martes, 1 de septiembre de 2015

¡LA HUMANIDAD HA LOGRADO MADUREZ SUFICIENTE PARA GOZAR LOS BENEFICIOS DE UNA DOCTRINA ENALTECEDORA!

ESCRITO UN DÍA COMO HOY HACE DOS AÑOS
LA DOCTRINA GENERADA POR MI SER EL DÍA DE HOY DOMINGO CUANDO COMENZAMOS EL PRESENTE MES DE SEPTIEMBRE
Domingo, Septiembre 1 del 2013
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO HIJO, DAVID ROBERTO!
Hoy es el cumpleaños de mi querido Hijo David Roberto, quien junto a la familia que radicamos aquí en Seattle y Marisol que llegará con sus Hijas y esposo desde Oregon, estaremos reunidos en un almuerzo, para festejar cariñosamente este feliz acontecimiento.
¡DIOS BENDIGA CON SUS DONES CELESTIALES A MI QUERIDO HIJO, DAVID ROBERTO, OTORGÁNDOLE POR SIEMPRE: AMOR, SALUD, PROSPERIDAD Y TRIUNFO EN SUS NOBLES IDEALES!

¡LOGREMOS EN PAZ, AMOR Y GRACIA, EL TRIUNFO DE LA LUZ SOBRE LAS TINIEBLAS!
En nuestras múltiples páginas de la Sagrada I.G.E.O.M. o cualquiera de sus Instituciones legalmente constituidas en la Tierra con los basamentos de auténtica Inspiración Divina, aceptamos con Amor Consciente y real Fraternidad, a todos cuantos, personal o colectivamente, munidos de Verdad, Gracia y Fe, quieran exponer honesta y dígnamente, sin violencia, fanatismo, presión o deliberada y oculta mala intención, cuanto tengan a bien decir, apoyando la Gran Obra Celestial dispuesta Misericordiosamente para Redimir a la Humanidad, toda vez que anima nuestro accionar, emanado de idónea procedencia del Real Ser Íntimo, la más amplia apertura y libertad para que en conjunto, los Hijos de Dios, podamos lograr el triunfo de la Luz sobre las tinieblas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA AUTO GNOSIS ES UN ESTADO CONSCIENCIAL DE ILUMINACIÓN ÍNTIMA, CUYA EXPERTICIA NO PUEDE SER DELEGADA!
No existe mejor aprendizaje y excelente rendimiento luminoso como aquel que surge de la experiencia directa, que si bien puede ser acción inducida por un calificado digno instructor, es esencialmente lograda por el descubrimiento y comprobación propios, obra que voluntariamente es ejecutada por un aspirante serio buscando alcanzar la auténtica Realidad, la cual anida en su total plenitud al interior del Ser Humano, que siendo un átomo de la Creación, es fundamentalmente Uno y Eterno homogenizado con el Absoluto Inmanifestado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA VERDAD, DICHA CON AMOR CONSCIENTE, DEBE MANIFESTARSE ENÉRGICA Y TRIUNFAL!
Convertidos a Dios Viviente, expulsando las ominosas tinieblas interiores, no se precisa de ninguna acción exterior que intente convencer a propios o extraños de la Realidad Íntima que jubilosa se exprese con Amor, aunque también deba hacerlo con enérgica Autoridad, desarmando con solvencia efectiva a las tramoyas enmarañadas con las cuales suelen confundir a los desprevenidos las astutas hordas infernales, disfrazadas indignamente de pías, quienes atacando ferozmente a la Luz, pretenden mantenerse socarronamente impunes. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA HUMANIDAD LOGRÓ LA MADUREZ REQUERIDA PARA GOZAR LOS BENEFICIOS DE UNA DOCTRINA ENALTECEDORA!
Para quienes se hallan cansados de buscar soluciones a la debacle que cunde por doquier en nuestra atormentada Tierra, luego de experimentar los más diversos proyectos de orden meramente político, en variedad de tonos e inclinaciones ideológicas, aunque lamentablemente carentes de auténtica espiritualidad, les brindo la Buena Nueva de que en nuestra esfera ya se vislumbra el amanecer glorioso de la Poliética, A.P.H.U. (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL) cuyo Humanismo Krístico constituye la Doctrina Trascendental basada en una Filosofía práctica, de eminente Mística Viviente, siendo la Escuela Natural donde aprendemos a ser responsables respetando nuestra propia Naturaleza y el entorno que nos rodea, sabiendo vivir en Paz y Armonía con todas las Especies de la Creación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Gracias por su gentil paciente atención.

No hay comentarios: