viernes, 12 de julio de 2019

¡MEREZCAMOS EL RESCATE QUE NOS CATAPULTE TRIUNFALMENTE DESDE EL CAOS HACIA LA GOZOSA LUZ DE LA REALIDAD ULTRA!


VIERNES, JULIO 12 DEL AÑO COMÚN 2019
¡FRANQUEEMOS LOS PORTALES DE LA ULTRA POTENCIA, RESTAURANDO NUESTRA INMORTAL GENÉTICA, VOLVIENDO A SER REYES DE LA NATURALEZA POR LA MISERICORDIA DE DIOS ALTÍSIMO!
Dios Altísimo Todopoderoso, con su Infinita Misercordia, atienda nuestro clamor, que como Esencia de su Divina Naturaleza, apela con Fe y Esperanza buscando merecer el rescate que nos catapulte triunfalmente desde el caos que martiriza la condición terrícola, hacia la Gozosa Luz que en elevación triunfal a la Realidad Ultra nos permita experimentar Su Portentosa Presencia en nuestro Interior Dignificado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 12
Julio 12 de 2018
¡LA CONSTITUCIÓN INTEGRAL DEL SER!
En las 49 figuras antropo-zoomorfas que se hallan en el frontis de la Puerta del Sol que imponente se encuentra en las estructuras megalíticas de Tiahuanaku en Bolivia, podemos advertir las respectivas letras vivientes de un abecedario cósmico que conjugado adecuadamente como poderosas Runas Solares, es además una completa síntesis de todo cuanto ha sido, es y será en la manifestación de la inconmensurable Creación.
Ese abecedario viviente que consta de 24 vocales y 24 consonantes más una letra  Krisol o amalgamadora de ambas formas aparentemente opuestas como son lo masculino y femenino, permite develar todos los Misterios existentes sobre el origen y destino del hombre, doquiera que su manifestación existencial se presente en los universos. 
En el siguiente video que preparó el Fráter Azaziel, se exponen todas y cada una de las Runas Solares de mi autoría, mediante las cuales  develé desde 1978, su innegable importancia para toda la Humanidad.
El respectivo libro que titulé oportunamente EL ORIGEN DE LAS RUNAS SAGRADAS, aún se halla inédito, o mejor aún sin publicar físicamente, como consecuencia de haber aceptado los frenos que determinó la Ley Suprema para que así sucediera.
En cambio ahora es esa misma Ley, por su Infinita Misericordia, la que permite que generosamente mi Ser exponga públicamente este Tesoro Iniciático, para que sea aprovechada su Magna Teurgia por quienes la lleguen a merecer verdaderamente, conduciendo a los Dignos Operantes de modo simple y natural a la sabia comprensión  de su inmortal naturaleza constituido en la integridad de su íntimo Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
12 de julio de 2015
¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!
En clara evidencia del “Gran Cambio” que está operándose cósmicamente y en virtud a la dinámica evolución anímica que plantea en la Tierra la inminente “Transformación Social de la Humanidad”, en breve mereceremos acceder con plenitud consciente a la Ciudadanía Universal que implica allegarse con potestad real a los Benditos Dones de la Sagrada Orden de Melkisedek, dignificados como especie regenerada merced a los Bautizos Íntimos de nuestra trascendental Renunciación Purificadora que misericordiosamente nos brinda JEÚ MIKAEL en su Obra Cumbre Pistis Sofía, la cual es Faro de Luz brillando triunfal para todos los Espacios y Dimensiones del inconmensurable Universo que opera en permanente gloriosa expansión.
Los inequívocos palpables signos de este feliz Advenimiento Celestial se advierten ya por doquier consolidando paulatinamente la Nueva Era Acuaria desde este Año 22, los cuales se hallan en precisa concordancia a la postulación que a continuación formula mi Ser, como Fiel y Diligente Atalaya del Amado Redentor, cuya filosofía y praxis se centran en las siguientes conquistas que obtendremos como Terrígenas Resurrectos, siendo otra vez Hijos del Sol, del Día y de la Luz, esto es, reunificados con el Uno del Altísimo.
1) ASUMIR LA CASTIDAD CREADORA, que es Ciencia Ultra Potente con la cual nace “El Hijo de nuestras Obras” merced a combatir y vencer toda clase de vicios y crímenes que acarrean tanto la fornicación como el celibato con sus diversos adulterios, cuyas antinaturales y monstruosas prácticas, alimentan a los cada vez más agigantados egos, los que justamente deben vencerse con la autenticidad y autoridad casta.
2) COMPATIBILIDAD MÍSTICO-CIENTÍFICA, que enfrente con la Verdad, el Amor y la Gracia a todas las astutas formas dogmáticas esgrimidas por la impropiedad e inexactitudes tanto religiosas como científicas.
3) ADOPTAR LA EQUIDAD GENÉRICA, que significa estar en contra de la absurda rivalidad que han fomentado las antítesis existentes actualmente de machismo y feminismo, impidiendo el sano debido equilibrio y complementariedad que se merecen el Hombre y la Mujer conformados como en su origen virginal en sólida e indestructible Unidad.
4) HOMOGENEIDAD DOCTRINAL, posicionándose contra la ignorancia ejercida por el fanatismo dogmático y el inconsistente ateísmo que han reportado beneficios mundanos a infinidad de demonios disfrazados de humanos, condenando a la humanidad a padecer el martirio existencial, cuando lo que le corresponde a la especie redimida es vivir en completa felicidad, salud y abundancia.
5) CIUDADANÍA UNIVERSAL, postulada contra toda la irracionalidad que pervive con las actuales fronteras, sean geográficas, políticas, económicas, culturales, étnicas, religiosas o de cualquier índole.
6) IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES, ejerciendo este beneficio contra toda clase de privilegios o exclusiones, que injustamente premia a algunos y segrega o discrimina a las mayorías.
7) SUPREMACÍA DE LA DIGNIDAD HUMANA, estableciéndose contra toda forma de opresión, sea política, económica, religiosa, étnica, cultural, conyugal o generacional.
En síntesis, como Renacidos Hijos de Dios, deberemos estar vehementemente contra toda actitud inhumana que engendre injusticias, pues son causa de confrontaciones y guerras por doquier, y en su lugar optemos sabiamente por establecer con Fe y Esperanza las siguientes dos medidas como eficaz remedio de urgente aplicación:
PRIMERÍSIMA SOLUCIÓN: ¡UNA SOLA FE CONSCIENTE!
Con atesorada Voluntad deberemos aceptar el AMOR KRÍSTICO, que augura para todos los contritos sin excepción la conquista del REINO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES, esto es, experimentar cada cual la auténtica Felicidad recuperando el íntimo Paraíso Celestial.
CONSECUENTE PRAXIS UNIVERSAL: ¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!
Con la ecuánime Doctrina de Amor y Paz, que proviene del Altísimo, siendo armónica, moral, justa y progresista, ya libres de los esclavizantes egos, estaremos aptos para establecer triunfalmente la POLIÉTICA cuya filosofía es de puro HUMANISMO TRASCENDENTE, superemos toda clase de vicios, crímenes, inequidad e injusticias que hasta hoy han prevalecido impávida e impunemente.
CON VERDADERO AMOR KRÍSTICO:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡CUANDO LA VERDAD SE IMPONE TRIUNFAL E INEQUÍVOCA, PROCEDE LA VÍA ARMONIZANTE, TRASCENDENTE Y FECUNDA! 
Trayendo a colación la reciente arenga del Papa Francisco en su estada en Paraguay, referida al diálogo y su verificativo honesto para lograr soluciones entre partes que sostengan conflictos, es rescatable la aseveración vertida de que “no es fácil” lograrlo, aunque si sostuviéramos la Verdad como esencia de nuestro decir y accionar, tomando en cuenta que atesoremos y vivamos en plenitud la Virtud que proviene de Dios Padre, del cual no procede el engaño ni la traición, sí sería posible vencer las dificultades que impiden alcanzar la armonía, paz y felicidad que otorga la disposición de ser dignos, honorables y respetuosos de la auténtica confraternidad de glorioso alcance universal.
Por tanto, si ciertamente ansiamos restablecer los Principios y Valores que hacen a la original Naturaleza Humana, sosteniendo firme la disposición para trascender taras ancestrales que se han entronizado en la infra psiquis, mismas que traban e impiden el avance hacia nuevos niveles de convivencia social, debemos reencontrar los sentimientos puros que potencialmente yacen en el Alma, amando a Dios sobre todas las cosas, pues de ese modo superlativo, franquearemos los Portales de la Ultra Potencia restaurando nuestra inmortal genética, mediante la cual, libres al fin y sin ataduras de ninguna especie, volveremos a ser Reyes de la Naturaleza según el Orden de Melquisedek, ya sea aquí en la Tierra o en cualquier otro espacio o dimensión donde nos encontremos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si el hablar o escribir puede ser un don liberador que auxilie y beneficie a cuantos más se pueda, y el callar u ocultar la Verdad es evidente cobardía, por lo cual no encuentra freno la delincuencia, optemos por decir las cosas claras y en el momento oportuno, antes que por temor omitamos denunciar el mal que por doquier asola sin escrúpulos ni controles. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: