domingo, 13 de septiembre de 2015

MENSAJE CONSCIENCIAL QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY HACE CUATRO AÑOS

CORDIAL INVITACIÓN
La Sagrada Gnosis Esenia es la Dinámica Doctrina de la Revolución Consciencial que ofrece el Kristo Cósmico Viviente mediante la Obra Cumbre en favor de la Humanidad generada por su máxima expresión material como Jeú Mikael Aberamentho, constituída en la Suprema Sabiduría Revelada o Pistis Sophía.
Altísimo entregada para todos y asumida por los pocos, con las Claves Ciertas del "Salvador Salvandus" para transitar de modo realmente práctico y sencillo, la Escala de Jacob mediante el Óctuple Sendero que es la Vía Directa o del Medio.
Lo que antes estaba oculto, ahora resulta descifrado, porque los tiempos han llegado cuando deben cumplirse las diversas Profecías, mismas que en síntesis, confluyen en la Apertura de los Sellos, y así los Misterios del Ultra se hallen disponibles de modo claro y efectivo, para quienes queriendo ver, puedan ver y queriendo oír, puedan oír.
La Sagrada Gnosis Esenia constituye la Gnosis de las Gnosis, la Octava Clave indescifrada hasta hoy, que abre y resume las anteriores Siete que estaban dispersas, para reunirlas en un Todo y Único poder de liberación contra las argucias y obstinación de las tinieblas egoicas que mantenían en prisión al Alma Humana.
La Sagrada Gnosis Esenia es pues la síntesis de la Revolución Psicológica, La Doctrina del Despertar Consciencial, la Gran Rebelión contra Obstinado y Adamas y toda su intrincada manifestación de vicios y pecados, para que al fin Pistis Sofía o Alma Humana, pueda coronarse triunfal como Kristis Sophía o Walkiria Iluminada.
La Sagrada Gnosis Esenia es la suma completa de las ahora descifradas Runas que operan el saber y la magia con la que se aperturan todas las Urnas del Universo Infinito de la Creación.
Damos la más cordial bienvenida a quienes quieran participar de este Convite Celestial.
Este es un Portal Dorado donde permanecen los que estén aptos e idóneos para transformarse positivamente, mediante sus propias obras, sin fanatismos dogmáticos o grilletes oscurantistas.
"Para el indigno, todas las puertas están cerradas, menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO"
¡EL INGRESO ES LIBRE... Y LA SALIDA TAMBIiÉN...!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: