lunes, 27 de junio de 2016

¡EL AMOR REAL, NOBLE, PURO, TRASCENDENTE Y GOZOSO NO ESTÁ REGIDO POR LOS EGOS!

LUNES, JUNIO 27 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 27
SÁBADO, JUNIO 27 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡EL AMOR ES ENERGÍA KRÍSTICA LIBERADORA QUE COMBATE CON GRACIA DIVINA Y VERDAD ETERNA LOS VICIOS DE LA INMORALIDAD TERRÍCOLA!

El Amor constituye la manifestación del sentimiento más puro que se alberga al interior de la Naturaleza Humana; es toda una Perla Divina de Exquisiteces Supremas que nada tiene en común con las desviaciones del infra sexualismo pasional que hoy campea con aires de triunfalismo al contar con el apoyo descarado de no muy pocas instituciones que gobiernan, en casi todas las gamas de poder, el desconcierto social reinante, las cuales, siendo expresión grotesca del averno entre los terrícolas, en lugar de promover positivamente las nobles Virtudes que enriquecerían la existencia material y anímica, protegen y estimulan la notoria decadencia moral que es proclive a una acelerada como inevitable suicida aniquilación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡MEREZCAMOS LOS DONES CELESTIALES QUE EN ÍNTIMO DARMA SE DISFRUTAN ETERNAMENTE!
Sólo quien, merced a paciencia, buena voluntad y disciplina purificatoria, reconoce las causas de su Karma, esto es, que se halla en condiciones de trascenderlas, llega a merecer los beneficios de la Ley Benigna, la cual adviene oportunamente como balsámico Darma, traducido en el sabio equilibrio entre lo material pasajero y la eternidad espiritual, que en síntesis es plenitud de felicidad, salud y bienestar, Dones Celestiales que se disfrutan virtuosamente en un presente que “aquí y ahora” permanece por siempre. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
VIERNES, JUNIO 27 DEL AÑO 2014
¡MEDIANTE KRISTO ÍNTIMO, SEAMOS UNO CON LA GNOSIS DEL ALTÍSIMO!
La Sagrada Gnosis es Plenitud preexistente e inmortal que proviene del Absoluto Omnisciente para irradiarse mediante sucesivos Días Cósmicos y activas Eternidades, como Energía Consciente en la Expansiva Creación, pudiendo ser ideal y prácticamente asimilada por las especies de los diferentes Reinos que en Gracia, Verdad y Amor, hayan merecido calificar su apropiada íntima germinación supra natural, a partir de la semilla purificada, madurando gloriosamente cual dulce Néctar Divino en Luminoso Kristo Viviente, que en Esencia y manifestación es Uno con la Realidad del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Dear Friend:
I am a writer living in Seattle for 14 years, and I have concluded Spanish-language edition revealed the Gospel of Philip, one of the apocryphal texts found at Nag Hammadi in the middle of the last century.
As I intend to make it known massively for Humanity to benefit from their content developer, I appeal to your good will if you would be interested and do me the honor of hosting the book's publication consisting of approximately 120 pages.
Thank you for your kind attention.
My name: David Serrate Pérez
My e-mail address: davidserrate@me.com
Estimado Amigo:
Soy escritor que vivo en Seattle desde hace 14 años, y he concluido en idioma español la edición develatoria del Evangelio de Felipe, uno de los documentos mal llamados apócrifos encontrados en Nag Hammadi a mediados del siglo pasado.
Como pretendo darlo a conocer gratuita y masivamente, para que la Humanidad se beneficie de su revelador contenido, apelo a su buena voluntad por si a usted le interese y me hiciera el honor de auspiciar la publicación del libro que consta aproximadamente de 120 páginas.
Gracias por su gentil atención.
Mi nombre: David Serrate Pérez
Mi dirección electrónica: davidserrate@me.com
¡EL AMOR REAL, NOBLE, PURO, TRASCENDENTE Y GOZOSO NO ESTÁ REGIDO POR LOS EGOS!
Quien quiera querer, ¡que quiera!... sin poner condiciones y aunque no lo quieran..... ¡ESO ES AMOR! lo demás es cualquier otra cosa...
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil atención.

No hay comentarios: