viernes, 31 de enero de 2020

¡MUCHA EXPECTATIVA REVISTE LA FECHA CAPICÚA 02-02-20-20 POR SU IMPLICANCIA SIDERAL, GEOGRÁFICA Y PSÍQUICA PARA LA HUMANIDAD!


31-01-2020  Hs. 14.00
¡MUCHA EXPECTATIVA REVISTE LA FECHA CAPICÚA 02-02-20-20 POR SU IMPLICANCIA SIDERAL, GEOGRÁFICA Y PSÍQUICA PARA LA HUMANIDAD!
Existen curiosas fechas a las cuales se las denomina capicúas, por el singular hecho de poderse leer por igual de izquierda a derecha o viceversa, resultando en los hechos concretos de notable intrigante importancia por los acontecimientos que mayormente se suscitan en el transcurso de su específico día, como el que tendremos el Domingo 2 de Febrero próximo, siendo así: 02-02-2020.
El anterior día capicúa ocurrió el 21 de Febrero de 2012, o sea 21-02-2012 y el que se encuentra más próximo sucederá el 12 de Febrero de 2021, esto es 12-02-2021.
Sin el menor propósito de causar pánico, ya que de algunas probabilidades que puedan suceder y que con razón deberían causar pavura generalizada entre la población terrestre, como los hechos de intempestivos trastornos siderales, geológicos y geopolíticos considerables, así como un inusitado descontrol de la salud, dichas situaciones adversas o terríficas, tienen la opción de poderse trascender hacia sucesos más bien altamente beneficiosos como el tan ansiado apoyo extraterrestre que tendremos a nuestro alcance para vencer las falencias existenciales, sobre todo habilitando el sabio aprovechamiento de inagotables fuentes de energía que se utilizarán a precios realmente accesibles, y que en breve permitirán prescindir para siempre de los costosos como tóxicos combustibles orgánicos.
¡ENHORABUENA! ¡SEPAMOS APROVECHAR LAS BENÉFICAS BENDICIONES, TRASCENDIENDO MALEFICIOS Y TORMENTOS! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: