domingo, 22 de julio de 2018

¡NO EXISTE PEOR ATROPELLO CONTRA LA HUMANIDAD COMO EL QUE SE DISFRAZA DE RELIGIOSIDAD PARA IMPONER DOGMAS, FANATISMO Y GUERRA A SUS VASALLOS!


DOMINGO, JULIO 22 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 22
¡DEJEMOS DE SER SIMPLES MÁQUINAS ESTEREOTIPADAS E INTRASCENDENTES ASUMIENDO LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
El ser humano que en estado de feliz lucidez asuma un cambio positivo de proceder, luego de encontrar mediante sabia reflexión la vía cierta para trascender la enmarañada actividad mecanicista que es tan usual en el mundo materializado que vivimos, vencerá con praxis revolucionaria el marcado derrotismo que estilan las máquinas semi humanas, las cuales, sin al menos intentar salir del estereotipado marasmo existencial, todo cuanto atinan es a consentir el desorden interior y exterior que definitivamente los aprisiona y consume en lamentable fatal fracaso.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡CON BASES CIERTAS DE ÍNTIMA SABIDURÍA DESMITIFIQUEMOS LO SIMPLEMENTE ALEGÓRICO DE LA REALIDAD ANTROPOGENÉTICA DE LA CREACIÓN DIVINA!
Una dama que con atención y simpatía sigue mis escritos que se difunden por internet, hace unos días me formuló la siguiente inquietud: 
“Tengo la duda, ¿Adán y Eva existieron o sólo son símbolos?
Mi respuesta, que ahora la transcribo en beneficio de quienes les pueda aprovechar, fue la siguiente: 
- Ambas situaciones son veraces, pues alguna vez, en los incontables eones y eternidades se dio la inicial Creación de Adán y Eva, como primeros seres en la especie humana, de donde han derivado posteriormente mediante muchos espacios, tiempos y dimensiones, verdaderas civilizaciones, que algunas veces, siendo la excepción, han sido únicamente Adámicas, u otras solamente Évicas. 
Lo que llega posteriormente como civilización mixta a la Tierra, y al menos para nuestra presente historicidad que es tan reciente, son reflejos mitificados de esa primigenia realidad. 
Gracias por tu interés.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
MARTES, JULIO 22 DEL AÑO 2014
¡RESCATEMOS EL VERDADERO VALOR PARA EN VERDAD SERVIR EFICIENTE, OPORTUNA Y HONRADAMENTE A LOS PUEBLOS!
El verdadero poder que emane auténticamente de un pueblo, del lugar que fuere en este nuestro complejo y desajustado mundo, para rectificar sus recurrentes yerros de injusticia e inequidad, debe inequívocamente surgir, como fue planteado por Solón, ratificado por Platón y reivindicado por Montesquieu, en la sabia conducción de probidad y eficiencia para servir honradamente a los ciudadanos, y no como ocurre hoy, con la amañada participación de la descalificación aleccionada, que en remedo de democracia y en su reemplazo, seduce con baratijas de vil servidumbre, frustrando, alienando, corrompiendo y martirizando a la sociedad que estaría llamada a proteger y confortar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
El Viernes 19 recientemente pasado, escribí, alarmado por la situación   política, económica y social vigente en Bolivia, la cual es cada vez más catastrófica y terrorífica, y a la vez esperanzado en la búsqueda de Justicia, confiado en que aparezca alguien con valor para defender la Verdad y los principios democráticos que hoy son pisoteados por el desgobierno de los ególatras, corruptos y genocidas masistas, planteaba figuradamente cuán bueno sería que surgiera el “Enmascarado de Plata” para realizar tal titánica tarea, y me complace que ahora sin máscaras ni cobardías aparece en vivo y directo, no el personaje ficticio de la novelada leyenda, si no alguien apodado “El Zorro” quien deja muy claras las cosas que lastimosamente vienen ocurriendo en el país y asume el valor de afrontar su defensa contra los embrollos de la tiranía encabezada por Evo Morales Ayma, un mestizo renegado que se infiltró como indígena para luego aplastarlos sin piedad, bajo la endiablada estrategia de su demente compañero de tropelías, Álvaro García Linera, un “kara” resentido social que ni a su padre respetó, entonces mal podría defender al pueblo en sus miserias lacerantes.
Gracias por su gentil atención y apreciada Paciencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ES MEDIANTE LOS DIVINOS PORTALES QUE PODEMOS ACCEDER TRIUNFALES AL GOZOSO REINO DE LUZ!
A falta de Consciencia real, seguirá persistiendo sobre la Tierra el dominio del influjo materialista, que para introducirse y persistir incólume por doquier, se disfraza cual multicolor camaleón, atrapando a sus incautas víctimas con adornados anzuelos y apetitosas golosinas, que atractivas y endulzadas por fuera, esconden la perversidad y amargura que por dentro conllevan.
Para un Ser Despierto, es fácil advertir el acomodo consentido entre los presuntamente contrarios, todos asociados en sofisticado contubernio, disfrazados de angelitos bonachones hasta en las más reconocidas "religiones", manteniéndose incólume la injusticia social, aunque las tinieblas disfrazadas se denominen de izquierdas o derechas, centros o radicales, todos en el fondo unidos y bailando al mismo infernal ritmo, con similar afán de satisfacer sus grotescos y famélicos egos, desenvolviéndose vanidosos y opresivos en su omnímodo poder, convencidos de que sus actos serán festejados por las ingenuas víctimas, las cuales sucesivamente nacen, crecen, se reproducen, degeneran y finalmente mueren, totalmente dormidas y fatalmente esclavizadas por sus miserables vicios.
¿Hasta cuándo mantendrá su dominio el fatídico sistema de engañosa fantasía e indolente crueldad? 
¿Cuánto más requerirá sufrir la especie humana para tener el ímpetu de rebeldía psicológica para al fin despertar y sacudirse de los terribles cerrojos que la aprisionan en horrendos infiernos? ¿Verán al fin los ciegos del Alma que hasta ahora no advierten las señales de real Liberación? ¿Oirán los ensordecidos indolentes los Sones Espirituales que invitan al real Amor con la consiguiente conquista de anhelada Felicidad? 
¿Podrán al fin los auto enmudecidos, recuperar su capacidad de benigna Magia, Poder y Gloria para parlar triunfalmente el Verbo Inmortal?
Escrito está que llegará el Milenio de Oro y de Luz. 
¡Hagamos los méritos respectivos para acceder al Reino por sus Divinos Portales! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Lo que han hecho cínica y desvergonzadamente muchos avispados pseudo gnósticos es farsear y hasta negociar como propia la doctrina revolucionaria del APHU (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL) creado por mi Ser, cuyos basamentos están claramente contenidos y publicados desde hace 22 años en dos obras de mi autoría tituladas “El advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario” y “Realidad o utopía, he ahí la clave”, cuya filosofía revolucionaria de real sustancia social y espiritual, fue mal plagiada y peor aplicada, a partir del chavismo en Venezuela, pasando luego a replicarse por sus acólitos en Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Brasil, al fungir como satélites repetidores de un original mensaje destinado al despertar Consciencial, mientras que los fascinerosos, plagiarios al fin, desconectados de la Realidad del Ultra, todo cuanto buscan y están casi logrando, es el adormecimiento popular, mediante promesas engañosas que concluyen en  aparatosas y bárbaras injusticias, como resultado desastroso de actos plagados de crímenes, corrupciones e inmoralidades, propias del ateísmo materialista, que es sin lugar a dudas, carente de mística o ideales de convivencia social progresista y armónica. 
Es hora más que suficiente, basado en pruebas fehacientes e incontrovertibles, de desenmascarar a la falsía plagiaria encaramada en el poder, que predicando unidad y armonía, practican enfrentamientos, odios y guerras, conduciendo a la humanidad a inconfesables como ruines fines, como los del infernal narcotráfico y su esclavizante consumo, en los que se involucran las tinieblas, por muy mal disfrazados que quieran aparentar lo contrario, invocando cínicamente inocencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LOGREMOS AQUÍ Y AHORA EL ANSIADO ÍNTIMO RENACIMIENTO ESPIRITUAL!
Si es que en verdad, de la Real Verdad, pretendemos partir, como se debe apropiadamente, desde el inicio, nuestro anhelado Renacimiento Espiritual, debemos superar la simple teoría adquirida de los demás y asumida fantasiosamente como propia, evitando caer en extremos fanatizantes y dogmáticos, que hacen transitar a los obnubilados, con belicosidad e intolerancia deplorables, los senderos desviacionistas, en los cuales se diluyen hasta las mejores intenciones, que por falta de acción verazmente revolucionaria, conducen inevitablemente al mismísimo averno. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡HALLEMOS EN LA VIDA COTIDIANA LA SABIA COMBINACIÓN Y FUNCIONALIDAD ENTRE TEORÍA Y PRAXIS!
Todo auténtico Aspirante que realmente intente descubrir y gozar los Tesoros contenidos en la Suprema Doctrina que se halla indescifrable para los indignos, aunque por doquier manifiesta y dúctil para los merecedores, debe homogeneizarse con su original Esencia, mediante la continuada práctica de la íntima mutación, partiendo del simple plomo material de su naturaleza caída, hasta obtener victorioso el reluciente Oro Espiritual de la recuperada Herencia Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DIOS EN NUESTRO INTERIOR ES REALIDAD CONSCIENTE QUE SE MANIFIESTA PLENO EN LAS MATERIAS DIGNAS!
Experimentemos gozosos la Esencia de Dios en nuestro Interior Consciente, superando la simple conceptualización de su Gloriosa Realidad, generalmente concebida como lejana imagen desconocida e inalcanzable. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡NO EXISTE PEOR ATROPELLO CONTRA LA HUMANIDAD COMO EL QUE SE DISFRAZA DE RELIGIOSIDAD PARA IMPONER DOGMAS, FANATISMO Y GUERRA A SUS VASALLOS!
La humanidad dormida por efecto de sus grotescos egos, cada vez que recibe Luces Misericordiosas, espeta sus alucinados desentonos, alejados de coherencia y oportunidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TCREACIÓNAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODOS SOMOS UNIDAD EN LA CREACIÓN EXPERIMENTANDO PAZ, AMOR Y ARMONÍA UNIVERSAL!
Me siento en Paz, Amor y Armonía con todas las Criaturas del Universo, pues sin exclusiones perversas, todos merecemos alcanzar la Felicidad, misma que las tinieblas se obstinan en sabotear de modo permanente, agresivo y soez.
Para evitar la arritmia disociante que se parapeta por doquier, me iré retirando paulatinamente de diversos foros, aunque no de la Consciencia de sus participantes, pues ahí todos Somos Unidad en la Creación, a la cual seremos convocados en su justo momento y dimensión.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FESTEJEMOS EN VERDAD LOS DONES DE LA REAL AMISTAD Y QUE SU ALCANCE SEA UNIVERSAL Y PERENNE!
En el mundo formal se suele festejar un día dedicado a la amistad, generalmente con intenciones mercantilistas e insinceras; IO quiero decir, hoy como siempre, que tengo en Dios a mi Mejor Amigo, ya que mediante ÉL, el del Altísimo que es Uno con el Íntimo, me mantengo en armonía con todas las Criaturas de la Creación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: