jueves, 2 de junio de 2016

¡LA FALSA RELIGIOSIDAD EMPODERADA DEL MUNDO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE DIVISIÓN Y GUERRA ENTRE LOS BÁRBAROS TERRÍCOLAS!

JUEVES, JUNIO 2 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 2
¡ALCANCEMOS LA EXCELENCIA DE LA OBRA SACRA, PURIFICANDO LA DENSA MARAÑA DESARROLLADA POR EL ZOOLÓGICO INFRA PSÍQUICO!
Para que el Niño Dios pueda eficazmente renacer en la Naturaleza Humana que ya se halla en franco proceso de Revolución Consciencial, es preciso que el fiel como digno Laborante, en la obra consecuente y disciplinada del Sagrado Eroar, haya cumplido las Doce Hazañas de Hércules, culminando con la purificación de los particulares establos contaminantes de sus Aguas Genesíacas, al haber logrado eliminar valerosamente y con tenaz perseverancia, cada una de las venenosas, tétricas, monstruosas y pestilentes alimañas a las cuales había dado cabida y alimento en su involución infra psíquica, asegurando la incesante fortificación de los temibles cuatro diabólicos guardianes del umbral.
Nacido ya en un pesebre donde sin embargo, aún persisten los animales domésticos, esto es, los mal llamados yoes buenos, y a medida que se crece en Sabiduría de Real Auto Gnosis, habrá de reciclarse la Obra a un nivel que para la mente humana se encuentra fuera de su alcance, tanto en entendimiento como en su rigurosa como exigente sublime ejecución, alcanzando con la Supra Potencia que habilita la Transmutación Kristificatoria propiamente hablando, el total como definitivo inegoísmo, lo que viene siendo la auténtica Resurrección Mística con el Advenimiento pleno de la Sacratísima Trinidad Íntima.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡ENTREGUEMOS LUCES AÚN PREDICANDO ENTRE ESCABROSOS LABERINTOS QUE CAMPEAN UFANOS EN EL DESCONCIERTO SOCIAL EXISTENTE!
A quienes se quedaron lastimosamente estancados en la teoría de la “muerte mística” sacrificando irresponsablemente a la humanidad con sus intolerancias y fanatismo por no haber logrado un ápice de íntimo Despertar Consciencial, aferrados como se hallan en deplorable ausencia de auténtica obra revolucionaria para intentar resucitar, les planteo practicar la Doctrina de Kristo Viviente, la cual con Fe y Amor abierta y generosamente desvela en beneficio de la Humanidad los Sagrados Arkadios, mismos que conducen eficazmente a la Resurrección Mística con la consiguiente auténtica Kristificación, posibilitando así cumplir Misión Cósmica idóneamente, entregando Luces por doquier y “desfaciendo” entuertos que pululan airosos en el desconcierto social de este enrarecido mundo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
MARTES, JUNIO 2 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡LA FALSA RELIGIOSIDAD EMPODERADA DEL MUNDO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE DIVISIÓN Y GUERRA ENTRE LOS BÁRBAROS TERRÍCOLAS!
Reconociendo el derecho que sin duda les asiste en plena libertad a quienes tozuda e inmaduramente quieran disentir, exentos como se hallan de sustanciales recursos idóneamente conscienciales, afirmo categórica y enfáticamente, que el mayor sustento para la persistencia del odio, los vicios, los delitos, las guerras y las absurdas como retrógradas fronteras que dividen y enfrentan a los terrícolas, proviene de la falsa religiosidad, que materializada y empoderada mundialmente con ímpetu de extremos fanatizantes, se escuda y mimetiza diabólicamente, especulando insólitamente con mórbidos sentimientos que insufla a los dormidos el martirio y muerte de arquetípicas deidades, a las cuales en su tiempo, sádicamente ajusticiaron al calor de la vociferante satánica e ignorante barbarie.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El mundo en que actualmente vivimos, se halla plagado de groseros desaciertos, tal vez muchos de ellos ejecutados con buenas intenciones, sin embargo de lo cual, amargan dolorosamente la existencia, mismos que tienen mayor incidencia entre los pobres y desprotegidos, induciendo a los incautos y desprevenidos a iniciarse en toda clase de drogas, las cuales sutilmente se introducen en los hábitos cotidianos, convirtiéndose en deplorables y cada vez más abominables vicios, destructores de la convivencia humana.
Para resolver este problema de pandemia generalizada, cada cual, en su intimidad, debe volver los ojos, la mente y el corazón hacia Dios, para escuchar su Divina Voz, en la cual encontraremos el solaz que requerimos todos para vivir en verdadero estado de armonía social, y luego nuestro ejemplo podrá ser imán positivo para converger triunfales, todos juntos, en la reconstrucción de una nueva realidad, auténticamente exitosa y verazmente feliz.
Los invito cordialmente a visitar el siguiente sitio:
http://igeommexico.blogspot.mx/2011/12/sabiduria-kumarasika-16.html#more
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Abanderados en la Doctrina de Amor predicada y practicada por Jesús el Kristo, honremos al íntimo Redentor, quien gloriosamente nos Resucita, bendiciendo nuestra Naturaleza Purificada, para llegar a ser activos gestores de la Patria Universal, donde todos, venciendo fronteras y privilegios, tengamos segura cabida, exentos de odios o egoísmos insanos que tanta guerra, dolor y muerte, vicios y corrupciones, causan a la sufrida Humanidad, la cual merece transitar sin demoras ni excusas, por Senderos de Felicidad, Armonía, Prosperidad, Justicia, Libertad y Triunfo, Virtudes que se alcanzan practicando la auténtica Espiritualidad, misma que nos invita generosa a remozar cotidianamente la espléndida Navidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Qué descaro el del viceministro de ¿Defensa Social? del desgobierno masista, inculpar a Santa Cruz como la mayor productora de droga del país, ocultando con cinismo la cruda verdad, de que los territorios cruceños, principalmente los del Norte y el Este, han sido avasallados por toda esa gruesa migración cocalera que sojuzgan en calidad de "colonizadores"  a las humildes poblaciones de los extensos territorios de todo el Oriente boliviano. 
En síntesis: Los colonialistas occidentales, atropellando las nobles costumbres del sencillo y honrado hombre oriental, son quienes se han impuesto en tierras usurpadas a nuestras etnias oriundas, practicando sus infernales usanzas mezcladas con la producción, consumo y tráfico de drogas. 
El sistema de terror, que impera con el desgobierno del MAS, calcado de las peores dictaduras habidas en el mundo, también remeda al incorregible mentiroso y narigón Pinocho, queriendo confundir a los incautos, reunidos ahora con la insulsa OEA, con sofismas y absurdos muy propios de su pésima gestión delictiva, inútil y criminal. ¡DIOS SALVE A BOLIVIA DE LOS USURPADORES Y MENTIROSOS! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si efectivamente queremos contribuir para combatir definitiva y radicalmente el cáncer, lo que hace falta es que la humanidad toda conozca por qué, cómo y cuándo se origina esta temible enfermedad, pues lamentablemente este mundo terrícola donde tenemos nuestra existencia, al proceder mayormente, y sin saberlo ciertamente, del vicio de la fornicación, la lleva potencialmente y de modo generalizado, enraizada en su mortal naturaleza pecadora, y su remedio infalible es la Castidad Científica, que nada tiene en común con los absurdos que niegan al Sagrado Eroar su trascendental Misión Redentora. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil apreciada atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: