jueves, 30 de junio de 2016

¡QUE NUESTRA SABIA MEDITACIÓN CON ÍNTIMA EXPERIENCIA DETERMINE LO CIERTO EN NUESTRO AFIRMAR Y LO IMBATIBLE DE CUANTO TENGAMOS QUE NEGAR!

JUEVES, JUNIO 30 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 30
MARTES, JUNIO 30 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡LOS TERRÍCOLAS SOPORTAN SU PROLONGADA MISERIA EXISTENCIAL POR LA CIEGA SUMISIÓN A EXECRABLES VICIOS CONSENTIDOS ANCESTRALMENTE!
Lo que más molesta y hasta enfurece a los terrícolas es que, merced a la obra caritativa de portentosos Seres de Luz, se encuentren disponibles tan a la mano y sin complicaciones de esoterismos desfasados, las claves para lograr su propia liberación, pues acostumbrados al dominio de las tinieblas como ciega, absurda y fanáticamente soportan, presumen incierta cualquier posibilidad de vencer su miserable esclavitud.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
DISPONIBLE YA PARA ENVÍO GRATUITO E INMEDIATO, MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE
Quienes estén interesados en recibir gratuitamente en formato electrónico PDF de 120 páginas mi Libro EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DEL RESURGIR MÍSTICO, por favor deben solicitarlo directamente a mi correo electrónico señalado luego, tomando en cuenta que el mismo,aunque llegue a imprimirse físicamente, por quienes estén con la Voluntad de hacerlo, será ditribuido gratuítamente, pues siendo IO el Autor, no cobro nada por mi respectivo derecho que me asiste legalmente, entregándolo generosamente a la Humanidad sin costo alguno.
La siguiente es la advertencia que hago al interior del Libro:
EL PRESENTE LIBRO, “EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA”, POR DECISIÓN CONSCIENTE DEL AUTOR DEBE SER DISTRIBUIDO GRATUITAMENTE, AUNQUE LLEGUE A SER PUBLICADO FÍSICAMENTE POR TERCEROS O SURJAN PIADOSOS TRADUCTORES INTERESADOS EN SU MASIVA DIFUSIÓN, DEBIENDO SOLICITAR ESTE ORIGINAL EN CASTELLANO, PRESENTADO EN FORMATO PDF, DIRECTAMENTE AL AUTOR QUE ES EL MISMO EDITOR, Y CUYO CORREO ELECTRÓNICO ES EL SIGUIENTE: 
ASIMISMO, SUPLICO LA GENEROSA ACCIÓN QUE PUEDAN REALIZAR QUIENES, SIN PRETENDER LUCRO ALGUNO, TRADUZCAN LA PRESENTE OBRA A CUANTOS IDIOMAS SEA POSIBLE, AUXILIANDO DE ESTE MODO CON CARITATIVA FE CONSCIENTE A TODA LA HUMANIDAD. AMÉN.
Tambíen está disponible este otro correo electrónico:
¡OJO! Muy importante: Como el archivo contiene 4.3 MB, es posible que el documento sea redirigido automáticamente a “spam” así que revisen con cuidado. Además estoy añadiendo otro email para vencer el sabotaje que se pueda presentar. Sin embargo voy a habilitar un blog exclusivamente con la finalidad de ofrecer desde ahí el libro, y claro, absolutamente gratis y sin ningún compromiso. 
¡TIENEN MI PALABRA QUE ES SUPERIOR A CUALQUIER HONOR O  COMPROMISO HUMANO!
Gracias por su gentil atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Todos los días deberían de ser gloriosos, pletóricos de Luz y Felicidad, si pudiéramos lograr consciente Paz en nuestros corazones; pero mientras actúe rabiosa la agazapada legión de egos que domina el infra mundo de los dormidos, toda intención de vivir feliz, será lastimosamente fallida.  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DESPUÉS DEL FANDANGO FUTBOLERO DE HOY DÍA… ¿HABRÁ MAÑANA SUFICIENTE PAN Y SALUD PARA LOS PUEBLOS?
Independientemente de los resultados que se den hoy día en la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Brasil, cuyo desenvolvimiento mantiene en distractiva expectación a millones de personas aficionadas en el mundo, quienes son apasionados por el más popular de los deportes a escala mundial, siendo simpatizantes de sus respectivos equipos favoritos, y aún allende la definición final que catapultará como Campeón de la jornada al ganador que podrá ser hispano o lusitano, americano o europeo, vendrá luego el despertar del sueño complaciente con los egos, surgiendo impetuoso el cuestionamiento por la dispendiosa erogación que ha significado la multimillonaria fanfarria.
Entonces cabe preguntarse, de modo inquietante, luego del circo fascinador, aún ganando Brasil, lo cual es muy dudoso, pues pareciera que se viene el más fulminante “maracanazo”, ¿qué sucederá luego? ¿habrá suficiente pan mañana?
Y respecto al mundo en general, ¿lograremos saciar el hambre y la sed de los millones que padecen sus flagelos? ¿acabaremos al fin con la miseria que lacera hasta el alma de sufridos pueblos explotados? ¿tendremos al fin: Libertad, Justicia, Igualdad, Educación, Salud, Vivienda y todo cuanto requerimos como humanos para vivir decente y honrosamente? Estas preguntas que ameritan urgente y favorable respuesta, las remito a la Consciencia de cada uno de los habitantes de este mundo.
Los cristianos, dos mil años atrás, gracias a la Fe, constancia y pasividad, triunfaron con valeroso estoicismo, pese al terror de los circos criminales, venciendo al más poderoso imperio que reinaba en el mundo conocido de ese entonces, mientras que en tiempos modernos, otros movimientos pacifistas, gracias al impulsor y determinante A-Himsa, como los liderados por Mahatma Gandhi o Martin Luther King Jr., pese a que aún se hallan inconclusas sus gestas conscientes, lograron inobjetables triunfos, labor que a continuación, culminará victoriosa su meta anhelada, pues la nobleza de la misión que se cumple por la paz, la igualdad, la libertad y la justicia, son banderas cuyos faros de Luz, siempre estarán vigentes, hasta lograrse su gloriosa realización, garantizando que haya armonía y equidad social por doquier, estableciéndose triunfal la felicidad real que gocen todos los habitantes de nuestra amada Madre Tierra. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE NUESTRA SABIA MEDITACIÓN CON ÍNTIMA EXPERIENCIA DETERMINE LO CIERTO EN NUESTRO AFIRMAR Y LO IMBATIBLE DE CUANTO TENGAMOS QUE NEGAR!
¡Sólo hay un único camino para despertar! Comprobar mediante la práctica real y no sólo discursiva o demagógica, qué tan real es cuanto afirmamos y cuánto es verdaderamente falso de lo que negamos. ¡He ahí el sensato Sendero de un Sabio Laborante! 
A. Z. F. V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
CORDIAL INVITACIÓN A VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN CONTENIENDO ALGUNOS DE MIS MENSAJES
Invito cordialmente a visitar el siguiente enlace conteniendo mis Mensajes Conscienciales que cotidianamente escribo: http://igeommexico.blogspot.com.br/…/la-sabiduria-del-ser-k…
Gracias por su gentil atención
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

miércoles, 29 de junio de 2016

¡ENCONTREMOS LA ABUNDANTE Y SANA RIQUEZA NUTRIENTE ROMPIENDO DECIDIDAMENTE LA ESCLAVIZANTE Y MORTÍFERA CADENA ALIMENTARIA!

MIÉRCOLES, JUNIO 29 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 29
LUNES, JUNIO 29 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
DEFINITIVAMENTE: ¡NI VEGANOS NI CARNÍVOROS! ¡CON PROVECHOSA SABIDURÍA VOLVAMOS A SER SALUDABLEMENTE FRUGÍVOROS!
Si en Verdad buscamos corregir nuestras actuales falencias y arbitrariedades alimentarias, las cuales están plagadas de barbarie, toxicidad y envenenamiento indolentemente admitidos por el adormecimiento infra psíquico generalizado entre los terrícolas, debemos empezar por reconocer y valorar la existencia de todas las especies que nos rodean, desde la semejante, siguiendo por la animal, vegetal y mineral, para lo cual nada más sencillo que observar, cuánto bien haríamos a nuestra propia Naturaleza como auténtica Tierra Filosofal, si advirtiésemos y aplicáramos la virtud nutriente contenida en la disciplina FRUGÍVORA, que sin extinguir la vida, mejor aún la multiplicáramos mediante el deleitoso consumo de frutas, que permite liberar y disponer la semilla madura y apropiada para que la sabia secuencia de la salud y la abundancia prosiga su ritmo luminoso, en feliz armonía y respeto a las Leyes Naturales, pudiendo arribar como suprema culminación de la Obra Humana, a la reformulación genética propia de los niveles del Ultra Inmanifestado.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Es una pena que hayan quitado mi comentario mediante el cual, en una página de reciente creación a la cual fui invitado a integrarme, afirmo que urge "revolucionar la dialéctica" pudiendo dinámicamente emplear el Verbo adecuado e ir corrigiendo las imperfecciones del lenguaje que en su tiempo fueron admitidas, como el incorrecto uso de la palabra "relajación" que en castellano significa desorden, muy diferente a lo que debe decirse en su sabio reemplazo como DISTENSIÓN, que esto es lo que en inglés expresan con la palabra "relax”, cuando tengamos que referirnos a un estado de lasitud física y mental apropiado para ejecutar las trascendentales prácticas iniciáticas de la Real Kristificación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Aparte de las deliciosas frutas que contribuyen a nuestra sabia cotidiana nutrición, podemos y debemos gozar los altos beneficios que aportan los cereales, las gramíneas, los musáceos, los bulbos que se desarrollan al interior de la tierra, y en fin, todo aquello que siendo natural y no lesivo a la vida, tanto propia como ajena, nos mantenga saludables, vigorosos y felices en el mundo que nos toca existir.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Lastimosamente no es solamente por la boca que el humano se alimenta, pues además interviene decididamente en contra de su depauperada naturaleza, todo aquello que asimilado por todos y cada uno de los sentidos atrofiados y degenerados, agigantan su dependencia y salvaje sometimiento a los egos, ya que todo cuanto vemos, tocamos, olemos, oímos o gustamos de modo invertido e infernal, entorpece y destruye la especial naturaleza que se halla originalmente depositada en el Hombre, siendo Divina Semilla de Genética Ultra Cósmica.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Avanzaremos conscientemente de modo veraz y efectivo en nuestra actual existencia, si empezamos a diferenciar sabiamente los conceptos y contenido que separan tangencialmente lo que significa alimentación y nutrición, para lo cual es tan sencillo observar y descubrir qué es lo que nos consume y mata, siendo notoria antítesis de la portentosa regeneración, la cual nutre y vivifica, no solamente a los cuerpos, porque además gloriosamente insufla Energía Ultra a las Almas y Espíritus de quienes hemos descendido a la materia, llegando a perforar categóricamente los túneles y mazmorras que mantienen la docilidad esclavizante, que aferran tenazmente a la materia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Con verdadero Valor se defiende la Verdad, abanderando la Justicia, la Libertad y todos aquellos derechos que los tiranos camuflados en la democracia le han arrebatado a los pueblos, y no es con falsas poses de mansedumbre encubriendo la cobardía, como se puede llegar a recuperar lo burdamente arrebatado.
Multipliquemos el Verbo y la Acción Revolucionaria de Leopoldo López en Venzuela, para que su motivador Mensaje cale en la Consciencia recuperada de todos los pueblos atropellados del mundo, saliendo masivamente en Pacífico A-Himsa para protestar, día a día,  contra la incapacidad, los crímenes, la corrupción, los abusos, el sometimiento y todo el mal que se ha apoderado indebidamente de la soberanía popular.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco sus gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

martes, 28 de junio de 2016

¡CON LA GNOSIS ESENIA, RESURGE RESTAURADA Y TRIUNFAL LA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE, QUE ES ESENCIA DE AMOR UNIVERSAL!

MARTES, JUNIO 28 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 28
¡NO PERDAMOS NI UN SOLO INSTANTE EXISTENCIAL, Y APROVECHEMOS SABIAMENTE TODO TIEMPO TRANSMITIENDO LA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
La sinfonía que en notas celestiales escribe materialmente mi alma, es esencialmente espiritual, constituyendo música de real valía para nuestra trascendencia existencial, por lo cual no puedo sustraerme de la honrosa Misión que tengo asignada desde el Altísimo Misericordioso de transmitir sin cesar, donde me encuentre y por todos los medios que tenga a mi alcance, la Sagrada Doctrina de Kristo Viviente, la cual contiene las magníficas llaves para lograr con idoneidad a toda prueba, el humano Despertar Consciencial.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡RENAZCAMOS A CADA INSTANTE COMO FELIZ CONSECUENCIA DE ELIMINAR EN CADA JORNADA TODOS LOS EGOS QUE SE NOS ENFRENTEN!
No te permitas, como auténtico Hijo de Dios, que llegue el ocaso que se procesa en el horizonte cotidianamente, sin haber ejecutado la oportuna, disciplinada, atenta y efectiva disolución de tus defectos manifestados en el transcurso de la jornada, los cuales surgen reactivados y fortalecidos desde la infra psiquis, como resultado de los estímulos que se generan externamente, llegando en su deplorable paroxismo a mal gastar la existencia humana hasta el punto extremo de extinguirla, mientras que el astro Sol surgirá triunfal en un nuevo día irradiando sus vitales deleitosos destellos, tal como gloriosamente acontece de modo perenne y en beneficio de todos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
DOMINGO, JUNIO 28 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡SUPEREMOS CON AMOR Y FE EL LABERINTO QUE PROYECTAN LOS EGOS EN LA PSIQUIS DEPAUPERADA, PROVOCANDO EL CAOS EXISTENCIAL!

La suma de consumados astutos egos que cómodamente se alojan en la infra psiquis terrícola tomándola como territorio propio, auspicia el adormecimiento de nuestra capacidad liberadora, por lo cual urge emprender la dinámica acción que aporta la Revolución Consciencial, facultándonos superar eficazmente la inconsistencia que proyecta la mera ilusión, directa responsable de albergar interiormente burbujas atemporales que impiden acceder a la Omnisciente Realidad Eterna.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡AMEMOS A DIOS DEL ALTÍSIMO SOSTENIÉNDONOS EN SUS SABIOS PRINCIPIOS Y APRECIAREMOS EL GOZO DE SU ETERNA PRESENCIA ÍNTIMA!
Amar a Dios Altísimo y sostenernos en sus Sabios Principios, es asegurarnos ciertamente una feliz, sana, próspera y útil existencia que trasciende los eones, aunque para los dormidos terrícolas tal Realidad axiomática parezca mera utopía desligada de beneficio palpable.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡TODA TEORÍA CARENTE DE REALIDAD INTRÍNSECA, SUCUMBIRÁ INEVITABLEMENTE EN EL DECURSO DE LOS EONES!
La aparente firmeza de refinada erudición que suele ser esgrimida por sostenedores de teorías, conceptos y razones, tratando temas de diversa índole, fluye florida merced al conocimiento adquirido que procede de la experiencia ajena, aunque a falta de espiritualidad trascendente que garantice su efectiva permanencia a través de los eones, será ignorada con los siglos y milenios venideros, al irse desvaneciendo inexorablemente en las eternidades.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡SIRVAMOS DESINTERESADAMENTE A LA HUMANIDAD CON LA LUZ Y ENERGÍA DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE PREDIQUEMOS Y PRACTIQUEMOS EJEMPLARMENTE!
En lugar de sostenerse porfiadamente en la soberbia que estila la erudición terrícola, misma que impele a la confrontación entre extremismos fanatizados, es mejor vivir el espíritu de las Leyes Eternas, las cuales nos aseguran Paz y Armonía existencial, adquirida que haya sido la Sabiduría del Amor puro y puesta en práctica la Caridad Real, mediante el servicio desinteresado que incite con la Luz y Energía del Evangelio Krístico predicado y practicado disciplinadamente, al consecuente seguro Despertar Consciencial.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Gracias por su gentil paciente atención.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA EXPERIMENTANDO ESTE DOMINGO UN FELIZ DESPERTAR DE ETERNO DÍA SOLAR!
¡MEREZCAMOS LOS DONES CELESTIALES QUE EN ÍNTIMO DARMA SE DISFRUTAN ETERNAMENTE!
Sólo quien, merced a paciencia, buena voluntad y disciplina purificatoria, reconoce las causas de su Karma, esto es, que se halla en condiciones de trascenderlas, llega a merecer los beneficios de la Ley Benigna, la cual adviene oportunamente como balsámico Darma, traducido en el sabio equilibrio entre lo material pasajero y la eternidad espiritual, que en síntesis es plenitud de felicidad, salud y bienestar, Dones Celestiales que se disfrutan virtuosamente en un presente que “aquí y ahora” permanece por siempre. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡PULSEMOS LA NOTA CLAVE PARA PRODUCIR EL DESPERTAR CONSCIENCIAL!
Al concluir la develación del Evangelio de Felipe, hago pública declaración de lo siguiente:
A sabiendas de que el dominio mundano actuará con vehemencia inusitada para que la Obra Luminosa no se difunda, tal como casi lo han logrado saboteando al máximo mis anteriores Obras, generosamente me adelanto a sus infernales argucias, con un augusto Jaque Mate que vencerá las viles armas que estilan las fuerzas satánicas en su conjunto.
IO, por mis derechos literarios, pese a mi modesta pero feliz existencia, no pido nada a cambio, que no sea la Liberación de la Humanidad toda, incluyendo a los híbridos de origen y actuar tenebroso, por lo cual invoco a quienes realmente se consideren Iglesias o Escuelas de Regeneración, si es que en verdad quieren servir al Señor de Señores que es el Kristo Viviente, con el original editado de mi libro que ya tengo listo, auspicien y solventen la publicación masiva de esta grandiosa Obra, para que su contenido, si posible traducido a la brevedad en todas las lenguas existentes en la Tierra, llegue gratuitamente a toda la Humanidad Terrestre, y mi pedido va en especial dirigido al Papa Francisco, último en tal trono, para que de una vez, en un giro revolucionario de 180 grados en la circunferencia trascendente, imitando al Gran Kristificado de Asís, Roma se convierta a Dios, el Verdadero, y renazca de entre sus cenizas, como la expresión luminosa de los Cielos en la Tierra, vanguardizando el Accionar Revolucionario que se gesta con el despertar colectivo por doquier, constituyendo la IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, donde Kristo sea y siga siendo por siempre el Centro catalizador de nuestra Hermandad en la Luz, y la Katolicidad Misericordiosa con la Redentora Cruz de blasón, sea su feliz imantador estandarte.
Correo electrónico: davidserrate@me.com
Gracias por su gentil atención y Consciencia Krística sea por siempre en la aguardada generosa respuesta.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Donde los gobernantes viven en opulencia desmedida, mientras el pueblo  gime soportando sus lacerantes desventuras, permaneciendo estoico y resignado en la miseria, la enfermedad y la ignorancia,  cualquier prosperidad que se vanee, es burda y atroz falacia, lacerando el alma de los infelices avasallados. 
Los malos ejemplos sobran, bástenos nombrar algo de lo más próximo que agobia a millones de personas y es indignante, repulsivo, humillante e insoportable: Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Bolivia y etcétera.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Evangelio de Felipe, recientemente terminado de develar por mi Ser, y próximo a ser publicado para su masiva y gratuita distribución, rasga a plenitud los Misterios del Ultra, para que desde todos los ángulos de la Tierra, los buscadores sinceros encuentren la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia, que la falsa religiosidad agazapada en toda clase de creencias plagiadoras de la Verdad, se había apropiado indebidamente de sus Símbolos, indigna sin embargo de saberla interpretar, y peor aún poderla experimentar, y consiguientemente falta de idoneidad para transmitirla en su Real Esencia Salvífica. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

lunes, 27 de junio de 2016

¡EN TU DÍA, MADRE MÍA!

¡EN TU DÍA, MADRE MÍA!*

Por David Serrate Pérez

Madre…
tu dulce nombre dicen mis labios
con la ternura que anida en mi alma
por el Ser noble, sencillo y puro
al que venera mi corazón…

Madre…
tú eres cual mártir que ha padecido
horas de llantos y angustias rudas, 
resignaciones y sacrificios
que el azar ciego te deparó;

Y sin embargo, ¡Divina Gracia!
trocaste en dicha y sublime gozo
momentos tristes y de amargura
al ver, prendidos en tu regazo,
de tus criaturas el sonreír…

Madre…
tú significas en mi alma opaca
la Luz del Cielo, la Redención…
pues tus palabras de amor repletas 
saben guiarme precisas, firmes,
por el Sendero de Real Verdad.

Madre…
con tu cariño se desvanecen
todas mis penas y decepciones, 
por eso pido a Dios, de hinojos,
que te prodigue siempre bonanzas
y no te falte jamás Su Gracia…

Son tus caricias tiernas, sinceras,
cual las Palabras del Buen Jesús,
porque se imprimen muy quedamente
al interior de mi corazón…

Con tu recuerdo se fortalece
mi sed de gloria y de triunfos
porque te llevo dentro del alma
como si fueras el Ser Divino….

Tu imagen veo en mis experiencias
cual aliciente que activa impulsa
el fiel empeño que me he propuesto 
por llegar digno a Suprema Meta.

Ya que distante vivo yo solo
sintiendo el dardo de mi honda pena
y no hay consuelo en mi agonía
sin la ternura de tu cariño,
pues sólo a Dios, mi querida Madre,
puedo quererle tal como a ti…

Madre…
yo que no tengo bellos presentes
para ofrecerte con devoción
quiero brindarte hoy que es tu Día
la sencillez de mi inspiración;

Y encontrarás estos mis versos
aunque sencillos, llenos de afecto,
simbolizando el sentir más puro
que anida tu hijo en el corazón…

*Esta Poesía que escribí en La Paz en 1963, teniendo 20 años de edad, la hice imprimir en Santa Cruz en 1965 para enviárselo a mi Madre Hortensia Pérez Salvatierra a Riberalta en ocasión del Día de la Madre, versos reencontrados recientemente merced a un verdadero milagro y que ahora publico con su correspondiente pulida como Real Tesoro personal,  siendo el 27 de Junio del año común 2016, cuando ya mi materia humana cuenta con 73 Mayos de existencia terrenal.

domingo, 26 de junio de 2016

¡EL AMOR REAL, NOBLE, PURO, TRASCENDENTE Y GOZOSO NO ESTÁ REGIDO POR LOS EGOS!

LUNES, JUNIO 27 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 27
SÁBADO, JUNIO 27 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡EL AMOR ES ENERGÍA KRÍSTICA LIBERADORA QUE COMBATE CON GRACIA DIVINA Y VERDAD ETERNA LOS VICIOS DE LA INMORALIDAD TERRÍCOLA!

El Amor constituye la manifestación del sentimiento más puro que se alberga al interior de la Naturaleza Humana; es toda una Perla Divina de Exquisiteces Supremas que nada tiene en común con las desviaciones del infra sexualismo pasional que hoy campea con aires de triunfalismo al contar con el apoyo descarado de no muy pocas instituciones que gobiernan, en casi todas las gamas de poder, el desconcierto social reinante, las cuales, siendo expresión grotesca del averno entre los terrícolas, en lugar de promover positivamente las nobles Virtudes que enriquecerían la existencia material y anímica, protegen y estimulan la notoria decadencia moral que es proclive a una acelerada como inevitable suicida aniquilación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡MEREZCAMOS LOS DONES CELESTIALES QUE EN ÍNTIMO DARMA SE DISFRUTAN ETERNAMENTE!
Sólo quien, merced a paciencia, buena voluntad y disciplina purificatoria, reconoce las causas de su Karma, esto es, que se halla en condiciones de trascenderlas, llega a merecer los beneficios de la Ley Benigna, la cual adviene oportunamente como balsámico Darma, traducido en el sabio equilibrio entre lo material pasajero y la eternidad espiritual, que en síntesis es plenitud de felicidad, salud y bienestar, Dones Celestiales que se disfrutan virtuosamente en un presente que “aquí y ahora” permanece por siempre. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
VIERNES, JUNIO 27 DEL AÑO 2014
¡MEDIANTE KRISTO ÍNTIMO, SEAMOS UNO CON LA GNOSIS DEL ALTÍSIMO!
La Sagrada Gnosis es Plenitud preexistente e inmortal que proviene del Absoluto Omnisciente para irradiarse mediante sucesivos Días Cósmicos y activas Eternidades, como Energía Consciente en la Expansiva Creación, pudiendo ser ideal y prácticamente asimilada por las especies de los diferentes Reinos que en Gracia, Verdad y Amor, hayan merecido calificar su apropiada íntima germinación supra natural, a partir de la semilla purificada, madurando gloriosamente cual dulce Néctar Divino en Luminoso Kristo Viviente, que en Esencia y manifestación es Uno con la Realidad del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Dear Friend:
I am a writer living in Seattle for 14 years, and I have concluded Spanish-language edition revealed the Gospel of Philip, one of the apocryphal texts found at Nag Hammadi in the middle of the last century.
As I intend to make it known massively for Humanity to benefit from their content developer, I appeal to your good will if you would be interested and do me the honor of hosting the book's publication consisting of approximately 120 pages.
Thank you for your kind attention.
My name: David Serrate Pérez
My e-mail address: davidserrate@me.com
Estimado Amigo:
Soy escritor que vivo en Seattle desde hace 14 años, y he concluido en idioma español la edición develatoria del Evangelio de Felipe, uno de los documentos mal llamados apócrifos encontrados en Nag Hammadi a mediados del siglo pasado.
Como pretendo darlo a conocer gratuita y masivamente, para que la Humanidad se beneficie de su revelador contenido, apelo a su buena voluntad por si a usted le interese y me hiciera el honor de auspiciar la publicación del libro que consta aproximadamente de 120 páginas.
Gracias por su gentil atención.
Mi nombre: David Serrate Pérez
Mi dirección electrónica: davidserrate@me.com
¡EL AMOR REAL, NOBLE, PURO, TRASCENDENTE Y GOZOSO NO ESTÁ REGIDO POR LOS EGOS!
Quien quiera querer, ¡que quiera!... sin poner condiciones y aunque no lo quieran..... ¡ESO ES AMOR! lo demás es cualquier otra cosa...
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil atención.

sábado, 25 de junio de 2016

¡HAGAMOS POSIBLE QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DE SU ENGAÑOSA ENSOÑACIÓN!

DOMINGO, JUNIO 26 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 26
¡ATENDAMOS Y APLIQUEMOS EL MAGNO CONVITE QUE DESDE NUESTRO INTERIOR NOS IMPULSA A GESTAR LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Hay quienes, de modo inapropiado, buscan valerse únicamente de estímulos externos para emprender el Sendero que desde adentro, claramente incita a gestar la Revolución Consciencial, y es sólo descubriendo y atendiendo este magno convite, como el decidido Aspirante logrará liberarse de teorías distractivas y desquiciantes, las cuales como melosas golosinas y devoradoras medusas impulsadas por infatigables demonios, se hallan incrustadas en la infra psiquis de los indignos, dormidos e indiferentes, quienes vegetan irresponsablemente insensibles ante su propia fatal tragedia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
VIERNES, JUNIO 26 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡SOCIEDAD QUE SE DEJA SEDUCIR POR LOS VICIOS, CONCLUYE ATRAPADA EN DEPLORABLE MISERIA, TORMENTOSAS ENFERMEDADES E INEVITABLE AUTO DESTRUCCIÓN!

Aunque presuma de triunfante, al haber logrado imponerse sobre los débiles, cobardes y pusilánimes, al grado de dominarlos, someterlos y humillarlos, la poderosa entente de la corrupción globalizada que hasta hoy tiraniza altanera a sus indignos vasallos, hábilmente mimetisada en casi todos los niveles de administración existentes, sin embargo de lo cual, merced a la obra perseverante de escasos dignos auténticos revolucionarios que siempre permanecemos como Arquetipos y Faros de Luz para la Humanidad, desplegando Virtudes reales provenientes del Ser en amorosa y caritativa Misión, impartimos valerosos y fieles al Altísimo, la Doctrina de Kristo Viviente, sin temer represalias de la bestia imperante que arremete violenta y desesperada empleando todos sus abominables métodos para intentar sostenerse incólume atrapando y devorando a los débiles y dormidos, la cual se halla herida de muerte ante el jaque mate de la Purificación Regeneradora preconizada y puesta en práctica cada vez con mayores y mejores resultados, avistándose nítidamente la inminente victoria de la Luz sobre las tinieblas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Si hay una Reina, su Rey la adorará; si existe una Princesa, su Príncipe la exaltará; si hay una verdadera Dama, como anillo al dedo, su Caballero descubrirá; pero si existe alguien animalizado, su correspondiente parte y en justa ley le tocará. Y… como dicen en México: “No hay de otra”  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En el azaroso mundo que nos toca vivir se encuentra de todo y por cualquier parte; situaciones insólitas, absurdas, horrorosas y desagradables; empero es bueno concienciar que cada cual puede ser Rey por sus virtudes, o un miserable paria esclavizado por sus vicios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Con la próxima entrega pública de la totalidad develada por mi Ser del Evangelio de Felipe, los cimientos de todas las estructuras terrestres serán conmovidas, puesto que en el contenido del Libro se da plena Luz para entender y llegar a saber nuestro primigenio origen como raza humana, así como tener plena Consciencia del retorno hacia la Realidad Inmortal, pudiendo en ese digno tránsito obtener plena Identidad con la encarnación particularizada del Íntimo Ser.
Ojalá que las malezas que siempre surgen intentando sabotear la Obra Krística, esta vez fallen y sus argucias infernales puedan ser trascendidas con el auténtico Amor que emana mi Interior plenamente Kristificado, puesto que la Sagrada Divina Ley no está contra ninguna persona en particular, pero sí contra todo el sistema de injusticias y engaños que esclavizan a la dormida humanidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Próximo a concluir la edición de mi reciente develación, acorde a los tiempos que vivimos actualmente, de lo que escribí en específico Evangelio como complemento de Pistis Sofía hace dos milenios, siendo entonces el Discípulo y escriba Felipe, respecto a la Enseñanza Vívida entregada por el Bendito Redentor Jeú Mikael en su Obra Suma que es la Biblia Gnóstica Esenia, me es grato adelantar aquí un texto de dicha interpretación, por si por ahí apareciera algún Mecenas que generosamente quiera patrocinar su publicación completa en libro físico, y así pueda llegar a quienes les valga su precioso contenido que aquí les muestro. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
——————————————————
Texto original 118
El Amor Espiritual es Vino con Aroma. Todos los Ungidos con él lo gozan. Mientras los Ungidos permanecen, los que se paran a su lado también lo gozan. Pero si los Ungidos con el Crisma se apartan y se van, los no ungidos que solamente están parados al lado se quedarán en su propia miasma. El samaritano no proporcionó al herido nada más que vino y ungüento, y sanó las heridas, pues “el amor cubre una multitud de transgresiones” 
Develación texto 118
El Amor Krístico es perfume de deliciosa fragancia, que cual aroma de uvas en sazón, nos ofrece el sabor de la Vida auténtica, y quien alcanza su respectivo estado interior de Gracia pura, goza de su Divina Unción. Asimismo, todos cuantos a su presencia llegan, o a la distancia se benefician de su Beatífica Sabiduría, mientras permanecen en observancia de la purificadora Castidad, que constituye la presencia y consentimiento de la consciente Gracia de la Bendita Madre particular, participan de su diáfana Energía; empero, cuando no es aprovechado este Bendito Don por quienes medran de la Sagrada Enseñanza sin merecerla, esto es, sin haberse esforzado con Voluntad en alcanzar su Auto Gnosis, permaneciendo anquilosados en la teoría doctrinal, en cuanto se aleja el Iluminado Guía, los fracasados se quedan aletargados, ahogados en sus fornicaciones, que los impele al creciente fanatismo beligerante, cretino y soez.
El Amor Krístico es, ha sido, y por siempre lo será eternamente, fuente de innegable Salud y gozo de vivir, pues dicha Felicidad es Consciente, permitiéndonos trascender el grueso Karma que como pecadores hemos arrastrado en cada existencia marcada por la indolencia espiritual.
——————————————————————
Gracias por su gentil paciente atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Que no sea el simple monto de recursos disponibles para encausar una campaña electoral hacia resultados triunfales, si no el contenido doctrinal consciente destinado a implantar legalmente, con decisión, urgencia y firmeza, la solución definitiva  que satisfaga las causas justas en favor de quienes se encuentran absurdamente preteridos por el poder infernal de la sin razón, el egoísmo y las veleidades mundanas, mismas que mantienen a la humanidad privada de salud, educación y bienestar generalizados, con cuyos beneficios ciertos, podríamos forjar en la Tierra una sociedad de convivencia armónica, sin tiranos ni esclavos, sin explotadores ni explotados, sin odios ni guerras, sin milicias criminales ni poderes represores; en fin, con el imperio de las Virtudes y la consiguiente extirpación voluntaria de los vicios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Que cada cual, en lo personal, responsablemente se esmere por el urgente despertar íntimo, para luego poder idóneamente contribuir, con ejemplar existencia revolucionaria, a que la sociedad dormida reaccione positivamente, ubicándose en la realidad consciente, teniendo así la potestad efectiva para emerger de la engañosa ensoñación que provocan los obstinados egos, en el afán infernal de seguir esclavizando a la humanidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FELIZ DOMINGO PARA TODOS! ¡DIOS ÍNTIMO LLENE SUS VIDAS, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA LUZ SIEMPRE BATE NOBLE Y TRIUNFAL A LAS TORTUOSAS TINIEBLAS POR MUY PODEROSAS QUE SE PRESENTEN EN LA DEFINITIVA BATALLA LIBERADORA QUE VALEROSOS DEBEMOS EJECUTAR!

SÁBADO, JUNIO 25 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 25
¡ENCARNEMOS LA ARMONIOSA SACRATÍSIMA TRINIDAD, FULMINANDO EFICAZMENTE A LOS EGOS QUE FOMENTAN LA GUERRA INTERIOR!
Si el anhelo espiritual es buscado con dignidad veraz, se debe romper con toda clase de antagonismos devaluatorios que actualmente pugnan entre siglas, doctrinas y corrientes impropiamente denominadas religiosas, cada cual por su cuenta pretendiendo imponer supremacías y privilegios cavernarios e infernales, valiéndose mayormente de intrigas, calumnias y engaños, en medio de espantosos vicios y concupiscencias que hipócrita o descaradamente consienten y estimulan, cuando mejor y ciertamente trascendente sería, ejecutar un inmediato buen cambio de timón a la existencia, variando la ruta a seguir sustancialmente con revolucionaria autenticidad mística, pudiendo así lograrse la Realización Íntima, al desenvolverse feliz y naturalmente como Kristo Renacido, merced al cumplimiento de la sublime Regla de Oro que se centra en las Virtudes de Verdad, Amor, Gracia y Paz.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡QUE GANE EL DEPORTE Y SE ACABEN LAS MAFIAS!
Con el auxilio decisorio del jugador número doce, el mal y parcializado árbitro, que demuestra que la mafia respectiva sigue intacta favoreciendo al alicaído gobierno que no representa a la Araucania, el equipo chileno venció en plena guerra anti deportiva a su rival uruguaya que se batió infatigable con escasos 9 hombres.
Es de esperarse que el día de hoy, se recupere la decencia y la elegancia futbolística en el encuentro que sostendrán los equipos de dos pueblos hermanos como son Perú y Bolivia.
JUEVES, JUNIO 25 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡TENIENDO EL PRESENTE COMO TESORO DINÁMICO, SEAMOS SERES LUMINOSOS FORJANDO TRIUNFALES LA SOCIEDAD DE ARMONÍA UNIVERSAL!

El Buen Padre, que sí existe en este mundo, aunque suene a fantasía o rareza entre tantas dislocadas inconsecuencias que constituyen la generalidad en este páramo existencial, con la experiencia de los años sabiamente transcurridos, previene a los hijos para que no incurran en insensateces que posteriormente devendrán en desventuras; mientras que un Buen Hijo, merced a la Reflexión Iluminadora que le haya nacido por la observación directa de la Realidad, esto es, con Meditación Íntima que hubiese experimentado meritoriamente, evitará cometer tropiezos y equívocos, en los cuales tal vez hayan incurrido sus propios progenitores en el período de inmadurez, o a falta oportuna de una dirección cierta y precisa, para haberse forjado activamente en Ser de Bien, útil a sí mismo, a la Familia y a la Sociedad de Luz Universal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡TRIUNFEMOS PLENA Y ETERNAMENTE VOLVIENDO A SER UNO CON EL ULTRA INMANIFESTADO DE NUESTRA REALIDAD ÍNTIMA!
El triunfo en la Vida acontece de modo puntual y preciso, cuando munidos de Voluntad a toda prueba, (y vaya que sí pesan por su insalvable rigurosidad tamizadora) purificándonos de impropiedades e imperfecciones, procediendo disciplinadamente a dignificarnos sin que nos apuren desesperadamente las agujas del reloj que jamás se detiene en su rol de compulsar nuestros días, ni nos retrase o arredre el conformismo, las parciales momentáneas derrotas o la irresponsable indiferencia, encontramos en el ahora mismo convertido en presente eterno, la efectiva Clave que en auténtica Paz y Armonía nos devuelve a la Realidad de constituirnos en el Sagrado Seno de nuestra inmortal Naturaleza, volviendo a ser UNO con el Ultra Inmanifestado.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Sin doblegarnos ante la amargura que resulta al experimentar cotidianamente la realidad fantasmagórica de casi todo cuanto nos circunda, venzamos con urgencia a los egos internos que la provocan, para tener luego la potestad de auxiliar a los seres de nuestro entorno,  y aún más allá de cuanto sea posible, insuflándoles la Voluntad Consciente, para que puedan emprender con éxito triunfal, el revolucionario cambio por el cual ejemplarmente transitemos de modo personal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Despertar Consciencial cada vez más generalizado y sin fronteras en el mundo terrestre, provoca preocupación y pavura en los medios de poder y dominio que tradicionalmente han sometido cruelmente a la Humanidad mediante absurdas leyes y ominosos impuestos y gabelas. 
La Acción Revolucionaria que surge triunfal e imbatible globalmente,  debe consolidarse pacíficamente en virtud a un auténtico estado interior de espiritualidad, mediante el cual se pueda asegurar y alcanzar la verdadera Fraternidad Universal, obteniendo el goce equilibrado que beneficie a todos por igual y sin excepción, de los recursos actualmente disponibles en la Tierra, sean naturales, científicos o culturales,  asegurando la conquista de efectivo y real Humanismo, que sepulte por siempre al ruin y egoísta materialismo ateo, el cual digitan los perversos demonios camuflados entre los hombres. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ELIMINEMOS SIN EXCUSAS NI APLAZAMIENTOS A LOS ASTUTOS EGOS QUE DESDE ADENTRO CORROEN NUESTRA POTENCIALIDAD DIVINA!
De nada vale cualquier lucha desplegada contra el mal exterior, por muy justo que parezca tal empeño, mientras permanezca activo lo que desde adentro nos corroe, siendo los astutos y fatales egos, que deberemos eliminar sin excusas ni aplazamientos. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡LA LUZ SIEMPRE BATE NOBLE Y TRIUNFAL A LAS TORTUOSAS TINIEBLAS POR MUY PODEROSAS QUE SE PRESENTEN EN LA DEFINITIVA BATALLA LIBERADORA QUE VALEROSOS DEBEMOS EJECUTAR!
La Luz siempre bate a las tinieblas, surgiendo por entre las nubes más espesas, pues si así no lo hiciera, perdería su Esencia Luminosa. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡RECUPERAMOS EL CIELO INTERIOR DESCENDIENDO CONSCIENTEMENTE A LOS MISMOS INFIERNOS PARA PURIFICAR Y EXALTAR EL ALMA HUMANA!
Más vale tener el Cielo interiormente, aún estando en los mismos infiernos, que continuar con los males, inmerecidamente ubicado en los Cielos. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡ALCANCEMOS LA SABIA REFLEXIÓN QUE NOS CONDUZCA AL TRIUNFAL RESULTADO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN! 
De la experiencia consciente ante cualquier dificultad, prueba o dilema, surge la sabia reflexión que conduce a luminosos resultados, generalmente excediendo a las simples expectativas, pues concluyen triunfalmente en la íntima felicidad. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Gracias por su gentil y paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

viernes, 24 de junio de 2016

¡LA DEFENESTRACIÓN CONSTITUCIONAL CORRESPONDE A LEY Y DERECHO, EN BOLIVIA, VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO, CUANDO LOS DESGOBIERNOS CRIMINALES FRACTURAN LA DEMOCRACIA!

VIERNES, JUNIO 24 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 24
MIÉRCOLES, JUNIO 24 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡CONCORDANDO CON TOMÁS DE KEMPIS Y EN FIEL OBEDIENCIA A NUESTRA CONSCIENCIA, “IMITEMOS A KRISTO”

Composiciones como la que apreciarán enseguida, conteniendo el Mensaje de Esperanza por el restablecimiento de las Virtudes en el seno de la Humanidad, son las que deben promoverse, como ejemplos de Arte Real, difundiéndolas por todos los medios masivos de comunicación, constituyendo un mejor cumplimiento de caritativa Evangelización, incitando con entusiasmo y convicción a una auténtica Revolución Moral y Espiritual a todos cuantos les anime vencer el encarcelamiento infernal al que someten los vicios y sus malignos detentores.
https://www.youtube.com/watch?v=QMY3Akxj8Z8
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, FORJEMOS EL GOCE EQUILIBRADO DE UNA FELIZ EXISTENCIA HUMANA!
El despertar Consciencial cada vez más generalizado y sin fronteras en el mundo terrestre, provoca preocupación y pavura en los medios de poder y dominio tradicional. La Acción Revolucionaria se consolida pacíficamente en virtud a un auténtico estado interior de espiritualidad, que promete se pueda alcanzar la verdadera Fraternidad Universal, con el goce equilibrado hacia todos sin excepción, de los recursos naturales, científicos y culturales de real conquista Humanista.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DEFENESTRACIÓN CONSTITUCIONAL CORRESPONDE A LEY Y DERECHO, EN BOLIVIA, VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO, CUANDO LOS DESGOBIERNOS CRIMINALES FRACTURAN LA DEMOCRACIA!
Nicolás se fue desde su natal Colombia muy verde a Venezuela, y allí nunca maduró, pues de pintón saltó directo a podrido, llevándoles el juego de la farsa fabricada por la "inteligencia" cubana. Toda una descabellada acción embustera que ni todos los cabellos y caballos del circo podrán sostener legalmente, salvo a su estilo infernal que es matar sin piedad a los indefensos ciudadanos.
¿Se levantará pacíficamente el pueblo venezolano, para defenestrar constitucionalmente, como corresponde a ley y derecho, el embuste entronizado en el poder que fuera digitado desde Cuba? 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL MISÓGINO Y BRAVUCÓN EVO MORALES DEBERÍA INCLINARSE ANTE EL VALOR DE UNA AUTÉNTICA MUJER REVOLUCIONARIA COMO ES CARMEN EVA GONZÁLEZ! 
Carmen Eva González, valiente mujer, que incluso emulan pocos hombres, desnuda el karma de los ególatras, criminales y corruptos cobijados en el cubil del MAS bajo la protección del tirano Dr. Mortis Pachadiablo, don Evo Morales Ayma, que con sus inmoralidades y atropellos cavernarios, con taras provenientes de millones de años atrás y que carga de modo irredento, hace gemir al pueblo boliviano, en presunta venganza de algo por lo cual él nunca sufrió y que la nación tampoco jamás le infirió, pues a lo largo de su irresponsable existencia, ni siquiera hubo de trabajar para comer y subsistir, salvo la vaguncia carnavalera de mal bailar y tocar platillos al son de diabladas trasnochadas en Oruro, como también sin saber un ápice de fútbol, patear la pelota e incitar a la violencia criminal contra los humildes y desprotegidos soldados en el Chapare, por ser este embustero que se dice amante de la Madre Tierra, partidario de la coca que se destina con inocultable evidencia a la producción de la infernal cocaína con la que se envilece al mundo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
El más grave desacierto que puede llegar a cometer una pareja, y que casi siempre lamentablemente ocurre, es unirse sin estar ambos realmente enamorados, pues siendo la experiencia marital el escenario donde se aspira transcurrir la Vida en Amor, Gozo y Paz, puede convertirse por el egoísmo que luego aflora salvajemente agresivo y ruin, en todo lo contrario a cuanto la ilusión pasional engañosamente forjó. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por sus gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

miércoles, 22 de junio de 2016

¡INVOQUEMOS EL VALIOSO AUXILIO DE NUESTRO ELEMENTAL INTERCESOR!

JUEVES, JUNIO 23 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 23
Existen gentes dormidas, colmadas de muy buenas intenciones, que consideran el adeptado iniciático como un divorcio irresponsable de la realidad social, siendo una garrafal equivocación, si no una cobarde inacción, con cuya indolencia o  desinterés, se permite la proliferación y apogeo de la violencia, el crimen, la corrupción, los vicios, y tantas otras taras que hoy asolan a la humanidad, con visible ineficiencia de las autoridades dispuestas y remuneradas para enfrentarlas institucionalmente, por lo cual sería el colmo sostener un silencio que vendría resultando cómplice, cuando lo que corresponde a un Resurrecto, en sintonía con la Revolución Consciencial, es desenmascarar y enfrentar su poderosa influencia, de modo abierto, valeroso y triunfal. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Discurrir, consentir o disentir, en conceptos y teorías sobre el bien o el mal, debatiendo asimetrías o arritmias polarizadas en presuntas antinomias de izquierdas o derechas que responden a principios meramente politizantes, digitados por los poderes reinantes que gozan perpetuándose con tales sandeces hipnotizantes, dogmáticas y beligerantes, es caer en el subterfugio de los sofismas que tan luego aplauden como pronto condenan, a los unos como a los otros, desconociendo que la real ubicación, tanto en principios como en acción, se halla inequívocamente en la Revolución Consciencial, resultante de la viviente emanación de nuestra Realidad Espiritual.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
En Bolivia cuatro gobernadores elegidos con legítimo y mayoritario voto popular, fueron defenestrados arbitrariamente de sus cargos por la chicanería pseudo judicial que obedece servilmente al desgobierno del Dr. Mortis Pachadiablo, habiendo salido al exilio obligado dos de ellos y otro permanece más de tres años detenido abusívamente sin proceso ni causa probada en su contra, absurdos dictatoriales que apaña impávida la insulza OEA y el desubicado UNASUR del retrógrado socialismo siglo ONCE, respondiendo a los malabarismos del comandante guerrero, el desquiciado chavo ROBUR. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
No es con posturas pietistas o pilatunas como podemos enfrentar a los vicios que grotesca y criminalmente engendra el mal, si no con decisiones valientes, concretas y oportunas que debemos asumir, responsable y conscientemente, evitando convertirnos en pasivos cómplices del desconcierto social, cuyo desborde anida potenciales explosiones de inevitables sangrientos resultados. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DIOS SALVE A BOLIVIA DEL IMPUNE CRIMINAL PACHADIABLO DOCTOR MORTIS, PRESIDENTE DE LOS SINDICATOS COCALEROS DEL CHAPARE!
El desgobierno de don Evo Morales Ayma, alias Pachadiablo Dr. Mortis, impune hasta ahora por la responsabilidad directa de más de un centenar de horrorosas muertes en Bolivia, descrédito vergonzoso de la dignidad y honra nacional, descarado y salvaje déspota dictador, odiador de la convivencia pacífica y armónica en el país, misógino consumado y narcisista empedernido, ha superado con sobradas creces, entre otras deplorables taras ancestrales que le son inherentes, la torpe ignorancia de Melgarejo, las traiciones de los innumerables vende patria, y el narco terrorismo de estado comandado por García Mesa. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODA INJUSTICIA SOCIAL, DEBE SER ABOLIDA DE INMEDIATO!
Cualquier “ley” carente de elemental sentido de justicia, es inmoral e inaplicable por principio, debiendo procederse a su inmediata como total abolición. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡REBELÉMONOS CONTRA TODA CLASE DE LEYES INHUMANAS!
Los pueblos que soportan la imposición de leyes inhumanas e inicuas, son esclavos sometidos a forzada degradación moral, privados de elementales principios de convivencia civilizada. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ELIMINEMOS LAS TARAS DE LAS ARRITMIAS E INJUSTICIAS SOCIALES!
La cobardía y los vicios admiten la imposición del desorden e injusticia social; el valor de las Virtudes reivindica la vigencia de la irrenunciable armonía que debe primar en la convivencia humana, dotada de ética y moral. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
KRISTO ÍNTIMO ENCARNA EN EL HOMBRE COMO GRAN PODER DE LUZ
Extracto de mi develación de Pistis Sofía
Siempre sucede que, en la combinación de los Misterios Solares y Lunares y en el Centro de la Creación, el Iniciado se encuentra con Tifón Bafhometo, o lo que es lo mismo las tentaciones de la pasión y el deseo, para poderse probar hasta la saciedad, cómo se encuentra la evolución del Adepto, y cuánto puede resistir superando los impulsos del instinto animal; pero cuando se ha logrado vencer estos condicionamientos muy propios de la inferior materia, el Fuego y el Agua, esto es Wira y Kocha, se unen en simbiosis armoniosa y trascendental, produciendo en el Iniciado ya Kristificado, una poderosa como incalculable emanación de Luz que lo llena plenamente, entregándole la total Sabiduría y Poderes, que proceden del Origen mismo de la Luz, donde se procesa el Misterio Vigésimo Cuarto, con toda la Suprema Potestad de la Ley, en concordancia con los méritos de la Obra Alquímica, realizada en el Segundo Espacio con el Mercurio Filosofal, proveniente del Kaos Primordial.
Cuando el Iniciado logra su plena Kristificación, es natural que se llene de todas las potencialidades y excelsitudes Divinales, las mismas que encarnadas en la Materia Humana, hacen a ésta brillar en una forma indescriptible, por la intensidad de su manifestación, y esto sólo es posible llegar a culminar, cuando se sabe aprovechar sabiamente, la intervención integral de los componentes de nuestro propio Zodíaco interior, esto es, los Apóstoles Íntimos con todas sus específicas características, hasta alcanzar la síntesis con el Misterio 13, o sea la Muerte y Resurrección, el Kristo Íntimo, dejando por momentos separado el físico, para poder contener la totalidad del Espíritu, cuyos efluvios en su expansión, son infinitamente inmensurables, como para poderlos captar mediante la simple comprensión humana.
A. Z. F. V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Extracto de mi develación de Pistis Sofía:
El Ser extiende una valiosa parte de su Divina Naturaleza constituyendo el Intercesor Elemental, con la finalidad de favorecer a su materia protegiéndola constantemente contra todas las asechanzas del ego pluralizado; El Laborante prudente, sabe escuchar y obedecer, acatando este resguardo maravilloso, obteniendo la dignidad de trascender cuanta prueba se le presente.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA AUTORIDAD DE LA VERDAD SE EXPONE TRIUNFAL ANTE LA DESFACHATEZ DE LA IMPOSTURA Y LOS EMBUSTES DEL MASISMO!

¡LA AUTORIDAD DE LA VERDAD SE EXPONE TRIUNFAL ANTE LA DESFACHATEZ DE LA IMPOSTURA Y LOS EMBUSTES DEL MASISMO! 
El masismo desvergonzado, delincuencial y genocida, mediante sus principales cabecillas, no se cansa de plagiar sin rubor alguno, y es claro que no lo tienen, el contenido eminentemente místico de mi obra literaria EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, que escribí a comienzos del año 1989, y sin el menor permiso o comunicación que me hayan efectuado como legítimo autor, han ido tomando periódicamente mis conceptos visionarios, dedicados estudios y planteamientos revolucionarios variados,  para tergiversarlos favoreciendo sus materialismo comunizante, como es el actual más reciente caso de pretender apropiarse de mi CALENDARIO SOLI-LUNAR FIJO Y PERPETUO PARA EL GLOBO TERRESTRE, clara y detalladamente especificado, incluyendo varias gráficas en el Capítulo 2 del referido libro.
Invito a quienes les pueda interesar, remitirse al mismo, para comprobar lo que aquí afirmo, para lo cual pueden visitar la biblioteca del Congreso Nacional, así como varias instituciones culturales y educativas del país, a las cuales hice generosa entrega gratuita sobre todo en la ciudad de La Paz, principalmente el año 1993, luego de dos eventos que exitosa y diligentemente organicé y presidí en dicha ciudad los años 1991 y 1992 en el edificio Palacio de Comunicaciones, a los cuales denominé, respectivamente como PRIMER… y luego SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA CULTURA MÍSTICA EN LOS ANDES, a los que concurrieron autoridades y celebridades nacionales y extranjeras, con resultados de innegable apertura en la conciencia mundial ante los planteamientos de avanzada  social y espiritual que ahí expusimos los respectivos oradores.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

martes, 21 de junio de 2016

¡EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN NO ADMITE EXCUSAS, DESMAYOS NI PRÓRROGAS QUE INSUFLA EL EGOÍSMO MATERIALIZANTE!

MIÉRCOLES, JUNIO 22 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 22
FUNDAMENTOS DE MI BLOG UNIVERSALIZAR: VENCER FRONTERAS E IGNORANCIAS*
La verdadera integración entre la diversidad de los componentes sociales, más allá de cualquier buena intención o el mero interés material y-o circunstancial, superando las conflictivas y sofisticadas fronteras que ha ideado e impuesto la irracionalidad y el egoísmo humano, es posible de alcanzarse, aquí y ahora, si de por medio honramos nuestra experiencia existencial, brindando cada cual, lo mejor de sí, para que todos podamos compartir los valores y virtudes de la vida, creando un ambiente feliz, favorable a la salud, tanto del alma como del cuerpo.
Nada más apetecible como supremo tesoro a descubrir y exponer.
Si en algo pueda contribuir esta oportunidad comunicativa, amplia e irrestricta, ¡Enhorabuena! He ahí la inmejorable opción...
Los esperamos con sus invaluables aportes.
Gracias por la atención dispensada.
*Fundamentos de mi blog UNIVERSALIZAR  cuya dirección es la siguiente: 
LUNES, JUNIO 22 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN NO ADMITE EXCUSAS, DESMAYOS NI PRÓRROGAS QUE INSUFLA EL EGOÍSMO MATERIALIZANTE!

Respetando conceptos, razones, teorías e hipótesis diversas que ágilmente se estilan, propagan y multiplican intelectualizando la Espiritualidad sin el consiguiente indispensable respaldo práctico, aclaro, en beneficio de quienes les pueda orientar cuanto afirmo, como consecuencia de la experiencia vivida, que a cada peldaño en la Vía Iniciática le corresponde su respectivo ejercicio y rigurosa disciplina, por lo cual hay que ser responsable y bien ubicado para poder proseguir el Sendero Sagrado, intentando alcanzar, sin desmayos ni prórrogas, la trascendente definitiva Realización Íntima.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡CON EL JUCIO DEBIDO, LUGO HA SIDO REMOVIDO DE SU CARGO! ¿HASTA CUÁNDO RESISTIRÁ EL PUEBLO BOLIVIANO EN SU PACIENCIA PARA ACTUAR CON EL JUÍCIO POPULAR CONTRA EL DICTADOR MORALES?
La masacre cometida contra el pueblo por el destituido gobierno paraguayo, colmó la paciencia de los legisladores de su país, que han venido soportando toda una serie de desaciertos que pusieron en evidencia la incapacidad de gobernar la república, determinando por amplia mayoría parlamentaria, casi unánime, la destitución democrática que mediante Juicio debido, priva inmediatamente de seguir gobernando al ex obispo Fernando Armindo Lugo Méndez.
Qué pena que en Bolivia, con todo el parlamento inutilizado por el servilismo e ineficiencia fiscalizadora, no se pueda hacer algo similar, con el cúmulo de desaciertos, abusos, crímenes, corrupción, narcotráfico, y sobre todo incapacidad gubernativa del señor presidente de los sindicatos cocaleros, que nunca supo responder a la condición de representar dignamente a Bolivia.
Y como quiera que acá no es posible obrar conforme a leyes justas, toda vez que rige todo un sistema de terrorismo judicial politizado a favor del masismo, y tomando en cuenta el último referendo con el que se pronunció el pueblo boliviano contra el manoseo que ejecuta dictatorialmente don Evo Morales, corresponde un inmediato JUÍCIO POPULAR, PUES LA PACIENCIA DEL PUEBLO YA HA SIDO COLMADA, Y NO VA MÁS LA DICTADURA DEL ODIADOR DE LA REPÚBLICA.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
EMPIEZAN A CAER LAS FICHAS DE LA FALSA DEMOCRACIA. ¡VIENE LA SEGUIDILLA EN DOMINÓ!
Mientras en Paraguay se condena la masacre, y se le pone final constitucionalmente, las instituciones cooptadas en Bolivia por la corrupción, el crimen y el narcotráfico, apañan a la dictadura disfrazada de democracia, alcahueteados por la OEA de Insulza y el Conasur del chavismo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco sus gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SÓLO CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL LA HUMANIDAD PODRÁ RESCATAR SUS PRINCIPIOS, VIRTUDES Y VALORES AUTÉNTICOS!

¡SÓLO CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL LA HUMANIDAD PODRÁ RESCATAR SUS PRINCIPIOS, VIRTUDES Y VALORES AUTÉNTICOS!
Los presuntos valores, que claramente no lo son, en los cuales se fundamenta el moderno andamiaje social, tan voluble y deleznable, insípido y descolorido, extravagante y hasta inmoral, se hallan estructurados mayormente por reglas, normas, principios y leyes que resultan ser, contradictoriamente, atentatorias a la integridad física, mental, moral y psíquica de la Humanidad, la cual, huérfana casi en su totalidad, carente de guía cierta para vencer su postración, ignorancia y miserias, anda distraída con el bullicio demencial de modernos circos, de espantosa crueldad y sutil sometimiento, con los cuales, el poderoso sistema que se reparte el dominio mundial entre privilegiadas ententes infernales, a las cuales hay que darles batalla abiertamente, pues sí se las puede vencer, radical aunque paulatinamente, con la sola intervención idónea de tres Supremas Virtudes, como son: la Verdad, el Amor y la Pureza, ya que con la Verdad, se triunfará por sobre todo engaño; con el Amor se prevalecerá ante cualquier clase de odios y con la Gracia de la Pureza se pondrá fin en definitiva a toda la gama de inmoralidades que ahora libremente campean las fuerzas tenebrosas, haciendo gala y ostentación de su satánico poderío, mismo que por la Gloria de Dios Viviente debe ser derrotado definitiva e inexcusablemente cuanto antes sea posible merced al Despertar Consciencial.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS DIGNOS ASPIRANTES A ENCARNAR LA VERDAD ÍNTIMA DONDE RADICA PLENA NUESTRA INFINITA RADIANTE SABIDURÍA!

¡SEAMOS DIGNOS ASPIRANTES A ENCARNAR LA VERDAD ÍNTIMA DONDE RADICA PLENA NUESTRA INFINITA RADIANTE SABIDURÍA!
La sana lectura conduce al individuo pensante a teorizar y creer sobre ciertos tópicos que no siempre son trascendentes; lo realmente revolucionario y altamente aconsejable para quienes buscan y quieren encontrar Verdades, deviene como consecuencia de aprovechar luminosas teorías para extraerles, mediante disciplinada práctica, la sustancia que contienen, descubriendo primero y luego conteniendo plenamente, la auténtica fuente del conocimiento que nos convierte en sapientes homogeneizados con la Verdad Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

lunes, 20 de junio de 2016

¡EL KRISTO CÓSMICO ES ENERGÍA QUE IRRADIA SUS BENEFICIOS VITALIZANDO UNIVERSALMENTE A TODO CUANTO EXISTE EN LA INMENSIDAD DE LA CREACIÓN!

MARTES, JUNIO 21 DEL AÑO COMÚN 2016
¡SÓLO CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL LA HUMANIDAD PODRÁ RESCATAR SUS PRINCIPIOS, VIRTUDES Y VALORES AUTÉNTICOS!
Los presuntos valores, que claramente no lo son, en los cuales se fundamenta el moderno andamiaje social, tan voluble y deleznable, insípido y descolorido, extravagante y hasta inmoral, se hallan estructurados mayormente por reglas, normas, principios y leyes que resultan ser, contradictoriamente, atentatorias a la integridad física, mental, moral y psíquica de la Humanidad, la cual, huérfana casi en su totalidad, carente de guía cierta para vencer su postración, ignorancia y miserias, anda distraída con el bullicio demencial de modernos circos, de espantosa crueldad y sutil sometimiento, con los cuales, el poderoso sistema que se reparte el dominio mundial entre privilegiadas ententes infernales, a las cuales hay que darles batalla abiertamente, pues sí se las puede vencer, radical aunque paulatinamente, con la sola intervención idónea de tres Supremas Virtudes, como son: la Verdad, el Amor y la Pureza, ya que con la Verdad, se triunfará por sobre todo engaño; con el Amor se prevalecerá ante cualquier clase de odios y con la Gracia de la Pureza se pondrá fin en definitiva a toda la gama de inmoralidades que ahora libremente campean las fuerzas tenebrosas, haciendo gala y ostentación de su satánico poderío, mismo que por la Gloria de Dios Viviente debe ser derrotado definitiva e inexcusablemente cuanto antes sea posible merced al Despertar Consciencial.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS DIGNOS ASPIRANTES A ENCARNAR LA VERDAD ÍNTIMA DONDE RADICA PLENA NUESTRA INFINITA RADIANTE SABIDURÍA!
La sana lectura conduce al individuo pensante a teorizar y creer sobre ciertos tópicos que no siempre son trascendentes; lo realmente revolucionario y altamente aconsejable para quienes buscan y quieren encontrar Verdades, deviene como consecuencia de aprovechar luminosas teorías para extraerles, mediante disciplinada práctica, la sustancia que contienen, descubriendo primero y luego conteniendo plenamente, la auténtica fuente del conocimiento que nos convierte en sapientes homogeneizados con la Verdad Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 21
DOMINGO, JUNIO 21 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡FELIZ DÍA DEL PADRE Y SEA AUGURAL Y BENIGNO EL INICIO DE ESTE NUEVO SOLSTICIO PARA TODA LA HUMANIDAD!
Hoy, Junio 21 del año común 2015, cuando en Estados Unidos de Norteamérica y en numerosos otros países del mundo se celebra el Día del Padre, envío mi cariñoso abrazo allende las dimensiones a mi querido y siempre recordado Padre EDUARDO SERRATE ROJAS, así como también a todos los buenos Padres que existen en esta nuestra amada Tierra.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Estando actualmente en el Hemisferio Norte, y por la Gracia de Dios gozando del esplendoroso clima que caracteriza a esta región de Seattle durante todo el período primaveral y veraniego, desde hoy que ya es propiamente el inicio del Verano, empieza a amanecer a las 4 a.m. y anochece recién a las 10 p.m. que es cuando finalmente se oculta el delicioso dorado Sol, aunque en la zona del Ártico Polar, algo más al Norte, esta fecha principalmente, 21 de Junio, habrá Luz durante las 24 horas del día.
En esta estación que durará 93 días y medio, Verano en el Norte e Invierno en el Sur, se darán 4 períodos con la magnífica presencia luminosa de la Luna Llena.
Nuestros Cielos estarán adornados con los destellos de los famosos Luceros que inspiran a poetas y compositores, místicos y científicos, artistas y filósofos, magos y teurgos, siendo los matutinos Venus y Júpiter, mientras que los  vespertinos serán Marte y Saturno.
En todo este período no se verificará ningún eclipse, ni de Sol ni de Luna, ni parciales, menos totales.
Luego de estos importantes detalles de información astronómica elemental que se debe tomar en cuenta para lo que viene enseguida, ya que nada ocurre por casualidad, pues todo tiene su medida y tiempo para manifestarse, paso a entregar en sí la Cátedra correspondiente a esta fecha de elevada celebración espiritual.
Acobardada e indignada la Humanidad terrestre con tanto embuste que le ha sido impuesta durante interminables tiempos y en todos los espacios de este lacerado mundo, le ha servido sin embargo de eficaz estímulo para emprender y afrontar con valor, el desafío de transformar el desorden reinante, para lo cual, indispensablemente, se debe partir por recomponer el caos existente al interior de cada individuo, y esto, naturalmente, es un proceso voluntario, consciente y práctico.
Generalmente aceptada por la práctica milenaria de las actividades agrícolas, la siembra que se realiza en Invierno, deviene en la respectiva cosecha que se efectúa en el Verano, y si observamos esta realidad que se desarrolla siguiendo los lineamientos que traza la Naturaleza, podremos contar con su benigno e infaltable apoyo, estableciendo el éxito final en tal emprendimiento; no es menos cierto que también la Tierra Filosofal, esto es, nuestro cuerpo físico, cumple sus respectivos procesos, que bien observados y mejor aprovechados, permitirán al Hombre que se mantiene atento a cuanto ocurre interna y externamente, lograr el anhelado escalamiento a niveles de mayor estructura, tanto física como anímicamente, como resulta de la oportuna siega espiritual.
La Sabiduría que brota fluida en la Filosofía Viviente de un Renacido, tiene que enfrentar con serenidad y paciencia la hostilidad que con saña le afrenta el sistema, con sus poderosos ramales constituidos en la falsedad y atropellos que se amparan en la política, las finanzas, las religiones y la ciencia, las cuales hace mucho tiempo atrás han perdido el norte de sus responsabilidades nobles para con la Humanidad.
Y es que la política que debería ser el arte de un buen gobierno esmerándose en servir al pueblo que le confió sus esperanzas de progreso y bienestar, hoy atormenta a los ciudadanos cargándoles excesivas gabelas e impuestos, arremetidas dictatoriales, abusos execrables, crímenes horrendos y robos descarados, en contra de los intereses de la soberanía popular, y esta actitud desmedida e intolerable de desorden generalizado, ya no es exclusivamente proveniente de un solo flanco doctrinal, si no que arremete con furor desde ambos extremos equidistantes, supuestamente en pugna los unos contra los otros, pero unidos solapadamente para esquilmar y someter a las naciones.
Las finanzas que bien llevadas, merced a la prudencia en los gastos públicos y la sagacidad en las inversiones productivas, debería constituir bonancible economía que reditúe felicidad a los ciudadanos de cada país, recibiendo la prestación de servicios públicos cada vez más optimizados y menos onerosos; en cambio, se favorece a una banca cada vez más insensible y voraz que no se cansa de ahogar los nobles emprendimientos que se despliegan por superar las tremendas crisis que azotan inmisericordes por doquier.
Las religiones, que teniendo por fin supremo entregar a la Humanidad los medios ciertos para alcanzar el Cielo desde la misma Tierra, se complacen en sumir a sus feligreses en soterrados infiernos de vicios y perdición, por lo cual los despistados creyentes deben pasmados experimentar en vida los terrores que corresponden a la muerte segunda.
La ciencia que debería contribuir con aportes desarrollados generosamente para lograr la  superación generalizada que facilite la convivencia humana, gasta el dinero de los pueblos para invertir en guerras, destrucción y saqueos sin freno alguno, dividiendo a los pueblos y envileciéndolos con juegos destructivos que luego se tornan aterradoramente reales.
De modo que política, finanzas, religiones y ciencia se han convertido en instrumentos deshumanizados de auto aniquilación, por lo cual urge que los recursos íntimos disponibles en el Hombre sean utilizados sabiamente para producir un Arte de Vivir que es la Esencia de la auténtica Filosofía, y así vislumbrar la salida de este túnel de encierro al cual las potencias del mal han sometido la naturaleza humana, como si en una pesadilla truculenta hubieran recibido privilegios de supremacía para domeñar a lo que consideran simples bestias descontroladas. 
Tendremos pues de aquí en adelante, un período de 93 días, donde sin eclipses infra psíquicos, la Humana Especie, dotada con Venus y Júpiter de la Magia Suprema del Amor y con Marte y Saturno, del Valor y Potestad Divina, una extraordinaria oportunidad para sacudirse de milenaria opresión con la cual han sido humillados con torpe esclavitud los terrestres, por haberse dejado conquistar con el fruto prohibido de la fornicación, convertidos en miserables y lastimeros terrícolas.
No está demás señalar que las condiciones apropiadas para que el bien pueda obtener el ansiado triunfo contra el mal, será claramente señalado con los períodos iluminados con la Luna Llena, cuando los despiertos deban asumir gran responsabilidad histórica y mística, debiendo actuar  sabia, prudente, pacífica y conscientemente para lograr el acariciado triunfo que las tinieblas tratan de sabotear.
Escribo para los entendidos, para que despertando del sopor y la desidia, asuman su respectiva responsabilidad para con Dios y para con los Hombres.
¡QUE EL ALTÍSIMO NOS GUÍE, ILUMINE Y PROTEJA! ¡SELA FIAT!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Amor, siendo el más sublime de los sentimientos Humanos, mediante el cual hallamos el verdadero camino para encontrarnos felizmente con Dios, se vive yendo más allá de cualquier teoría, concepto o cálculo, pues fluye cual aguas de juguetón y cantarín manantial, brotando como pétalos encendidos y perfumados de tierna y preciosa Flor, siendo singular melodía que hace vibrar toda nuestra encantada naturaleza, convertida en Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Creer o no creer, sobre cualquier motivo u objeto de investigación destinada al conocimiento material, eso no tiene mayor importancia en el campo de la Realidad; saber lo que se debe saber, ¡Eso sí es radical e inexcusable! si pretendemos llegar a saber algún día, todo cuanto potencialmente tenemos capacidad de  saber, respecto a la Suprema y Total Sabiduría que proviene del Ser en su Absoluta Esencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL KRISTO CÓSMICO ES ENERGÍA QUE IRRADIA SUS BENEFICIOS VITALIZANDO UNIVERSALMENTE A TODO CUANTO EXISTE EN LA INMENSIDAD DE LA CREACIÓN!
Kristo Cósmico, como Sol Viviente, por igual brinda Luz, calor, energía, vida y gozo para todos, sin excepción, aunque muchos ni siquiera se percaten de sus nutrientes y excelsos beneficios, que están disponibles todos los días y a cada instante, y sin cuyo concurso, nada sería posible. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradecido por sus gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.