viernes, 18 de septiembre de 2015

RESPUESTA QUE ESCRIBÍ HACE CUATRO AÑOS A UN INFILTRADO EN LOS GRUPOS GNÓSTICOS

PUNTO FINAL EN RESPUESTA AL INFILTRADO EN LA GNOSIS: Mauro José Moreno Liccioni

, pues la falsía de tu condición de infiltrado en la Sagrada Enseñanza, es notoria y fácilmente detectable en tu desubicación doctrinal. 

Que a otros engañes, es posible, ya que abundan los dormidos, pues sin eliminar los egos, las gentes se turban en demasía y caen en toda clase de despropósitos aberrantes.

Mi Ser, actúa consciencialmente, tratando que haya Paz, no la impuesta, por métodos violentos e inhumanos, como lo estilan los desgobiernos en Bolivia y Venezuela, pues de esa manera, cualquier fingida virtud, ya se halla totalmente desvirtuada, tal cual es el proceder de los demonios semi humanos Robur y Pachadiablo.

No me culpes de llamar así a tu “maestro asiático” a quien adoras vehementemente y eso no se podría comprender si no dependieras de su influencia y canonjías con las que te favoreces, para defenderlo contra capa y espada, obnubilando tu vendida razón.

En todo caso protesta contra Julio Verne quien fue el develador de este demonio que surgió para estos tiempos y que, al igual que Pachadiablo, el satanás de alasitas boliviano, y al cual sí lo ha desenmascarado mi Ser, ambos tuvieron la estelar situación para haber cambiado con amplia posibilidad de apoyo humano y divino, las injusticias que lacerantes perduran en la doliente humanidad, toda vez que, hallaron fácil suplir sus lagunas mentales, apelando al descarado plagio de mi filosofía doctrinal.

Empero, tales engendros desalmados, prefirieron lo fácil, engordar a sus soberbios egos, tomando lo que no les pertenecía, que es mío y de orden eminentemente espiritual, para deformar sus lineamientos trascendentes y luminosos, para intentar presentarlos alineados con sus ateismo.

En sus desaciertos, mejor lo hizo Marx, que para esconder su filiación religiosa, siendo Rabino, ampliamente comprometido con el sistema imperante hasta ahora, se escondió en un confuso exportable materialismo, bajo el disfraz de dialéctica atea.

La virtud de Paz para que pueda hacerse realidad entre la humanidad, debe enfrentar con valor, firmeza y decisión, a quienes se esconden en sus preceptos para sepultarla.

Si nos inspiran acciones heroicas como las de Mahatma Gandhi y Martin Luther King, por liberar a sus pueblos de las injusticias y miserias sufridas, mal podríamos servir al advenimiento de Paz entre los hombres, si temerosos y pusilánimes, dejásemos indolentes y ociosos que el mal prosiga como alud, arrastrando toda dignidad, como lo estilan, con criminal e irresponsable actuación los violentos, tercos y presumidos dioses del averno: Robur y Pachadiablo.

Si hubiese habido sinceridad de propósitos en tales arbitrarios mandamases, los ingentes recursos presuntamente quitados al capitalismo, deberían hace mucho tiempo haberlos dispuestos para acabar con la miseria en sus respectivos pueblos, pues ya llevan, Pachadiablo 6 insoportables años y Robur 12 años de paciente escucha de su hipócrita verborrea, que no les sirve ni siquiera para justificar sus impuestas sangrientas constituciones, a las cuales traicionan a cada instante, pues se contradicen en grado sumo con sofismas e incoherencias, pretendiendo insultar la inteligencia ciudadana.

¿Podría alguien llamarse idóneamente perteneciente a alguna religión, si apañase los crímenes, inmoralidades, delitos, atropellos y abusos diversos con los cuales intentan perpetuarse en el poder estos demonios, asesinos de sus pueblos?

Y te cuento, que la Misericordia Divina es tan portentosa, que otorga el amoroso perdón a quienes son capaces de producir en sus interior, el Gran Cambio Revolucionario, Psicológico y Consciencial, pues como dice la Sagrada Enseñanza: “Para el indigno, todas las puertas están cerradas, menos UNA: la del arrepentimiento” y es posible con esa transformación contribuir al establecimiento de la Paz, toda vez que, tanto en Bolivia como en Venezuela, se aproximan vertiginosamente, por efectos karmáticos abultados, los temibles tambores de guerra, que pueden irrumpir por aire, mar y tierra.

De modo que, Mauro José Moreno Liccioni, te conjuro por el Kristo vivo a que renuncies al mal y recapacites, volviendo tus ojos y el alma hacia la Luz.

HE DICHO CON AMOR, JUSTICIA Y VERDAD, ENTONANDO GLORIOSOS HIMNOS DE PAZ Y ARMONÍA FRATERNAL:

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: