martes, 2 de julio de 2019

¡LA ULTRA POTENCIA PRACTICADA EN DINÁMICA ALQUIMIA NOS DEVUELVE GLORIOSOS AL SENO DE NUESTRO INMORTAL ORIGEN DIVINO!


MARTES, JULIO 2 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 2
¡LA ULTRA POTENCIA PRACTICADA EN DINÁMICA ALQUIMIA NOS DEVUELVE GLORIOSOS AL SENO  DE NUESTRO INMORTAL ORIGEN DIVINO!
Hagamos del sabio Filobío (Amor a la Vida) inspirado arte, dinámica ciencia y trascendente mística, que nos permita conducir la existencia dignamente en perfecto equilibrio con las Sagradas Leyes del Infinito, reencontrando así en armonía plena con la majestuosa belleza que en un ambiente favorable nos circunde, el portento ultra genético que procesado revolucionariamente con pureza, tesón y constancia, nos devuelva triunfantes al Seno de nuestro Origen Divino.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡LA SAGRADA DOCTRINA DE AMOR  QUE EMITE GLORIOSO KRISTO VIVIENTE, INDUCE A CONSCIENTE RESURRECCIÓN MÍSTICA!
Mi LIbro "El Evangelio de Felipe" lo brindo con Amor y Fe en favor de la Humanidad, buscando servirla conscientemente, contribuyendo con mi experiencia a quienes queriendo despertar, abrevien la ardua tarea que ello conlleva, y eviten los tropiezos de caminos perversamente torcidos y hábilmente desviacionistas.
Mi generosidad de otorgarlo gratuitamente, es porque el Cielo a mi me paga a su modo, y me siento feliz con cada inspiración que me llega oxigenando mis pulmones y dando vitalidad a mi alma.
Lo que ofrezco, sin condiciones ni vanas expectativas, no es un disfrazado anzuelo, pues no ando a la pesca de nada ni de nadie, que no sea otorgar las claves para que, quienes quieran liberarse en verdad, apliquen lo que enseño, sin esperar que me sigan, pues rechazo de plano a las ventosas insaciables que pululan mariposeando por cuanta atractiva melosidad sutilmente aparece, angurrientas por esclavizar y esquilmar a quienes tienen gruesas las billeteras.
Tampoco apaño el delito, la inmoralidad ni la infra sexualidad, sin embargo de lo cual, soy clemente con quienes, pecadores arrepentidos, quieran trascender sus faltas, y sin embarrarme en sus taras y concupiscencias, paciente les brindo la hermenéutica para que dejen sus miserias inhumanas.
Este mi libro, al igual como todos los que he escrito, contiene la Doctrina del Amor Consciente, que emite Kristo Viviente para provocar la Resurrección Mística, por ello mismo reitero, que quienes lo ansíen y quieran aprovechar mi guía, lo brindo sin costo ni condiciones, sin trampas ni ambiciones, y lo único que requiero para remitirlo de inmediato, es que envíen un simple e-mail, sin ningún contenido vano, solo el objeto que diga, por ejemplo: Libro, o lo que se les ocurra, pero que por favor venzan al menos dos terribles egos como son el orgullo y la pereza, enviando la solicitud a esta dirección: davidserrate@gmail.com
¿Habré sido lo suficientemente claro para que me entiendan? ¡Espero que sí! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON DILIGENCIA CONSCIENTE ACTIVEMOS DE INMEDIATO AL PROMETEO INTERIOR!
Cuando digo que mi libro “El Evangelio de Felipe” lo envío gratis, es porque en verdad no cobro absolutamente nada; no es astuta propaganda cual estila el mercantilismo, que usa esos “ganchos” para pescar incautos a los cuales se les pide insertar información de sus tarjetas de crédito o débito, como es muy usual aquí en USA, y luego de un tiempo, aparecen los insólitos débitos, que a los enfermos del corazón les puede causar fatal infarto.
En caso de reclamo, esos “avispados” exigen que de todos modos se les pague por los gastos administrativos, el manejo y envío, u otros cargos relativos al despacho, y en fin, cualquier otro imaginativo ardid, para finalmente quedarse con el dinero sonsacado, y ante tal despropósito no queda otra situación que resignarse.
Y como dice el dicho popular, “cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía” quiero aclarar que mi especial generoso regalo no es una “limosna” compradora de indulgencias, y tampoco lo que escribo va dirigido a los gélidos “santos” que desde sus pedestales esperan ser pagados por los presuntos servicios otorgados, ya que mi Mensaje Consciencial se emite amorosamente en favor de los pecadores, ¡sí! pero de aquéllos que quieran dejar de pecar, emprendiendo una saludable vida de virtudes.
Pero… ¡cómo está de dormida la humanidad doliente! que siendo tan claro lo que digo, no me entienden por nada, y estando mi Ser dispuesto a iluminar a los intrépidos, entregándoles la sapiencia para que puedan romper sus cerrojos, se mantienen ciegos aferrados a sus egos, prefiriendo continuar arrebañados en la promiscuidad de sus corrales pestilentes, a cuyos “aromas” se hallan infernalmente acostumbrados.
Es bueno recordar a los “puritanos” la parábola dicha con precisión por el Amado Redentor, aquella referida a la mujer adúltera, pues quienes la condenaban y vocingleros querían lapidar a la infeliz pecadora, eran los “clérigos” que como asiduos clientes requerían a ocultas sus servicios; de modo que, como dijo el Kristo, “Quien esté libre de culpas, que arroje la primera piedra” hay que concienciar que más vale para los Cielos un pecador arrepentido, que mil tenidos por “justos” quienes ni buscan y menos aún quieren ser perdonados.
¿Habremos captado la Sagrada Enseñanza para entenderla de una vez? Al menos, hay que tener Fe y Paciencia, esperando que la Humanidad rompa las potentes ligaduras que la mantienen oprimida e infeliz a causa de su recurrente desidia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LOS RENACIDOS GOZAN EL REINO DE LOS CIELOS A PARTIR DE SUS MATERIAS BENDECIDAS ESTÉN DONDE SE ENCUENTREN IMPARTIENDO LA SABIDURÍA CELESTIAL!
El Reino de los Cielos está constituido por quienes quieren volver a gozar y ver la vida con los sentimientos puros y amorosos de la niñez. ¡Dejad que los renacidos, de todas las edades, puedan llegar a disfrutar de sus bondades aquí en la Tierra, transformada en Paraíso Celestial. 
A. Z. F. V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Ofrezco aquí otro extracto de la develación que realizó mi Ser de la Obra Cumbre del Salvador Jeú Mikael, como es Pistis Sofía, y cuyo libro completo, hoy agotado, estuvo disponible ya en sus dos tomos desde el año 1996, y ahora llega en su segunda edición, que además de sus versiones impresas, regular y empastada, brinda la facilidad de su adquisición inmediata mediante su edición electrónica, cuyo sitio anunciaré en breve, para su respectiva descarga.
TEXTO ORIGINAL:
Ahora por lo tanto, mi Señor, ¿Quién es aquél a quien IO debo buscar, y a quién es a cuya puerta debo llamar?; o mejor, ¿Quién es aquél que nos puede definir aquellas palabras concernientes a lo que debemos interrogarte? o mejor, ¿Quién conoce el poder de las palabras concernientes a aquello sobre lo que debemos interrogar?, porque Tú en mente nos has dado Mente de la Luz y nos has dado sentido y un pensamiento extremadamente exaltado, por cuya causa, por lo tanto, ninguno existe en el mundo de los hombres, ni ninguno en las Alturas de los Eones, que pueda definir las palabras concernientes a lo que interroguemos, salvo Tú sólo, quien conoces el Universo, quien Eres perfecto en el Universo; porque no interrogamos en la manera de los hombres del mundo, si no que interrogamos en la Gnosis de las Alturas que tú nos has dado, y te interrogamos además en el tipo excelente de interrogaciones que Tú nos has enseñado que podríamos preguntar. Ahora, por lo tanto, mi Señor, no te enfades conmigo, si no que revélame la materia que concierne a cuanto te voy a interrogar.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Si en términos generales inherentes al mundo material, el que busca, halla, también en lo espiritual el Iniciado debe saber dirigirse conscientemente al encuentro de su Ser, tocando la Puerta de Pedro, cuyas Llaves o Claves descorrerán los velos e iluminarán la ruta que habrá de recorrerse pacientemente para alcanzar este supremo objetivo del Hombre.
Claro que resulta de elemental y previo requisito para la naturaleza humana que ansía integrarse con la Divinidad, cumplir con una exigente purificación cotidiana, misma que en las presentes caóticas circunstancias, en esta tan complicada modernidad, plagada de corrupción e inmoralidades insospechadas y el tenaz acoso de tentaciones diversas, se torna casi imposible; sin embargo, la Mente Krística que el Laborante logra encarnar merced al permanente estado de iluminación íntima, habilita a éste contar con un Majestuoso Poder para introducirse con autoridad en los más sublimes Misterios, obteniendo de ellos la excelsa Gnosis de las Alturas.
Gracias por su gentil atención.
A. Z. F. V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
————————————
REVITALIZANTE ES OIR LAS PALABRAS DE UN VENERABLE MAESTRO PERO COMPRENDERLO ES TODO UN MISTERIO, MAS ESCUCHARLO ABRIR SUS LABIOS PARA QUE BRILLE SU VERBO ES TODA UNA OBRA DE ARTE, UNA OBRA DE DIOS.
PARA USTED MAESTRO ZANONI GRACIAS.
ATENTAMENTE AZAZIEL.
———————————
¡QUE DIOS ALTÍSIMO LES BRINDE UN FELIZ DÍA QUE SE ETERNICE EN SUS ALMAS!
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: