viernes, 18 de septiembre de 2015

¡ANTE LA VERDAD LUMINOSA LOS EMBUSTES ENMUDECEN: “AMUKIM”!

Compartí ayer, de entre los recuerdos que nos trae Facebook, el Mensaje Consciencial titulado ¡APROVECHEMOS EL TESORO DIVINO DE LA JUVENTUD! que escribí hace cuatro años.
Alguien que conozco hace mucho pero que no veo por más de 22 años, de pronto apareció comentando algo al respecto de mi texto, sin tener relación con lo publicado, pero que a manera de intentar tentarme para que caiga en hábil trampa, resultó obteniendo las respuestas que públicamente he expuesto, mismas que sirven para desenmascarar tantas argucias infernales de las cuales se vale el diablo cínicamente disfrazado de sotana. 
______________________
David Serrate Pérez
17 de septiembre de 2011 a las 20:46 ·
¡APROVECHEMOS EL TESORO DIVINO DE LA JUVENTUD!
Amigos todos: Empecemos de una vez la Obra, desde donde se tiene que iniciar, ¡que es consigo mismo! y no al revés, como la gran mayoría de bien intencionadas personas lo pretende fallidamente hacer, intentando forzar el cambio de los demás, sin haber hecho el menor avance propio. Pero, ¡OJO!: recordemos las palabras sabias de las Sagradas Escrituras, que atinadamente previenen "Acuérdate del Señor en los días de tu juventud, porque después será el llanto y el crujir de dientes” Y les pregunto: ¿Qué es lo que le sobra a los jóvenes que no saben atesorar oportunamente, y qué es lo que le falta a los ancianos, que aunque quisieran, ya no pueden recuperar? ¡A investigar se dijo! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ
_____________________________________

Edmundo Pacheco que buena david...amigo el tiempo...genial tus saberes.....!!!!!!! sabias que se encontro la biblia antes del 1500 años..??? ahi no dice ni esta escrito q jesus es hijo de dios, ni siquiera es embiado divino....!!!! joder...para los fanaticos colonizadores esto sera muy fatal, les mata sus aseveraciones...que dices amigo david...??? considero q tu estas lejos del dogma colonial judeo cristiano.....cierto..???

David Serrate Pérez IO SOY, como siempre he sido y lo seguiré siendo a través de los tiempos, espacios y dimensiones por la Gracia de Dios Viviente: LIBRE EN ABSOLUTA VERDAD; no sometido, no inducido, no "papagayo", no híbrido, no infiltrado, no corrompido, no enviciado, no embustero, no libidinoso, no inmoral, no amarrado a intereses materialistas, opresivos y esclavizantes, y la única vez allá en la antigua Grecia que a propósito fui cargador y hasta mendigo, en una existencia paralela para trascender mi Karma, sin tener que servir a amo alguno, me valí de tal humilde condición para insuflar con mi especial Filosofía, el espíritu de la Revolución Consciencial a quienes sin hipocresía buscaban la Luz Eterna.

David Serrate Pérez Edmundo: te propongo, con idóneo Espíritu de Verdad, sostener un diálogo público, al respecto de lo que tan temeraria e irresponsablemente, por servir a terceros de poder deleznable osaste espetar. ¿Te parece? ¡Si te animás, elegí el escenario, que ahí estaré puntual!

David Serrate Pérez Edmundo: ¿Sabrán tus "divinos" amos que vos copiaste los lineamientos de mi Vestidura Sagrada, para diseñar tal cual y hasta mis emblemas internos para colocarlos astutamente en el disfraz que usó el renegado mestizo Evo Morales cuando en una farsa de tinte circense fue prácticamente “coronado“ como emperador de un estado “teocrático” inexistente?

David Serrate Pérez A vos te consta, Edmundo, y aunque intentés esconderlo, que el neo colonizador Evo Morales Ayma, abierto discriminador y abusivo como contumaz atropellador de 34 etnias oriundas de la extensa Moxitania del país, es supuestamente materialista, aunque delira con paroxismo extremo al estilo Nerón, e igual como primero lo hicieron sus mandamases chavistas, plagió descaradamente la Doctrina Revolucionaria contenida en mi Libro "EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA" para tergiversarla a su antojo y trastocarla hacia el ateísmo troglodita y beligerante como es típico en el mal llamado “socialismo del siglo XXI.

David Serrate Pérez ¡Qué incongruencia, Edmundo Pacheco, despotricar contra el “colonialismo” hispano y emplear sus gastados y soeces términos con atorrante desempacho! ¿Vale?

David Serrate Pérez ¿Será que ahora, Edmundo, funges de Jilakata o Mallku, porque Amauta no, de la nueva deidad "Pachadiablo" siendo cómplice de espantosos ritos satánicos que en aquelarre inhumano sacrifican criaturas en pleno Palacio Quemado con intervención de la más aterradora nigromancia mundial?
____________________________
Después de mis respuestas categóricas y contundentes, reina el más absoluto silencio; empero, espero…. por ahí de pronto ocurre el milagro de que la soberbia humana sea oportunamente doblegada y los torpes pecadores busquen el alivio que conlleva el sincero arrepentimiento.
¡QUE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: