miércoles, 3 de julio de 2019

¡ROMPAMOS EL ENTRELAZAMIENTO KARMÁTICO POR EL CUAL PADECEMOS LAS ANGUSTIAS EXISTENCIALES!


MIÉRCOLES, JULIO 3 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 3
¡ROMPAMOS EL ENTRELAZAMIENTO KARMÁTICO POR EL CUAL PADECEMOS!
Sólo quien haya experimentado en carne propia las condiciones extremas de angustias existenciales, padeciendo desde temprana edad tormentos como el hambre, la sed, el desabrigo o enfermedades, soportando por mantenerse digno e incontaminado, hostilidades discriminatorias y calamidades diversas, es capaz de comprender las adversidades ajenas para actuar amoroso y paciente, con plena Consciencia, guiando a quienes en verdad quieran romper revolucionariamente el entrelazamiento karmático por el cual actualmente sufren. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Es mejor elevarse volando raudamente hacia la Verdad Eterna en aras de la Realidad Consciente, aunque la materia se resista y le cueste asumirla adecuadamente, que caer en la catástrofe ilusionista que nos sepulta en vida, atraídos por la fatal mentira, la cual fascina y atrapa  sutil y perniciosamente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS ÍNTEGROS VIVIENDO EN PAZ, PROSPERIDAD, SALUD Y AMOR!
Conozco a algunas personas, pocas en realidad, pero tan íntegras, que teniendo a Dios dentro de sí, lo que menos sienten es el apego a las pasajeras cosas materiales, por lo cual no padecen ninguna clase de insuficiencia o necesidad que les apremie o desestabilice. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
EL EMPERADOR DE ALASITAS, DE HUMILDE TÍTERE A CRIMINAL Y DIABÓLICO TITIRITERO
El presidente de los cocaleros del Chapare, el iracundo y racista don Ivo Ayma, se halla fuertemente apadrinado en su infernal accionar de desgobernar y destruir al país, por los teólogos de la “liberación” dogmática que pregonan el esclavizante como desfasado marxismo ateo y se encuentran estratégicamente repartidos y ubicados en desquiciados tentáculos de numerosos medios de comunicación nacional e internacional, y sobre todo, por un poderoso accionista de CNN en español, de nacionalidad húngara pero naturalizado norteamericano, quien desde U.S.A. mantiene fuertes intereses en la graciosa como despiadada explotación de los recursos naturales de Bolivia.
Al revoltoso sindicatero, rematado y consuetudinario asaltante de instituciones democráticas, conocido públicamente como Evo Morales Ayma, devenido como osada ave de rapiña, está quedando en la historia, además de muchas falencias, delitos e inmoralidades que le son inherentes, como destructor de la República y nacionalidad que nos legaron los Manes de la Patria, le faltaba un nombre apropiado para tipificarlo de cuerpo entero, en concordancia a su infra habilidad de endemoniado maniobrero, que le provocó salvajemente catapultarse de simple humilde marioneta a tiránico y avesado titiritero, un denominativo que hace rato ya se había ganado sobradamente, y es claro que para eso no se requiere mérito alguno o estudio de ninguna especie, menos universitario, si no todo lo contrario: deméritos y torpezas, que para este caso, los acopia cada vez con mayor abundancia, con su frecuente cínico, embustero y enrevesado decir y obrar. 
En sintonía con lo arriba expuesto, de modo apretado y sintético, pues para describir las tropelías y corrupciones cometidas por el desgobierno masista ya se han llenado innumerables páginas de crónica roja, de ahora en adelante, y para vergüenza nacional en grado sumo, deberemos mencionarlo tipificado así al togado por deshonestas o ingenuas universidades: Dr. Ignorancio Mortis Pachadiablo; pero indudablemente que concebir apodos que encajen para describir su gigantografía caricaturezca e infernal, se encuentran al por mayor para graficar su amanerada y deslucida petulancia y delincuencia.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡DESDE EL SACRATÍSIMO AYOCOSMOS, LOS KRISTIFICADOS COSMOCRATORES SOSTIENEN LA ENERGÍA INDIVIDUALIZADA DE LOS INFINITOS UNIVERSOS!
Con verdadero Amor Krístico, otorgo en beneficio de todo acucioso Laborante Alquímico, investigador cierto de la Verdad Íntima, extractos de mi develación de Pistis Sofía, para lo que pueda aplicar en su Gran Obra, merced a las Luces aquí expuestas, de modo generoso y triunfal.
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
95.3 De Aquéllos de la Segunda Esfera del Inefable
TEXTO ORIGINAL:
"Y ese Misterio sabe por qué... :
1. "...los Doce Inmovibles se han separado entre ellos y por qué se han establecido con todas sus órdenes y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Ser Humano es en sí mismo un completo Zodíaco que emana de ese Sol Inmanifestado que en todo caso es su propia Naturaleza Divina, deviniendo a la vez, como desdoblamiento del Inefable Uno del Absoluto. Cada una de las Iglesias, Chakras, o Esferas de Energía constituyentes del Microcosmos Humano, tienen su específica e inamovible ubicación al interior de los cuerpos suprasensibles del Iniciado, cumpliendo por separado su correspondiente rol de Iluminación y Poder, de conformidad al grado e intensidad de la transmutación que se haya alcanzado.
TEXTO ORIGINAL:
2. "...los Inmutables se han separado y por qué se han elevado y dividido en Doce órdenes y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres, el cual pertenece a las órdenes de la Esfera del Inefable".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cada uno de los Gloriosos Seres constituyentes del Zodíaco Humano, conservan su Sagrada Naturaleza totalmente inmutable, pues provienen de las Energías del Kristo Cósmico que es Uno con el Inefable Absoluto, aunque deben elevarse en los cuerpos del Laborante como Luz del Tercer Logos en correspondencia a los méritos del Corazón, conformando los Vórtices electromagnéticos que fluyen poderosos como expresión de Kundalini levantada.
TEXTO ORIGINAL:
3. "...los Incomprensibles, que pertenecen a la Segunda Esfera del Inefable, se han separado y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La naturaleza del Mercurio Filosofal que corresponde a los ámbitos del Kristo Cósmico, quien a la vez constituye en el Iniciado la Segunda Manifestación del Ser Íntimo, resulta realmente incomprensible para la simple razón humana, mucho más cuando su radiante Energía se distribuye conformando por separado cada una de las Luminosas Esferas del Cosmos particularizado en el Hombre Resurrecto, y mediante las cuales se advierte la encarnación del Supremo Poder del Altísimo.
TEXTO ORIGINAL:
4. "...los Indesignables se han separado y por qué se han elevado por sobre todas las órdenes de los Inindicables, siendo ellos inabarcables e ilimitados y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cada Ser está constituido por cuarenta y nueve partes componentes de su naturaleza integral, siendo entre las más sublimes y elevadas las que corresponden al Padre, esto es, las órdenes de los Indesignables e Inindicables, situación indescifrable que sólo se puede trascender cuando individualizada la Energía del Pleroma, llega a encarnar en un elevado Bodhisatwa de materia muy refinada o Dhyánica. Es así cómo el Íntimo se eleva sobremanera entre sus Iguales.
TEXTO ORIGINAL:
5. "...esos Inindicables se han separado y no se han mostrado ni se han hecho públicos de acuerdo con la economía del Uno y Único, el Inefable, y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Ser y el Padre del Ser son para el Laborante las anheladas metas finales de todo proceso Iniciático, mismos que permanecen separados y fuera de alcance para el individuo indigno que ni busca ni merece tan portentosa premiación, tal como tiene determinado el Inefable, del cual proceden, y en cuyos Sabios Preceptos se halla la Clave de la Economía o refinada Mixtura Sagrada que permite sus manifestaciones en el Humano calificado.
TEXTO ORIGINAL:
6. "...los Súper-Internos se han separado y por qué se han distribuido, siendo una sola Orden y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Resulta que ante poderosas circunstancias de excepción, los Súper Internos que son los Padres del Ser, se desprenden del Inefable para encarnar individualizados en una materia Humana ultra refinada que ha logrado alcanzar merced a supremos estados purificatorios e insólitos sufrimientos de rígida como selectiva prueba, su elevada condición Kumarásica.
TEXTO ORIGINAL:
7. "...las Doce órdenes de los Innombrables se han separado entre ellos y por qué se han dividido, siendo tres porciones, y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Grado Kumarásico, al igual que el Dhyánico, que se halla simbolizado por el Astro Trece o Sol Central, se califica en cada uno de los Signos del interno Zodíaco, pero siempre respondiendo en simultaneidad de accionar a las Energías del Padre, del Hijo y del Espíritu Sacro, mismas que emanan como Luminosas Corrientes del Inefable Absoluto.
TEXTO ORIGINAL:
8. "...todos los Inmortales, siendo Doce Órdenes, se han separado y por qué se han establecido, siendo expandidos en una sola Orden, y por qué se han dividido y formado diferentes órdenes, siendo inabarcables e ilimitados, y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Zodíaco interno del Iniciado triunfante se halla plenamente realizado mediante la encarnación de los Cosmocratores íntimos, mismos que actuando por separado en la expansión microcósmica de la naturaleza humana, son animados mediante Suprema Inteligencia cual individualizados cromosomas que cuentan con especificidades y características propias, a fusionarse bajo una sola dirección, conformando en este caso, al igual que estila el madurado cigoto, el homogeneizado feto.
TEXTO ORIGINAL:
9. "...los Impasables se han separado y por qué se han elevado, siendo Doce Esferas Ilimitadas, de acuerdo a la economía del Uno y Único, el Inefable, y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Sin embargo, cada Uno de los Cosmocratores es portador de una Energía única e inconfundible, elevándose individualmente en forma ilimitada, a medida que son nutridos por las Corrientes de Luz que procesa el aventajado Alquimista en su Laboratorio Hermético, según los alcances de la Mixtura Sagrada y los Supremos Designios del Inefable.
TEXTO ORIGINAL:
10. "...los Doce Inabarcables, que pertenecen a las órdenes del Uno y Único, el Inefable, se han separado y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres, hasta que fueron traídos a la Esfera del primer Misterio, que es la Segunda Esfera".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Los Doce Cosmocratores que abarcan todos los eones de la Creación y cuya naturaleza Divina se extiende hasta la cúspide de la Zona Infranqueable, esto es, hasta los mismos vestíbulos del Rayo Okidanok, el cual constituye el Supremo Cordón Umbilical o Cuenco de Oro unificador de las múltiples dimensiones en que se espacia la diversidad de la Creación y el Inmanifestado Absoluto, son atraídos por la Fuerza Centrípeta que ejerce la Energía del Pleroma, hasta nuclearse plenamente en el Ayocosmos, o sea, convirtiéndose en integrantes directrices del Ejército de la Voz que es la totalidad unificadora del Kristo Cósmico.
TEXTO ORIGINAL:
11. "...las Veinticuatro Miríadas de Cantores de Alabanzas se han separado y por qué se han expandido hasta afuera del velo del Primer Misterio, que es el Misterio Gemelo que mira hacia adentro y hacia afuera del Uno y Único, el Inefable, y por qué han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Ayocosmo se halla conformado por Veinticuatro manifestaciones de los Avalokiteswaras (Término sánscrito que significa Kristificado; nótese la extrema concordancia y similitud con el Aymará y Kechua originales) a la vez constituidas éstas por una incalculable cantidad de Seres Realizados que con su Verbo Mágico, conjugan el Poder Creador mediante el cual procede el Inefable Absoluto a la permanente diversificación de Universos, mismos que se expanden con la actividad de los Kristificantes, llegando a rebasar la propia región del Pleroma, pues previo al inicio de la Misión Cósmica, deben descender como Misterio Gemelo o Energía Thunúpica hacia los mismos dominios del Ta'qui Pacha, hasta alcanzar la más absoluta purificación.
TEXTO ORIGINAL:
12. "...los Inabarcables se han separado, como lo acabo de mencionar, y que están en las regiones de la Segunda Esfera del Inefable, que es la Esfera del Primer Misterio, y por qué los Inabarcables e Ilimitados han salido de Aquél que no tuvo Padres".
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Estos gloriosos Seres cuya radiación de Luz es inenarrable por carecer la humanidad terrícola de terminología adecuada que en forma precisa y contundente los describa, son los Cosmocratores que por separado y en los infinitos espacios alientan la Energía individualizada de los Universos, mismos que proceden del Ayocosmos, siendo éste el primer desdoblamiento del Absoluto, o Segunda Esfera del Inefable, o también el Primer Misterio que es el Pleroma; consiguientemente, estos elevados Kristos cuyo ilimitado Poder todo lo abarca, son Seres auto-engendrados en virtud a colosales labores desplegadas dentro y fuera de sí, por lo cual no tienen antecedentes de genealogía alguna dentro de la materia, habiendo sido originalmente Chispas desprendidas del Inmanifestado Absoluto.
Muchas gracias por su gentil atención:
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: