lunes, 23 de julio de 2018

¡DISFRUTEMOS EL GOZO ETERNO DE DIOS ÍNTIMO PALPITANDO EN NUESTRA NATURALEZA DIGNIFICADA!


LUNES, JULIO 23 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 23
¡LA DIGNIFICADA CRUZ VIVIENTE CONSTITUYE SUPREMA EXPRESIÓN DE DIOS REAL!
El más extenso libro que existiese, con interminables páginas, sería insuficiente para contener las diferentes denominaciones con las que innumerables especies constituyentes de los inconmensurables espacios y dimensiones de la siempre expansiva Creación, conformando Sistemas, Galaxias y Ultra Universos, estilan utilizar para referirse a Dios Altísimo, por lo cual siempre ha sido mejor, para los más advertidos y avanzados, haber preferido conscientemente referirse a tal Inmortal Naturaleza, que por doquier se halla esparcida potencialmente siendo la Energía Primordial de todo cuanto ha sido, es y será, como el INNOMBRABLE, IMPRONUNCIABLE, TETRAGRAMA O PENTAGRAMA. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 23
¡CULTIVANDO LA PUREZA KRÍSTICA CELEBREMOS LA AMISTAD Y EL AMOR TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA EN UNA ETERNIDAD REAL!
Consciente de que la Amistad, al igual que el Amor, cuando son verdaderos, encarnan la Esencia pura de la Divinidad, por lo cual debemos reconocerla, festejarla y vivirla todos los días en un eterno ahora sin fin.
Invito a escuchar en la melodiosa voz de Eydie Gorme y Los Panchos, esta hermosa pieza musical como es “Piel Canela” 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡TODO KRISTO VIVIENTE CUMPLE FIELMENTE MISIÓN CÓSMICA ACTUANDO CON PRECISIÓN A SU DEBIDO TIEMPO Y EN SU JUSTA DIMENSIÓN!
Hasta no hace mucho tiempo existía y aún persiste aunque en menor escala, camuflada y conformada por habilidosos infiltrados que se hacen pasar por gnósticos siendo visiblemente todo lo contrario, enfrascados en furibunda dedicación intentando detener con fanatismo dogmático beligerante y delincuencial “disque” ortodoxo, la excelencia e impecabilidad de mi Glorioso Ser en la dinámica generación y transmisión de la Doctrina Krística que es Esencia Pura de Amor, Gracia y Verdad, conducente eficaz y gloriosamente a la auténtica Paz y Armonía que debe reinar no sólo entre la Humanidad, si no además, inequívocamente, entre ésta y todas las especies existentes en la Creación.
La actitud demoníaca de los “quinta columnistas” agazapados en cuanta agrupación ha ido surgiendo, la gran mayoría sin contar con el mínimo indispensable respaldo de autenticidad iniciática y elemental moral, sumada a la ignorancia e impropiedad de quienes se escudaron en la Sagrada Enseñanza sin merecerla, pretendió dar cátedra y rigurosidad ciega a cuantos dichos, no siempre reales, se le han atribuido al Maestro Samael, quien para la entrega de su portentosa Misión, como a todos nos pasa en el proceso de escalamiento espiritual, hemos “echado mano” como base primaria y digno merecimiento, de cuanto luminosamente han forjado quienes nos antecedieron en el Sendero.
De ese modo resultó que una turba de advenedizos en los grupos se dio a la infernal tarea de difamar contra mi humana persona, propalando insensateces y calumnias imposibles de probar por inexistentes, además de soeces improperios, diciendo cuando menos que IO era un loco, cuyo lenguaje era “difícil de tragar”, y es claro, que la torpeza ajena de gruesa ignorancia y atascada inteligencia no es mi culpa.
El Maestro Gurdjieff en su extensa obra “Relatos…” empleó por primera vez públicamente un lenguaje que era desconocido en el mundo profano y no fueron pocos quienes se espantaron con la variedad de términos utilizados porque son difíciles de pronunciar, tanto por su extensión como por sus intrincadas letras.
Esta modalidad fue empleada luego por Ouspenski, quien con su particular enseñanza del “Cuarto Camino” dulcificó considerablemente tal lenguaje, haciéndolo aún más llevadero el Maestro Huiracocha con su “Logos, Mantram, Magia” .
El entonces Maestro Aun Weor, en la segunda obra de su extensa autoría literaria “La Revolución de Bel” antes de encarnar a Samael, reasume para la entrega de su inicial Mensaje ese original esquema proveniente del Maestro “G”, y es claro que sus entonces cofrades rosacruces entraron en pánico y lo combatieron con inusitada saña, lo que no impidió que el Gran Gurú Gnóstico, llegara a entregar ya casi al final de su existencia material como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, dos obras que aún quedando inconclusas, constituyen el baluarte indispensable para propender al logro de la Auto Gnosis, como son “Pistis Sofía Revelada” y “La Revolución de la Dialéctica” las cuales aunadas a sus dos últimos Mensajes “Psicología Revolucionaria” y “La Gran Rebelión” más la épica de arquitectura anímica trascendente contenida en “Educación Fundamental” y “Transformación Social de la Humanidad” conforman en síntesis la Dinámica Doctrinal que debemos asumir conscientemente todos quienes en verdad anhelemos Realizarnos a plenitud con la Sacratísima Íntima Trinidad, y esa Apoteosis Divinal no se obtiene recitando “machaconamente” como grabadoras lo que otros ya hayan dicho para su justo tiempo y apropiada dimensión en cumplimiento fiel de sus respectivas Misiones Cósmicas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
EMANADO DE MI SER, HOY MIÉRCOLES, JULIO 23 DEL AÑO 2014
¡EDIFIQUEMOS A KRISTO ÍNTIMO ERRADICANDO EFICAZMENTE EL MAL PROPIO QUE DESDE EONES CON TORMENTOS SE CARGA!
La sola comprensión respecto al Bien y sus maravillosas Virtudes, de nada podrá valer o tener sentido, si es que de inmediato y por siempre no se aplica en los actos conscientes que realice un Ser Despierto, quien actúa naturalmente y sin diplomáticas hipocresías, aunque pasme a quienes busquen imponerle moldes de conducta, los cuales, pese a su ruindad patente, hayan sido sostenidos erróneamente como ideales, útiles e inocuos.
Asimismo, la simple represión de las taras infra psíquicas que todo individuo irredento carga desde tiempos inmemoriales, me refiero concretamente a los abultados y amañados egos, pretendiendo que éstos no se manifiesten por pavor a su monstruosidad destructora, de nada serviría para erradicarlos categórica y definitivamente, si es que no se ha aplicado de modo oportuno, minucioso y preciso, con su respectiva Hermenéutica Alquímica, el liberador juicio contra el oprobioso origen del mal, radicado en la semilla fornicaria, agravada terroríficamente por los inmundos adulterios y los bestiales vicios que su renuente entramada perversión implica. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECUPERADO QUE HAYA SIDO FINALMENTE EL LITORAL BOLIVIANO, UNA NUEVA ERA DE PAZ Y AMOR REINARÁ PRONTO EN EL MUNDO REDIMIDO!
Que la voracidad terrícola resumida en la piratería insaciable de algunos malos chilenos serviles a patrones bárbaros y criminales, redimiéndose ante Dios y por el bien de la Humanidad toda, nos devuelva Atacama, desde donde con nuestro abundante litio, el de ahora y el próximo a recuperarse, una Bolivia Consciente dotada de Espiritualidad Universal, abastecerá de energía pura e inacabable a todo el mundo con precios bajísimos y solidarios, acabando con la tensión de las angurrientas guerras que por todas partes abruman nuestro catastrófico presente, pues es Ley de Dios quien Vive y Reina por siempre, que todos podamos, de una buena vez, encontrar la renovada Tierra Prometida, existiendo sanos y felices con verdadera Paz y fraterna Armonía, superadas que hayan sido las egoístas, perversas y criminales fronteras que actualmente dividen y confrontan a los pueblos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡REEDIFIQUEMOS SABIAMENTE LA REAL AMISTAD QUE ES UNIVERSAL Y PERMANENTE!
¡BENDICIONES PLENAS POR LA REAL AMISTAD A TODA LA HUMANIDAD Y POR SIEMPRE, NO TAN SÓLO POR UN ÚNICO DÍA DE PASAJERO Y FUGAZ TRANSCURSO! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA MAGNIFICENCIA DEL SER REAL SE MANIFIESTA TRIUNFAL CON FULGURANTE SABIDURÍA!
La magnífica Omnisciencia inherente al Ser Real, es inacabable fulgurante Sabiduría, que fluye natural, libre, espontánea y generosa, adviniendo gloriosamente inspirada a la materia que es apta y digna de transmitirla oportunamente mediante Potente y Casto Lenguaje Humano. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Los ciudadanos dignos del país no perderemos el tiempo proponiendo imposibles al troglodita dictador Evo “Morales” Ayma, alias Dr. Mortis Pachadiablo, quien se burla de la democracia en Bolivia y la atropella todo el tiempo cuantas veces quiere; por lo tanto, aún cuando hay tiempo, escaso pero disponible al fin, debemos interponer recurso supremo ante la inconstitucionalidad y fraudulencia de la festiva como circense postulación indebida del truculento candidato que sigue ejerciendo el gobierno con toda la abrumadora aparatosidad del desvirtuado poder actuando ventajosamente a su favor.
Y es claro que, exigimos una inmediata rectificación de las candidaturas no oficialistas, para que, renunciando a egoísmos que conducen inevitablemente al fracaso, esgriman unificados un plan de gobierno realmente trascendente, que no sean los consabidos plagios que estila desvergonzadamente el “proceso de cambio” inverso y retrógrado, para poder postular mediante un solo bloque, el auténtico triunfo del pueblo, satisfaciendo sus nobles anhelos de reivindicación por patria, humanidad, justicia, libertad, prosperidad, decencia y honor, contrarrestando el desbarajuste irresponsable de la incapacidad, delincuencia y criminalidad que representa el endemoniado “masismo” vinculado al tétrico y nefasto “negocio” de las drogas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La magnífica Omnisciencia inherente al Ser Real, es inacabable fulgurante Sabiduría, que fluye natural, libre, espontánea y generosa, adviniendo gloriosamente inspirada a la materia que es apta y digna de transmitirla oportunamente mediante Potente y Casto Lenguaje Humano. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡BENDICIONES PLENAS POR LA REAL AMISTAD A TODA LA HUMANIDAD Y POR SIEMPRE, NO TAN SÓLO POR UN ÚNICO DÍA DE PASAJERO Y FUGAZ TRANSCURSO! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No dispongo de información exacta de quién en verdad sea el ingenioso autor de la siguiente nota que transcribe el Sr. Lanata desde Argentina, pero por su importancia, vale la pena difundirla, con el fin de desnudar ante los pueblos la astuta infra naturaleza de los demonios conformantes del socialismo troglodita, mal llamado del siglo XXI, quienes son campeones de los embustes, crímenes, inmoralidades y todas las demás taras que han importado desde los mismos infiernos del ignaro ateísmo.
Lo importante para descubrir a los farsantes, es leer la nota primero desde arriba hacia abajo, de lo que demagógicamente se pregona para encandilar a los ingenuos, y luego del mismo modo, comenzar la lectura de abajo hacia arriba, para ver a los perversos genocidas, ya quitadas sus caretas, en pleno ejercicio del poder absoluto, esto es dictatorial del cual se han enseñoreado brutalmente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
—————————————————————————
“LA NUEVA POLÍTICA” CON SU MAL INTENCIONADO DOBLE DISCURSO
(LEER PRIMERO DE ARRIBA HACIA ABAJO, Y LUEGO DE ABAJO HACIA ARRIBA)
LA FALACIA DEMAGÓGICA:
En nuestro partido cumplimos con lo que prometemos.
Sólo imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos…
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se puede seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan que ahora
somos la nueva política...
——————————————————————
LA TRISTE Y GROTESCA REALIDAD:
Somos la nueva política...
comprendan que ahora
ejerceremos el poder hasta que
los recursos económicos se hayan agotado.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
nuestros niños tengan formación insuficiente.
No permitiremos de ningún modo que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se puede seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Aseguramos sin resquicio de duda que
como en otros tiempos…
las mafias seguirán formando parte del gobierno.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
para alcanzar nuestros ideales
la honestidad y la transparencia son fundamentales
porque si hay algo seguro para nosotros es que
no lucharemos contra la corrupción.
Sólo imbéciles pueden creer que
en nuestro partido cumplimos con lo que prometemos.”
————————————————————
Conocedor de que las gentes por lo general son perezosas, y hasta faltas de agudeza para descubrir lo notorio, me tomé el afán de re escribir esta ingeniosa nota, como ya la expongo arriba, para colocarla tal como debe ser leída, sin embarazarse con lecturas de arriba hacia abajo, que es la regla, o de abajo hacia arriba, como tan claramente se describe la bribonada existente en el doble y hasta triple discurso, con la hipocresía a flor de piel, de los mastodontes que hoy desgobiernan en algunos pueblos bajo la falsedad de mostrarse albos, sabiendo que tienen el alma más negra que el más oscuro carbón. 
Y aclaro, la nota no es mía, aparece anónima por las redes de internet. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La mayoría de las gentes quisieran liberarse de penosas enfermedades que padecen, las cuales entristecen y dificultan la regular existencia, olvidando que el mal procede desde el alma, al haber caído en reiterados despropósitos a lo largo de erradas vidas.
De modo que si se quiere realmente trascender aquello que lacera y angustia, hay que regenerar el cuerpo, levantando simultáneamente el Alma, disponiendo la Naturaleza Humana en proceso de purificación al total servicio del Espíritu, que es garantía de real Salud, Felicidad, y de todas las Virtudes Celestiales. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si el “humalismo” en Perú, al igual que el “evismo”en Bolivia, resulta ubicado entre los resabios del socialismo troglodita,  que impío e indolente, antepone el rigor de la mortal venganza antes que apreciar el valor de la vida, seamos conscientes declarándonos abiertamente Humanistas, practicando piadosos el bálsamo de la espiritual indulgencia.  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
IO no felicito solamente hoy por la Amistad, como tal vez y con las mejores buenas intenciones lo haga la mayoría de las gentes que valoran sus virtudes, pues sería poco sensato de mi parte, dejar otros 364 días del año, ajeno a tal experiencia, la cual disfruto a cada instante en mi vida, en la prolongación de todo tiempo, pues siendo consciente del Eterno Ahora, me plego a su encanto que es un Don Divino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Ni siquiera morir sabe la mayoría de las gentes, pues si lo supieran, no tendrían por qué temerle a tan indispensable tránsito, ya que es un proceso tan natural, como cambiarse de vestuario que ya está gastado y en desuso, y es claro que vivir, como realmente se debe, alejados de los vicios y apegados a las Virtudes, cuyos dones determinan experimentar la Felicidad existencial, son muy pocos quienes auténticamente lo logran, ya que apegados a sus innumerables egos, no disfrutan nada de lo que tienen, en amor, salud y bendiciones múltiples que el Cielo generosamente brinda, pues siempre están esperanzados, envidiosamente, en apoderarse de lo ajeno o de aquello que por Ley Superior no ameritan disponer. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA AMISTAD VERDADERA ES TESORO DIVINO QUE SIEMPRE PERMANECE!
Experimentemos las dichosas Bendiciones de la Amistad Consciente, todos los días y a cada instante, durante la Vida entera, y allende las eternidades. Para mis buenos y reales Amigos, que por fortuna son muchos: ¡Salud y Dicha por siempre! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
LA JOCOSIDAD DEMENCIAL DEL TERRORISMO CINEMATOGRÁFICO, CONVIRTIÓ A UN MUCHACHO DESEQUILIBRADO DE BATMAN EN BAD MAN.
Las absurdas e insensatas “leyes” que viabilizan la irresponsable tenencia de armas, por satisfacer  intereses de criminal comercio, mismo que enriquece a delincuentes de cuello blanco potenciados merced a la tragedia y el dolor ajenos, deben ser abolidas radicalmente de toda sabia como civilizada legislación, previniendo que para lo sucesivo no persistan las normas que hasta hoy permiten y amparan su demencial uso y abuso inhumano. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA SUPREMA MEDITACIÓN NOS CONDUCE TRIUNFALMENTE AL SARTORI ILUMINADOR!
No existe mayor elocuencia que la lograda en Supremo Sartori Iluminador, DONDE LA VOZ DEL SILENCIO REINA. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REAL AMISTAD TIENE LA FINALIDAD  Y EL GOZO DE CONSERVARSE POR TODA LA ETERNIDAD!
Si la verdadera Amistad fuera para reconocerla y festejarse nada más por un día, ¡qué triste realmente sería! pues la gozaríamos y perderíamos a la vez… ¡en tan sólo 24 horas! cuando está destinada a conservarse... ¡por toda la Eternidad....! ¡FELIZ DÍA, Y TODOS LOS DÍAS, EN PERENNE Y GLORIOSA AMISTAD! Con Amor, Fe y Caridad: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡BRINDEMOS GOZOSOS POR LOS BENEFICIOS Y DELEITES ETERNOS QUE OTORGA EL SAGRADO EROAR! 
¡Salud, sí! Invito a los entendidos a libar: la sublime Ambrosía del Sagrado Eroar, con los melodiosos arpegios del Amor y el delicioso Aroma de la Castidad... ¡Salud de Verdad! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PARA GLORIA TRIUNFAL DEL ALTÍSIMO, BRINDEMOS POR DOQUIER LAS VIRTUDES DEL SER ÍNTIMO INMORTAL!
Aunque algún día mi Alma, su Vuelo Etéreo deba cumplir, mi Espíritu que es Eterno, entre ustedes se quedará, otorgándoles nívea Fragancia, de Amor y Sabiduría, durante eones sin fin, para Gloria del Altísimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXPERIMENTEMOS LA VERDADERA AMISTAD!
En el mundo formal solemos festejar un día dedicado a la amistad, generalmente con intenciones mercantilistas e insinceras; IO quiero decir, hoy como siempre, que tengo en Dios a mi Mejor Amigo, ya que mediante ÉL, el del Altísimo o el Íntimo, me mantengo en armonía con todas las Criaturas de la Creación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DISFRUTEMOS EL GOZO ETERNO DE DIOS ÍNTIMO PALPITANDO EN NUESTRA NATURALEZA DIGNIFICADA!
Experimentemos gozosos la Esencia de Dios en nuestro Interior Consciente, superando la simple conceptualización de su Gloriosa Realidad, generalmente concebida como lejana imagen desconocida e inalcanzable. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: