jueves, 26 de julio de 2018

¡EMPLEANDO PLENA AUTORIDAD KRÍSTICA, LLEGÓ EL MOMENTO DETERMINANTE DE DAR CATEGÓRICA CONCLUSIÓN A TODO EL ADEFESIO DE IMPOSTURAS PSEUDO ESPIRITUALES!


JUEVES, JULIO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 26
¡EMPLEANDO  PLENA AUTORIDAD KRÍSTICA, LLEGÓ EL MOMENTO DETERMINANTE DE DAR CATEGÓRICA CONCLUSIÓN A TODO EL ADEFESIO DE IMPOSTURAS PSEUDO ESPIRITUALES!
La osadía petulante esgrimida por pseudo espiritualistas agazapados con estulticia y ceguera mayúscula en diferentes grupos mal llamados religiosos, cuyo censurable accionar devalúa la esencia de la Real Doctrina Krística, debe ser desenmascarada valerosa y abiertamente, pues ya carentes de elemental como imprescindible materia prima, pese a melosos sofismas rebuscados y astucias zorrinas pestilentes, constituyen incuestionable fracaso que definitivamente no debe continuar. 
Por tanto:  
A todo el adefesio de imposturas que rayan en la ridiculez, y hasta en marcada inaceptable inmoralidad, le llegó el determinante momento de decirle con autoridad y convicción Krística: ¡BASTA! ¡SE ACABÓ! 
Empecemos de una vez  a reconstruir con Amor y Fe la Iglesia de Kristo Viviente sobre las derrotadas cenizas del poder materialista y ateo que había constituido maleables estructuras infernales, cuyas bases, ahora más que nunca antes, se hallan totalmente carentes de auténtico sostén espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡INVOCO POR KRISTO VIVO A LA REAL DILIGENCIA DE LOS DIGNOS   ASPIRANTES PARA EMPRENDER LA REVOLUCIONARIA ACCIÓN DE AUTO GNOSIS! 
Aferrados a una fidelidad ortodoxa que en su tiempo dio resultados extraordinarios para los pocos merecedores que sí los hubo, pero que la gran mayoría indigna mal aplicó, y peor aún, anquilosados en corrales infra psíquicos donde se pavonea la pestilencia egoica, un devaluado gnosticismo emparentado y asociado con no pocos vicios, mediante inmorales infiltrados y hasta enemigos de la Gran Obra, pretende dar cátedra de rectitud e idoneidad doctrinal, constituido en perverso e ignaro censor de aquello que realmente está imposibilitado de reconocer, palpar y degustar como son las delicias de la Sabiduría y Esencia Gnóstica.
De ese modo se deriva la belicosa actitud de atorrantes imberbes que de vez en cuando, sin auscultar los antecedentes y menos aún la Verdad sobre la Sagrada Misión que cumple mi Ser, celosos de que les pudiera restar prosélitos de sus feudos fanaticoides, que en todo caso ni remotamente pretendo, ignoran o malintencionadamente esconden los hechos reales, que en su momento histórico, cuando ya era visible el resquebrajamiento de las institucionalidad creada oportunamente por el Maestro Samael, el mismo Patriarca haya determinado en base a meditación consciente otorgarme plena autoridad, mediante decreto emitido por su Ser y firmado de su puño y letra, transcrito por el Secretario Fernando Salazar Bañol tres meses antes de su sentida desencarnación en Diciembre del  año 1977, para reestructurar y reorganizar la Sagrada Doctrina y así poderse transmitir acorde a nuevos parámetros que se corresponden a la dinámica trascendente que amerita el éxito de su triunfal efectiva propagación.
Lastimosamente, conformado arteramente un contubernio infernal que trastocó el previsor Mandato que me confió en vida el Maestro Samael, y cuando ya había desaparecido su señera presencia física, la impostura encumbrada con fines netamente comerciales tuvo la osadía y temeridad de falsificar firmas y documentos para conformar un astuto poderío que depredó cuanto pudo, tanto lo material como lo espiritual, valiéndose del apoyo de  quienes eran menos apropiados y en todo caso descalificados, los cuales se empeñaron en la continuidad del Monasterio en Guadalajara, contraviniendo la expresa ordenanza para que se cierren todas las escuelas misionales hasta entonces existentes nacional e internacionalmente, para dar paso a la nueva estructura que se me había encomendado dirigir, forjando la Escuela Superior o Universidad de Ejecutivos Gnósticos como la hube iniciado de inmediato en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
Lo demás ya es ampliamente conocido referido a las pugnas y divisionismo que no pocos alentaron, buscando mantener estructuras de mando y poder que sin lugar a dudas constituyen hasta el día de hoy, y por falta absoluta de efectiva disolución de los egos, insólita contraposición a los nobles Principios de la Sagrada Enseñanza.
De modo pues que enfatizo con sobrada claridad mi posición que es diametralmente opuesta a las intolerantes manifestaciones que altiva propugna la radical agnosis que se ha enseñoreado diabólicamente de la generosa Obra del Patriarca Samael, pues no otra explicación tiene la total falta de Virtudes que se ventila con guerras intestinas entre los diferentes grupos que inmerecidamente se arrogan autenticidad doctrinal.
Reitero por enésima vez, y es real mi decir y sentir: La Misión que cumplo con lealtad por el Kristo Vivo, es para que, sin pedir nada a cambio, todo aquel que aspire y lo amerite, pueda abrevar positivamente la luminosa guía que ciertamente brinda mi Ser, para que los aspirantes disciplinados, perseverantes, puros y amorosos, logren la Real Auto Gnosis que los conduzca triunfalmente a la conquista del Ser Íntimo.
¿Será que tal claridad no pueda ser cabalmente comprendida por quienes se supone son legítimos primordiales destinatarios de mis Mensajes Conscienciales que insólitamente son desdeñados?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡SIN LUGAR A NINGUNA DUDA, EL FUNDAMENTO REAL PARA LA UNIÓN DE UNA PAREJA, INEQUÍVOCAMENTE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES EL MARAVILLOSO AMOR!
Lo más importante al conformarse la unión de una pareja, es que tanto el Hombre como la Mujer, se quieran de verdad, de modo que ambos cambien positiva y voluntariamente, sobreponiéndose a los planes personales, para forjar un destino conjunto, que destierre para siempre, la egoísta separatividad, misma que inequívocamente, alimenta el desamor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
TAL COMO SE ESTILA EN LA CHAVISTA VENEZUELA QUE ES MANIFIESTA TIRANÍA, EN BOLIVIA PRETENDE REPLICARSE CON EL ATORRANTE, CORRUPTO Y CRIMINAL EVISMO. 
Es recomendable enterarse del concienzudo análisis siguiente, considerándolo seriamente, para poder revertir  la vergonzosa situación de crimen, corrupción, inmoralidades, atropellos, además del frondoso abanico de impunes delitos que caracterizan el insoportable desgobierno evista, que con avispadas argucias pretende eternizarse en el poder, para sostener su jauría de depredadores e inmorales.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: