domingo, 21 de julio de 2019

RESCATEMOS LA ESENCIA LUMINOSA DE LA SAGRADA DOCTRINA KRÍSTICA QUE ES PLENITUD DE AMOR CONSCIENTE!


¡VENCIENDO ABSURDOS FANATISMOS DEGRADANTES, RESCATEMOS LA ESENCIA LUMINOSA DE LA SAGRADA DOCTRINA KRÍSTICA QUE ES PLENITUD DE AMOR CONSCIENTE!
Doquiera que nos hallemos y en toda circunstancia, demos paso triunfal a la Consciencia que es la Íntima Presencia de Dios en cada Uno de Nos, destronando rivalidades belicosas que en nada representan la autenticidad de la Doctrina de Amor y Perdón predicada y practicada por ese Gran Ser y Amado Redentor, Jeshua el Kristo, quien auténtico en su condición de UNO con el ALTÍSIMO, entregó los Fundamentos Luminosos de la Sagrada Gnosis Esenia, la cual resume en una sola la trascendencia de todas las Gnosis que contienen ya integradas, la Plenitud de la Excelsa y Omnisciente Verdad Suprema.
De este modo superlativo, ejerceremos idóneamente la Misericordiosa Misión Cósmica en favor de las humanidades que contritas ansían volver al Divino Seno del Absoluto, sustrayéndose de las garras del terrible oscurantismo que tiene establecido ominoso poder durante eones manteniendo la opresiva ignorancia característica de las zonas periféricas o infra dimensionales.
En varias ocasiones, de diferentes maneras y en infinidad de tiempos, aunque siempre Consciente, me ha correspondido por certera causalidad, intervenir generosamente proclamando la Excelencia Salvífica que pone de manifiesto la Misericordia de Dios, como también he llegado a participar de Encuentros Trascendentes para la Difusión de la Luz, cuando estando presente con mi esposa y mis entonces tres hijos en el Primer Congreso de Cultura Hermética desarrollado el año 1975 en Guadalajara, México,  hube de escuchar en viva Voz del Patriarca Samael, en síntesis del cumplimiento de la Doctrina la siguiente arenga dirigida a la Comunidad Gnóstica y en especial a los Misioneros recién egresados que estábamos ahí presentes, y decía con precisión de Palabra e Ingeniería de Resultados:
————————————————
1) Se necesitan hombres pacientes, capaces de soportar las más arduas disciplinas; amigos de la cultura, verdaderos aspirantes a la Ciencia Pura.
2) Queremos que nuestros Misioneros tengan sentimientos de artista; que amen la Ciencia, la Filosofía y la Mística; que vibren deliciosamente con las columnas corintias de Grecia, la amante de la Belleza. 
3) Que sientan en su corazón la Mística de un Francisco de Asís y que realmente anhelen la sabiduría de Egipto.
4) Queremos Misioneros en los cuales resplandezca, realmente, la Belleza del Espíritu y la Fuerza del Amor. 
5) Misioneros que así como sean Científicos, también sean poetas. 
6) Que puedan investigar el átomo y detenerse a meditar en el arroyo cantarín que se desliza entre su lecho de rocas.
7) Misioneros que sean capaces de meditar al pie de las Ruinas de Atenas, o de la antigua Roma; Misioneros que sepan admirar el cincel de Praxíteles. 
8) Misioneros que sepan Amar, verdaderamente a la Humanidad Entera, Misioneros que vibren con la Lira de Orfeo, y que canten con Homero en la Tierra deliciosa de los Helenos. ¡Esa es la clase de Misioneros que anhelamos!
9) Misioneros que puedan admirar el titilar de las estrellas; Misioneros que estén enamorados de las noches Puras, Misioneros que tengan una Novia adorable y que esa novia se llame “Urania”. ¡Esa es la clase de Misioneros que deseamos!
10) Misioneros que puedan vestirse con la túnica de la Santidad; Misioneros que quieran poner la alfombra a los pies del Gurú para recibir sus sagrados preceptos. 
11) Misioneros que anhelen la Cristificación de fondo, y que de verdad sientan la Belleza del Amor, cual la sentía el Hermano Francisco en su corazón. ¡Esa es la clase de Misioneros que necesitamos!
12) Fuera de nosotros, la ira, la codicia, la lujuria, la envidia, el orgullo, la pereza, la gula. 
13) Fuera de nosotros la espina que hiere las carnes. 
14) Fuera de nosotros la cizaña de la murmuración y la misma calumnia. 
15) Fuera de nosotros el monstruo de la lujuria.
16) Queremos misioneros que con el paso lento y suave de los grandes helenitas vayan de puerta en puerta predicando la palabra. ¡Esa es la clase de misioneros que queremos!
17) En modo alguno deseamos nosotros hacer de la Gnosis un negocio. ¡Fuera las finanzas en el gnosticismo universal! Sólo queremos una sola cosa: ¡Amar profundamente a la humanidad! 
SAMAEL AUN WEOR
———————————————————
En consecuencia, mi Ser dice ahora, actuando en plena concordancia con las sabias previsiones del Gran Maestre, y contrarrestando las hostiles arremetidas de quienes obcecados al extremo por celos “místicos” actúan temerosos de perder acólitos, que el florecimiento de la Verdad está en pleno apogeo y no se puede detener su generosa manifestación que libra batalla abierta y decisoria contra el imperio de las tinieblas.
Es por ello que el Venerable Maestre Samael Aun Weor, insiste sobre el tema, diciendo lo siguiente en su libro “Curso Zodiacal”:
———————————————————
1) Nosotros no queremos idólatras, ni nos interesan los secuaces. 
2) Nosotros somos postes de indicación, así que no se apeguen a nosotros, porque nuestra labor no es proselitista. 
3) Indicamos con pensamiento lógico y concepto exacto el camino a seguir para que cada cual llegue hasta su Maestro Interno, el que mora en silencio dentro de cada uno de ustedes.
4) La sabiduría pertenece al Intimo y las Virtudes no son asunto de poses ni de fingidas mansedumbres.
5) Esta enseñanza es para los rebeldes de todas las escuelas; para los que no contemporizan con amos; para los inconformes de todas las creencias; para los que aún tienen algo de hombría y les queda en su corazón una chispa de amor.
6) No nos interesan los dineros de nadie, ni nos entusiasman las cuotas, ni las aulas de ladrillo, cemento o barro, porque somos asistentes conscientes a la Catedral del Alma y sabemos que la Sabiduría es del Alma.
7) No andamos en busca de seguidores, sólo queremos que cada cual se siga a sí mismo, a su propio Maestro Interno, a su sagrado Intimo, porque este es el único que puede salvarnos y glorificarnos.
8) No queremos más comedias, ni más farsas, ni falsos misticismos y escuelas falsas; ahora queremos realidades vivientes, prepararnos para ver, oír y palpar la realidad de esas verdades.
9) Empuñamos la Espada de la Voluntad para romper todas las cadenas del mundo y nos lanzamos intrépidos a una batalla terrible por la liberación, porque sabemos que la salvación está dentro del hombre.
10) No debe atemorizarnos que se estrellen contra nuestra recia NATURALEZA los vendavales del pensamiento; las amenazas de los tenebrosos; la envidia de los tiranuelos, y la contumelia de los malvados.
SAMAEL AUN WEOR
——————————————————
¿Habrán estudiado con detenimiento lo que dice el Maestro Samael en las líneas arriba transcritas? Si no lo han hecho, ¡Los invito por lo menos a intentarlo!
En lugar de investigar, al menos externamente, ya que internamente sólo lo pueden los dignos,  no son pocos quienes siguen, intolerantes y cada vez más repetitivos, belicosos e insolentes, atacándome insólitamente, situación que no me arredra ni disminuye mi vocación Misional, pues sé conscientemente que Enseñar la Sagrada Doctrina constituye Caridad Cristiana en palpable como indeclinable Amor Universal.
Suman muchos despistados que pululan por doquier medrando la Sagrada Enseñanza cuya autoría es del V. M. Samael, empleando fragmentos de la Sagrada Doctrina con los cuales pretenden enseñarme, ¿o tal vez reprenderme? pero que en verdad, tal Sabiduría debería ser seriamente estudiada y mejor aún disciplinadamente practicada, dejando de ser las volubles marionetas que los convierte en atorrantes cotorras o desgastadas grabadoras.
Para que entiendan los desinformados, aclaro que la separatividad emanada de insulsa ingenuidad y craso egoísmo, carente de sentido, realidad y eficiencia, dá para entretener a los dormidos que les gusta cohabitar con los desbordes sociales que diciéndose políticos, son patente manifestación de las fuerzas tenebrosas.
¿Permitiremos que a nombre de siglas diversas ocurran majaderías y vanos coqueteos como los que generalmente se estilan entre dormidos,  sin buscar realmente nada positivo para auxiliar en verdad a la Humanidad?
Respeto lo que tal vez muchos puedan argüir en contra posición a lo que conscientemente planteo, pues todos tienen derecho a disentir en correspondencia a su libre albedrío, empero no puedo ni debo ocultar la Verdad que emerja victoriosa y triunfal contra todo engaño o malignidad.
¿Cómo se puede pretender auxiliar al despertar Consciencial ajeno, cuando se vive en grado sumo de adormecimiento propio?
¿Qué pueden aportar en bien de la Humanidad quienes se deleitan con la autofagia?
Sin despotricar ni ofender a nadie, con Autoridad Íntima me enfrento a la talante hipocresía de los egoístas, quienes obstinada y egoístamente repiten como loros lo que no saben ni les consta, cometiendo inmoralidades con profusas delictivas infamias. 
Los hanasmusen, siendo ciegos, mancos, cojos e impedidos espirituales, ególatras hiperbólicos, no enmudecen su sabihondez y acérrimo fanatismo, igual como lo hicieron en su tiempo contra Samael, cuando comenzaba su Despertar Íntimo.
La multiplicidad de argumentos que puedan esgrimir los egos contra la Luz no arredran ni atemorizan al auténtico Ser Kristificado.
Pero es claro que el adormecimiento generalizado es palpable, lamentablemente..... aunque resulta oportuno afirmar que despierta del sueño egoísta quien realmente decide con firmeza vencer las propias ensoñaciones.
Soy categórico y contundente en firme apologética por la Verdad y la Justicia, en consonancia con mi pensar, decir y hacer. 
Si al interior de una comunidad que se dice espiritualista no brilla y triunfa la Luz, ¿Para qué enfrascarse en quimeras imposibles de falso auxilio a la Humanidad?
Entre los ciegos, al menos es de esperarse que aparezca un manco, o un cojo, o un sordo, o un mudo, para poder guiar mediante su vista a quienes carecen de ella.
Lo que diga el yo no debe preocuparnos y peor aún depender de sus conceptos egoístas, perversos y mal intencionados.
Como el sueño es profundo entre los equivocados, no advierten como autonombrados “guerreros” que se autogolean olímpicamente, cuando vanidosos y soberbios, ostentan engordados egos, mientras que omiten ejecutar auténtica batalla contra los vicios, delincuencia y crímenes generalizados por doquier, esmerándose obstinadamente en despotricar y afrentar furibundos y desbocados contra la Luz.
Es por ello que en previsión a la desinformación que suele generarse respecto a mis intervenciones impartiendo la Doctrina Krística, aclaro puntualmente lo siguiente:
Como leal digno exponente de la Sagrada Doctrina de Kristo Viviente, me hallo plenamente consciente de la Obra de Misión Cósmica que ejerzo generosamente en favor de quienes en Verdad tengan Sed de Luz Celestial, sin pedir nada a cambio, como tampoco esperar o exigir ninguna clase de recompensa, apoyo, ubicación, o cualquier otra situación que estila el prebendalismo ruin y egoísta, y tómenme, si les place, simplemente como un feliz obrero de Dios Altísimo, ejecutando con Amor y Sabiduría el servicio para el cual he sido convocado.
Con el debido respeto hacia todos los buenos Hermanos que con diligencia y honradez, ética y probidad intervienen cumpliendo con buenas intenciones la gloriosa obra de buscar cómo favorecer efectivamente a la Humanidad toda, les ofrezco un real fraterno abrazo pleno de Paz y Armonía.
Como Ser Despierto, lidio en favor de la Luz, con Armas Nobles, como la Verdad, el Amor y la Pureza.
Impetro la responsabilidad de cuantos se dicen gnósticos, pero que han olvidado serlo, o en definitiva aún no lo han sido, pese al tiempo transcurrido en su recorrido preliminar, para que, contritos e imbuidos de auténtica humildad, reconozcan y  honren el juramento vertido en la respectiva Consagración, cuando se comprometieron solemnemente cumplir los tres básicos deberes de todo auténtico iniciado, que comienzan consigo mismo, sus hermanos de recorrido y la humanidad en su conjunto, sin que hayan privilegiados ni excluidos.
De modo que, concluyendo: Cuán poco es ciertamente lo rescatable en estas circunstancias, pero sin desmayar en el propósito de  servir siempre a Kristo Viviente, intervendré en cuanto espacio haga falta y se me otorgue oportunidad, siendo evidente y se manifieste el sincero requerimiento porque mi Real Ser les brinde sus generosas Luces. 
Invoquemos a Dios con dulzura, Amor, Fe y Esperanza, no con lamentos o reproches.
¡ARMONIZAR, UNIVERSALIZAR, AMAR: QUÉ BELLOS VERBOS PARA PRACTICAR SUS ESENCIAS SUSTANTIVAS!
Urge que el Amor triunfe sobre el odio; la Paz sobre la guerra; la Verdad sobre los engaños; la Virtud sobre los vicios, y entonces reinará el Paraíso Celestial entre los Hombre Renacidos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: