miércoles, 24 de julio de 2019

CIRCUITO ENERGÉTICO CON FE CONSCIENTE EN FAVOR DE LA SALUD DE MI HERMANA CLARY

CIRCUITO ENERGÉTICO CON FE CONSCIENTE EN FAVOR DE LA SALUD DE MI HERMANA CLARY
El día de mañana, jueves 25 de Julio, a las 9 a. m. hora argentina, se iniciará una cirugía preventiva por la salud de mi Hermana Clary, que serán las 8 de la mañana en Bolivia, por lo cual ruego a todos quienes puedan y quieran hacerlo, parientes, amigos, fraternos, paisanos y conocidos, donde quiera que se encuentren, coincidiendo con la hora en Buenos Aires, conformar un Circuito Energético pidiendo en armónica Ferviente Oración el Auxilio Divino, para que mi querida Hermana culmine exitosamente su tratamiento y la podemos ver pronto totalmente repuesta en ocasión del feliz retorno a su casa en Santa Cruz de la Sierra. AMÉN.
¡LA ORACIÓN REALIZADA CON FE Y AMOR CONSTITUYE PODEROSO CIRCUITO DE CURACIÓN!
¡ROGUEMOS A DIOS TODOPODEROSO PORQUE SEAMOS BENDECIDOS CON EL MILAGRO DE LA PRONTA COMPLETA CURACIÓN DE MI HERMANA CLARITA!
Gracias por su amable atención y gentil participación en el Circuito Energético que realizaremos con Fe Consciente.

No hay comentarios: