lunes, 1 de julio de 2019

¡VIVAMOS EN REAL GRACIA DE DIOS, VENCIENDO LA MISERIA EXISTENCIAL!


LUNES, JULIO 1 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 1
¡SIENDO DIGNOS, MEREZCAMOS OBTENER AUXILIO CUANDO EN VERDAD FUERE PRECISO, ASISTIENDO HOY A QUIEN LE HAGA FALTA!
Quien despreocupado e indolente, carece de Amor y Voluntad para asistir oportunamente al que le hace falta perentoriamente el debido auxilio, no tiene la suficiente dignidad como para merecer atención cuando efectivamente la requiera, salvo que le surja el sentido arrepentimiento por el karma obtenido en justa consonancia con su falta de caridad cuando fue menester otorgarla.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡PRESCINDAMOS CONSCIENTEMENTE DE TODA CLASE DE MULETAS MATERIALES E INFRA PSÍQUICAS!
Si realmente queremos cambiar el equivocado modo de existir, debemos superar y de inmediato, la dolorosa situación que nos aprisiona con las incesantes necesidades, asumiendo disciplinadamente la Revolución Consciencial, que irá madurando en nuestro interior, a medida que vamos dejando de lado y sin que nos moleste o dañe en lo absoluto, esa cantidad monstruosa de absurdas muletas, tanto materiales como infra psíquicas, que se habían convertido en imprescindibles y hasta presuntamente benéficas, en los vanos intentos y falsa ilusión por llegar a vivir bien.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡AMEMOS LA VIDA CON TODO CUANTO PARA NUESTRO BIEN EL ALTÍSIMO HA DISPUESTO MEDIANTE LA GENEROSA MADRE NATURALEZA!
Además de las varias palabras que en esta existencia humana ya he pergeñado, recreando materialmente la dulzura y el poder mántrico del parlar divino proveniente de Dimensiones Superiores, he considerado de oportuna utilidad aportar ahora la siguiente: Filobío, significando el Amor a la Vida, la cual asociada con nuestro inmenso puro Amor a Dios tal como lo enseñan y practican las elevadas Escuelas Espirituales tales como la Teosofía, constituye pertinente adición al Lenguaje Inciático que deberemos utilizar para valorar el sentido y responsabilidad que asignemos a la existencia, con todo lo que para bien desde el Altísimo nos llega mediante la generosa Madre Naturaleza.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
El contenido de mi Libro “El Evangelio de Felipe” es un poderoso incitador a forjar íntimamente “La Gran Rebelión”, merced a la “Psicología Revolucionaria” ahí expuesta diáfanamente, para que el intrépido Laborante califique idóneamente “Las Tres Montañas”, alzándose triunfal parlando el Verbo de Oro con “La Revolución de la Dialéctica” que es el resultado de haber llevado a la práctica dignamente la “Educación Fundamental” para coronarse finalmente con la ansiada victoria de encarnar “Pistis Sofía” ya totalmente purificada, en la Inmortal Naturaleza de “KRISTIS SOFÍA” 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DEVELACIÓN DEL TEXTO 65 EN MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA
A quienes quieran que les envíe mi libro, el cual es absolutamente gratis y no existe ninguna triquiñuela oculta, por favor tómense un minuto para pedirlo por email, que de inmediato procederé a despacharlo. Por si acaso, no lo envío oficiosamente. Quien lo solicite, lo tendrá, no hay miramientos de ninguna especie, que si es tal, o es cual, o lo merece, o lo desmerece. La invitación no excluye a nadie, ni hay favoritismo alguno. ¿Quedó claro? Gracias por su atención.
Develación texto 65
Debido a la proliferación creciente de poderosas energías Infernales que se generan en las alcobas de los fornicarios, y no es por casualidad que se llaman dormitorios a esos recintos asquerosos, se multiplica la presencia infradimensional de numerosos íncubos y súcubos incitando libidinosidad permanente entre los concupiscentes, quienes no desperdician oportunidad de aparearse para fornicar, expeliendo impulsivamente la simiente y las sustancias estrógenas, debido a lo cual aquellos espantosos engendros fortalecidos, adquieren la capacidad de manifestarse tridimensionalmente, llegando hasta a copular exhaustivamente con sus fascinadas víctimas.
Esta tremenda situación, una vez consumada, se torna en una sucesiva e incontrolable invasión, que solamente puede ser revertida de modo eficaz y permanente, cuando llegando a conocer los Misterios de la Alquimia Sagrada, la pareja toma Consciencia de su valor trascendente, y presentando con voluntad los méritos para practicar la Alta Magia idóneamente, purifican previamente el ambiente de la recámara, convirtiéndola del antro de perdición que era antes, en el Sagrado Templo de la Redención Íntima.
Urge que la Humanidad conozca abiertamente la Naturaleza Pura del Sexo, para poder esgrimir en su oportunidad la fortaleza con la cual se aprovecha sabiamente la Potencia del Fuego, sin que tenga que extinguirse jamás, pudiendo ejecutar mutaciones extraordinarias de la Sagrada Energía, inclusive en condiciones adversas, cuando de otro modo, como por ejemplo la soltería, la soledad circunstancial u otras causas diversas, los inadvertidos caen en fatales abismos de muy difícil recuperación, pues la fornicación, de la forma que fuere, incluyendo la perniciosa masturbación u otras deformaciones que derivan en asquerosas zoofilias y tantos otros inmundos vicios, se agiganta desmesuradamente con toda clase de adulteraciones cada vez más terríficamente infernales.
Con el Sagrado Eroar, los valerosos Laborantes constituidos enPareja Digna, trascienden la condición meramente humana, dejando atrás el inmundo vicio de la fornicación y los adulterios, llegando a evolucionar hacia otros superiores niveles, mediante los cuales, escudados en la Gracia del Amor, que es la Energía Salvadora de Kristo Viviente, nada ni nadie tendrá potestad para frenar la merecida Castidad que han logrado conquistar, elevándose triunfales como Andróginos Divinos hacia el Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
FRAGMENTO DE MI DEVELACIÓN EN EL EVANGELIO DE FELIPE
Del pecador arrepentido renace felizmente el Iniciado; contrariamente, quien persiste en sus yerros a través de las sucesivas existencias, desperdicia fatalmente la Energía Vital, no produciendo frutos espirituales, e incluso para posteriores intentos por levantarse, se le hará más riguroso el
procedimiento a emprender, siendo más exigentes las pruebas preliminares de purificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Dios Todopoderoso, mediante mis Padres físicos, me dió la Vida, y gracias a la Sabia Iniciación, lograda con mi Auto Gnosis, descubrí la real manera de disfrutarla; asimismo, ¿por qué no querría IO, siendo feliz, que mis Hermanos en la Tierra también pudieran lograrlo, aprendiendo a desprenderse de sus vicios, que son causantes de la miseria existencial? ¡No tendría sentido la Caridad Krística que llevo encarnada, si al menos, generosa y pacientemente no lo intentara! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuando merced a la búsqueda sincera y los merecimientos alcanzados en íntima Lid Iniciática, finalmente se llega a la excelsa Verdad, la injusticia de cualquier sin razón, es vencida categóricamente por la Justa Supremacía, la cual proviene triunfal desde el Real Ser, como Omnisciente Lógica Consciencial.
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si no fuera por las ideas previas, generadas de la imaginación lúcida, que como torrentes de Luz y Amor recibimos de Dios Padre Madre a cada instante, las obras materiales no existirían, y el hombre como tal, destinado a la realidad de un gozoso triunfo, sería una naturaleza de lamentable y total fracaso. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Mientras que casi todo el mundo se afana y queja, esclavizándose por el dinero, IO vivo en abundancia de Amor y Fe, pues dispongo del más puro DON de EROS, que desde el Cielo me llena de bendiciones con radiante Vida, recia Salud y auténtico Gozo, viviendo en real Gracia de Dios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE TIENE QUE SER SOLICITADO PREVIAMENTE MEDIANTE EMAIL PARA QUE LO ENVÍE SIN COMPROMISO PRESENTE O FUTURO
Mi libro "El Evangelio de Felipe" que entrego absolutamente gratis y sin esclavizar a nadie en absoluto, pues por el contrario, más bien, auspicio la libertad Consciencial, no lo mando de oficio. ¡TIENE QUE SER SOLICITADO A MI CORREO! Al menos, como pago deben vencer la pereza, escribiendo nada más la palabra Libro en el encabezado. davidserrate@gmail.com
¡OFREZCO GRATUITAMENTE EN FORMATO PDF DE 120 PÁGINAS MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE! 
Ayer por la tarde, cuando el mundo en general se atosigaba con el frenesí futbolístico, coloqué por todos los medios a mi alcance la generosa oferta de enviar mi Libro “El Evangelio de Felipe” totalmente gratis, sin compromiso alguno, en edición electrónica, cuya elaboración me insumió 10 meses de 24 horas cada día y noche de infatigable buena Voluntad y aliento por servir a la Humanidad.
Asimismo, indiqué la modalidad para realizar el pedido, cuyo procedimiento no le tomará más de un minuto a los interesados, y reitero: es enviando un e-mail solicitando la Obra, el cual inmediatamente será reenviado al peticionante con el documento adjuntado.
Como otros correos que dispongo generalmente se hallan saturados, prefiero que me escriban al siguiente: davidserrate@gmail.com
Aguardo sus pedidos, y con mucho gusto los atenderé de inmediato.
¡QUE DIOS NOS BRINDE PERENNE PLENA FELICIDAD!
A modo de una merecida pausa, luego de un intenso radiante día de comienzo de semana y mes, me complace compartir con ustedes este bonito tema interpretado en la entonces juvenil voz del argentino “Palito” Ortega, que nos invita a ser felices y con ello contribuir a nuestra propia salud, tanto corporal, como mental y espiritual. ¡DIOS LES BRINDE PLENA FELICIDAD!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Iniciado que en verdad aspira transitar la Vía Iniciática, debe aprovechar la guía que con infinito Amor, ya otros dejaron claramente trazada, pero sobre todo, en Acción auténticamente Revolucionaria, debe crear y recorrer la propia ruta, en la cual, con Voluntad y Constancia, va paulatinamente despejando de insospechadas malezas, que surgen inauditas e imprevistas, desde el propio interior infra psíquico. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: