viernes, 27 de julio de 2018

¡ACCEDAMOS GOZOSOS A LAS RADIANTES LUCES QUE GENEROSAMENTE NOS BRINDA PISTIS SOFÍA A CADA INSTANTE!


VIERNES, JULIO 27 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 27
EL ÚLTIMO JERARCA DEL VATICANO RECIBIÓ CON SINSABOR UN INSULTO A LA CRUZ, EN TANTO QUE NO TUVO EL GUSTO DE ACCEDER A PISTIS SOFÍA REVELADA.
Llegó el Papa Francisco a Bolivia, incautamente embelesado con un “proceso de cambio” que no es tal, ni propio, ni veraz, ni revolucionario, menos digno o moral, país otrora republicano y parcialmente soberano, hoy desnaturalizado en una especie de estado monigote, que ya no es república, ni demócrata, ni libre, ni justo, ni integrador, ni moral, ni vigía de su territorio, al cual llaman eufemísticamente “madre tierra” mientras lo desgarran y contaminan entre sus angurrientos salvajes socios, menos aún respetuoso de sus sometidos habitantes o mayormente corrompidos aparceros, pues convertidos en ciegos adoradores de Manmón y Baal con sus asquerosos vicios y desenfrenos, aunque declarados ateos emulando a casi todo el mundo materializado e inhumano, el desgobierno “masista” que cada vez es minoritario, digitado descaradamente desde los sucios intereses del sofisticado y brutal sistema imperante globalmente, a quienes les vale codiciosamente contar con un siervo corrupto e incapaz al que se conquista burdamente con modernos “espejitos”, satisfaciendo los desbordes megalómanos del neo emperador disque “indígena” Evo Morales Ayma, vivísimo falsario e hipócrita que comete por doquier sus tropelías, desatinos y sandeces, a los cuales en abierta sorna se califican como desentonadas “evadas” mientras que a sus horrendos crímenes habrá que nombrarlos como espantosa hasta ahora impune “genociada”.
El Jerarca de Roma sorprendido en su buena fe, no pudo menos que musitar “no está bien eso” en una postura diplomática ante la incongruente insensatez de ofrecer el dictador boliviano en regalo al Papa, un mamarracho que atropella el simbolismo Sagrado de la Cruz, convertida para este impasse en hoz y martillo, emblema no propiamente de los trabajadores, aunque sí del dominio de los neo capitalistas en detrimento de sus esclavizados vasallos, creyentes obtusos de las deidades de barro que constituyeron el desfasado marxismo y a las cuales hoy les continúan dando tributos y loas.
Pésima labor del abultado sistema de complejo protocolo y seguridad del Papa, que permitió tal entrega indebida la cual fue recibida directamente, mientras que se negó llegaran a sus propias manos tantos obsequios costumbristas recordatorios de su celebrada estancia en el país, ni qué decir de la oferta que hice pública previa a tal visita, la cual fue insólitamente desdeñada e ignorada, pues pretendía obsequiarle sin bombos, platillos, cámaras o multi medias, mi libro Pistis Sofía que es revelación de la sabia Enseñanza dada en persona por Jesucristo a sus discípulos, develando sus parábolas dichas en público, las cuales ponen en contradicho la cantidad de impropiedades que hoy se dicen en infinidad de cofradías, tergiversando maquiavélicamente su Trascendental Mensaje Redentor que con auténtico puro Amor brindó el Hijo de Dios a la Humanidad.
¡ACCEDAMOS GOZOSOS A LAS RADIANTES LUCES QUE GENEROSAMENTE NOS BRINDA PISTIS SOFÍA A CADA INSTANTE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡LA ENCARNACIÓN DE KRISTO SE HALLA DISPONIBLE PARA TODO DIGNO LABORANTE QUE SE ESMERE DISCIPLINADAMENTE POR CULMINAR EXITOSAMENTE LA APOTEÓSICA ÍNTIMA HAZAÑA!
Disfruto del Amor Excelso y Puro que constituye mi plena armonía con el Autor de la Creación, cuya Dinámica se manifiesta en la Energía del Kristo Cósmico. Ojalá fuesen muchos quienes pudiesen advertir y lograr esta singular como excelsa Felicidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
EL ÁRBOL GENEALÓGICO CONSTITUIDO POR LA FAMILIA SERRATE MEDEIROS*
Soy Padre de cinco Hijos, Abuelo de diez Nietos y Bisabuelo de una Bisnietita. ¡Todos Maravillosos, Bellos y Sabios! Y tan sólo cuento con 68 años de mi mejor y más espléndida Juventud.
* A la fecha en este año común 2016 cuando tengo 73 años de juventud, de mis cinco hijos ya tenemos once nietos y viene en camino el duodécimo, mientras que mis bisnietas actualmente y por el momento sólo son dos.
¡EL IDÓNEO ALQUIMISTA DEBE EXPERIMENTAR Y TRASCENDER DIGNAMENTE LAS RESPECTIVAS PRUEBAS CON LOS CUATRO ELEMENTOS!
Todo Real Aspirante de Luz, debe aprender a sortear triunfalmente, las pruebas representadas en la acción desatada de los Cuatro Elementos, a los cuales se debe oportunamente domeñar, dentro del propio interior psicológico, si es que en verdad se pretende llegar al anhelado Destino Final. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡COMO AUTÉNTICOS KRISTIFICANTES, LOGREMOS EL SABIO EQUILIBRIO ENTRE EL SAGRADO AFIRMAR Y EL FIRME NEGAR! 
Dos palabras claves para iniciar y culminar la Revolución Consciencial, con las cuales debemos actuar de modo práctico, preciso e inmediato, son NO y SÍ, esto es, frenar y eliminar el mal de nuestro interior, diciendo NO a los vicios, a la vez que afirmemos al Ser dándole la bienvenida, al concienciar nuestra Naturaleza, potenciando un firme SÍ a las Virtudes. Con ello habremos logrado encaminar sabia y equilibradamente nuestra AUTO GNOSIS. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: