domingo, 15 de septiembre de 2024

LAS ENERGÍAS LUMINOSAS QUE HABÍAN PLAGIADO OBSTINADO Y SUS HORRENDAS EMANACIONES, SE RESTITUYEN TRIUNFALES EN EL ALMA HUMANA KRISTIFICADA.

LAS ENERGÍAS LUMINOSAS QUE HABÍAN PLAGIADO OBSTINADO Y SUS HORRENDAS EMANACIONES, SE RESTITUYEN TRIUNFALES EN EL ALMA HUMANA KRISTIFICADA.

PISTIS SOPHÍA REVELADA ES SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

64.3.1 LA CORRIENTE DE LUZ HABIENDO CUMPLIDO SU PROPÓSITO, SE RETIRÓ DE SOFÍA 

TEXTO ORIGINAL

Sucedió entonces que, cuando la corriente de Luz hubo ingresado en Pistis Sofía, todos sus Poderes Luz retomados de las emanaciones de Obstinado llegaron a ser brillantes, y los Poderes Luz en Pistis Sofía que no habían arrebatado las emanaciones de Obstinado , se llenaron de gozo, cubriéndose de nuevo con Luz. Y las Luces que fueron dispuestas dentro de Pistis Sofía, activaron el cuerpo de su materia, en el cual no había Luz presente y el cual estaba a punto de perecer o pereciendo. Y ellas levantaron todos los Poderes que estaban a punto de ser disueltos. Y ellos tomaron para sí mismos un Poder-Luz y llegaron a ser de nuevo como fueron antes, incrementando su sentido de la Luz. Y todos los Poderes-Luz de Sofía se conocieron a sí mismos mutuamente a través de mi corriente de Luz y fueron salvados a través de la Luz que producía. Y mi corriente de Luz que quitó las Luces de las emanaciones de Obstinado las cuales ellas habían tomado antes de Pistis Sofía, las vertió en ésta y se dio vuelta para salir del caos. 

REVELACIÓN

Cuando la Energía Luminosa es restituida en el Alma Humana, todas las Luces que había plagiado Obstinado y sus emanaciones, adquieren su máximo fulgor, equiparándose a las similares que se han sostenido incólumes en Pistis Sofía, llenándose de infinito gozo y renovado esplendor. Las Luces que recupera el Alma Humana, reactivan totalmente el cuerpo material del Laborante, restaurando su naturaleza física y psíquica, aún en la extrema situación de haber estado éste a punto de perecer como consecuencia del rigor de las pruebas por las que debe pasar todo auténtico Iniciado, que en la práctica debe padecer un verdadero calvario purificatorio, paso previo que vencido satisfactoriamente, habilita el fortalecimiento de los Poderes que estuvieron a punto de sucumbir. 

Estos Poderes-Luz intercomunicados entre sí mediante la organización integral del Ser se redescubren en la corriente Luminosa del Señor del Pleroma, quien como Thunupa ha actuado intensamente siendo la Energía Salvadora, llegando a formar en Pistis Sofía el maravilloso don del Alma Divina, quien en definitiva tiene la potestad de sacar a su gemela de los dominios del caos, y ambas unificadas en el Poder-Luz del Krestos Universal, emergen triunfales hacia las Alturas.

SOY DAVID SERRATE PÉREZ KUMARÁ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  

No hay comentarios: