AL SUBLIME SON DEL MÁNTRICO ENCANTO IS AA K, TRASCENDAMOS LOS EFECTOS TORMENTOSOS DE LA CAÍDA FORNICARIA.
Estando las humanidades de la periferia existencial desprovistas de Luz por la desobediencia al Sabio Mandato del Padre Celestial, se vuelve imperioso captar la esencia de los Misterios del Cordero Pascual, quien se entrega en metafórico holocausto para purgar el infra mundo de la condición terrícola, de la cual se debe levantar airosa, despertando al sublime Son del mántrico encanto IS AA K que destruye con Potencia Divina el furor fornicario de la perdición con que frecuentemente se caía.
DAVID SERRATE PÉREZ KUMARÁ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
PISTIS SOPHÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 71
71.0 MATEO INTERPRETA LA SEGUNDA CANCIÓN DE SOFÍA
71.1 Mateo interpretó la Canción de Sofía de las Odas de Salomón
TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que, cuando el Primer Misterio terminó de decir estas palabras, Mateo se adelantó y dijo: IO he entendido la solución del Cántico que Pistis Sofía ha enunciado; ahora, por lo tanto, dame Tu Mandato para que IO pueda hablar abiertamente.
Y el Primer Misterio respondió y dijo: Te doy Mandato, a ti Mateo, para que adelantes la interpretación del Cántico que Pistis Sofía ha enunciado.
Y Mateo respondió y dijo: Concerniente a la interpretación del Cántico que Pistis Sofía ha enunciado, esto ha profetizado anteriormente Tu Poder-Luz acerca de éste, a través de las Odas de Salomón:
71.1.1 Mateo interpretó la Canción de Sofía de las Odas de Salomón
“1. Aquél que me ha conducido abajo desde las más altas regiones que están Arriba, me ha conducido Arriba, fuera de las regiones que están abajo en el fondo”.
REVELACIÓN
El Glorioso Redentor Jeú Mikael, Señor del Pleroma y Rector Supremo del Ayocosmos, quien particularizado en el Iniciado como íntimo Thunupa había conducido a Pistis Sofía hasta el caos, después que ésta lucha valerosamente y obtiene los Misterios Purificatorios, la guía para que alcance su total liberación del devastador poder que hasta entonces ha ejercido el caos inferior, actuando desde sus recónditas y sutiles guaridas, donde asecha sin descanso el voraz ego, hábilmente emboscado en ignotas profundidades e imperceptiblemente camuflado con extraños ropajes que disimulan su condición tenebrosa, pero que inevitablemente sugieren y arrastran a la total perdición.
DAVID SERRATE PÉREZ KUMARÁ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario