jueves, 5 de julio de 2018

¡EL SENDERO KRÍSTICO ES REVOLUCIONARIO PROCESO ULTRA GENÉTICO!


JUEVES, JULIO 5 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 5
5 de Julio de 2017
¡FELICIDADES HERMANOS VENEZOLANOS, A VENCER CON TESÓN LAS CADENAS INTERNAS!
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 5
¡FELIZ DÍA Y QUE SEA PLENO Y ETERNO PARA TODOS Y CADA UNO DE NOS!
¡EN ETERNA PRIMAVERA REMONTEMOS LAS ANTÍPODAS DISOCIANTES, REENCONTRANDO LA ARMÓNICA UNIDAD TRASCENDENTAL!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡DESDE SU COMPLETA DEVELACIÓN EL AÑO 2011, MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE, SE HALLA DISPONIBLE TOTALMENTE GRATIS!
En el enlace que luego proveo, se hallan textos con auxilio de audio y video elaborados con muy buena Voluntad en YouTube por el Fráter Azaziel desde su natal México, tal como también lo realiza asiduamente con el mismo fin y esmerada puntualidad el Fráter Zarakiel, mismos que facilitan el acceso, en esta oportunidad, al contenido de fragmentos de mi libro El Evangelio de Felipe, la Doctrina de Resurrección, obra que completa y de forma totalmente gratuita, desde su develación que realicé el año 2011, la distribuyo en formato pdf no comprimido ni encriptado, a sola petición y sin ningún requisito o compromiso inmediato o ulterior, a quien quiera pedirla directamente a mi correo electrónico davidserrate@me.com, y no me incomodará si el “email” lo envían sin texto alguno, salvo el sujeto que puede decir, por ejemplo, secamente: Libro gratis.
Simplemente como anécdota, que valga de estímulo a los reales buscadores y seguidores de la Luz Divina, que en su tiempo, IO hubiese recorrido con entusiasmo y decisión cualquier distancia, y pagado cualquier precio, por una información de similar valor iniciático, que al menos contuviera un décimo de la precisión y exactitud que ofrece esta trascendental obra.
Les pido disculpas si tal aserto les pareciera erróneamente inmodesta, porque, en todo caso, constituye una indispensable afirmación dicha con auténtica Humildad Consciencial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
CON MIS PROPIOS MODESTOS RECURSOS, EN VERAZ OBRA MISIONAL COMPLEMENTARIA, CONSTITUÍ EN MÉXICO, AÑO 1977, LA EDITORIAL PENTALFA
Para que sea del conocimiento de tantos noveles, advenedizos e infiltrados en los devaluados grupos gnostizantes, quienes en su mayoría actúan despistados, iracundos, ignorantes y bárbaros contra mi humana persona, que si no hubiera sido por mi amorosa dedicación de búsqueda minuciosa que realicé oportunamente en Colombia, adquiriendo las primeras publicaciones mimeografiadas de las valiosas obras ya casi extinguidas del V. M. Samael, tanto “El Matrimonio Perfecto de Kínder o Puerta de Entrada a la Iniciación” como algunos otros que rescaté sin miramientos al costo que me significó y a su posterior publicación en México, D. F. con plena complacencia y autorización del Patriarca, y sin que le cueste a nadie un solo centavo salvo a mi particular modesto bolsillo, publiqué evitando que se pierdan, al menos diez obras en formato de lujo empastado y en fino papel, las cuales entregué posteriormente a la Maestra Litelantes ya en su viudedad, tanto en su casa en México como en Caracas en ocasión de verificarse en 1978 el primer Congreso Gnóstico Internacional luego de la desaparición física de nuestro Iluminado Gurú.
Desde esa primera y única vez que imprimí obras del Maestro Samael para lo cual forjé mi modesta editorial que denominé PENTALFA, no he vuelto a hacerlo, contrastando con la innumerable cantidad de astutos mercaderes, que sin ningún beneficio para la familia supérstite, se han enriquecido y materializado como lo continúan haciendo, con total prescindencia y hasta opuestos a la pureza doctrinal de la Sagrada Enseñanza.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡LIBERADOS DE LA TIRANÍA EGOICA PODREMOS VIVIR TODOS EN PAZ, JUSTICIA, LIBERTAD, PROSPERIDAD Y AMOR!
Feliz Día de la Independencia en mi querido país E.U.N.A. y los demás pueblos de la Tierra, para que alguna vez, y ojalá sea pronto y definitivo, lleguemos todos verazmente a ser libres, viviendo en Paz, Armonía, Justicia y Amor, respetándonos y auxiliándonos los unos a los otros, siendo disciplinados, honestos, dignos y útiles, unidos entre gobernantes y gobernados con la meta suprema de erradicar los vicios y enaltecer las virtudes como real corona de la feliz existencia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Quien en verdad aspire iniciarse en el Sendero Krístico, que constituye la más excelsa gloria humana, sin que tenga que demostrar nada exteriormente, que suele ser excéntrica vanidad y fantasías egoicas, debe aceptar conscientemente la urgencia de emprender todo un real proceso purificatorio, libre de ambiciones mundanas, e inclusive pseudo místicas, como es el afán por obtener poderes psíquicos u otros beneficios, con los cuales, naturalmente, lo que pretende el indigno camuflado e hipócrita, es total y absolutamente contrario al estado que transita un auténtico revolucionario, quien finalmente trasciende  con la ultra genética reencontrando su original Divinidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: