domingo, 29 de julio de 2018

AL ESCRIBIR EL LIBRO DE LA VIDA, ¿DESCIFRAMOS PLENAMENTE LAS INCÓGNITAS PARA REALIZARNOS ÍNTIMAMENTE?


DOMINGO, JULIO 29 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 29
¡DESCENDIENDO VOLUNTARIAMENTE A LA SIMA INFRA PSÍQUICA, DESTRUIMOS LOS ENGENDROS QUE IMPIDEN ASCENDER A CIMAS INMORTALES!
Si se despejan los engendros que habitan la sima infra psíquica, no existirá Montaña Iniciática que el valeroso Operante no logre alcanzar gloriosamente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ESCRIBAMOS CON VERBO DORADO DE ESENCIA DIVINA LA OBRA INMORTAL DE NUESTRA REAL VIDA TRASCENDENTE!
Si pretendemos experimentar la Vida en su cabalidad real, se impone concienciar el orden que requiere su sano, sabio, correcto, justo y provechoso desenvolvimiento, dando así la merecida importancia a su respectiva disciplinada secuencia, la cual debe ser bosquejada, cual si fuera y como lo es ciertamente, un verdadero Libro, el cual tendremos que escribir responsablemente, hoja a hoja y día por día, en base a los siguientes inexcusables parámetros:
1) TÍTULO: ¿QUIÉN SOY?
Siendo humanos existencialmente o suplentes de la Vida, debemos esmerarnos por recuperar la titularidad, para que sea especial y única, tal como ocurre al encarnar la plenitud de nuestro Sagrado Signo Inmortal que se corresponde con el Íntimo Real Ser.
2) ÍNDICE: ¿DE DÓNDE PROVENGO? 
Observar detalladamente cada una de nuestras naturales aptitudes, para que en base al reflexivo análisis, se determine la verdadera vocación a seguir. 
3) PRÓLOGO O PRESENTACIÓN: ¿HACIA DÓNDE VOY? 
Con una base prudentemente definida, configurar una bien delineada estructura, concordante con el estímulo anímico que potencialmente nos inspira. 
4) CUERPO O SUSTANCIA: ¿DESCIFRO PLENAMENTE MIS INCÓGNITAS PARA REALIZARME ÍNTIMAMENTE?
Impelidos por tan valiosos antecedentes, demos sentido práctico a todo lo propuesto, para no desviar o truncar su efectivo triunfal desarrollo que es el supremo objeto y la superlativa razón de la existencia material. 
5) EPÍLOGO O CONCLUSIONES: YA REALIZADO, ¿CUÁL ES EL LEGADO QUE DEJO A LAS HUMANIDADES EN UNIVERSAL MISIÓN CÓSMICA? 
Completada luminosamente la Gran Obra del Libro Íntimo de la Vida, y antes de dar por concluida la misión corporal que llega a su inexorable fin, quede en dichos y hechos, artes y ciencias del respectivo Laborante Recreador, la ejemplar filosofía que para presentes y futuras generaciones sirva de Faro Místico con el cual guíen sus pasos los Argonautas que busquen arribar a su Divino Origen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Me permito transcribir dos temas expuestos por el periódico digital “hoybolivia” que en síntesis representan una radiografía de lo que ha sucedido, sucede y puede suceder en Bolivia y algunos otros países envueltos en aventuras descabelladas en Latinoamérica y el mundo entero, pretendiendo desconocer la historia y sus protagonistas, que para bien opara mal, con sus luces y sombras, han inyectado una revisión de la inconducta gubernativa a través de los tiempos, que habían negado a la sociedad, esto es a la Humanidad, el derecho de al menos alentar la esperanza de algún día llegar a contar con un sistema de administración cuya base fundamental y motor de acción sean conscientes de que nada puede valer un estado en sí, si ignora la satisfacción de los derechos elementales del individuo, del cual por extensión y sin su exclusión, constituye propiamente la razón de ser de un estado civilizado, moderno, justo y armónico, como en realidad todos en la Tierra anhelamos, independientemente de razas, credos, condición económica, política o social.
No me extiendo más, pues mi propósito tiende a que conozcan estos dos temas, que a mi juicio, deben constituir una severa advertencia para que pueda vislumbrarse en el futuro inmediato la emergencia de una vanguardia que en acción revolucionaria, de amplio sentido espiritual y humanista,    postule y ejecute la recuperación de los derechos avasallados por la ignorancia atropelladora, devolviéndonos la Justicia, la Paz y la Libertad que son el oxígeno con el cual podremos seguir viviendo con dignidad, honrando nuestra existencia. 
Ya lo proclamó en Santa Cruz de la Sierra, el heroico Ignacio Warnes  con sus encendidas palabras libertarias: “A VENCER, O CON GLORIA  MORIR” lo que después acertadamente fue replicado en el Himno Nacional que deberemos recordar todos quienes amamos la Libertad, no sólo en Bolivia, si no en el mundo entero: ¡MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECORRAMOS MERECIDAMENTE EL SENDERO QUE CONDUCE TRIUNFAL HACIA LA LUZ!
Todo momento siempre es bueno cuando se trata de volver a Dios; pero qué bueno es comprobar que ahora los tiempos son más apropiados por las dispensaciones que recibimos para transitar el Sendero que nos conduce triunfalmente hacia la Luz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXPERIMENTEMOS EL ETERNO AHORA!
Vivamos hoy con la intensidad consciente, jubilosa y diáfana, que nos torne realmente felices, alejados de escabrosos ayeres y de futuros inciertos. ¡DESPERTEMOS HOY Y POR SIEMPRE! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA ALQUIMIA SIN VELOS Y AL ALCANCE DE TODOS LOS DIGNOS!
Extracto de mi Libro escrito y registrado legalmente hace casi veinte años pero que aún se halla sin publicarse físicamente: EROGENIA, CIENCIA Y  ARTE DEL SAGRADO EROAR, el mismo que con Amor por la sufrida humanidad, esperanzadoramente ofrezco, con sus esclarecedores instructivos de práctica hermenéutica, para que, quienes viven atormentados por sus tinieblas interiores, de una vez logren dar el salto cualitativo hacia las Glorias de la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Jeú Mikael pide a los Apóstoles que alcancen un especial estado de paz interior para poderles brindar toda la Gnosis del Misterio del Inefable, que es lo que a continuación se detalla. Mucho oído para quienes sepan entender, y mucha paciencia para quienes quieran practicar, pues, ¡Ojo! : los resultados llegan, pero a su debido tiempo y gracias a los inequívocos méritos del corazón, jamás por el simple transcurrir del tiempo vano.
El Misterio del Inefable que es insondable a los comunes sentidos, sabe por qué ha permitido que la más despiadada injusticia esté vigente engalanada de espantosos horrores y tormentos; pero también ha consentido que la más eficaz Misericordia llegue a los Hombres que la busquen y la merezcan.
En los tiempos definitorios que se viven actualmente, todas las viejas taras procedentes de antiguas larvas egoicas que carga inconsciente el robot humano, se han hecho presentes en la naturaleza infra psíquica del hombre, pero así mismo, el Poder eterno del Ser se le ha manifestado a plenitud para contrarrestar las tinieblas interiores y poder alcanzar la Luz íntima.
La serpiente tentadora extendida y multiplicada por toda la naturaleza humana se ha erigido con potencia para intentar aniquilar al Hijo del Hombre, pero éste con su Divina Luz y la Gracia de la Virgen Madre, la destruirá definitivamente en todas sus manifestaciones.
Asimismo, los más tenebrosos monstruos que habían hecho de la psiquis humana su segura guarida, se levantarán ansiosos de liquidar al Iniciado, pero éste con su Poder Krístico, los aniquilará totalmente.
El Laborante que gane terreno en su Obra Alquímica, deberá esmerarse en asegurar el equilibrio triunfal entre su naturaleza humana y Divina, dando al César lo que le corresponde, pero fundamentalmente, nutriendo su Espíritu que le elevará a las máximas Glorias de las Alturas.
Las Montañas, Pirámides o Escalones de la Sagrada Trinidad que a todo Iniciado corresponde, se levantarán gloriosas en la constitución del Hombre, haciendo que sus Iglesias íntimas brillen con los esplendores de las más preciosas Piedras brillantes.
Gracias al estado de Kristificación que haya logrado el Iniciado, laborando con los Misterios Soli-lunares, éste habrá enriquecido tanto su Espíritu como su materia, que brillarán como el Oro y la Plata.
El cobre en aleación con el estaño produce el bronce, por ello esta referencia conduce a la leyenda Masónica, cuando el Iniciado debe transitar el Mar de Bronce, esto es, laborar la Novena Esfera, la Alquimia Sexual, para lo cual es indispensable manejar el Martillo de Thor del mensaje Rúnico, mismo que fortalece el hierro de la Obra, produciendo la acerada Espada Iniciática con la que se cincela en trance amoroso superlativo la Piedra Cúbica Perfecta.
La alegoría alquímica de transformar el plomo de la personalidad en el Oro del Espíritu debe convertirse en patente realidad, cuando el Hombre tiene a su disposición las inmejorables oportunidades de elevarse a las máximas Alturas.
Las buenas obras que como capital cósmico muchos adeptos han depositado cristalizando en las más bellas Gemas, constituye el apoyo de los Cielos para que el Iniciado que se rebela ante la Luz y cae, no pierda del todo sus dones antes de convertirse en demonio o hanasmusen (Con dualidad de manifestación, tanto Blanca como negra). De tal modo que cuando reinicie el ascenso, reincorporándose a la Luz, le resulte fácil reciclar los cristales en metamorfoseada Kristificación, que es lo que se infiere de "levantar la cera" (Entiéndase el Aceite, Vino, Agua, Fuego, o decirlo sin velos: el Semen en luminosa transmutación)
Con Amor y Paz:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: