miércoles, 1 de junio de 2016

MI PRESENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO PARA LA PRENSA FORMAL, PASA DESAPERCIBIDA, INVISIBLE E INEXISTENTE.

MI PRESENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO PARA LA PRENSA FORMAL, PASA DESAPERCIBIDA, INVISIBLE E INEXISTENTE.
Participo por segunda vez en la Feria Internacional del Libro que se verifica anualmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, esta vez en su décimo séptima versión que se desarrollará hasta el Domingo 5 del presente mes de Junio, donde expongo algunos libros que constituyen mi producción literaria que actualmente alcanza a 34 obras y algunas otras que se encuentran en proceso de elaboración, todas referidas a la Sagrada Enseñanza que pretende inducir a los sinceros buscadores de la Luz y la Verdad, a merecer alcanzarla y calificarla plenamente.
Mientras tanto, la prensa, como es normal, elude indisimuladamente mi presencia, cual si para todos sus componentes, mi aporte fuera inútil, perverso, nocivo o perjudicial, pese a que mi Verbo Radiante induce a la reconquista de los reales Valores que hoy, lamentablemente desdeña el grueso de la involucionante humanidad.

No hay comentarios: