y las mismas gentes con el presente cuerpo o anteriores o futuros, continúa embotellado y dominado por los egos, cometiendo los mismos o peores desaciertos, diciendo barbaridades y groserías al fantasear sobre lo que desconoce y que por cierto no ha logrado merecer su resolución iluminadora que haría de su existencia la potencialidad para ser sabio, feliz, sano y próspero, como en el fuero interno y al cabo, toda persona anhela. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA LUZ INTERIOR ES PLENA, GRATIS E INAGOTABLE!
Sin electricidad generada con maquinaria y distribuida por extensas redes que luego es cobrada por onerosas permanentes facturas, la humanidad percibe que la Luz que es gratis, confiable y eterna está siempre disponible, tanto en los Cielos como dondequiera o quien quiera que se asimile al Creador, mediante la gesta íntima de la Revolución Consciencial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
6 de enero de 2012 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
¡LA VERDAD DEL SER SE IMPONE ANTE LA TIRANÍA DE LOS EGOS!
Sin cambiar una sola coma, punto o acento, menos una palabra, corregida o añadida, presento aquí lo que gana como regalo inapropiado, en este especial día de Reyes, mi Real Ser, que en Verdad, entrega a partir de mi materia purificada, las Luces que emanan naturales desde mi interior, en virtud a los grados obtenidos, con hechos concretos, OBRA ALQUÍMICA DE POR MEDIO, y es claro que muchas prácticas purificatorias más, para cumplir la Sagrada Misión que me ha asignado la Gran Ley Suprema, y por la cual me hallo honrosamente glorificado.
Como podrán comprobar, la intolerancia cunde entre los grupos faltos de idoneidad espiritual, pues, mientras que mi Ser no cobra un solo centavo por entregar la Sagrada Doctrina, pues no me fascinan las cosas materiales, los colectores de diezmos y muchas otras canonjías, se espantan en extremo, al comprobar que cuanto enseño, dirige ciertamente hacia la Liberación, pudiendo los avanzados practicantes, romper con cuanta cadena de sumisión se halla envuelta en dulzores engañosos, cual anzuelos que atrapan para liquidar a las inocentes almas humanas.
Todo se origina hoy, cuando entrego mi siguiente Reflexión, donde invito a realizar una sencilla práctica destinada al potenciamiento del despertar íntimo, y lo consiguiente aquí registrado, es cuanto se suscitó:
------------------------------------
6 de enero de 2012 a las 15:53 
¡ES PREFERIBLE PRACTICAR TRIUNFANTES, ANTES QUE TEORIZAR FRACASADOS!
El mejor obsequio que podemos dar, en todo tiempo, y no sólo a los niños, si no a todos cuantos sufren por ignorar la Verdad, es precisamente entregarles las Claves para que salgan de su ignorancia.La forma más simple de comenzar esta singular alfabetización, consiste en acostumbrarse a practicar, tanto al levantase como antes de recostarse, con poderosa Fe y cerrando los ojos físicos, la vocalización alargada de cada una de las vocales, siguiendo el orden que a continuación describo: IIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOO UUUUUUUU AAAAAAAAAAAAA.
Los resultados irán llegando paulatinamente, para lo cual, hay que revestirse de Paciencia, sin llegar a desesperar, por si, a falta de los méritos requeridos, tardaran en contener la Ciencia de la Suprema Verdad, que en sí constituye el Ser nuestro, quien es Uno con la Gran Realidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
A Juan Carlos L. Torres y Alberto Zuñiga Trejo les gusta esto.
Gnosis Argentina por fabor dejese de hacerse pasar por un maestro !!! no sea ridiculo , los verdaderos maestros no se suplantan , aprenda eso !
David Serrate Pérez Le preguntaste alguna vez a tu instructor, ¿de dónde proviene la falsa denominación que le regaló Desoto, a tu archi adorado Filo?
David Serrate Pérez Si fueras mínimamente despierto, investigarías seriamente, antes de dispararte "con las cinchas en las verijas"
Gnosis Argentina POR FABOR DEJE DE HABLAR COSAS SIN SENTIDO , NO AGA QUE LA GENTE SE SALGA DEL CAMINO VERDADERO DE LA GNOSIS PARA SEGUIR A UNA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR UN MAESTRO . DEJE DE SER FALSO !!! AGASE UN FABOR USTED MISMO , ESPERO QUE LA GENTE PIENSE Y VEA BIEN Q ESTO NO ES CORRETO!
David Serrate Pérez La verdadera Gnosis es Universal, y no se contiene exclusivamente en siglas o grupos, se lleva interiormente, pero para que se manifieste hay que descubrirla y nutrirla con Obras Virtuosas, las principales: EL AMOR Y LA CASTIDAD, Y CLARO: LA VERDAD.
Gnosis Argentina PORSUPUESTO PERO USTED NO TIENE DERECHO A HACERSE PASAR POR UN MAESTRO ! LA IGLESIA GNOSTICA CRISTINANA UNIVERSAL SAMAEL AUN WEOR FEDERADA ESTABLECE Y EXPLICA MUY BIEN COMO ES , APARTE TODOS SOMOS CONSIENTES CUALES SON LOS MAESTROS EN LA ACTUALIDAD ! Y USTED NO LO ES , NO ESTA RECONOCIDO POR LA IGLESIA , ES FALSO !!!
David Serrate Pérez ¿Y por qué de pronto se hacen Samaelianos, si son simples aprovechadores de su Enseñanza?
David Serrate Pérez Un verdadero Maestro, no precisa reconocimiento alguno, menos aún hacerse designar por alguien que ya se encontraba en declive.
David Serrate Pérez La ignorancia, es petulante, además de ciega, dogmática y pleitista, ni más ni menos como se desdibujan ustedes con sus actos totalmente dormidos.
David Serrate Pérez A quien niega a priori lo que desconoce, además que reniega de su juramento para ser tolerante, IO LO DESCALIFICO, PUES NO ES, DE MODO ALGUNO, NI SIQUIERA PRINCIPIANTE DE GNOSIS! ¡Faltaba más!
Gnosis Argentina DEJE DE HABLAR ESTUPIDESES POR FABOR ! USE LA GNOSIS PARA SU VIENESTAR SI ES QUE ASI LO QUIERE PERO NO CONFUNDA A LA GENTE CON SUS ESTUPIDESES , USTED NO ES UN MAESTRO Y NO TIENE DERECHO A HACER PASAR POR UNO , SU CUENTA SERA DENUNCIADA POR LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA ADULTERACION QUE USTED ESTA HACIENDO !
David Serrate Pérez Tu actitud intolerante, desnuda a alguien que, trasnochado, parece haber estado de juerga, consumiéndose los fermentos, existentes entre San Juan y Mendoza.
David Serrate Pérez Por si acaso, IO no tengo ni vasallos ni contribuyentes, pues no cobro compensación alguna al entregar la Sagrada Doctrina. ¿Será que tu alarma es el oculto resorte porque se te empiezan a escurrir tus "pavos" aportantes?
Cecilia Wierna por favor que falta de respeto es esto tratar de falsa o mentirosa a una persona solo DIOS puede juzgar!! primero hay que mirar en la viga de nuestro ojo antes de mirar la de nuestro projimo ademas señor de la gnosis argentina aprenda a leer y a estudiar mas se nota por lo mal que se expresa y los errores ortagraficos ,denota que usted no lee y tu hermano David tambien trata de no enfadarte! sigue en tu camino y no te dejes caer en errores tu tambien no juzgues!! paz y que Dios los bendiga!
David Serrate Pérez Como todo auténtico Maestro, practico el Bien, y predico con la Acción, para que las gentes rompan cadenas de sumisión, pues esa misma fue la Enseñanza del Maestro Samael. ¿Lo olvidaron, o simplemente nunca lo han sabido?
David Serrate Pérez Practiquen peleando contra sus egos, en lugar de pretender lidiar con la Luz, que les acerca a la Verdad.
Gnosis Argentina ESCRIBO RAPIDO POR ESO AVECES NO ESCRIBO BIEN , ESTOY ESCRIBIENDO A DEMASIADAS PERSONAS Y DEBO HACERLO RAPIDO , USTED CECILIA WIERNA PIENSE UN POCO NO ESTOY JUSGANDO SOLO QUIERO QUE DEJE DE HACER PASAR POR UN SABIO MAESTRO , ESO ES DIFAMAR LA GNOSIS 
David Serrate Pérez Cuando estén aptos, búsquenme en lo interno, pues para verme físicamente, precisan visas que no les concederán.
Gnosis Argentina LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDO DE VER UNA PERSONA TAN IGNORANTE Y QUE SE CREE SU PROPIA MENTIRA ! LE REITERO DEJE DE ADULTERAR EL CONOCIMIENTO ! QUE MAS DECIR QUE DIOS Y LA DIVINIDAD LO JUSGUEN !!!
David Serrate Pérez Pero les ofrezco comunicación virtual directa, con video y audio, para que me vean y oigan, con la emanación directa del Ser que Soy, por si quieren beneficiarse de las Luces que ahora aporto, más allá de las simples teorías.
Cecilia Wierna señor david yo no dudo de su veracidad cada cual conoce su verdad!!y usted gnosis argentina tratar de ignorante a una persona me parece de lo peor que a usted tambien Dios lo juzgue
Gnosis Argentina es asi no tiene derecho a difamar la doctrina sarada , solo quiero que se detenga y que losverdaderos hermanos no se confundan ! la gnosis esta acentada legalmente y este hombre esta haciendo lo que no deve . PIDO RESPETO SOLAMENTE !!!
David Serrate Pérez Tienen dos opciones: permanecer en la condición de simples loros, diciendo lo que no les consta, u optar por lo trascendente, que es llegar a la Auto Gnosis, que arranca, con llevar a cabo las prácticas del Amor Casto.
David Serrate Pérez Y por favor, aparte de que corrijas, si puedes, tus absurdas insolencias, para que puedas parlar algún día el Verbo Divino, revoluciona tu lenguaje, empezando por la sintaxis y la ortografía. Simple.
Gnosis Argentina YA TE EXPLIQUE QUE ESCRIBO Y CONTESTO A MUCHA PERSONAS POR ESO DEBO ESCRIBIR RAPIDO , USTED MEJORE SU SER QUE BASTANTE FALTA LE HACE ANTES DE MENTIR COMO LO HACE !!!
David Serrate Pérez El Ser no se mejora, imberbe locuaz, el SER ES PERMANENTEMENTE PERFECTO
David Serrate Pérez Los egos ofrecen razones, el SER ES LÓGICA PURA
David Serrate Pérez El nariz larga sos vos, anónimo pinocho, PUES LA VERDAD QUE TE ATERRA BROTA DE MI SER, para contrarrestar con Amor y Paciencia, tu intrepidez de principiante desinformado.
Gnosis Argentina no respondere a ninguna de tus "absurdas palabras" creo que sos un caido en este camino , no dejre que mi egose exprese , solo espero que tome consiencia de lo que hace , saludos desde san luis, argentina !!!
David Serrate Pérez ¡SALUD, CON EL VINO DE LA SABIDURÍA, LEJOS DE LA BEODEZ SANTURRONA!
----------------------------------------------
¡FELIZ DÍA HOY, COMO TODOS LOS DÍAS Y POR SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
6 de enero de 2012 a las 13:06 · Seattle, WA, Estados Unidos 
¡A DESPERTAR REYESANOS!
Felicidades querido pueblo de Reyes, en el día que celebra su más que tres veces centenaria fecha de fundación, y donde transcurrió casi toda su vida, conformando su respetable hogar, mi hermano Gadiel Serrate Pérez.
También en esta fecha, llegue a la familia, la cariñosa recordación por mi sobrino Gadiel Serrate Simon, fallecido en trágico accidente ya mucho tiempo atrás, junto a uno de sus hijos, justo en la carretera de viaje a Reyes, para pasar las respectivas fiestas con sus padres y demás familiares. 
Reyesanos en su Día: Dios les de Voluntad y Sabiduría para elevar a tan bella Tierra al sitial que le corresponde y se merece, después de tanto tiempo de postración por el abandono de las respectivas autoridades, nacionales y departamentales, durante toda su existencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
6 de enero de 2012 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
MANJAR ESPIRITUAL DE REGALO EN EL DÍA DE REYES
Hoy, Enero 6 del año común 2012, día consagrado por la Liturgia Religiosa a los Reyes Magos, tomando en cuenta la madurez psicológica alcanzada actualmente en este mundo, y en virtud a la abundante obra literaria develadora de los Misterios Iniciáticos expuesta brillantemente por el Maestro Samael Aun Weor, y la que oportunamente he entregado, entre muchos aportes orales y escritos efectuados por mi Ser en esta existencia, principalmente en el contenido puntual al respecto en mis Trece Mensajes de Navidad, se arriba al tiempo más que suficiente y propicio, para que la Humanidad terrestre llegue a entender la inequívoca relación existente entre estos Sabios Magos y la íntima Navidad, que a la vez, viene siendo, principalmente, toda una discreta alegoría del proceso de Alta Magia Alquímica, cuya Magna Obra la pareja laborante debe dignamente llevar a cabo de modo eficaz y feliz.
En ese proceso del Kristificante, quien protagoniza inexcusablemente su particular pasión y calvario iniciático, existen los ya identificados Judas, Pilatos y Caifás, quienes intervienen como traidores a la Obra en el Drama Trascendental que experimenta físicamente Jesús, debiendo incluirse en esa categoría entorpecedora a Barrabás, para abarcar así con propiedad, la completa implicancia concordante con los respectivos elementos de la Alquimia.
Es en estos exigentes pasos probatorios donde se procesan, alcanzan y califican los poderosos Bautizos purificadores, que conducen en descenso consciente, y no en fatal caída, a la profundidad de los individualizados calabozos, para limpiar de todos los infiernos a sus temibles moradores egoicos.
Asimismo, pero ya referido al conjunto coadyuvante en la Obra, debe constituirse a Simón entre los conocidos Melchor, Gaspar y Baltazar, para que se complete toda la Alquimia Real en la Adoración al Niño Dios Resucitante, con sus respectivos preciosos Regalos, con los cuales se puede culminar felizmente la Gran Magia, merced a los méritos logrados con el perfecto cincelado de la Piedra, que simboliza la total limpieza del pesebre o zoológico infra psíquico, para que finalmente, los dignos Laborantes emerjan triunfantes, como auténticos Resurrectos.
Nuevamente levantado, por la Gracia de Dios y su Divina Misericordia, en mi calidad recuperada como Xanón Zanoni, que es mi Dragón de Sabiduría Inmortal, luego de dos existencias previas que fueron anteriores a la actual, y ya en esta tercera experiencia física posterior a la pérdida en París de mi condición Resurrecta, quiero obsequiar a los aspirantes acuciosos, en este día de celebración por los Reyes Magos, un retazo en adelanto de mi obra LA BIOALQUIMIA AL ALCANCE DE TODOS LOS DIGNOS, esperando que les sea de utilidad práctica en el ejercicio virtuoso de la Gran Obra.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Kent, Washington, E.U.N.A., Enero 6 del Año común 2012.
LA BIOALQUIMIA AL ALCANCE DE TODOS LOS DIGNOS
1. El Iniciado, mientras no incurra en errores graves, tiene el Escudo Jehovístico protegiéndolo contra todo mal.
2. Asimismo, el Iniciado asume en sí el Poder del Tercer Logos, portando en su naturaleza la Luz indispensable para ejecutar la obra mágica de disolver los egos.
3. Cuando el Adepto está realizando los Misterios Menores adquiere por mérito propio su Espada de Fuego para ejecutar la Obra purificadora, mientras que, al llegar a los Misterios Mayores, la Espada se torna en Salvadora Luz para desintegrar las raíces mismas de todo mal.
4. El ego pretende a toda costa arrogarse la Luz de Pistis Sofía, pero merced al tesón purificador, empezando con las Aguas del Bautismo y luego siguiendo con el Fuego Pentecostal, determinan el triunfo del Laborante sobre la legión egoica, cuando se sabe marchar en equilibrio ejecutando armoniosamente los Cuatro revolucionarios factores de la iluminación íntima: INICIACIÓN, RESURRECCIÓN,  REALIZACIÓN y MISIÓN CÓSMICA.
5. Al ego no sólo hay que aplacarlo, si no que se lo debe buscar en los más recónditos espacios de la infra-psiquis para proceder a eliminarlo definitivamente.
6. En lugar de ser víctima oprimida por la legión egoica, el valeroso Iniciado debe ejercer su autoridad llena de Gracia para vencer al inicuo agazapado en el interior.
7. Lo importante para lograr el triunfo sobre el enemigo interno, es aprovechar su obcecación que tiene en el intento por apropiarse de la Luz; en estas circunstancias, resulta relativamente fácil atraparlo y someterlo a su disolución.
8. El caos constituye una trampa doblemente filosa: triunfal para el Iniciado que labora sobre sí mismo: comprendiendo, enjuiciando y dando muerte al ego; fatal para el incapaz de vencer sus hipnóticos influjos, pues cae irrefrenablemente ante el desborde de la lujuria.
9. Pistis Sofía ansiosa de liberación incitará a su materia a laborar incansablemente en la disolución del ego, la que se ejecuta en plena Obra Alquímica trascendente.
10. Mientras que el fornicario diariamente decrece en potencialidad anímica y también enferma con debilidades orgánicas cada vez más tormentosas, el Casto Laborante se insufla permanentemente de la Energía Divina que proviene del Ser.
11. La personalidad egoica actúa de memoria, enfrascado en ayeres de disoluta existencia; en cambio el Ser es la Consciencia misma, la Sabiduría plena, la Ciencia Perfecta, el Poder Absoluto, que todo lo puede, excepto interferir o variar la voluntad de aquel que no busca ni quiere la Luz.
12. El Reino de los Cielos es de los infantes que saben aprovechar la inocencia pura, la imaginación creadora, la intrepidez desprejuiciada, la sencillez constructiva, el amor sincero, el servicio desinteresado; contrariamente el ignaro que se aparta del Temor Divino e irrumpe fascinado por el poder diabólico en sus tenebrosos dominios, adultera y contamina todo cuanto llega a él, esto es, se torna en astuto como maligno adulto, entiéndase adúltero y fornicario, quien se halla plagado de poderosas legiones egoicas que lo dominan inmisericordes.
13. La verdadera protección contra el mal que puede alcanzar el Laborante y que la tiene tan a mano y siempre solícita, la encuentra en la continuada como progresiva Obra de eliminación de los defectos, Orando y rogando sin cesar a la Luz Íntima para que le cubra con Su Gracia.
14. Aunque a los conceptos razonativos del bien obrar pueda resultar paradojal y hasta egoísta, el Iniciado debe concentrar su labor previamente en la Auto Realización plena con el Ser (Esta es la preparación que simbólicamente se efectúa entre los 12 y los 30 años, esto es la suma de 18, que señala la cara oculta de la luna psicológica, donde radican los más astutos egos ocultos, mismos que pueden saltar en cualquier momento si no se los aniquila adecuadamente; pero a la vez indica el intenso laborar en la Novena Esfera con la total potencialidad viril y estrógena).
Una vez obtenido el Divino Galardón, ya con sobrada autoridad y seguro proceder, deberá como Ser Realizado dedicarse idóneamente beneficiando a los demás.
15. El desborde pasional cometido en tantos tenebrosos ayeres por los que se ha transitado, ocasiona la retributiva consecuencia karmática; mas, como amante Iniciado, el diligente Operante dispone de todo el Poder-Luz para liquidar todas sus cuentas pendientes e ingresar al mundo Causal, que es la esfera de acción del Kristo Íntimo.
16. Cuando se opera sin desmayo en la Gran Obra, el poder del mal no puede sostenerse, estando el triunfo a disposición del Operante para sobreponerse ante cualquier situación adversa.
17. La esperanza y Fe en la Salvación debe mantener incólume e impecable al Iniciado, lo que asegurará el advenimiento del Ser, siendo el Glorioso Padre Íntimo quien restaurará todo el Poder Luminoso de Pistis Sofía.
18. En la Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek (I.G.E.O.M.) disponemos de una formidable herramienta purificadora que cumple sus trascendentales objetivos, con el único requisito de idoneidad espiritual y sincera contrición: Es la Práctica de la Confesión, misma que está incursa en nuestra Biblia Ritualística y a la cual pueden adherirse todos cuantos aspirantes dignos así lo juzguen conveniente, sin tomar en cuenta las siglas de su afiliación confesional o las Doctrinas que practiquen, con la inexcusable condición, claro está, de que sean firmes practicantes de la Castidad Krística.
19. La maravillosa inspiración íntima recreando la naturaleza humana, genera la capacidad de sobreponerse a cualquier enemigo interior o exterior.
20. Sólo en la auténtica Resurrección se puede alcanzar la Paz absoluta y la liberación definitiva de las enredosas manifestaciones egoicas, pues éstas no cejan en sus intentos de derribar al Iniciado, recurriendo a ingeniosos como sutiles recursos.
21. Mientras que por efectos de la fornicación el humano es devorado por la legión tenebrosa, en la Transmutación encuentra el Iniciado la triunfal Corona de la Vida.
22. En el regreso triunfal al Ser, el Operante encuentra la llave mágica de todo Poder, pues ya Es Uno con Él.
23. Cuando el Ser es entronizado en la materia corporal del Iniciado, restituye al Hijo redimido todo su Poder-Luz.
24. Reivindicada que ha sido el Alma Humana y enseñoreada del Ser, trasciende a otras Superiores Dimensiones, por lo que los aspectos rígidos de las leyes karmáticas son con justicia rebasados, trascendidos o sublimados.
25. Con el triunfo alcanzado en la purificación íntima, el Iniciado evitará ser consumido por la voracidad egoica.
26. Se ha convertido en regla general de malhadado uso, que cuando el Iniciado “se levanta del lodo de la tierra”, los endemoniados profanos se burlan del Laborante por los difíciles trances materiales que éste debe sobrellevar en el cumplimiento de rigurosas pruebas.
27. Así como existen los desalmados que se oponen a todo triunfo iniciático, hay también Seres de compasión infinita que auxilian gozosos el progreso del Laborante sensato y juicioso, por mantenerse firme ante toda tentadora prueba, por más sutil y atractiva que fuere.
28. Es preciso que el Hijo temeroso, respetuoso y amante, honre sin cesar la Justicia Misericordiosa del Ser, que le ha reivindicado sus Dones Celestiales, merced a la conquista del Tridente Neptuniano.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA FILOSOFÍA QUE EMANA DE LA LUZ, ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA, SUSTANCIALMENTE ACTIVA Y DE ALCANCE PERENNE!
Filosofar sin contenido práctico doctrinal, hace perder de vista la realidad, de que la causa de toda angustia, enfermedad o dolor, es provocada por los obstinados egos, y mientras se les dé cabida en el interior devaluado, vana será toda teoría de cuanto se quiera exponer sobre la Luz y la Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REAL ALQUIMIA QUE OFERTAN LOS CUATRO REYES MAGOS LOGRA TRIUNFALES RESULTADOS EN LAS MATERIAS DIGNIFICADAS!
Para quienes hayan tenido la dichosa gloria de alcanzar su Íntima Navidad, como Cuarto Rey Mago, sintetizador de la Alquimia Trascendente, auguro de todo corazón por el día de hoy 1440 minutos con sus consiguientes 86400 segundos de pleno estado Krístico, y que ese gozo celestial se extienda triunfante por inacabables eones de Años Luz.
CON FE Y AMOR:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL AMOR QUE ES ENERGÍA DE PUREZA E INTEGRIDAD REAL NOS LIBERA RADICALMENTE DE LAS ATADURAS EGOICAS!
Si el ser humano busca en verdad salvarse del caos interior que lo consume, debe entender luego de pretender erróneamente lograrlo por otras vías, que el camino cierto para alcanzar la suprema meta, lo encuentra únicamente en los encantos del Amor Sublime. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: