lunes, 20 de junio de 2016

¡EL KRISTO CÓSMICO ES ENERGÍA QUE IRRADIA SUS BENEFICIOS VITALIZANDO UNIVERSALMENTE A TODO CUANTO EXISTE EN LA INMENSIDAD DE LA CREACIÓN!

MARTES, JUNIO 21 DEL AÑO COMÚN 2016
¡SÓLO CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL LA HUMANIDAD PODRÁ RESCATAR SUS PRINCIPIOS, VIRTUDES Y VALORES AUTÉNTICOS!
Los presuntos valores, que claramente no lo son, en los cuales se fundamenta el moderno andamiaje social, tan voluble y deleznable, insípido y descolorido, extravagante y hasta inmoral, se hallan estructurados mayormente por reglas, normas, principios y leyes que resultan ser, contradictoriamente, atentatorias a la integridad física, mental, moral y psíquica de la Humanidad, la cual, huérfana casi en su totalidad, carente de guía cierta para vencer su postración, ignorancia y miserias, anda distraída con el bullicio demencial de modernos circos, de espantosa crueldad y sutil sometimiento, con los cuales, el poderoso sistema que se reparte el dominio mundial entre privilegiadas ententes infernales, a las cuales hay que darles batalla abiertamente, pues sí se las puede vencer, radical aunque paulatinamente, con la sola intervención idónea de tres Supremas Virtudes, como son: la Verdad, el Amor y la Pureza, ya que con la Verdad, se triunfará por sobre todo engaño; con el Amor se prevalecerá ante cualquier clase de odios y con la Gracia de la Pureza se pondrá fin en definitiva a toda la gama de inmoralidades que ahora libremente campean las fuerzas tenebrosas, haciendo gala y ostentación de su satánico poderío, mismo que por la Gloria de Dios Viviente debe ser derrotado definitiva e inexcusablemente cuanto antes sea posible merced al Despertar Consciencial.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS DIGNOS ASPIRANTES A ENCARNAR LA VERDAD ÍNTIMA DONDE RADICA PLENA NUESTRA INFINITA RADIANTE SABIDURÍA!
La sana lectura conduce al individuo pensante a teorizar y creer sobre ciertos tópicos que no siempre son trascendentes; lo realmente revolucionario y altamente aconsejable para quienes buscan y quieren encontrar Verdades, deviene como consecuencia de aprovechar luminosas teorías para extraerles, mediante disciplinada práctica, la sustancia que contienen, descubriendo primero y luego conteniendo plenamente, la auténtica fuente del conocimiento que nos convierte en sapientes homogeneizados con la Verdad Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 21
DOMINGO, JUNIO 21 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡FELIZ DÍA DEL PADRE Y SEA AUGURAL Y BENIGNO EL INICIO DE ESTE NUEVO SOLSTICIO PARA TODA LA HUMANIDAD!
Hoy, Junio 21 del año común 2015, cuando en Estados Unidos de Norteamérica y en numerosos otros países del mundo se celebra el Día del Padre, envío mi cariñoso abrazo allende las dimensiones a mi querido y siempre recordado Padre EDUARDO SERRATE ROJAS, así como también a todos los buenos Padres que existen en esta nuestra amada Tierra.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Estando actualmente en el Hemisferio Norte, y por la Gracia de Dios gozando del esplendoroso clima que caracteriza a esta región de Seattle durante todo el período primaveral y veraniego, desde hoy que ya es propiamente el inicio del Verano, empieza a amanecer a las 4 a.m. y anochece recién a las 10 p.m. que es cuando finalmente se oculta el delicioso dorado Sol, aunque en la zona del Ártico Polar, algo más al Norte, esta fecha principalmente, 21 de Junio, habrá Luz durante las 24 horas del día.
En esta estación que durará 93 días y medio, Verano en el Norte e Invierno en el Sur, se darán 4 períodos con la magnífica presencia luminosa de la Luna Llena.
Nuestros Cielos estarán adornados con los destellos de los famosos Luceros que inspiran a poetas y compositores, místicos y científicos, artistas y filósofos, magos y teurgos, siendo los matutinos Venus y Júpiter, mientras que los  vespertinos serán Marte y Saturno.
En todo este período no se verificará ningún eclipse, ni de Sol ni de Luna, ni parciales, menos totales.
Luego de estos importantes detalles de información astronómica elemental que se debe tomar en cuenta para lo que viene enseguida, ya que nada ocurre por casualidad, pues todo tiene su medida y tiempo para manifestarse, paso a entregar en sí la Cátedra correspondiente a esta fecha de elevada celebración espiritual.
Acobardada e indignada la Humanidad terrestre con tanto embuste que le ha sido impuesta durante interminables tiempos y en todos los espacios de este lacerado mundo, le ha servido sin embargo de eficaz estímulo para emprender y afrontar con valor, el desafío de transformar el desorden reinante, para lo cual, indispensablemente, se debe partir por recomponer el caos existente al interior de cada individuo, y esto, naturalmente, es un proceso voluntario, consciente y práctico.
Generalmente aceptada por la práctica milenaria de las actividades agrícolas, la siembra que se realiza en Invierno, deviene en la respectiva cosecha que se efectúa en el Verano, y si observamos esta realidad que se desarrolla siguiendo los lineamientos que traza la Naturaleza, podremos contar con su benigno e infaltable apoyo, estableciendo el éxito final en tal emprendimiento; no es menos cierto que también la Tierra Filosofal, esto es, nuestro cuerpo físico, cumple sus respectivos procesos, que bien observados y mejor aprovechados, permitirán al Hombre que se mantiene atento a cuanto ocurre interna y externamente, lograr el anhelado escalamiento a niveles de mayor estructura, tanto física como anímicamente, como resulta de la oportuna siega espiritual.
La Sabiduría que brota fluida en la Filosofía Viviente de un Renacido, tiene que enfrentar con serenidad y paciencia la hostilidad que con saña le afrenta el sistema, con sus poderosos ramales constituidos en la falsedad y atropellos que se amparan en la política, las finanzas, las religiones y la ciencia, las cuales hace mucho tiempo atrás han perdido el norte de sus responsabilidades nobles para con la Humanidad.
Y es que la política que debería ser el arte de un buen gobierno esmerándose en servir al pueblo que le confió sus esperanzas de progreso y bienestar, hoy atormenta a los ciudadanos cargándoles excesivas gabelas e impuestos, arremetidas dictatoriales, abusos execrables, crímenes horrendos y robos descarados, en contra de los intereses de la soberanía popular, y esta actitud desmedida e intolerable de desorden generalizado, ya no es exclusivamente proveniente de un solo flanco doctrinal, si no que arremete con furor desde ambos extremos equidistantes, supuestamente en pugna los unos contra los otros, pero unidos solapadamente para esquilmar y someter a las naciones.
Las finanzas que bien llevadas, merced a la prudencia en los gastos públicos y la sagacidad en las inversiones productivas, debería constituir bonancible economía que reditúe felicidad a los ciudadanos de cada país, recibiendo la prestación de servicios públicos cada vez más optimizados y menos onerosos; en cambio, se favorece a una banca cada vez más insensible y voraz que no se cansa de ahogar los nobles emprendimientos que se despliegan por superar las tremendas crisis que azotan inmisericordes por doquier.
Las religiones, que teniendo por fin supremo entregar a la Humanidad los medios ciertos para alcanzar el Cielo desde la misma Tierra, se complacen en sumir a sus feligreses en soterrados infiernos de vicios y perdición, por lo cual los despistados creyentes deben pasmados experimentar en vida los terrores que corresponden a la muerte segunda.
La ciencia que debería contribuir con aportes desarrollados generosamente para lograr la  superación generalizada que facilite la convivencia humana, gasta el dinero de los pueblos para invertir en guerras, destrucción y saqueos sin freno alguno, dividiendo a los pueblos y envileciéndolos con juegos destructivos que luego se tornan aterradoramente reales.
De modo que política, finanzas, religiones y ciencia se han convertido en instrumentos deshumanizados de auto aniquilación, por lo cual urge que los recursos íntimos disponibles en el Hombre sean utilizados sabiamente para producir un Arte de Vivir que es la Esencia de la auténtica Filosofía, y así vislumbrar la salida de este túnel de encierro al cual las potencias del mal han sometido la naturaleza humana, como si en una pesadilla truculenta hubieran recibido privilegios de supremacía para domeñar a lo que consideran simples bestias descontroladas. 
Tendremos pues de aquí en adelante, un período de 93 días, donde sin eclipses infra psíquicos, la Humana Especie, dotada con Venus y Júpiter de la Magia Suprema del Amor y con Marte y Saturno, del Valor y Potestad Divina, una extraordinaria oportunidad para sacudirse de milenaria opresión con la cual han sido humillados con torpe esclavitud los terrestres, por haberse dejado conquistar con el fruto prohibido de la fornicación, convertidos en miserables y lastimeros terrícolas.
No está demás señalar que las condiciones apropiadas para que el bien pueda obtener el ansiado triunfo contra el mal, será claramente señalado con los períodos iluminados con la Luna Llena, cuando los despiertos deban asumir gran responsabilidad histórica y mística, debiendo actuar  sabia, prudente, pacífica y conscientemente para lograr el acariciado triunfo que las tinieblas tratan de sabotear.
Escribo para los entendidos, para que despertando del sopor y la desidia, asuman su respectiva responsabilidad para con Dios y para con los Hombres.
¡QUE EL ALTÍSIMO NOS GUÍE, ILUMINE Y PROTEJA! ¡SELA FIAT!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Amor, siendo el más sublime de los sentimientos Humanos, mediante el cual hallamos el verdadero camino para encontrarnos felizmente con Dios, se vive yendo más allá de cualquier teoría, concepto o cálculo, pues fluye cual aguas de juguetón y cantarín manantial, brotando como pétalos encendidos y perfumados de tierna y preciosa Flor, siendo singular melodía que hace vibrar toda nuestra encantada naturaleza, convertida en Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Creer o no creer, sobre cualquier motivo u objeto de investigación destinada al conocimiento material, eso no tiene mayor importancia en el campo de la Realidad; saber lo que se debe saber, ¡Eso sí es radical e inexcusable! si pretendemos llegar a saber algún día, todo cuanto potencialmente tenemos capacidad de  saber, respecto a la Suprema y Total Sabiduría que proviene del Ser en su Absoluta Esencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL KRISTO CÓSMICO ES ENERGÍA QUE IRRADIA SUS BENEFICIOS VITALIZANDO UNIVERSALMENTE A TODO CUANTO EXISTE EN LA INMENSIDAD DE LA CREACIÓN!
Kristo Cósmico, como Sol Viviente, por igual brinda Luz, calor, energía, vida y gozo para todos, sin excepción, aunque muchos ni siquiera se percaten de sus nutrientes y excelsos beneficios, que están disponibles todos los días y a cada instante, y sin cuyo concurso, nada sería posible. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradecido por sus gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: