lunes, 20 de junio de 2016

¡EL AMOR CATAPULTA TRIUNFALMENTE AL HOMBRE DIGNO Y LA MUJER PURA, CONSTITUIDOS EN PAREJA PERFECTA, HASTA EL MISMO SENO DEL CREADOR!

¡EL AMOR CATAPULTA TRIUNFALMENTE AL HOMBRE DIGNO Y LA MUJER PURA, CONSTITUIDOS EN PAREJA PERFECTA, HASTA EL MISMO SENO DEL CREADOR!
Todos los días y a cada instante las mentes más lúcidas y privilegiadas en este mundo terrestre se empeñan con natural genialidad por desarrollar, mediante el apoyo de   avanzada ciencia y la más sofisticada tecnología moderna, la metodología para captar energía limpia y renovable con la cual se abaraten costos operativos y de distribución que llegue rentablemente a mayor cantidad de usuarios, mejorando las condiciones vitales de la humanidad, así como asegurar el uso ilimitado de un recurso energético que supere los consabidos riesgos de su acelerado agotamiento y final extinción, sin embargo de lo cual con ceguera obstinada, insólitamente se desdeña aquello que siempre se halla a nuestra libre disposición y que jamás se acaba, como por ejemplo la energía solar.
Aunque resulta extraño y a la vez da tristeza mayor el reconocerlo, es que existiendo algo portentoso y a la vez gratuito, perfecto, puro, luminoso, pleno e infinito, que brinda a la existencia el verdadero sentido del feliz vivir, cubriendo todos los requerimientos de la naturaleza humana, sin que nada le falte, abundando en bondades, deleites y exquisiteces, como es la Energía del Amor, ésta es casi totalmente ignorada y despreciada por los terrícolas, sin embargo de contener ciertamente la capacidad de construir y regenerar toda la ingeniería genética original, la cual catapulta triunfalmente al Hombre digno y a la Mujer pura constituidos en Pareja Perfecta, hasta el mismo Seno del Creador, donde divinizados, se tornan Uno con la Inmortal Esencia del Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: