domingo, 8 de julio de 2018

¡EXPERIMENTEMOS LA REAL DICHA DE SABERNOS CIERTAMENTE SER HIJOS DE DIOS!


DOMINGO, JULIO 8 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 8
¡OPEREMOS LA PRECISA HERMENÉUTICA DE LA SAGRADA DOCTRINA, ABRIENDO LOS SUBLIMES PORTALES DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Leer es una sana costumbre que se adquiere desde el Hogar cuando los Padres enseñan a sus Hijos con la prédica y el ejemplo, las bondades de la disciplina, la honradez, la dignidad, el orden, la perseverancia, entre tantas Virtudes que se imparten en un medio bendecido de auténtica inspiración espiritual, la cual conduce eficazmente a la feliz armonía y robusta cohesión familiar.
Ahora lo que le hará falta a cada cual, es aprender a leer, empleando métodos naturales que le permita la sabia comprensión de los textos expuestos a su estudio.
Como siguiente paso, es menester optimizar nuestra lectura centrándola en obras y temáticas de utilidad y trascendencia, tanto para la vida en sí como para el enriquecimiento anímico, proveyendo al cuerpo fortaleza física y moral que perdurará por siempre.
Lo realmente superlativo, sin embargo, ocurre cuando en virtud a reconocer el valor de lo asimilado teóricamente, lo llevamos a la práctica siguiendo la fidelidad de su precisa Hermenéutica, que a la vez, constituirá la apertura de los Sagrados Portales conducentes a la íntima Realización.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Un gobernante como el uruguayo José Mujica, al cual califican de ser el más pobre entre sus pares a nivel mundial, por muy turbio que pueda haber sido su pasado, es actualmente un ejemplo de humanidad y hasta de elevada espiritualidad, independientemente de la ideología que con honestidad practique, teniendo inobjetablemente más riqueza interior que muchos inmorales considerados beatos, o que tantos otros corruptos y criminales, orgullosos de sus satrapías, a quienes los dormidos, ignorantes y viciosos, continúan eligiéndolos y hasta les erigen inmerecidamente monumentales estatuas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En lugar de pretender vanamente demostrarlo, experimentemos en verdad la dicha inefable de sabernos con certeza ser Hijos de Dios, teniendo la íntima satisfacción y la gloria de poder servir al Divino Padre Madre, atinada y virtuosamente, diciendo y haciendo lo que valga para favorecer la evolución espiritual de todo cuanto nos rodea en la bella Creación, la cual ha sido perfectamente dispuesta para lograr el auténtico solaz existencial.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: