miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡SIN LOS NÚMEROS, QUE CONSTITUYEN LA PALABRA CIFRADA DE LO ETERNO MANIFESTADO EN LA CREACIÓN, NO HABRÍA CIENCIA AUTÉNTICA!


Sin la Ciencia de los Números que animosamente estudia Asimov, muy poco entenderíamos la Realidad que sintetiza Pitágoras con su famoso Teorema, mediante el cual podemos llegar a captar la incorpórea y a la vez tangible Naturaleza de Dios, siendo la fusión del Uno y el Cero, el Todo y la Nada; asimismo, obviando el estudio de la auténtica Psicología, que pretende idóneamente redescubrir la funcionalidad del Alma como potencialidad Divina, desperdiciaríamos la oportunidad de conocer y encarnar lo que Freud entrevé, Jung penetra y Samael finalmente desvela magistral y completamente sobre los Misterios del INRI, pues, más allá del latín, arameo o griego, contiene la Sabiduría de la Cruz, con cuyo Lenguaje Cósmico Universal abiertamente se expone y certifica: "NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA" traspasando triunfalmente, sin desestabilizar una readquirida superlativa cordura, la angustia metafísica que por lo general implica introducirse sin los debidos recaudos meritorios, los procesos de vida, muerte, retorno, transmigración, reencarnación o la portentosa Resurrección y Ascensión Mística. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: