PISTIS SOPHÍA REVELADA ES SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 106
TEXTO ORIGINAL 106.2.1
Si le dais uno de los Misterios de la segunda esfera o de la tercera, y él vuelve a pecar, debéis continuar dándoselos por segunda y hasta por tercera vez. Si él continúa pecando, Vosotros no continuaréis dándoselos, porque esos Tres Misterios serán testigos ante él de su último arrepentimiento. Y en verdad os digo: Aquél que dé a ese hombre nuevos Misterios de la segunda o de la tercera esfera, es culpable de una gran condenación. Pero dejadlo estar entre Vosotros como un trasgresor y como piedra de tropiezo.
REVELACIÓN
106.2.1 QUIEN PIERDE SU NATURALEZA DIVINA DESMERECE LOS DELEITES CELESTIALES.
Inversamente, cuando un pecador cae en la pertinacia transgresora, después de ser redimido recibiendo las Ciencias de la Potencia y la Ultra potencia que le han valido encarnar los Signos de sus Tres Misterios íntimos, al renegar de su naturaleza Divina, nadie podrá continuar proveyendo al insensato nuevos Deleites Celestiales, so pena de sufrir fatal condenación, pues la propia Pirámide Espiritual, divorciada de su materia, testificará contra el irresponsable que le negó su natural morada.
Sin embargo, la presencia de estos transgresores entre los Hijos de la Luz, como ya se tiene dicho antes, constituyen para los advertidos, muestras palpables del fracaso al que arriba todo aquél que se apoya en el ego y sus mundanales desbordes, a la vez que para los indecisos que dicen estar, pero que no transitan el Sendero con todas sus enriquecedoras peripecias probatorias, y que sin merecer ni laborar lo suficiente, confían ilusamente alcanzar las excelsitudes de las Alturas, estos desalmados se constituyen en verdaderas piedras de tropiezo y bulliciosas formas de escándalo y mojigaterías, mismas que de buena vez sirven de cedazo seleccionador, arrojando del seno Místico a los ímprobos, cobardes y pusilánimes.
IO SOY DAVID, SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario