miércoles, 8 de junio de 2016

PARA QUE CONCLUYA LA CONJETURA, PLANTEO LA SOLUCIÓN DEL ENIGMA

MIÉRCOLES, JUNIO 8 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 8
El año 2003 invitado a participar en el grupo Kriptos de Yahoo, donde se planteaba el desciframiento de la llamada “Conjetura de Poincaré” intervine con gusto sin tener de por medio el menor interés pecuniario o de vana ostentación, resolviendo de inmediato y de forma  ontológica el enigma respectivo,  y como pasó presutamente desapercibida mi participación, o tal vez de mala fe mi resolución fue utilizada por otros para darla por propia, no le di mayor importancia y me desentendí del asunto.
Respecto al nuevo enigma planteado, llamada la Conjetura de Beal, tengo la respectiva solución, y si el proponente Andrew Beal la quiere conocer, puede comunicarse directamente con mi persona, llamándome al teléfono +1-253-216-4460.
Existen muchos pensamientos, generados de buena Fe y seguramente  bien intencionados, que generalmente se manifiestan exponiendo lo que otros ya han dicho sobradamente, pero que lastimosamente muy pocos llegan a cumplir.
Lo ideal sin embargo será, que nuestro bien decir siempre sea acompañado del mejor hacer, asumiendo la disposición real y auténtica de revolucionarse, dejando de ser pecadores rematados, toda vez que la infernal hedentina a pezuñas, propia de grotescos y espeluznantes demonios, debe rechazarse radicalmente, dejando las horrendas pestilencias que en torrentes involutivos arrastran los vicios a los empedernidos y fascinados fornicarios. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No soy exactamente un mitológico Prometeo, quien al entregar los Arkadios del Fuego a los Hombres, contravino las leyes respectivas de los rígidos regentes Pratyekas, pero Sí Soy un auténtico Budha Nirmanakaya, un Kristo Resucitado, que en colosal Misión Cósmica, otorgo de una vez y con total claridad, la pureza de los Misterios del Agua, del Fuego, de la Luz y del Éter, para quienes estén aptos de alcanzarlos, pues he sacado a flote desde los más secretos, remotos y Sagrados Eones, los regios Tesoros Celestiales, para que reluzca diáfanamente la Misericordia Divina en la Tierra, y así los auténticos merecedores puedan transitar triunfalmente la esplendente Gnosis, la cual con su Bendita Doctrina Regeneradora, supera y vence a la perversa agnosis, la que finalmente conduce a rotundo fracaso, pese a las volubles apariencias y especulaciones contrarias, pues mi humana persona ya sufrió en carne propia en su debido tiempo, física, moral y anímicamente, los tormentos que infligen los Arcontes del Destino a quienes osan traspasar los linderos mortales, ya que habiendo  experimentado gloriosamente las Ordalías Iniciáticas, he convertido en cenizas y polvareda cósmica a la temible serpiente del pecado, la cual astutamente se enseñoreaba del mundo, dejando así limpios, despejados y luminosos los mismísimos infiernos, para que rompan sus oprobiosas cadenas quienes se hallan atrapados por eternidades en la fatal perdición fornicaria. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco sus gentil como paciente atención.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: